nocopias

miércoles, 17 de agosto de 2016

Pruebas Científicas de que Nuestro ADN Está Mutando.Científicos y los genetistas han descubierto tres y cuatro cadenas de ADN en las células humanas, mientras que algunos genetistas creen que pronto podremos evolucionar a un ADN de 12 hebras.










Imagine que es capaz de activar su, inactivo "ADN basura".

En noticias recientes, los científicos y los genetistas han descubierto tres y cuatro cadenas de ADN en las células humanas, mientras que algunos genetistas creen que pronto podremos evolucionar a un ADN de 12 hebras.

Para aquellos que pudieran descartar esta teoría, dice el artículo titulado "¡La Evolución espontánea ha llegado!", que recientemente nació un niño con un ADN de 3 filamentos en Inglaterra.  
 

El niño Alfie Clamp confunde a los médicos después de haber nacido con cadena extra de ADN 

Un niño británico se ha convertido en la primera persona en el mundo en nacer con una hebra extra en su ADN, en una condición tan rara que los médicos ni siquiera saben su nombre.


Alfie Clamp, de Warwickshire, en el norte de Inglaterra, tiene un séptimo cromosoma que tiene una extensión extra. 
fuente



Estamos dando un salto evolutivo




La Dr. Berrenda Fox es una practicante holística del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. 

En una entrevista con Patricia Resch, la Dra. Fox dijo lo siguiente:

PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este momento en el planeta, y cómo se ven afectados nuestros cuerpos?  

BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el momento en que supuestamente salimos del agua.

Hace varios años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fue el cambio en el ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo , pero no sabemos lo que estamos cambiando. 


PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN? 

BF: Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice hay dos cadenas de ADN enrolladas en una espiral. Es mi entendimiento  que estaremos desarrollando doce hélices.

Durante este tiempo, que parece haber comenzado tal vez hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final no se conoce todavía. 

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de las personas saben y sienten esto.

Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que va a suceder de diferentes maneras. Sabemos que es una mutación positiva a pesar de que físicamente, mentalmente, y emocionalmente puede ser malentendida y aterradora. 


PR: ¿Están estos niños presentando alguna característica diferente de otros niños? 

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos de agua con sólo mirarlos. Son telepáticos. 

Uno podría casi pensar, al conocer a estos niños, que son medio angelicales o sobrehumanos, pero no lo son. Creo que es hacia donde estaremos llegando durante los próximos decenios.


PR: ¿Cree usted que esto nos va a suceder a todos nosotros? 

BF: Parece que la mayoría de las personas que nacieron antes de 1940 no han sido capaces de hacer el cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice en nuestro curso de vida. 

Nuestros sistemas inmunes y endocrinos son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que trabajo con la investigación en pruebas inmunológicas y terapia. 

Algunos adultos que he probado en realidad se les está formando otra hélice de ADN. Algunos incluso están haciendo su tercera. Estas personas están pasando por muchos cambios importantes en sus conciencias y cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todo el mundo aquí está incrementando su vibración. 

Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. 

Relacionado: Por qué es tan importante elevar su vibración energética


PR: ¿Qué otros cambios deberíamos esperar ver? 

BF: No habrá enfermedad, no tendremos que morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de la alegría y el amor. 

El viejo sistema tiene que derrumbarse, y no está haciendo eso sin poner una gran lucha. Así, tenemos todas esas guerras; mucha curación del tipo médico de curación no está funcionando; el gobierno no está funcionando 



Biofotones y ADN




La investigación del  Dr. Fritz Albert Popp confirmó la existencia de biofotones, que son partículas de luz, sin masa, que transmiten información dentro y entre las células. 

El Dr. Popp descubrió que la emisión coherente de bio-fotones está conectada a procesos de transferencia de información de energía en los organismos biológicos, y se ha relacionado con la función del ADN y a la regulación de genes. 

En términos más simples, nuestros cuerpos no sólo emiten luz, sino que también almacenan luz dentro de nuestro ADN.
"Una célula viva requiere energía no sólo para todas sus funciones, sino también para el mantenimiento de su estructura. Sin energía, la vida se extinguiría instantáneamente, y el tejido celular se derrumbaría. La fuente de esta energía es la radiación del sol."
Albert von Szent-Györgyi, bioquímico húngaro y Ganador del Premio Nobel de la Paz

"Los ojos son, precisamente, donde la radiación solar que alimenta la vida entra en el cuerpo. "
Johan Boswinkel



ADN de Cuatro Hebras Reportado por medios de comunicación convencionales

En un artículo de ciencia en la cadena NBC
"Los investigadores han encontrado que el ADN de cuatro hebras también está escondido en células humanas.

Las extrañas estructuras son llamadas G-quadruplex porque se forman en regiones de ácido desoxirribonucleico (ADN) que están llenas de guanina, uno de los cuatro bloques de construcción de la molécula de ADN, con los otros siendo adenina, citosina, timina.

La estructura comprende cuatro guaninas mantenidas unidas por un tipo de enlace de hidrógeno para formar una especie de forma como cuadrada. (La molécula de ADN es en sí una doble cadena unida por estos bloques de construcción y envuelta así como una hélice.)"
Resumen : visualización cuantitativa de estructuras G-quadruplex del ADN en células humanas


"El estudio mostró que si un inhibidor es utilizado para bloquear la replicación del ADN, los niveles de quadruplex bajan - demostrando que la idea de que el ADN es dinámico, con estructuras constantemente siendo formadas y des-formadas."
Fuente
 Será posible que,
  • vacunaciones
  • chemtrails (estelas químicas)
  • OGM,
...hayan estado actuando como inhibidores del ADN hasta este punto en el tiempo?




Reprogramando su ADN a través de palabras y frecuencias

La investigación del Dr. Peter Gariaev del ADN concluyó que el ADN puede ser el lenguaje universal de la espiritualidad, y agregó que "la genética de ondas" muestra que las funciones del ADN, al igual que una computadora holográfica, son parte del holograma más grande de la realidad de la onda de información.

Nuestro ADN tiene la capacidad de la hipercomunicación - telepatía, percepción remota y sentir a distancia, junto con otras habilidades psíquicas. También tenemos la capacidad de reprogramar nuestro mapa genético con simples palabras y frecuencias.

Relacionado: El ADN puede ser influenciado y reprogramado por Palabras y Frecuencias




¿Cómo podemos cambiar nuestro ADN en este momento?

La investigación del Dr. Masaru Emoto ha llegado a la conclusión de que el agua tiene conciencia. Partiendo de esta premisa, me he decidido a experimentar con el agua, con el Ho'oponopono, y con afirmaciones positivas.

En febrero de 2012, empecé a beber agua destilada según lo recomendado por Andrew Norton Webber .

También cambié drásticamente mis hábitos alimenticios, de alimentos procesados, la dieta típica cargada de OGM a prácticamente todo orgánico, incluyendo carnes alimentadas con hierba, zumos recién exprimidos y batidos caseros.

Al principio, me di cuenta de un cambio inmediato en mi piel, así como los niveles de energía, pero después de 7 meses más o menos, también me di cuenta de que estaba perdiendo mi cabello y me pregunté si eso debía atribuirlo a un agua potable destilada, así que dejé de hacer esto, pero pronto descubrí algo aún más increíble. 

Después de investigar los beneficios del agua de ozono, me decidí a comprar un generador de ozono para infundir mi agua con oxígeno extra. Además, según la investigación del Dr. Masaru Emoto en la conciencia del agua, he añadido afirmaciones y el sello del Ho'oponopono.



Ho'oponopono es el Código hawaiano del Perdón que sigue a 4 simples mantras:
  1. Te amo.
  2. Lo siento.
  3. Por favor, perdóname.
  4. Gracias.
La investigación del Dr. Masaru Emoto nos muestra que el agua tiene conciencia, por lo que combiné el sello Ho'oponopono con auto-afirmaciones positivas.



Mis afirmaciones son:
  1. Mi glándula pineal está completamente abierta.
  2. Mis chakras están claros y equilibrados.
  3. Mis códigos de ADN están totalmente abiertos para permitirme ayudarme a mí mismo y a otros en los mejores intereses de la humanidad.
Decidí dar un paso más allá después de investigar el poder de los sellos.

Un sello es un símbolo inscrito o pintado considerado por muchos de tener poderes mágicos. Muchos logotipos corporativos utilizan símbolos como una forma de influir inconscientemente en nosotros.

Un ejemplo perfecto sería el logotipo de Shell, que se ve inocentemente como una concha, pero en realidad representa el sol y la adoración al sol, que preexistía antes de muchos sistemas de creencias religiosas.




Exxon utiliza símbolos y sellos como una manera de representar a Saturno.

En astroteología, Saturno es Satán. ¿Te has preguntado la razón del intercambio de anillos durante la ceremonia de la boda? Los anillos representan los anillos de Saturno (Satán). 

Sin buscar más allá, la celebración de las Saturnalia en los tiempos pre-cristianos de la época Navideña, era una semana de desenfreno y embriaguez.

En este mundo de polaridad y dualidad, las mismas prácticas pueden hacerse con la pura intención. Decidí hacer un vaso con un sello que contuviera todas mis afirmaciones.  

Así se ve: 




Compré 5 vasos de medio litro de agua de manantial libre de BPA del Zephyrhills y las dispensé desde un enfriador de agua. Incluso mi perro bebía de esta agua! Tengo una máquina de ozono cerca del dispensador de agua.




La máquina de ozono en particular que yo uso es un Generador  de Agua de Ozono 6 A2Z de Multi-Propósito porque me da el mayor retorno de la inversión con una salida de 600 mg/h de ozono. 

Después de verter el agua en mi vaso del sello, digo mis afirmaciones al agua, y luego aplico el Ho'oponopono.

Termino diciendo:
"Por favor, enviar estos mensajes a cada célula de mi cuerpo. Namaste. "
Es importante mantener en mente que el ozono deja el agua con relativa rapidez, así que lo mejor es beber lo más rápido posible. Algunos informes dicen que sólo dura hasta una hora o dos antes de disiparse.




Frecuencias Agudas y el ADN

Muchas personas están escuchando frecuencias agudas que no están asociadas con tinnitus o una deficiencia de vitamina D, y algunas personas creen que estas tienen algo que ver con una actualización del ADN.

En un artículo, ¿Oye usted constantes frecuencias agudas? ¡Usted no está solo!, el 97,8% de las personas que respondieron confirmaron oír frecuencias de tono alto.

¿Hay alguna razón espiritual para estas frecuencias y/o es posible que éstas estén ayudando a evolucionar nuestro ADN? Como músico, es fácil para mí entender los tonos que oigo, que son predominantemente la clave de Si bemol, pero también en Fa# y Do

¿Qué sonidos escucha usted, si es que lo hace? 




Somos seres de LUZ

La ciencia ha demostrado que nuestro ADN está evolucionando. Con el fin de mantener el status quo,
¿Podría ser posible que nuestras vacunas funcionen como inhibidores para impedir este proceso? 
A pesar de las vacunas, los transgénicos y las estelas químicas,
¿Será posible que nuestro ADN continúe evolucionando a una forma de conciencia superior? 
Sólo el tiempo lo dirá...
"Hoy sabemos que el hombre, en esencia, es un ser de luz. Y la ciencia moderna de la Fotobiología está actualmente probando esto. 

En términos de curación, las implicaciones son inmensas. Ahora sabemos, por ejemplo, que los cuantos de luz pueden iniciar o detener reacciones como en cascada en las células, y que el daño celular genético puede ser prácticamente reparado, en cuestión de horas, por débiles rayos de luz.

Todavía estamos en el umbral de comprender plenamente la compleja relación entre la luz y la vida, pero ahora podemos decir enfáticamente que el funcionamiento de todo nuestro metabolismo es dependiente de la luz ".
Dr. Fritz Albert Popp
  

por Gregg Prescott, MS
27 Junio 2014
del Sitio Web  In5D
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Gregg Prescott, M.S. es el fundador y editor de In5D  yBodyMindSoulSpirit. Él conduce un programa espiritual semanal en In5D Radio y promueve conferencias espirituales, metafísicas y esotéricas en los Estados Unidos a través de In5dEvents. Gregg trabaja actualmente en colaboración con Michelle Walling, CHLC, en la apertura de una clínica ambulatoria integral denominada Cuidado Alternativo de Salud Holística (AHH) en Sarasota, FL con filiales subsiguientes de todo el mundo en base a este modelo







                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Publicar un comentario