nocopias

martes, 9 de febrero de 2016

El TEST DE LOS MANDALAS.



El  TEST DE LOS MANDALAS.


¿Sabías que tu tipo de mándala favorito refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Mira los mándalas y elige inmediatamente el que te resulte más atractivo. A continuación busca su nombre y su significado.

1. Mándala de amor: Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás pasando por un momento de grandes cambios en tu vida y le estas diciendo al universo desde de tus pensamientos y tus actos que ya abandonaste la negatividad y que estás dispuesto a vivir tu vida con pasión, alegría y ante todo con amor. Tu principal reto es mantenerte firme en esta transformación y seguir avanzado con firmeza por tu camino, que en muy poco tiempo te llevará a ver tus sueños convertidos en realidad.

2. Mándala de alegría: Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás empezando a sentirte más optimista e ilusionado con respecto a la vida y el presente. Los mándalas de alegría revitalizan tu cuerpo y tu mente, ayudándote a eliminar los miedos y el estrés. Tu principal reto es hacerte responsable de tu alegría y tratar de hacerla tu compañera permanente. Recuerda que la actitud positiva quizá no resuelva todos los problemas, pero sin duda hace que resolver los problemas sea más agradable.

3. Mándala de armonía: OM, es un símbolo de armonía universal. Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás en la búsqueda de libertad, tranquilidad y calmar tus sentidos. Es probable que ocasionalmente tus pensamientos se nublen por el ruido de otras personas o de la vida cotidiana, y por esta razón, tu principal reto es el de permitirte instantes de tranquilidad y contemplación para que puedas escuchar y atender tu voz interior, esa que conoce el verdadero camino hacia tu felicidad y tu bienestar.

4. Mándala de sueños: Si te sientes atraído hacia este mándala, es porque seguramente en las últimas noches has estado recibiendo mensajes en tus sueños. Estos mensajes pueden ser en forma de lugares, números, palabras o visiones. Estás siendo guiado intuitivamente en una cierta dirección, por lo tanto, tu principal reto es reconocer, escuchar y atender tu intuición, pues es tu guía segura hacia la felicidad.

5. Mándala de protección: Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás decidido a abandonar el miedo, las dudas y las preocupaciones (que te impiden avanzar en el camino de tus sueños) para continuar con la certeza que tu futuro es el resultado de tus acciones. Tu principal reto es empoderarte de tu vida y confiar, pues de esta forma estarás enviando al universo el claro mensaje que estás dispuesto a salir victorioso y alegre de cualquier circunstancia que se pueda presentar.

6. Mándala de abundancia: Si te sientes atraído hacia este mándala, seguramente estás viviendo un proceso de construcción de prosperidad y abundancia, que sin duda se materializará muy pronto. Tu principal reto es comprender y aceptar que con el dinero como en la vida, son tus creencias las que construyen tu realidad. Cuando te decides a evaluar tus creencias sobre el dinero y te permites transformar algunas de ellas, automáticamente abres la puerta a un mundo de posibilidades de prosperidad.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                 

QUAN YIN-ESTA SUCEDIENDO UNA PROFUNDA SANACIÓN E INTEGRACIÓN-POR JENNY SCHILTZ

Kwan Yin


QUAN YIN

ESTA SUCEDIENDO UNA PROFUNDA SANACIÓN E INTEGRACIÓN

¡Saludos! Venimos a ustedes hoy con una importante información concerniente a lo que está sucediendo en este Ahora.  Los próximos meses van a ser pivotales, no sólo para su crecimiento sino el del planeta en general.  Aunque muchos de ustedes estaban esperando que las cosas mejoraran después del Nuevo Año, comprendan que se ha tomado un voto para continuar el curso acelerado.  Cada uno de ustedes en esta senda recibió un voto y su aspecto más elevado los consultó durante su sueño para recibir su perspectiva.  Entiendan que por cada uno que se fusione con su ser cientos de ellos son afectados.  Aunque cada uno de ustedes está creando su propia realidad, su propio holograma, también está participando en el holograma colectivo.  Mientras más despiertos estén los seres participando en el holograma, más verán al mundo y todos sus seres cambiar en respuesta a ello. 

La corriente de conciencia lumínica entrando en su mundo continuará haciéndolo a un ritmo constante.  El crecimiento de uno depende exclusivamente de cuán rápidamente pueda uno integrar y utilizar los códigos lumínicos.  Aunque cada uno de ustedes está en diferentes etapas, hay patrones y ritmos que les permitirán entender a diversos grados lo que otro está experimentando.  Ahora más que nunca es muy importante el cuidado de sí mismo y el amarse a sí mismo.  A medida que estos códigos se sumerjan profundo en su sistema de creencias para desenraizar todo lo que no está alineado, van a encontrar que se van a sentir agotados más bien rápidamente.  El cuidar bien de su forma ayudará a su asimilación.  Será beneficioso hacer ejercicio diseñado para mover la energía por todo su cuerpo y ayudar a la liberación. También es imperativo que se aseguren de estar hidratados y de satisfacer sus necesidades nutricionales.  Escuchen a su forma, que tiene conciencia, y honren lo que el cuerpo necesita para pasar por este tiempo con la mayor facilidad posible. Descansen limiten su exposición a emisiones electrónicas para permitir al cuerpo recuperarse más rápido.  Estén conscientes de sus pensamientos y asegúrense de ser su mayor apoyo, su mayor campeón. 


Está sucediendo mucho en este tiempo dentro de cada uno de ustedes a medida que personifican crecientemente a su ser. Se les mostrará toda fachada, máscara y personas que no estén alineadas con su aspecto más verdadero. Cómo maneje uno esto va a depender de si la persona está lista o no para un cambio verdadero y duradero. Comprendemos que el dar cara a sus capas, sus máscaras, no es un proceso cómodo. Muchos de ustedes han creado identidades y personas para ayudarlos a pasar a través de la Tierra de las vibraciones más bajas como una forma de protección. Algunos de ustedes se han despojado de capas sólo para crear nuevas, poniéndose de nuevo en una caja de limitaciones. Eso debe ser derribado ahora; es seguro para ustedes permitir que caigan todas esas capas protegiendo a sus preciosos seres. 

Lo que antes fue protección no los está deteniendo de su potencial. A medida que esto se vuelve evidente, ustedes serán capaces de verlo por lo que fue; una protección para su ser. Véanlo sin juzgar. Tiernos seres, dense cuenta de que aunque temen ser heridos como tantos de ustedes lo han sido, están listos ahora para avanzar adelante y andar en su poder, confiando en sus habilidades para ejercer un cambio en toda área.  Deben silenciar el crítico interno, el que los mantiene en lugar con temor o un dogma, pues no hay cupo para esto en la Luz. 

Habrá quienes continuarán con su fachada hasta que estén listos, por ser incapaces cuando se les muestren sus capas y máscaras de dar cara a sus temores.  Esto no se juzga pues cada ser se encuentra en su propia línea de tiempo y se ha aprendido mucho por medio de las máscaras porque es otro modo de explorar la vida en la forma. Algunos de ustedes se verán por primera vez, y verán al espejo pensando que se han perdido a sí mismos y que todo el significado se ha vuelto irrelevante.  Éste no es el caso queridos míos, esto es simplemente ustedes dejando atrás lo viejo y abrazando quiénes son ustedes en realidad. Esto es un proceso, no algo que sucede en un instante. Tómense este tiempo para examinar de verdad todo lo que han querido y apreciado, todo lo que han creído, todo lo que se les ha dicho, y permitan que su corazón los conduzca a su verdad. 

En este tiempo se traerá mucho a la luz y será examinado.  Es muy importante que se perdonen a sí mismos y a otros. Deben ver cada momento, cada acción que hayan tomado, ya sea ustedes u otros, como una oportunidad que se les da para crecer y aprender. Deben dejar el juicio atrás a medida que empiezan a ver el ser detrás de cada persona en este planeta.  El juzgar a otro es juzgarse a sí mismos, añadiendo más a lo que tienen que liberar. Vean la belleza en todas las lecciones, todas las experiencias, y se sentirán considerablemente más ligeros.  Comprendan que el perdón es también un proceso y que tal vez muchos de ustedes visiten de nuevo momentos que habían creído haber sanado previamente.  Esto significa que estas emociones están guardadas profundo dentro de capas, aguardando el perdón final para que ya no impacte más quiénes son ustedes.  Recuerden, son ustedes quienes eligen qué traer adelante y qué no en su ahora.  Elijan recordar conscientemente en cada momento quiénes son ustedes; recuerden su ser, no las capas que los han rodeado en esta vida. 

Manteniéndolos en una gran estima y con un profundo amor, 


Quan Yin

Kwan-Yin-Tierra-264x405

Conversación personal con Quan Yin:

Yo:  Hace un tiempo se me mostró una cubeta dentro de mí que tenía que mantener llena de un líquido dorado. Esto representaba mis niveles de energía y se me instó a que me asegurara de mantener siempre mi cubeta llena.  Recientemente se me mostró esa cubeta, pero  tenía un surtidor de desbordamiento conduciendo a otras cubetas, y se me instó a que llenara cada una tanto como pudiera.  Que era importante asegurarse  de poner mis necesidades primero.   

Quan Yin:  Nunca ha sido más importante eso.  Se está llamando a muchos de ustedes a estabilizar la energía a su alrededor, mientras integran los profundos cambios interiores.  Si no se hace prioridad el cuidado de uno mismo, uno pudiera encontrarse muy agobiado. Cada persona sabe intuitivamente qué nutre a su ser; esto es sumamente importante. 

Yo: Mi hija de 7 años compartió conmigo que sentía dolor, lo guardaba (puso la mano sobre su chakra del corazón), y le pregunté al respecto. Ella se sentó y me dijo todo. Sobre los niños que no la dejan jugar en la escuela, el niño que le dijo que se sentía atraído por ella, pero que había mentido, los niños que molestaban a los que tenían problemas, sobre los insectos que eran  aplastados, por todos los animales que eran abusados y las tristes historias que ella escucha. Mientras yo estaba sentada allí, escuchando, me di cuenta repentinamente de que muchos de nosotros sentimos esas cosas cuando éramos niños también de un modo u otro. .. pero muchos de nosotros lo internalizamos, nos desconectamos y creyeron cuando nos lo dijeron que éramos demasiado sensibles. Esto me trajo capas de dolor que no me había dado cuenta que existían a ese grado dentro de mí.  

Quan Yin: Esto es a lo que me refiero como las paredes erigidas para proteger a su ser.  Es una distorsión y debe ser cambiado.  El sentir todo profundamente es su ser, es su aspecto más elevado. Cuando uno siente así de profundo, [piensa] cómo es posible que uno pueda herir a otro.  Muchos están viendo la verdad en esas emociones centrales y quitándose los filtros que las habían mantenido ocultas.  Ahora es seguro sentirlas, pueden sentirlas como deben sentirlas; no están solos y hay muchos, muchos más que se están dando cuenta de esta verdad. 

Yo: ¿Cómo ayudo a mi hija con su profundo dolor?

Quan Yin: Enséñale a tener compasión, enséñale a tener perdón, y enséñale a amarse a si misma.  Con esos tres atributos ella seguirá sintiendo, pero estará en paz. Uno siente ansiedad, pero no por sentir las emociones sino por permitir que otros los hagan sentir mal. equivocados o diferentes por sentirlas.  Ella mantendrá su compasión, y por medio del perdón entenderá el plan mayor. 

Yo: Bastantes de mis clientes han usado las palabras “reajuste” para describir lo que están sintiendo en esos momentos. Me parece interesante. 

Quan Yin: Sí, se está llevando a cabo un profundo “reajuste”. Cada persona está recibiendo una oportunidad para cambiar interiormente todo lo que no es exacto conforme a quién es ella, todo con lo que no resuena interiormente. 

Yo: Algunos están escuchando un latido del corazón en su oído derecho. ¿Qué es eso, y cuál es su propósito? 

Quan Yin: Su cuerpo está siendo armonizado con la frecuencia de la Tierra cambiante. No todos van a oír esto, pero todos están siendo armonizados. Recomendamos a quienes están escuchando este latido del corazón a que se conecten con la tierra, con Gaia, y se comuniquen con ella, experimenten su amor y su gracia. 



Espero que mis preguntas y respuestas los hayan ayudado como me han ayudado a mí.  Los estoy sosteniendo a todos en la luz más elevada y con el más profundo amor. Sean bendecidos. Gracias a todos los que han compartido y apoyado este trabajo.  Es más significativo de lo que sabrán jamás.
Jenny
AUTOR: Jenny Schiltz
EN: https://channelingthemasters.wordpress.com/2016/01/13/deep-healing-and-integration-taking-place-quan-yin/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                 


LES RECUERDO MAGNETIZAR EL AGUA HOY Y MAÑANA. NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH-LOS ARCTURIANOS a través de Selén Om 4 de Febrero de 2016



MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS

LES RECUERDO MAGNETIZAR EL AGUA HOY Y MAÑANA. NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH


Saludos.

Participantes: saludos. 

Me manifiesto como representante de la familia Arcturiana, de un Equipo Arcturiano que trabaja junto a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en el proceso de transición de este planeta. Hace ya algún tiempo, me manifesté a través de este canal para compartir con ustedes algo al respecto de nuestra tarea en vuestro mundo. Hoy, visto a la puerta que se abre de contacto, vengo a transmitirles una orientación que va a facilitar un proceso particular que está a la puerta.

Si ustedes recuerdan nuestra intervención previa, la familia Arcturiana, en especial el Equipo Iksu, trabajaba ligado a los movimientos de realineación de la malla luminosa que corresponde al nivel de su estructura lumínica y multidimensional, y la capa electromagnética del planeta, esta matriz cristalina de su conciencia, esta campana - recuerdo que esta era la palabra que usamos para traducir para ustedes nuestro ámbito de servicio.

Tengo que decirles que en dos días de su tiempo terrestre, estaremos efectuando un alineamiento preciso en la campana vibratoria de este mundo, lo que debe reflejarse en un reajuste en su capa electromagnética como respuesta de este ajuste en su campana vibratoria, algo que ustedes llaman también radiación.

Para facilitar el proceso de integración de las ondas de vibración elevada que tocarán su planeta en dos días, apoyamos el trabajo que debemos hacer de reajuste de su campana vibratoria, les pedimos hacer el movimiento siguiente:

<<<<<<<<<<<<<<<<Dentro de dos días -en su tiempo esto corresponde al domingo – durante tres días (nota: esto corresponde al domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero), en el momento en que el sol esté en el cenit (cuando el sol alcanza su punto más alto en el cielo, cuando estuviere verticalmente), deben de tomar un vaso de agua, con intención y atención rectas, emitir sobre esta agua, las tres claves siguientes: NANI - EYAM - VASH (las cuales se deben repetir tres veces). No es necesario que su mente, en este momento se ocupe de cualquier concepto.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sepan simplemente que
 NANI es una clave que magnetizará el agua y producirá un efecto lubricante en su estructura cerebral, para que los impactos de reajuste sean amortiguados, los reajustes que se reflejarán en su estructura lumínica corresponden a la corona radiante de la cabeza, como ustedes la denominan.

EYAM es una vibración sonora que adicionará al agua una propiedad de lubricar la estructura pulmonar y cardiaca para amortizar los efectos de este reajuste a nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del corazón.

VASH dará al agua las propiedades para lubricar el aparato digestivo, excretor y óseo, para amortizar los efectos del reajuste a nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del sacro.

Este proceso de reajuste tiene sus puntos focales en tres regiones del planeta: Siberia, Antártida y América Central a la altura del país que ustedes llaman México. Estos tres puntos representan, sin delimitar para ustedes cualquier localidad geográfica, tres nódulos de malla cristalina planetaria que estaremos reajustando para facilitar la fusión entre los reinos de la Tierra.

Esto representa una conmoción en vuestra consciencia y una conmoción en su forma. Mucho más como el efecto de una piedra que al ser arrojada a un lago, produce ondulaciones. Bueno, si su conciencia y su forma tienen la maleabilidad del agua, será una ondulación suave. Sin embargo, si su estructura fuera resistente y robusta, esto puede ser percibido digamos, con más o menos facilidad, de acuerdo con las circunstancias individuales.

Esta orientación se debe transmitir a todos y aquellos que se sientan afines con esta orientación que nosotros transmitimos, por favor sírvanse de ella a voluntad.

¿Preguntas?

Participante: Esta agua la bebemos
?

Si, el agua debe ser ingerida después de haberla magnetizado. Cada una de las sílabas mántricas debe ser repetida 3 veces.

Si no tienen preguntas, me retiro y pido que acojan por algunos momentos nuestra radiación a través de la estructura vibral Mithraim.

… Acogimiento…

Nanióm Ramvash. Los grandes espíritus de matríz genética felina los saludan. Estén en paz .felino mapa genético que saludo. Estén en paz.

Transcrição feita por colaboradores da ELV.

Mensagem canalizada por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: AB

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


AMADA MADRE GAIA - ¿CUÁL ES TU MISIÓN EN ESTE TU TIEMPO Y MI TIEMPO DE ASCENSIÓN?...DE ANSHELINA




AMADA MADRE GAIA - ¿CUÁL ES TU MISIÓN EN ESTE TU TIEMPO Y MI TIEMPO DE ASCENSIÓN?...


Hoy me he encontrado con Gaia y he tenido un hermoso diálogo ¡Muy del Corazón de Gaia!... que me ha pedido lo comparta con todos sus Hijos amados Trabajadores de la Luz... Y Yo con todo el Amor de mi Corazón cumplo Su Cometido!...

Con mucha frecuencia GAIA ha escuchado nuestras inquietudes preguntando: 
Amada Madre Gaia… después de Tu Ascensión a 5aD: 
¿Cuál es Tu Misión en este Tu tiempo y mi tiempo de Ascensión?... 

GAIA:

GAIA responde Amados Hijos… ¡Ha llegado la hora de que no miren para un sólo lado. Deben empezar a servir en todas direcciones sin mirar a Dónde ni a Quién. Su Misión del Alma es expandir su Consciencia y de ninguna manera deben sentirse limitados en su Conocimiento y en el Sentir de su Corazón. Ir afuera y anunciar la Verdad para que den a conocer al mundo que desde que GAIA ascendió a 5aD todo está cambiando, que ya nada es como era antes y que todo es inminente para los Corazones que no quieren abrirse al despertar.

Durante muchas reencarnaciones en las que se han presentado como mis pioneros, han abandonado su casa en las Estrellas y se han otorgado para acompañarme en todo mi proceso de aprendizaje como “Ser sintiente que Soy”. ¡Ustedes están preparados para los Eventos que están por suceder!... Y tienen el poder para reconocer que el Amor es el mismo para todos los Seres humanos, inclusive si aún no han iniciado su desarrollo espiritual.

Ustedes son mis pioneros en esto, porque como les he dicho a través de esta amada hija mía en mi mensaje anterior, durante muchas reencarnaciones se han estado preparando para todo lo que está por suceder a mi cuerpo físico de 3aD, a ustedes como humanidad, y a los amados hijos menores de mi creación. 
  
Amados Hijos. En estos momentos las entidades de Luz del Universo los están observando con mucho aprecio y respeto, como los “Trabajadores de la Luz” que son. Deben saber que nuestro Amor infinito siempre está con ustedes, que nunca han estado ni estarán solos, que todos Somos UNO y que todo y todos, como un holograma, está conectado entre Sí. 

En éste momento de nuestro diálogo, están aquí los Ángeles y Seres de Luz que desean abrazarlos y agradecerles su ayuda y sus esfuerzos para apoyar a crear ese holograma ascendido de LUZ y AMOR INCONDICIONAL de su Madre Tierra GAIA a la 5ª Dimensión.

El Consciente de la Madre Tierra está comunicando permanentemente desde su Corazón de Cristal con ustedes, esperando que hayan recibido los mensajes a compartir para mis niños que están despertando en este tiempo de ascensión. 

Amados Hijos de la Luz. Cuando ustedes Son fusionados con Su YO SUPERIOR, pueden estar seguros de que se han convertido en LUZ y CÉLULA de AMOR del Padre, de la cual nacieron y a donde un día van a regresar. 

A través de acompañarme en todo mi proceso, muchos de ustedes -con molestia y con dolor- han estado adaptando sus cuerpos de carbono y sus Corazones, a las nuevas Vibraciones entrantes de todas las Galaxias y todo el Universo que les han golpeado muy fuerte. 

Les ruego que desde su conciencia irradien su Luz interna por donde quiera que vayan, para que así acompañen a la Madre Tierra y los nuevos hijos que acaban de despertar, que están ajustando sus cuerpos y Corazones para iniciar su andadura hacia la Libertad.

No me canso de enfatizar en que permanezcan conectados con mi Corazón de Cristal y con todo mi Ser, debido a que es indispensable que en este tiempo se realice su Anclaje profundo, Corazón con Corazón con la Madre Tierra.

Se acerca el día del que hace mucho tiempo hemos estado hablando. Ese día en que se dé la fusión de Su Yo Superior con Todo lo Que Es y con todo lo que Son. El día llegará en que todo sobre y dentro de GAIA se cumplirá, pero no tengo día de tiempo lineal ni una fecha exacta para que los Trabajadores de la Luz inicien el proceso definitivo de su Ascensión Planetaria, y se reinicie la fusión de todo lo que debe ser con todo lo que Ya Es.

Les ruego Amados Hijos que se unifiquen con sus Yo Multidimensionales que están ya muy entrenados en las dimensiones elevadas de Luz, para que como Ángeles de Luz que Son compartan su Amor con todos sus hermanos sin valorar su evolución espiritual y siempre llevando su Luz interna hacia todos ellos apoyando su despertar.

En esta fase de tiempo es cuando más preparados deben estar, para atender las inquietudes de tantos seres humanos que por tantos eventos los van a necesitar con urgencia para su despertar. Gaia les ruega que se presenten Amorosos con aquellos de sus hermanos que aún no han despertado, y por eso les ruego que activen sus semillas internas de Luz, Paz y Amor Incondicional, para compartirlas con quienes están durmiendo pero han empezado a despertar.


GAIA los ama inconmensurablemente desde siempre y para siempre!... 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/