nocopias

miércoles, 17 de agosto de 2016

El destino y la suerte como liberarse





El destino y la suerte como liberarse
Suerte y destino.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la suerte y su destino, y cómo podemos tomar el control de nuestras vidas? 

Por desgracia, la mayoría de la gente cuando hablan de destino, por lo general se hace referencia a ella como una circunstancia negativa. Por ejemplo, algo malo sucede y tirar las manos en el aire y decir Ah, así que supongo que es mi destino

Por lo que la parte más difícil de todo esto es darse cuenta de que su destino está determinado por usted. El destino y la suerte pueden ser uno en el mismo si todo está equilibrado. Si usted está caminando el camino de su propio destino, su suerte es entonces camina el mismo.

Entonces, ¿cómo andamos en el camino de nuestro propio destino?

Al conectarse con nuestro ser interior. El astral / metafísico / espiritual USTED. El que más alto es el que sabe lo que es mejor para su alma. La razón de su ser en este plano de conciencia, en este tiempo en el universo. Las experiencias y las personas que tienen la intención de encuentro para que pueda crecer.

Si todos los días se pueden caminar, usted debe saber que usted está caminando tras las huellas de su propio destino. Usted sabrá esto porque cada día va a ver una señal, o la memoria que viene intermitente a través de su cabeza. Diciendo  he estado aquí antes, o yo ya he visto antes.

El sufrimiento es simple, cuando usted entiende y está conectado a su espíritu, su ser superior, es el observador en ti. Que está conectado con todo.

Cuando comienzan a entender que simplemente están aquí para caminar, y sólo caminar.

A usted,  le parece que  no eres tú. Los caminos que se van a tomar, las experiencias que encuentra, ya están decididas.

Simplemente caminar.

Caminar sin una idea preconcebida en cuanto a dónde. No tienen idea de a dónde va, todo va a desarrollarse, ya que está destinado a ti.

Cuanto más su lucha, más difícil es el caminar. Se convierte en una subida, cuanto más se lucha más se cae abajo de la colina. La colina se convierte en una montaña.
Pero si todo eso lo dejas ir, y vuelves.

Vuelve a conectar.

Entonces, la montaña se moverá. El sol brillará otra vez y te recordará que eres. Usted recordará lo que eres. Usted sabrá que nunca se puede morir.

Usted sabrá que si se llega a un punto de la enfermedad o la muerte física, que su espíritu, su energía, su esencia, su conciencia es eterna.

Usted no tiene miedo, porque el miedo es una emoción única. No es real. Sólo se transmite y se recibe.

Usted va a entender que tiene el poder.  Usted es el creador de su mundo. Tenemos la luz dentro de nosotros.

Todos somos estrellas en el abismo. No deje crecer su luz tenue, haga que su estrella brille por siempre.

Que brille su luz.

caminantedelasgalaxias.blogspot.com





                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario: