nocopias

jueves, 18 de febrero de 2016

CURSO DE PÉNDULO O RADIESTESIA* Péndulos y guía para su uso* Adivinación por el método del péndulo



CURSO DE PÉNDULO O RADIESTESIA* Péndulos y  guía para su uso* Adivinación por el método del péndulo




APRENDER A USAR EL PÉNDULO ES COMO APRENDER CUALQUIER OTRA TÉCNICA. REQUIERE ESFUERZO, TIEMPO Y DEDICACIÓN.

DADAS LAS CONDICIONES , TU ÉXITO ESTA ASEGURADO.

EL PÉNDULO ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTRE LA MENTE CONSCIENTE E INCONSCIENTE.

PARA QUE PUEDAS TENER LUGAR A ESTA COMUNICACIÓN , HA DE ESTABLECERSE UN LENGUAJE COMÚN , UN LENGUAJE QUE  SEA COMPRENDIDO POR AMBAS.

TOMA UNA HOJA GRANDE DE PAPEL BLANCO Y DIBUJA

LOS SIGUIENTES SÍMBOLOS



1- SUSPENDE EL PÉNDULO SOBRE LA FLECHA VERTICAL , TOMÁNDOLO DE SU CADENA ENTRE TUS DEDOS INDICE Y PULGAR , CON UNA LONGITUD DE CUERDA DE 3 PULGADAS. AL SOSTENER EL PÉNDULO , ESTE ESTARÁ QUIETO O SE MOVERÁ ERRATICAMENTE POR ENCIMA DE LA FLECHA .
2-AHORA MIRA EL PÉNDULO Y CON EL PODER DE TU MENTE CONSIGUE QUE OSCILE EN LINEA RECTA EN LA MISMA DIRECCIÓN DE LA FLECHA . NO LO MUEVAS CON LOS DEDOS NI LA MANO, EMPLEA ÚNICAMENTE EL PODER DE LA MENTE Y TU VOLUNTAD. AUNQUE SORPRENDE PARA MUCHAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN LOS FENÓMENOS MENTALES , EL PÉNDULO OBEDECERÁ , PORQUE LA MENTE TIENE EL PODER DE INFLUIR EN LA MATERIA, Y ESTE , ES EL MÉTODO MAS SENCILLO PARA PROBARLO




3-CONTINUACIÓN , SUSPENDE EL PÉNDULO ENCIMA DE LA FLECHA HORIZONTAL. MÍRALO Y ORDENALE CON LA FUERZA DE TU MENTE QUE SE MUEVA EN LA DIRECCIÓN DE LA FLECHA .

4-ESTA VEZ REPITE EL PROCEDIMIENTO MANTENIENDO EL PÉNDULO POR ENCIMA DEL CIRCULO TRAZADO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ Y ORDENALE CON LA FUERZA DE TU MENTE QUE SE MUEVA EN SENTIDO.

5-HAZ LO MISMO CON EL CIRCULO EN EL SENTIDO CONTRARIO AL ANTERIOR .

6-UNA VEZ COMPROBADO LO ANTERIOR, REPITE EL PROCEDIMIENTO PERO ESTA VEZ, MIENTRAS MANTIENES EL PÉNDULO SOBRE EL CIRCULO CON SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ , HÁBLALE EN VOZ ALTA MIENTRAS EL PÉNDULO GIRA ININTERRUMPIDAMENTE Y DI : ” CUANDO YO HAGA UNA PREGUNTA CUYA RESPUESTA SEA SI ,EL PÉNDULO SE MOVERÁ EN ESTE SENTIDO . ESTE MOVIMIENTO SIGNIFICA SI .”

7-MANTENIENDO LUEGO EL PÉNDULO GIRANDO SOBRE EL OTRO CIRCULO , REPITE LA MISMA PREGUNTA PARA AFIRMARLO QUE LA RESPUESTA DEBE SER NEGATIVA . O SEA QUE ESTE MOVIMIENTO “SIGNIFICA NO”.

8-EL MOVIMIENTO ELÍPTICO QUE SE VE EN LA FIGURA , ES EL QUE  ENCUENTRA A MEDIO CAMINO ENTRE EL GIRO Y LA OSCILACIÓN RECTA.ESTE MOVIMIENTO INDICA QUE LA PREGUNTA NO HA SIDO CORRECTAMENTE FORMULADA , POR LO TANTO ES UNA RESPUESTA INSEGURA . PERO TAMBIÉN SUELE OCURRIR EN MOMENTOS EN QUE NO SE HA FORMULADO LA SIGUIENTE PREGUNTA , O SEA ENTRE EN EL INTER ENTRE AMBAS.

9-REPITE TODO EL EJERCICIO UNA VEZ AL DÍA DURANTE UNA SEMANA . UNA VEZ QUE EL SUBCONSCIENTE ESTE PROGRAMADO ESTARÁS LISTO PARA EMPEZAR A USAR EL PÉNDULO. EL PÉNDULO RESPONDERÁ A CUALQUIER PREGUNTA QUE  REQUIERA SI O NO POR RESPUESTA .

EN LOS COMIENZOS ES NECESARIO :

*ADOPTAR UNA ACTITUD CIENTÍFICA , DE NEUTRALIDAD.

*ABANDONAR LOS PREJUICIOS Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES .

*CONCEDERSE EL TIEMPO SUFICIENTE Y REALIZAR LOS ESFUERZOS NECESARIOS PARA PRACTICAR Y EXPERIMENTAR CON EL PÉNDULO LA VARILLA RADIESTESICA EN SITUACIONES DE LA VIDA REAL.

*COMENZAR CON COSAS PEQUEÑAS AL PRINCIPIO, Y A MEDIDA QUE AUMENTA LA CONFIANZA EN TI MISMO, EMPLEALO EN ASUNTOS MAS IMPORTANTES.

*APRENDER A MANTENER EN CALMA LAS EMOCIONES Y  LA MENTE EN UNA POSICIÓN NEUTRAL

 -EL “NUEVO SENTIDO” SE OBTIENE A TRAVÉS DE LA PERSISTENCIA Y LA PRACTICA , Y EN POCO  TIEMPO SE LOGRA LA TRANSFORMACIÓN HACIA UN SER HUMANO MAS COMPLETO. -” PRACTIQUEMOS EL USO DEL PÉNDULO






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Maestro Saint Germain ~ Manifestación, Méline Portia Lafont-14-02-2016




Maestro Saint Germain ~ Manifestación

Saludos, es Saint Germain (Santo Germán). Hablemos sobre la manifestación.

Bueno, ¿cómo es que aparentemente están aguardando siempre a que las cosas vengan a ustedes y se manifiesten?

Porque ustedes están esperando a que las cosas sucedan en el futuro en vez del presente. Así que esperan y esperan, enfocando y ocupando sus mentes con el pensamiento de que eso sucederá en su futuro, por lo que ponen su enfoque en ese futuro presente de tal modo que se olvidan de ver lo que está allí en el ahora y en lo que ya se está desplegando en este ahora.

Todas las cosas se detienen en el momento de ahora, y estando en cada momento de ahora los alinea con el potencial mayor de todos.

También permite a todos emerger y estar en este potente impulso y que el mismo se presente ante ustedes como su propio vórtice de creación.

Pero ustedes se permiten simplemente experimentar su retraso porque esperan por él como si todavía estuviera por venir, cuando él ya está aquí en el ahora.

Por consiguiente, retrasan su propia creación en ese sentido, enfocándose en sus líneas de tiempo como si estuviera sólo allí, en el futuro.

¿Están viendo el patrón de creación y comportamiento de su yo humano?! El único motivo del retraso de sus creaciones es por su creencia en que puede ser retrasado en primer lugar, y por su hábito de enfocarse siempre en su futuro en vez de su ahora presente.

Ustedes se colocan a sí mismos en el ahora futuro, por lo que están aguardando a lo que tiene que venir.

¿Ven cómo colocan siempre cosas lejos de sí en una distancia de tiempo que continúa siendo “inalcanzable,” por así decirlo, por tanto tiempo como sigan haciendo esto? Alineándose con el Ahora permite a todas sus creaciones existir en este ahora.

Alineándose con su futuro desaceleran su creación en la existencia, al igual que el aguardar a algo.

Y siempre deben estar y permanecer en este ahora, mis amigos, pues sólo eso les traerá más de ese talento de manifestación. Entonces cosecharán los frutos de esto tangiblemente.

Tendrán que entender las líneas de tiempo y cómo funcionan, cómo fueron programadas en sus mentes y qué han hecho de ellas a través de sus creencias.

Hay muchos aspectos involucrados aquí, ¿no es cierto? Y no obstante, todos ustedes están influenciando la manera como están experimentando estas líneas de tiempo, y como están fluctuando más de lo que están acostumbrados, esto les da la impresión de ser una montaña rusa batiendo todas las líneas de tiempo en la batidora.

Bueno, ningún control remoto los ayudará a encontrar la frecuencia correcta para ustedes; sólo permaneciendo en el momento de Ahora se mezcla éste con todas y les permite probar de todas estas líneas de tiempo del modo más equilibrado posible.

A través de la felicidad interna, el gozo y el amor es como ustedes accesan todas ellas, tanto interior como exteriormente, o por lo menos aquello que ustedes experimentan como el exterior.

Así que, sean Bendecidos por EStar en el Ahora y por representarse a sí mismos continuamente como su YO en todas las maneras del impulso, a través de las muchas maneras de su potencial infinito.

Ustedes son tan amados y Bendecidos mucho más allá de todas las cosas y representan eso en todo momento y en todas las maneras de TODA su Existencia.

Eso les traerá sus manifestaciones en un abrir y cerrar de ojos — una creación sin esfuerzo, sin forzar, y sin crearlas con su intención, simplemente SIENDO eso en ese momento, abriendo la puerta del potencial a través de toda su Existencia.

Ése es EL momento de la existencia dentro de todo, donde todo yace, vive y se mueve. 

Ése es SU verdadero momento de creación y manifestación a través del corazón.

Viviendo y Estando a partir del momento dentro del momento.

Ahora gradúense de este Cielo y vean más allá de sus propios ojos.

Miren en el corazón, directo en ese momento de todas las cosas.

Sean bendecidos por ese momento, por su corazón y por su Ser.

SOY Saint Germain
Méline Lafont: 
Méline Portia Lafont
www.melinelafont.com
Traductor: Gloria Mühlebach

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






Nuestra mente es una computadora perfecta... Prográmala siempre en positivo para tu beneficio.


UN VASO DE AGUA AL DESPERTAR

* Todas las mañana al despertar agradece un día más de vida.

* Toma un vaso de agua.

* Y a cada trago afirma tu salud. 

"Mi cerebro, mi mente, y todas las glándulas de mi cuerpo están sanas y funcionan perfectamente"

"Mi sistema endocrino, metabolismo y hormonas están sanas y funcionan perfectamente"

"Mis ojos, mis oídos y mi garganta están sanos"

"Mis senos mi espalda y mi médula están sanos"

"Mis pulmones, mis bronquios y mi corazón están sanos"

"Mi hígado, vesícula, páncreas, estómago, y baso están sanos"

"Mis riñones y vejiga, mi útero y ovarios están sanos"

"Mis intestinos delgado y colon están sanos y se movilizan todos los días para evacuar las toxinas de mi cuerpo"

"Mi sistema nervioso está tranquilo y en paz"

"Mi sangre está sana y circula por todo mi cuerpo purificándolo"

"Mis huesos están sanos y fuertes"

"Toda la piel de mi cuerpo está sana"

"Mis piernas y brazos, mis articulaciones mis pies están sanos" 

*ASÍ ES Y ASÍ SERÁ!!!!! echo está.

Nuestra mente es una computadora perfecta...

Prográmala siempre en positivo para tu beneficio.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/