nocopias

sábado, 13 de febrero de 2016

La Maestría en la Tierra - Encontrando a su Equipo del Alma en el 2016 por Celia Fenn 6 de febrero 2016




La Maestría en la Tierra - Encontrando a su Equipo del Alma en el 2016


Amada familia de la Tierra, al avanzar hacia el segundo mes del 2016, la energía continua intensa y los retos que ustedes enfrentan en su vida cotidiana continúan presionando durante un tiempo. 

El 2/2 o el 2 de febrero se produjo un poderoso ajuste de la Línea de Tiempo en la Tierra. El propósito de este ajuste fue el de recalibrar y ajustar la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra, después de los cambios importantes en febrero del 2014 que llevaron a la Tierra a su alineación para las frecuencias de la Nueva Tierra. 

En este punto, todas las Líneas de Tiempo de la Tierra están alineadas con la nueva Realidad híper-dimensional Tiempo/Espacio que se manifiesta en la Nueva Tierra. 

La confusión y el caos resultado de estos ajustes a la línea de tiempo continúan sintiéndose a medida que las viejas estructuras de 3D continúan desmoronándose velozmente ante estas poderosas nuevas corrientes cuánticas de expresión energética. Hablaremos más de esto más adelante, pero primero, quisiéramos abordar el tema más hermoso de su relación la nueva Tierra multidimensional en el 2016. 

Incorporen la Tierra Sagrada: Ustedes Son Uno

Amados, al comenzar a asumir su poder como Maestros Multidimensionales del Tiempo y el Espacio, su relación con la Tierra cambia, al igual que su perspectiva de vida en la Tierra. Como con todas las cosas de la Creación, la Tierra es Sagrada y está llena de Divina Luz Creadora. 

Muchos de ustedes vienen de tradiciones de espiritualidad que consideran a la Tierra como un entorno inferior de sufrimiento y pena, y no desean nada más que dejar esta Tierra y regresar a ‘casa’. 

Amados, ¿ustedes no saben que ustedes están en ‘casa’ siempre? Como un Maestro Multidimensional, el Corazón es su Hogar y si están presentes en su Corazón, están de hecho en casa.

Permítannos explicar esto más claramente. Cuando ustedes activaron su Cuerpo de Luz y su sistema de energía de trece chacras, se alejaron del viejo sistema de siete chacras con su centro en el Plexo Solar. Ahora su ‘centro’ o punto de equilibrio, está en el Corazón, el asiento del Amor y Compasión Divinos.

Pero cuando entran en esta activación, también activan el Sistema de Tres Corazones, donde su propio Sagrado y Divino Corazón se alinea con el Corazón Cósmico y el Corazón de la Tierra. Este es el Misterio Sagrado de los ‘Tres en Uno’ o los Tres que son Uno. Es la Llave a la Ascensión y la nueva perspectiva de vida en la Tierra.

Así que, su nuevo sistema de trece chacras porta los poderosos flujos de energía de los Divinos Corazones Sagrados, que incluyen su Corazón Divino y el de la Tierra. 

En su nuevo sistema de energía, tienen bajo sus pies el Chacra Estrella de la Tierra, que los conecta con la Tierra y les da acceso a sus registros akásicos de vida en la Tierra y también el Corazón de la Tierra que pulsa en resonancia con el Corazón Cósmico y con el de ustedes y que les da acceso a los registros akásicos en el Templo Cristalino del Corazón de la Tierra. 

Amados, al igual que ustedes son Uno con la Luz Divina del Espíritu y el Corazón Cósmico de Luz, también son Uno con la Tierra. La Tierra es una parte de su Cuerpo Multidimensional. La Divina Inteligencia Creativa existe dentro de la Tierra y en todas las Creaciones de la Tierra. 

Consideren por un momento lo que esto significa. La Tierra es una creación Sagrada y la Tierra es parte de ustedes. La forma en la que ustedes perciben la Tierra e interactúan con la Tierra es también la forma en la cual se perciben a sí mismos e interactúan con su propio cuerpo. 

¿Ven su cuerpo como una creación perfecta de amor, o lo ven como imperfecto y necesitado de arreglo y cambiado por ‘no es suficientemente bueno’? 

Cuando hablan de auto amor y empoderamiento, esto también significa amor y empoderamiento para la Tierra, o la parte de la Tierra de ustedes. Cuando ustedes aman y nutren la Tierra, están amando y nutriendo una parte de ustedes. 

Cuando hacen sus Ceremonias Sagradas para honrar y amar la Tierra, están honrándose y amándose a ustedes mismos. Cuando aceptan la Tierra como una creación hermosa y perfecta de la Inteligencia Creativa Divina, es así cómo se ven a ustedes.

Amados, ustedes no están separados de la Tierra. Eso es una ilusión. Ustedes son la Tierra, una expresión de la Tierra, porque siempre que caminen por el Planeta en forma material en un cuerpo multidimensional.

¿Qué significa esto para un maestro multidimensional? Significa que ustedes son capaces de ‘encarnar’ la Tierra como parte de su Servicio Sagrado a la Voluntad Creativa Divina. Justo como pueden encarnar Luz y Espíritu como Semillas Estelares y Guerreros de Luz, ustedes pueden encarnar a la Tierra también, como Chamanes Estelares para la Nueva Tierra. 

El Chamán Estelar camina por la senda del servicio y encarnación de la Tierra, soñando y creando y sosteniendo una visión, a la vez que es capaz de encarnar el destino de Espíritu y Estrella. 

Al encarnar la Tierra honrando el cuerpo físico de ustedes y su hogar físico, permiten que poderosas corrientes de energía de sanación y Códigos de Luz fluyan a través de ustedes a la Tierra y su gente. 

Si hacen esto en Ceremonia Sagrada con intención meditativa y activaciones, amplifican el flujo de energía desde el Corazón Cósmico y su propio Corazón a la tierra, creando una poderosa Unión Sagrada de los Tres Corazones que permitirá cambios poderosos de conciencia. 

Y entenderán plenamente que la Tierra es el ‘hogar’ y que ustedes vinieron a la Tierra para asistir con la manifestación y creación de un Hogar Jardín para seres multidimensionales. 

Aunque muchos en la Tierra han olvidado su misión y su razón para estar aquí, ustedes como maestros multidimensionales recordarán y sabrán que ahora es el momento para honrar la Tierra Sagrada al igual que se honran a sí mismos y para asistir en la manifestación del ‘hogar’ o el Jardín Sagrado de la Tierra. 

Encontrar su Equipo de Alma y su Grupo Ancestral de la Tierra

Al entrar en una plena conciencia de su conexión con la Tierra y su acceso a los registros akásicos de la Tierra, comenzarán a sentir una atracción magnética que les acercará su Equipo Almico de la Tierra a ustedes. Ustedes también empezarán a sentir la presencia de su ‘Ancestralidad’ de la Tierra dentro de su cuerpo y en su ser multidimensional. 

Su Equipo Almico de la Tierra está compuesto por aquellos seres Ascendidos y Despiertos con quienes ustedes trabajarán para cumplir su Misión del Alma y manifestar la Nueva Tierra. Estos nuevos Equipos Álmicos se estarán reuniendo en el 2016 para el Nuevo Comienzo que se iniciará en la Puerta del León en agosto y se manifestará en el 2017. 

Su Equipo será el de esos seres con quienes ustedes sentirán una resonancia de Familia del Alma y quienes les apoyarán como ustedes los apoyan a ellos en sus misiones en la Tierra. Sentirán una inmediata ‘hermandad’ con ellos, y encontrarán nuevas oportunidades que se abren al conectarse al flujo de nuevos proyectos determinados por el Plan Divino y su Destino del Alma a medida que lo crean. 

En esta nueva forma de trabajo Almico en Equipo no habrá líderes ni celebridades sino simplemente seres despiertos que se unen para trabajar, crear y compartir. Cada individuo en el ‘círculo’ del Equipo contribuirá a lo que se le facilite por parte de la persona que despierta el círculo. 

Así, la práctica espiritual también avanzará desde el modelo ‘consumista’ donde ustedes consumen ideas y trabajo de los demás, a un modelo ‘participativo’ donde ustedes participan en la creación de actividades sagradas para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra. 

Pero a un nivel más profundo, al conectarse con el Corazón de la Tierra y con su nuevo acceso a la sexta dimensión de creatividad mágica, comenzarán a sentir dentro de sus seres físicos los recuerdos de la ‘Memoria Ancestral’. Esto puede ser del pasado o del futuro. 

Los seres de la Tierra vienen de muchas ‘razas’ y al igual que ustedes son Seres Estelares, también son portadores de Semillas Estelares. Portan en sus cuerpos los registros y memorias de muchos seres y muchas razas, algunas que han dejado la Tierra ¡solamente para regresar en ustedes! 

Estos son los elfos y hadas de Europa y Escandinavia, los Tuatha de Danaan de las tierras celtas, los primeros pueblos y naciones y los ancestros tribales de los pueblos indígenas. Al encontrar estos registros y memorias antiguos, ellos brotarán a la superficie permitiendo que ustedes hagan las conexiones mágicas con su ancestralidad de la Tierra que los ayudará a caminar la Tierra en una forma mágica y empoderada. 

Ustedes también pueden sentir atracción hacia su ‘Familia Seminal de la Tierra’ encontrándose unos a otros en esta nueva realidad multidimensional. ¡Qué alegría será el reconocerse unos a otros y crear juntos! 

Al avanzar hacia su encarnación de la Tierra y el servicio Sagrado multidimensional, comenzarán a recordar esta parte de su ser y serán atraídos hacia quienes comparten su ‘herencia’ con relación a la Tierra. Redescubrirán los Clanes Sagrados de la Tierra o familias a las que pertenecen.

Este reconocimiento no será divisivo, sino que facilitará un avance hacia la Unicidad en el servicio a la Voluntad Divina y al Plano Divino para la Tierra, al abrazar a sus familias Ancestrales y del Alma a través de las fronteras de Nación y Raza. 

La Maestría del Cielo/Tierra Comienza en el Corazón

Cuando avanzan hacia su maestría multidimensional se convierten en un Maestro del Tiempo. Las habilidades antiguas y futuras del Viaje en el Tiempo están contenidas en la Cuarta Dimensión de Conciencia y ancladas en el Corazón. 

La primera ‘habilidad’ de un ser Creador Divino es la habilidad de sostener el ‘tiempo’ en el momento presente, y entonces entretejer o conformar las realidades a través de la expresión imaginativa y creativa del Alma en la Sexta Dimensión.

Como un Maestro Multidimensional del Tiempo su percepción del tiempo cambiará. Justo como hay muchas realidades diferentes, también hay muchas Líneas de Tiempo diferentes o como preferimos llamarlas, Espirales de Tiempo. 

El primer paso en la maestría del tiempo híper dimensional es entender que el tiempo de la vieja realidad siempre se percibía como que se movía en una forma lineal del punto A al punto B. En la nueva percepción o realidad, el Corazón contiene todo el tiempo, pasado, presente y futuro. 

Es desde aquí que el Creador habilidoso sabe cómo activar una Espiral de Tiempo y crear una ‘historia’ que celebre y honre la vida en la Tierra. Un maestro inicia una Espiral de Tiempo cuando él o ella comienzan un nuevo proyecto de vida o una nueva dirección en la vida. 

Esa espiral se despliega con gracia y belleza en las manos de un artista habilidoso del tiempo. Su trabajo es el de perfeccionar sus creaciones y manifestaciones para que florezcan hacia la belleza, la armonía y el amor. 

Amados, la forma de iniciar una Espiral de Tiempo es comenzar en el Corazón con un sueño o un deseo. Al activar la semilla del deseo, ésta se despliega hacia un sendero. La habilidad radica en el reconocimiento cuando la semilla se abre y el sendero comienza. 

Entonces, al fluir hacia ese sendero, la habilidad se convierte en hacer las elecciones que ayuden a su Espiral de Tiempo en el proceso de manifestación y co-creación con los demás. Es esencial elegir los momentos correctos y la gente correcta de su Clan o Equipo del Alma, para que sean los catalizadores o co-creadores. 

Y al progresar en su manifestación, es importante que perciban que el progreso no es lineal. Ustedes no están caminando por un sendero lineal del presente al futuro, sino que están suavemente girando en espiral hacia formas superiores de conciencia y creación. Van a necesitar paciencia a la espera de que la espiral se despliegue y les traiga a ustedes su manifestación.

Amados, sepan que esto significa que cuando deseen crear no es en un sendero hacia el futuro. No está fuera de su alcance. Existe justo ahora, y simplemente está esperando por ustedes en una espiral superior de conciencia creativa. 

Así que si se sienten como si estuviesen girando en círculos quizás sea cierto, y todo lo que se necesita es un cambio de conciencia para que los eleve hacia esa próxima espiral. Ningún tipo de lucha permitirá la manifestación en la Nueva Realidad. 

Solamente la elevación suave de su conciencia mediante la intención, meditación, activación y servicio concentrados les llevará a ustedes hacia esta expresión superior del yo. 

La Abundancia, Amor, Paz y Armonía ya existen en la próxima espiral de la tierra y de su viaje de experiencia creativa. No se esfuercen ni luchen, sino sueñen, creen, deseen y manifiesten al desplegar sus espirales hacia niveles superiores de Conciencia Divina.

Ustedes son un Viajero Maestro del Tiempo y Maestro de la Creación del Tiempo en entrenamiento en la Tierra. Recordarán estas habilidades a medida que conjuntamente con su Equipo Almico y sus Clanes Ancestrales, dominan en maestría la conexión Tierra/Cielo y creen una Tierra Sagrada. 

Recuerden, a medida que la Luz Divina fluye desde el Corazón Cósmico hacia el Corazón de ustedes y hacia la Tierra a través de ustedes, se libera una magia poderosa cuando una Corriente Sagrada de la Tierra fluye desde el Corazón de la Tierra través del Corazón de ustedes al Corazón Divino, encontrándose con la corriente descendiente desde el Corazón Divino. Estas corrientes en espirales de Luz y Energía están entretejidas en Experiencia, Vida y Evolucion Consciente en la Tierra. 

Amados, en su Trabajo y Ceremonias Sagradas, recuerden trabajar con los Tres Corazones y con las poderosas Corrientes de la Tierra y el Cielo al viajar en las Espirales de Tiempo de la Nueva Realidad y manifestar una Nueva Tierra.

© 2014-16 Celia Fenn and Starchild Global 
This work is licensed under a Creative Commons License. 
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora. 
www.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





INFORME DEL CLIMA CÓSMICO Por Mark Borax 8 de Febrero 2016



CRECIENTES CAMBIOS EN LA SELVA: AÑO DEL MONO

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO 


A las 9:30 am horario estándar del este en los Estados Unidos, el lunes 8 de febrero dejamos a la cabra y entramos al año del mono, un cambio que hará temblar la conciencia de masas hasta su base. 

La cualidad más sobresaliente de la carrera presidencial en los Estados Unidos es cuán explícitas son las políticas de odio y temor que se ofrecen. Las políticas anteriores de odio nunca se habían expresado con tan poco pudor, insultando la inteligencia de millones de personas. 

Los candidatos del súper pack pueden dar otro paso y hasta simplemente anunciar que a todo bajo la línea de los millonarios se les aplica el estatus de no persona y todos por encima pueden apropiarse de esta maravillosa oportunidad para que se les otorguen gratuidades adicionales para completar la división de América en súper ricos y lacayos. 

El 1968 fue un Año del Mono que estremeció al mundo como nunca antes, hasta la década estremeció al mundo. Cuatro factores principales propiciaron que este Mono anterior despejara todo lo sucio de una cultura mundial estancada: 

1. Un nuevo movimiento por los derechos civiles
2. Una generación joven que se sentía tan alienada que rechazaba toda forma de autoridad
3. Una guerra tan odiada universalmente que unió a todos los rebeldes que buscaban una causa y
4. La televisión que maduraba con suficiente tecnología para crear transmisiones del día a nivel mundial, pero que todavía no tenía suficiente control corporativo para destilar mensajes pre-digeridos como ahora

(estoy en deuda con el libro de Mark Kurlansky, 1968, por estas consideraciones) 

Solamente dos de estos factores son similares al entrar en este Año del Mono; de nuevo tenemos movimientos por los derechos sociales en la forma de Occupy Wall Street y Black Lives Matter. Y tenemos una generación más joven que despierta al absurdo de sus líderes. 

Sin embargo, las guerras de nuestro tiempo carecen de la condena universal de la Guerra de Viet Nam, y la TV ha sido invadida por intereses corporativos que dan poco espacio a que se escuchen ideas que disienten. 

Pero el 2016 tiene algo de lo que carecía el 1968 – una red mundial que vincula al mundo en comunicación instantánea. Eso y la proliferación de las cámaras en los teléfonos celulares, están exponiendo las injusticias de nuestro sistema y alertando contra la represión.

El Año Nuevo del Mono puede sorprender al mundo con su fuerza en oleadas para traer cordura a la extraña mascarada de nuestro tiempo donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Y como soy nacido en el estado de Vermont, tengo que decir ¡ADELANTE BERNIE! (n.t. Uno de los candidatos presidenciales demócratas es Bernie Sanders, del estado de Vermont en los Estados Unidos)

Para cualquiera que piense que las ideas de él son poco prácticas o que carece de la capacidad de hacerlas valer en el sistema, tengo una anécdota: en 1984 cuando él fue elegido Alcalde de Burlington, la ciudad era dirigida por ‘regidores’ que pensaban que se había elegido al tipo equivocado bloqueando todas sus propuestas de mejoras, hasta que se fue a las calles, despertó a la gente e hizo que los revocaran a todos uno por uno, entonces pudo avanzar e hizo que se aprobaran todas sus reformas. No he tenido tanta pasión por un candidato desde la época de Bobby Kennedy. 

Y Bobby sufrió una conversión espiritual en el Año del Mono, donde fue de ser un millonario malcriado, hijo de un contrabandista a un hombre cuya cara se veía conmovida cuando salía de las chozas llenas de pobreza del sur. Él no le pidió a las cámaras de TV que estuviesen allí ni lo sabía, pero al acercarse a él se comprometió a hacer los cambios necesarios para arreglar esta inmensa injusticia, porque en un país tan poderoso como el nuestro, los millonarios se benefician mientras millones de personas mueren de hambre. 

Nadie que viese su cara tuvo dudas de lo que quería decir. Y la inequidad que lo sobrecogió entonces se ha empeorado hasta el punto que hoy uno de cuatro niños en los Estados Unidos vive de food stamps (n. t. sellos que emite el gobierno para comprar alimentos) – ¡el 25% del país vive por debajo del nivel de la pobreza! 

Un Año del Mono es el momento en el cual fuerzas escondidas que corren bajo la superficie de una selva en erupción, ofrecen una rara oportunidad de hacer un gran cambio. 

Una sociedad no cambia porque se le diga que cambie. Una sociedad no cambia cuando se le muestra cómo cambiar. Una sociedad cambia cuando la necesidad de cambio radical que ha estado dormida desde hace muchos años, alcanza la masa crítica y un orador surge montado en la superficie del bucle de la ola que viene. 

De pronto ese individuo asume una resonancia arquetípica, convirtiéndose en el avatar de una inmensa fuerza colectiva cuyo momento ha llegado. A medida que se concentran tales fuerzas de barrido estamos al empezar el viaje de nuestras vidas en el Año del Mono.

¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí?

¿Cuánto tiempo más van a esperar? 

¡Adelante!
Mark

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico 
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

Sheldan Nidle A.G.P – …. Familias Celestiales Y Del Espacio Se Están Acercando…..09-02-2016



Sheldan Nidle A.G.P – …. Familias Celestiales Y Del Espacio Se Están Acercando…


Nuestras numerosas familias celestiales y del Espacio se están acercando a su gran final triunfante.


2 Chicchan, 18 Yax, 12 Manik
¡Selamat Jalwa! ¡Hemos recibido buenas noticias! El proceso de repartos sigue avanzando.
Como siempre, este proceso se ha complicado más por el hecho de que la cábala oscura sabe totalmente lo que está ocurriendo ya por todo este globo.
Las fuerzas de la Luz están utilizando la ventaja ganada por las acciones de sus aliados y asociados para forzar la salida del poder de esta cábala.
Hace mucho tiempo, cuando sus maestros Anunnaki eran los señores de este mundo de la superficie, esas actividades como con las que actualmente estamos procediendo eran, naturalmente, imposibles.
Esos oscuros oligarcas no contaban con la cantidad de graves errores que iban a cometer.
Están al borde de una gran caída que va a daros un nuevo tiempo lleno de libertad, prosperidad y un auge de responsabilidad para mantener este glorioso sistema.
Esta operación ha llevado más tiempo del que se esperaba al principio.
Esto es debido en parte a las capacidades que les quedan a esos demonios endiablados.
Su próxima destrucción significa el final de un encubrimiento que nos ha evitado interactuar a la escala que deseábamos originalmente.
Ellos utilizaron este encubrimiento para crear un gobierno secreto que casi vence a las intenciones del Cielo.
Ese poder era inicialmente algo que habíamos superado secretamente para realizar los sagrados decretos del Cielo.
Fue una labor muy difícil porque éramos incapaces de utilizar varias estrategias que habíamos podido emplear en muchos escenarios anteriores contra los oscuros en otros mundos.
Este tiempo era uno en el que la mayoría de vosotros no entendíais plenamente por qué estábamos nosotros aquí y por qué habíamos llegado en tan gran número.
Así que tuvimos que adoptar varios procesos con nuestros enlaces para convencer a los de la Luz que durante mucho tiempo se habían opuesto a las tácticas de los oscuros.
Esas diversas organizaciones secretas eran supervisadas por vuestros Maestros Ascendidos, que en su mayoría residían en el reino de Agartha, en la Tierra Interna.
Los Agarthianos utilizaron francamente su amplia influencia para que se nos permitiera ganar varias confianzas.
Eso era de vital importancia para ponernos en la posición en la que nos encontramos hoy.
Damos las gracias a los de la Luz que nos posibilitaron llegar hasta aquí y establecer programas que actualmente nos están llevando a vuestra gran victoria.
Pronto, tenemos la intención de presentarnos a vosotros y explicar luego cómo os vais a convertir en plenamente conscientes.
Ya está sucediendo un proceso para transformar la forma en la que funciona esta realidad.
Hace mucho tiempo, esta Era fue propiedad de un grupo muy arrogante de secuaces que desafiaron alegremente los deseos de sus anteriores señores.
Este grupo terrestre fue inicialmente capaz de reestructurar el plan de acción de sus maestros antes de que ese plan dio marcha atrás hace solo una década.
Actualmente estamos observando cómo están siendo derrotados los planes mundiales de esta perturbada oligarquía.
Durante este tiempo, las fuerzas de la Luz han mantenido la apariencia de que este reino no estaba en un periodo de transformación.
Este camuflaje era necesario. Se decidió terminar la transición y esto permitió evitar que muchos quedasen demasiado impactados por lo que estaba ocurriendo.
Esto puede permitir que muchos sean gradualmente informados de la transición radical que actualmente está barriendo este reino.
Este nuevo reino va a ser totalmente diferente del que habéis experimentado anteriormente.
Así que vuestra creciente consciencia va a crear una nueva realidad y a permitiros vivir en una era libre de la opresión y las mentiras de la cábala.
Cuando el nuevo gobierno tome el poder los viejos métodos van a ser eliminados finalmente.
La oligarquía se aseguró de que sus auténticos maestros, los grandes bancos y las grandes multinacionales, fueran siempre favorecidas por encima de la gente.
Mantuvieron leyes que les permitían anualmente a sus compinches recoger mayores y mayores beneficios y atacar a los que deseaban liberarse de esa norma altamente ilegal.
Se inventaron constantemente historias sobre por qué este gobierno estaba limitado por el ahogamiento y por elevados grados de endeudamiento y “falsos gastos”.
El nuevo gobierno va a cancelar este loco juego y a liberaros de esos titiriteros de los planes.
Va a castigar a esos oligarcas mentirosos y a arrestar a todos los que os mintieron, os engañaron y os manipularon.
Este nuevo tiempo también va a instituir un nuevo sistema financiero, a revelar un gran número de inventos secuestrados, y a terminar finalmente con largas décadas de encubrimiento OVNI.
¡Luego vais a ser realmente libres, prósperos, y a estar bien establecidos en el glorioso camino hacia la plena consciencia!
Eso va a permitirnos a nosotros aterrizar y comenzar a tutorizaros.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados ya están en las fases finales de una operación de reparto muy compleja.
El número de instituciones especiales que cooperan en este proceso lo ha complicado.
Somos conscientes de con cuánta impaciencia están intentando los últimos vestigios de los oscuros sabotear este movimiento de fondos por todos los continentes y océanos.
A pesar de estas y muchas otra dificultades, esta operación ha podido hasta ahora completar sus tareas asignadas.
En las próximas semanas esperamos poder terminar con todo esto y tener éxito en poner en su puesto al nuevo gobierno.
Damos las gracias benditamente al Cielo y a sus numerosos ayudantes que han apoyado gentilmente esos esfuerzos. También os damos las gracias a cada uno de vosotros.
Habéis mantenido una positividad general que está ayudando mucho a este esfuerzo divino.
¡Estamos instalando un nuevo camino iluminado de hacer las cosas que va a ser el marco de vuestra nueva realidad! Este esfuerzo positivo vuestro va a ser aplaudido.
Los oscuros y sus secuaces oligarcas han tendido un mar de muerte física a lo largo y a lo ancho de este globo.
Sin embargo, este gran océano de negatividad no ha perjudicado seriamente vuestras visiones ni vuestras energías.
Esta esplendorosa operación es una señal bendita de quiénes sois realmente.
Vuestro creciente nivel de consciencia está limitando seriamente a los oscuros y dando pruebas de por qué se va a manifestar pronto esta nueva era.
Cada uno de vosotros está demostrando que esta creciente consciencia está sellando el destino de los oscuros y de sus secuaces.
Hace unas pocas décadas, este esfuerzo divino parecía imposible.
¡Ahora esto es evidente y está dando idea de que está llevando a la Luz al triunfo más maravilloso!
Todo esto es un conjunto de acontecimientos realmente notable.
Vuestro futuro va a ser uno en el que vais a lograr vuestros gloriosos objetivos y a devolver este sistema solar y a esta galaxia a la Luz.
¡Se está aproximando el momento de algunos sucesos realmente milagrosos!
Estos van a permitirnos aparecer finalmente entre vosotros libremente.
Luego vais a ver que todos esos grandes acontecimientos no solo van a traeros vuestra libertad, sino también un redescubrimiento de vuestro auténtico pasado y de vuestros orígenes en los diversos mundos que forjaron nuestras familias del Espacio.
Con este nuevo conocimiento, podéis ver por qué estáis aquí y continuar con vuestras obligaciones divinas.
Juntos, vamos a crear la más maravillosa nación estelar y a aceptar alegremente un gran conjunto de nuevas responsabilidades.
¡En eso va estar vuestra gran transformación y un gran regocijo por todo el Cielo!
Sois realmente benditos y estáis siendo preparados para el más sagrado conjunto de obligaciones.
Hoy hemos seguido explicando cómo está siendo transformada esta realidad actual y siendo preparada para un nuevo reino.
Nuestras numerosas familias celestiales y del Espacio se están acercando a su gran final triunfante. Eso va a alterar enormemente esta realidad.
Permaneced positivos y plenamente preparados para los grandes gozos que ya están muy cerca de manifestarse.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!
¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/