nocopias

miércoles, 3 de febrero de 2016

La llamada de los Delfines y La voz del Mar con Patricia Martín,


La llamada de los Delfines y La voz del Mar con Patricia Martín,

Es un tema preocupante la matanza cruel de cualquier ser.
Hay seres, como nuestros queridos compañeros animales, que no tienen voz, y como hermanos que somos, nos corresponde calmar su dolor mediante la difusión de las palabras de sus almas rotas, que piden compasión, que les respetemos y ayudemos mediante nuestra voz a crear una consciencia de unión que logre acabar con este bagaje de crueldad y separación artificial.
Ellos son tan bondadosos y amorosos que nos perdonan a pesar de todo y entienden las circunstancias que nos llevan a cometer tales atroces actos, impunes, desagradables y obsoletos.
Estamos de vuelta, de camino a la normalidad que siempre existió y existirá en un futuro, gracias a almas fuertes y valientes como tú y como yo, si, tú, que lees, tienes un gran poder de cambiar todo aquello que debe brillar, que se oculta, sólo hay que actuar.
Los delfines nos llaman ahora, nos necesitan.

*Patricia, por la matanza de delfines de Taiji. Taiji, os vemos.

La voz del mar no se puede acallar cuando emite voces de socorro.

El mar clama clemencia, sus aguas se tiñen de rojo día a día, por la muerte de nuestros queridos delfines. Asustados, vagan sin saber dónde ir. Ellos son fuertes y valientes, pero esto es un horror que debe de acabar.
Personas conscientes como vosotros pueden solucionar el mal, unidos, al compás de un sólo corazón podéis lograr más de lo que podéis imaginar. Luchar por ellos, ser su voz. Su corazón no para de llorar y gritar "por favor, basta ya" esto no es normal, la crueldad por la crueldad se tiene que acabar, los corazones deben dejar de sufrir, todos somos uno, no lo olvidéis. Los delfines son nuestros hermanos también, son dulces, amorosos, cualquiera que haya estado cerca de ellos ha podido sentir su vibración de amor. Su esencia más pura es una verdadera sensación de paz, tranquilidad, ellos sólo quieren nadar en el mar azul, nada más, nada más... Dejémosles en paz ya, vivir su vida armoniosamente, sin necesidad de escapar de las garras del mal.




Hay una vida mejor para todos, todos unidos lo vamos a conseguir. Hay cosas que no se pueden ignorar más. Hay que cambiar la mentalidad del mal, ponerse en su lugar y entender que son ciegos, que son almas ciegas que no ven lo que vosotros veis, es natural, es su forma de entender la vida. Ellos no ven más allá porque están ciegos, sumidos por el mal y la codicia del mar. Se creen que pueden disponer de él. El mar es un ser vivo igual que tú y que yo, siente, vibra, conecta ser con ser, tiene un papel muy importante en esta sociedad el mar, conductor, unión de sociedades ancestrales, siempre nos da lo mejor, está a nuestro servicio ¿POR QUÉ MATAMOS a sus hijos? ¿Por qué no terminamos con esta matanza? debe de acabar ya.
Vosotros podéis, sois fuertes y poderosos, podéis hacer esto y mucho más, sólo tenéis que uniros en hermandad y clamar por sus derechos, ser su voz ante cualquier humano.

Anán de Telos.

*******

"Os perdonamos igual. No queremos sufrir. Nuestras familias quedan despedazadas bajo las lanzas, los arpones de nuestros hermanos cobardes que no saben amar. No les juzgamos, entendemos su posición, pero os rogamos, por favor, que dejéis a nuestras familias vivir en paz.



Somos amigos de hace tiempo, somos amigos de la eternidad del tiempo. Sonreímos cuando os vemos sonreír ¿no lo notáis? ¿No habéis visto cómo os sonreímos? os devolvemos la sonrisa porque os amamos ¿no os gusta? a nosotros también, nos encanta estar con vosotros. Vamos a recuperar esa amistad, lo lograremos. Os necesitamos, ayudadnos por favor. Os pedimos paz, dejad de perseguirnos, respetar nuestro espacio natural, dejadnos vivir en paz.
Antes jugábamos con vosotros hasta la caída del sol, ahora nos matáis desde el amanecer. 
No es justo esto, tiene que acabar, por nuestro bien y por el de la humanidad, podemos vivir en paz, es lo único que pedimos. Basta ya."

Delfín Serafín, en nombre de toda la comunidad de delfines.

Canalizado por Patricia Martín, 3 de febrero de 2016.

http://estrellasenflor.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=9





Las almas viejas tienen sensación de no formar parte de este mundo y se sienten verdaderamente incomprendidas.



Las almas viejas se sienten verdaderamente incomprendidas. Pueden verse para el resto de las personas como extrañas porque a menudo tienen ideales de vida nada convencionales. Normalmente parecen estar separadas del "mundo real" porque no sienten interés alguno en llevar un estilo de vida materialista; cosas como la obtención de una gran riqueza, la posesión de una gran cantidad de bienes materiales etc. En un mundo impulsado por el consumismo esto puede parecer un poco extraño para la mayoría. Poseer expectativas e ideas diferentes acerca de la vida puede hacer que sea realmente difícil que los demás las comprendan y comprendan el propósito de sus vidas.

Los demás no entienden cómo se muestran tan relajadas. Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico sobre la vida y ven las cosas desde un espectro mucho más amplio. Lo cual quiere decir que cuando afrontan problemas importantes y se ven obligadas a superar grandes obstáculos, entienden que incluso en esos momentos tan duros de la vida son una verdadera oportunidad para aprender de la experiencia y resurgir más fuerte.

Tampoco entienden la capacidad que tienen para perdonar. La evolución de las almas viejas hacen que sean capaz de identificar a las personas que necesitan ser comprendidas y perdonadas por su comportamiento. Esto, probablemente, sea motivo de desesperación e incomprensión por parte del resto de la sociedad.

Toman decisiones con el corazón en lugar de utilizar la lógica. Esto es algo muy común en las almas viejas. Se dejan llevar por la intuición del corazón, e igualmente dejan que fluyan las cosas que pasan por su vida. Esto hace que se sintonicen con el universo y las sincronicidades ocurran por sí solas, lo cual predisponen a recorrer los caminos adecuados que les permitirán continuar con su evolución. La gente tampoco entenderá por qué se les hace todo tan sencillo.

A menudo les verán como personas solitarias. Aunque son muy sociables, pueden confundirse con personas introvertidas. Las almas viejas no necesitan estar en multitud para sentirse bien. De hecho, prefieren tener pocos amigos que puedan mantener conversaciones profundas con ellos, que muchos apenas conocidos. Igualmente, en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo, y recargar la energía que les falta. Esta necesidad puede generar problemas a sus familiares y amigos porque no lo entenderán.

Disfrutan más con los pequeños momentos de la vida. Se sienten atraídas por todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Las almas viejas encuentran el placer en actividades poco convencionales para los demás. Esto también les puede generar problemas al no ir en consonancia con el resto. Por eso cuando encuentran personas con los mismos gustos se sienten muy atraídas hacia ellas.

El concepto del amor es muy diferente para las almas viejas. La evolución de éstas les permite obtener un amplio significado de la palabra amor. Mientras que para los demás no valoran el amor más allá que el amor de la pareja o el de sus familiares queridos, para el ama vieja el amor es mucho más que eso. Intentar explicarlo a los demás les resultará difícil ya que tampoco la entenderán.

A veces tienen sensaciones de no formar parte de este mundo. Es como si necesitasen encontrar su verdadero hogar. Esto no quiere decir que no les guste estar con su familia, todo lo contrario. Más bien es una extraña necesidad de recordar de donde vinieron y hacia dónde van.

Si te sientes así, o incluso un poco más que todo esto, es porque posees un alma vieja. No te preocupes, no tengas prisa y disfruta de este trayecto. No es más que una nueva estación ferroviaria en el recorrido de tu propia alma. Y recuerda siempre que, ¡NO ESTÁS SOLA!

"Dedicado a todas aquellas personas con las mismas inquietudes".
Jorge Ramos 





Los Ángeles, Su Guía De “Qué Hacer Después” Llegará Solo En Su Momento, Ann Albers-30-01-2016




Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Ustedes están asegurados, amados y siempre eternamente guiados hacia una vida de un mayor amor.

Su guía nunca se les otorga como un bien elaborado plan.
Quizá se les dé un panorama de sus futuras creaciones e incluso ideas de cómo pueden evolucionar pero su guía de “qué hacer después” llegará solo en su momento.
Por ejemplo, puede que reciban un sentimiento, “voy a mudarme, crear un nuevo negocio y después conocer a alguien”.
Puede que reciban un sentimiento general de a dónde se mudan y en qué clase de casa vivirán.
Puede que tengan ideas sobre la clase de negocio y/o relación que deseen crear.
Puede incluso que reciban visiones y sentimientos sobre estas cosas.
En sus términos humanos, estos son “pre-visualizaciones” – oportunidades de ver un posible futuro y decir, “Sí, querido Dios, esto es lo que deseo crear”, o quizá, “me gustaría cambiar algunas cosas antes de ir por ese camino”.
Estas ideas, visiones y sentimientos son sus planos a seguir.
¡Tuérzanlos! Modifíquenlos. Háganlos de la forma como les gustaría y entonces aprópiense de sus creaciones, queridos, porque cuando son capaces de poseer en verdad lo que quieren ahí es cuando la guía empezará a llegar.
Sabemos que muchos de ustedes preguntará, “¿qué tal si no sé lo que quiero?” Bueno, queridos, en algún grado siempre lo saben.
Saben lo que quieren sentir. Por ejemplo, puede que solo sepan que desean vivir en un lugar que tenga una sensación de ser un pueblo pequeño pero cerca de una gran ciudad.
O pueden desear vivir en el campo o en el corazón de una ciudad.
Puede que no se preocupen por el lugar – quizá solo sepan que desean vivir en algo costeable, hermoso para ustedes y con buenos vecinos o sin vecinos.
Escriban lo que sepan. Escriban los sentimientos que importan.
Escriban tanto como tengan claridad de ello. Entonces empiecen ahí.
Algunos de ustedes saben el tipo de relación que desean, qué clase de negocio quieren, otros solo saben que quieren ser felices.
Quieren el amor de su vida o un negocio que pague las cuentas y exprese su corazón. Empiecen ahí.
El detalle con el cual especifican sus creaciones no importa. Lo que importa es que “poseen” las partes de ellas que les importan. Entonces, queridos, confíen a cada momento.
Confíen cuando sientan la urgencia de hacer algo que es un paso en su camino.
Cuando tienen un fuerte sentimiento de no querer hacer algo, eso también es guía en el momento.
Nosotros en los cielos siempre los guiamos, en el momento, en el camino de un más grande amor hacia el destino que han elegido.
En realidad, no importa lo que creen, todos procuran crear una realidad amorosa.
Solo eligen expresar y experimentar eso en formas diferentes.
Así que dejen de calcular “el mejor camino”, “el camino correcto”, “su propósito”, “su vida ideal” y solo acudan a su corazón y vean lo que encuentran ahí, aquí y ahora. Entonces comprométanse a eso internamente.
Si hora mismo su corazón dice, “quiero encontrar tiempo para tomar una siesta” entonces comprométanse a eso.
“Queridos ángeles, ayúdenme a encontrar el tiempo para tomar una siesta”.
Si quieren una taza de café entonces queridos, comprométanse a eso, “queridos ángeles, me gustaría una taza de café…
” Puede que sientan la urgencia de ir a su cocina y prepararse una, o detenerse en una tienda. Alguien puede ofrecerles la taza de café.
Vean cómo y cuándo aparece la urgencia. Vean cómo su creación los hace sentir.
Si quieren que su vida cambie para ser felices, comprométanse a eso. “
Querido Dios, queridos ángeles, muéstrenme cómo cambiar mi vida para que pueda en verdad ser feliz”. Den un paso a la vez cuando surja la urgencia.
En las cosas grandes y pequeñas, cuando surge el deseo de su corazón, comprométanse a ello y entonces den un paso guiado a la vez cuando surja la urgencia.
Anden por su camino. Si cambian de parecer, cambiaremos con ustedes.
Los amamos queridos. Están a la par de los ángeles.
Todos nosotros nacimos de un amor. Están en la Tierra procurando entender que están hechos de éste amor
. Están creando cosas, situaciones, relaciones, experiencias, todo por un propósito – explorar su relación con éste amor.
La forma no importa, el amor sí. Y los amamos lo suficiente para ayudarlos a explorar el amor y guiarlos a él en cualquier forma que elijan.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
**********
Los Ángeles.
Mensaje de Ann
Hola a todos. Antes de trabajar con los ángeles solía preguntar, “¿qué debería hacer?” todo el tiempo. Ahora, ya no me molesto.
Los ángeles siempre se volverán hacia mí, “¿qué quieres crear?” Y me he vuelto muy demandante a través de los años.
Desperté la otra mañana con la “lista amorosa por hacer” para el cielo.
“Queridos ángeles, necesito atender unos cientos de emails hoy, hacer un boletín, pensar cómo arreglar mi iPad, generar un poco más de ingresos para pagar una cuenta, trabajar en una reconfiguración del sitio web, resolver por qué los respaldos no funcionan, enviar el correo, hacer las compras…” y la lista sigue. Como siempre no tengo idea de cómo completar estas tareas.
Pero tengo la intención y la claridad y pido ayuda cada mañana.
El lunes, después de terminar una montaña de trabajo, con otra montaña por terminar, la urgencia por una pedicura me llegó, estaba sorprendida.
Eso no estaba en mi lista. Pero ya lo sé, si la urgencia está ahí, dejo todo y lo ejecuto.
Cinco minutos después mis dedos estaban en agua caliente y estaba sintiendo una dicha después de descuidarme los últimos meses.
Se me ocurrió ir a la tienda más cercana después, no es la que frecuento, pero está a solo unos minutos.
En camino, tuve la repentina urgencia de abandonar el plan y virar a la derecha en una calle transitada.
Y lo hice, recordé que tenía que revisar mi Apartado Postal que estaba al final de la calle.
Deje el correo y al revisar varias personas habían enviado su pago por una clase.
Las cuentas se pagaron. Sorpresa. Más ayuda llegó.
Junto al correo, estaba un taller de reparación de iPads y iPhones que recientemente había abierto.
No la conocía. El caballero que trabajaba ahí rápidamente me mostró una forma de solucionar mi problema, gratis.
Cinco minutos después estaba en mi tienda frecuente donde todo lo que requería estaba de barata.
En casa procedí a tener algún progreso en las actualizaciones de mi sitio web y mientras lo hacía un amigo llamó.
Ni siquiera me había dado cuenta de que el teléfono estaba encendido y tuve la urgencia de contestar y lo hice.
Al ir teniendo una charla placentera de repente me dijo que tenía un problema de respaldo con su sitio web y que lo había resuelto.
Resultó que teníamos el mismo plugin, el mismo problema y rápidamente me planteó la solución para mí. Ni siquiera tuve que resolverlo yo.
Así es como Dios trabaja. Así es como los ángeles me guían.
¿Podrían creer que una pedicura me llevaría a la reparación de la iPad, las viandas en barata y tiempo para hacer trabajo en la red que me dio tiempo para hablar con un amigo que resolvió mi problema?
¡Yo no! Yo solo habría ido punto por punto en mi lista por hacer tratando de averiguarlo yo sola.
No obstante, no estamos solos. Tenemos ayuda y mucha en realidad.
Así que jueguen con esto ésta semana. Empiecen pidiendo ayuda.
Espectadores de mi show me han reportado mucha ayuda de sus ángeles que me asombra. Me mantiene inspirada y andando. Nunca estamos solos.
Pero tenemos que hacer nuestra parte apropiándonos de lo que sabemos que queremos y pedirlo.
Algunos días soy específica y otros días solo digo, “Denme un día mágico lleno de amor”.
Lo que sea que sé, lo pido, lo poseo y espero que la ayude llegue.
Siempre llega, a la manera de Dios y a su ritmo lo cual a menudo es mejor de lo que hubiera imaginado.
Que tengan una semana Bendecida. Los amo a todos.

Ann
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T