nocopias

miércoles, 6 de abril de 2016

LLAMADO DEL ARCANGEL MIGUEL, KUAN YIN Y LORD LANTO. Elsa Farrus 03-04-2016






LLAMADO DEL ARCÁNGEL MIGUEL, KUAN YIN Y LORD LANTO. 


Has oído la llamada universal para todos seres que debéis subir la vibración de Gaia, hoy es día de recogimiento.

Os pedimos tejer una malla en el núcleo de la tierra, os pedimos una malla de luz, que rodee el núcleo cristalino de Gaia, puede ser luz blanca, rosa o magenta; para sostener la vibración en distintos niveles, para trabajar la luz de Gaia, y consolidar el anclaje de la luz diamante.

Todos los trabajadores de la luz, y humanos hemos de hacer el trabajo personal, para vibrar como punto de anclaje de la luz entrante, somos nosotros los que hemos de sostener la malla y no lo hacemos, porque aún estamos en nuestros contratos emocionales y karmicos, sin resolver en polaridades, y nuestro prana no está alineado. 

Somos nosotros los que hemos de sostener la malla, sino con el aumento de luz todo se agitara.

Es decir se agitara, las realidades presentes, para que sean sanadas, ahí donde sintáis caos o desorden emocional, llenad de luz azul, el entorno, lugar, persona o hecho, para que se equilibre, este es un llamado al trabajo de co-creacion, gracias a todos.

Esta malla es para sostener la vibración del agua, las aguas emocionales, el agua luz y el agua física.

Elsa Farrus
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario