nocopias

lunes, 29 de febrero de 2016

TU TAMBIÉN APRENDE A EXALTAR TU NOMBRE Por Alejandro Jodorowsky




TU TAMBIÉN APRENDE A EXALTAR TU NOMBRE Por Alejandro Jodorowsky


“Isis Alada” Me lo pensé mucho antes de publicarlo ya que  el articulo  posee ciertas palabrotas rechinantes, pero como es muy importante este, al fin, claudico.  Disfruten, y traten de aprender cómo hacerlo, que yo,  haré lo propio.   

Alejandro Jodorowsky: He recibido más de mil pedidos de exaltación del nombre. Nunca podré responderles a todos, demoraría meses. Cada cual debe lograr exaltar su propio nombre, expulsando de su mente la idea de que valorarse y exaltarse es un delirio de ego. Denigrarse y despreciarse es el verdadero delirio del ego. No son valores falsos los que se buscan, sino reales mensajes ocultos en nuestro nombres. ¡Todos los nombres son sagrados! Esta actividad es el paso esencial para terminar con la ignorancia y entrar en el camino del desarrollo de la Conciencia. En las sociedades secretas, de índole mística, se habla de la transmisión del Secreto de los Secretos, el Nombre Sagrado, que para mí es nuestro nombre exaltado. En el Padre Nuestro, recitamos “Santificado sea tu nombre” sin darnos cuenta que esa frase se aplica también a nosotros mismos. A todos aquellos que deseen emprender esta esencial aventura, les muestro como partí de la dolorosa obscuridad, con un nombre despreciado, hasta llegar a amarlo y respetarlo, y por lo tanto amarme y respetarme, y los invito a que sigan mi ejemplo.

Mi padre, Jaime, llegó a Chile, proveniente de Rusia, Ukrania, a los 5 años. Sus padres, judíos, habían huido de los pogromos efectuados por los cosacos. Jaime, trató de integrarse a la sociedad chilena, pero siempre fue considerado un extranjero. Le molestaba su apellido porque denunciaba su calidad de inmigrante. Además la palabra “Jodo” hacía que los chilenos se burlaran, integrándola a “joder”, molestar o follar. Acabó firmando “Jaime” a secas, y las pocas veces que pronunciaba su apellido lo hacía cambiándole una letra: Yodorowsky… Yo soporté en el Liceo burlas antisemitas acompañadas de un sempiterno “¡No jodas Jodo!”. Cuando entré en la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, mi buen profesor, del que aún recuerdo el nombre, Pedro Orthus, me dijo: “Tu nombre es muy largo, 19 letras. Además Jodorowsky no tiene nada que ver con la cultura hispana, ostenta un comienzo cochino y es difícil de memorizar. Nunca serás famoso si no te lo cambias.” Confieso que estas reflexiones me acomplejaron. Eliminé el vergonzoso apellido y me llamé, en mi patria, Alec Sandro, y más tarde en Francia, en la Compañía del mimo Marcel Marceau, me presenté como Alexandro, así, tan a secas como el Jaime a secas de mi padre. El día que escribiendo juntos mi nombre y apellido vi que tenía un ojo de oro: alejandrOJO D OROwsky, mis complejos se esfumaron y entré en la vía de la búsqueda de la Conciencia. Este descubrimiento de tan capital importancia se une a otro que quizás puede señalar el fin del camino: mi verdadero Maestro, del que hablo en muchos de mis libros, fue el monje zen Ejo Takata… Nunca tuve buenas relaciones con Jaime, fue competitivo, aplastante, cruel. Por falta de un padre afectuoso y sabio, lo busqué yendo de Maestro en Maestro, hasta que encontré a Ejo, que con su sabiduría y honestidad cambió mi vida. ¡Qué emoción he sentido cuando descubrí que ese ser iluminado era en cierta manera un legado de mi padre: jaimEJOdorowsky! Pienso que si mi padre se hubiera llamado de otra manera, nunca habría encontrado al maravilloso japonés.

Ya, sintiéndome propietario de un ojo de oro, decidí dejar de lado las interpretaciones bajas, vulgares, de mi nombre, lo que me desvalorizaba, y comenzar a exaltarlo. Principié por Alejandro: ALEJA a los enemigos del Hombre (ANDROs), es protector de la humanidad. En ALE hay, en hebreo, AL: tierra, y EL: Dios. Tierra de Dios, ser y carne donde se manifiesta la divinidad… Al cabo de muchos años de búsqueda, años que economizarán todos los que se llamen Alejandro o Alejandra, descubrí el tesoro esencial. Alejandro es un nombre que encierra el elixir de la inmortalidad, tan buscado por los héroes míticos: en ALEJA hay la palabra JALEA. Si se extrae de ALEjandRo la palabra REAL, se obtiene JALEA REAL… A este descubrimiento añadí ALEJandRO: RELAJO… Es decir el humor. “La sabiduría y la risa se confunden” dijo el filósofo Wittgenstein.

En “JoDOrowsky” brilla cual un diamante la sílaba DO, que en japonés significa la vía sagrada. (“Karate-do”, “Aiki-do”, “Kendo” etc.). Continué esta exaltación utilizando el idioma japonés donde DOJO es una sala reservada para los ejercicios espirituales y las artes marciales… JÔDÔ es la doctrina de la tierra pura, que aconseja como principal meditación, olvidándonos del nombre personal, recitar con sinceridad y fe profunda, sin interrupción, el nombre de Buda. JÔ es pureza. KY, al transformarlo en CHI significa conocimiento y sabiduría. En ciertas escuelas shintoistas, que otorgan significaciones esotéricas a los colores, el amarillo, KI, por recordar los rayos del sol, es símbolo del centro, de la unidad, del Creador.
SKY, en inglés, significa “cielo”. La letra W que precede a SKY, en el ocultismo occidental es tomada como símbolo del agua celeste, mientras que al voltearse y convertirse en M simboliza el agua terrestre. Si la V representa numéricamente cinco, la doble-V, W, representa diez, número que reúne al macho con la hembra, y al espíritu con la materia.

JOD es la décima letra del alfabeto hebreo. El 10 -número también de la suma de letras de mi apellido- realiza el retorno a la unidad: 1+0=1. Sin embargo hay una diferencia entre el 1 y el 10. El 1 contiene el conjunto de las polaridades generatrices, inactivas mientras permanecen confundidas, pero que, al fraccionarse la unidad, encontrándose separadas, engendran los universos. Es precisamente el 10, formado por un germen masculino y una semilla femenina, el que representa estas polaridades vueltas distintas, el espermatozoide y el ovulo, el falo y la vagina, lo lleno y lo vacío, la expansión y la constricción. 1+2+3+4=10. 1 y 3 son masculinos. 2 y 4 son femeninos. En la civilización maya, el número 10, lahun (“Él, es dos en uno”), no se pronunciaba nunca por ser extremadamente sagrado. Para evitar incluso de escribirlo, se le representaba por dos veces 5. En el budismo hindú, el camino del Bodhisattva, tiene 10 bhumis, niveles de realización espiritual. El décimo bhumi, indica que la sabiduría realiza la no-identificación a la enseñanza, a la vía, a la técnica. El bodhisattva cesa de identificarse al sendero porque él mismo se ha convertido en la vía.

JOD es la primera letra, y la más sagrada, del impronunciable Tetragrámaton, “Iod-he-vau-he”, Jehová. Es la letra más pequeña, tanto que se la compara a un punto. Una ley esotérica afirma que un símbolo es más poderoso espiritualmente cuanto más simple sea. La fuerza suplanta a la forma. Mientras más desaparece la forma, más aparece la fuerza. Si nuestro intelecto aprende a ser receptor, el ego se contrae y realiza la anulación del yo: desprecio de la conciencia de su propia importancia, disolución de la existencia personal en la impersonalidad sagrada.
En árabe como en hebreo la palabra JOD significa “mano”. La mano derecha está considerada de buen augurio y la izquierda de mal augurio. Una es “luminosa”, la otra “oscura”.

El OR de jodORowsky, en hebreo significa “luz”. Una mano iluminada, derecha, que no excluye a la izquierda. En el cuerpo humano no hay órganos simples, incluso el cerebro tiene dos hemisferios, y el corazón dos ventrículos. Se le hace al hombre tomar partido por la derecha o la izquierda. Esto lo marca impregnando su conciencia de una ambivalencia de comportamiento. Las manos, entrelazando sus diez dedos en la plegaria, tienen la facultad de unir simbólicamente lo que está separado, perdido o disperso. La mayoría de los mitos mencionan la pérdida de algo precioso que se debe recuperar, reconstituir o reemplazar. Esta pérdida por destrucción, desaparición u olvido evoca una integridad anterior que se refiere a un estado de perfección primordial, principalmente la lengua original, despedazada en una multiplicidad de lenguajes. La raíz de esta lengua original es el impronunciable Nombre Sagrado, cuya transmisión era secreta a causa de sus virtudes sobrenaturales. No hay una sola escuela esotérica que no haga alusión a un nombre supremo cuyo conocimiento es el Secreto de los secretos. Secreto que por cataclismos sociales, fue dispersado en multitud de pequeños pseudo-secretos.
Las escuelas iniciáticas restablecen la unión con el Nombre Sagrado. ¡Ese Nombre Sagrado, es nuestro nombre exaltado! En Islam, por ejemplo, para enlazarlo con la raíz original, el Maestro toma la mano derecha del candidato entre las dos suyas, la derecha arriba y la izquierda debajo. Esta “unión de manos”, que dura el tiempo de la recitación de fórmulas consagradas, realiza el transvase de Maestro a discípulo, del Secreto inefable.

En “El Zohar” de los cabalistas judíos está escrito “De la mano derecha del Santo -bendito sea-, emanan todas las luces, las bendiciones y las libertades. De la mano izquierda emana el Rigor. Haciendo la unión de ellas, todo rigor desaparece.” Por la imposición de manos, el sacerdote opera el misterio de la unión y del amor. Dios amasa a dos manos la arcilla con que crea el hombre. Ellas, juntas, al no oponerse sino complementarse, se convierten en una sola mano de bendición y de misericordia, transmitiendo el influjo divino. En el libro de JOb, 37-7, Dios “pone un sello en la mano de cada hombre, para que todos reconozcan su obra”… En Simbología, la mano izquierda representa el poder temporal y real, y la derecha el poder espiritual y sacerdotal. La primera es la Vía de la Tierra. La segunda la Vía del Cielo. Ambas vías se unen, a medida que el discípulo avanza simultáneamente por ellas. Una es la espiritualización de la materia, la otra, la materialización del espíritu. La mano izquierda representa el pasado, la mano derecha el futuro. Al unirse en la plegaria, realizan el presente, JOD-OR, la mano de luz.
Alejandro Jodorowsky: Una persona que ha exaltado su nombre es muy distinta de una que no ha sido capaz de hacerlo. Cuando has exaltado tu nombre, has aprendido a respetarte a ti mismo. ¡Basta ya de aceptar los moldes infames en que nos sume esta sociedad! ¡Limpia tu nombre! ¡Sé capaz de exaltarlo tú! Tú eres tu Maestro.

¿Cómo se exalta un nombre?

Entre las variadas técnicas de exaltación del nombre, aparte de las que he comunicado en textos anteriores, se puede agregar la siguiente: ver qué mensaje resulta de unir las primeras letras del nombre y apellidos con las últimas. Por ejemplo, encontré que AlejandRO me otorgaba un ARO y que JOdorowskY me otorgaba JOY, que es “alegría” en inglés. Es decir que mi nombre y apellido son una circunferencia de alegría. Si coloco primero mi apellido y luego mi nombre obtengo JOdorowskY AlejaNnDrO, obtengo una JOYA que es un DON, (don para los demás por el ANDRO, humanidad) esa joya es la alegría. Ciertos místicos hebreos cuando caen en feliz trance resumen su fe gritando “¡Alegría, alegría, alegría!”.
Ahora voy a exaltar 6 nombres. 

Sin embargo prefiero que cada persona trabaje con sus letras. El mensaje profundo se encuentra después de muchas búsquedas. Y lo que nos dan fácilmente tiene menos valor para nuestro desarrollo que lo que encontramos nosotros mismos difícilmente. La exaltación del nombre es una vía iniciática.

1.- Jacqueline Verónica Sepúlveda Pezoa…
jacqueLINE (LIEN: en francés es “lazo, vínculo”) VERónIcA VepúLvedA (VER LA VIDA) PeZoA (PAZ)… Tu comprensión profunda de la vida, te enlazará para siempre a la paz del alma.

2.- Lucía Ramirez Orozco…
LUCIa (LUCI de lucir, mostrar) RAMirez (RAM: en sáncrito designa al dios del fuego Agni) OROzco (ORO: El metal más noble, símbolo de la verdad)… Tu destino de suprema sacerdotisa es mostrar a la humanidad el Dios del fuego interior, para que nos conceda el oro de la Conciencia.
3.- Katerine Margareth Yaeggy Maldonado…
kATErine (TEA: Diosa) MARgARETh (MAR (símbolo dela madre cósmica) y TERA de terapeuta, sanar) Yaeggy (Y: de yod, el fálico miembro de Dios) malDONado (DON: de donar). Unirás a la diosa-madre, con el dios-padre y sanarás al mundo ofreciéndole un Dios Andrógino.

4.- Lorena Margarita Cabral…
L’OR EN AMAR gAriTA cABRAl… El oro, la luz encontrada en el amor, une al mundo y lo lleva a la Conciencia.

5.- Susana Fuenmayor Mateu…
susANA (La madre de la virgen María) FUEnMAYOr (FUE: existió antes. MAYO: el mes de la vírgen María) MATeu (MAT: el nombre en frances de “El loco” del Tarot, símbolo de la energía divina). Dios se encarnó en tu madre y te creó a ti, versión femenina del Cristo. Para llegar a ser lo que ahora eres, viajaste antes a través de muchas reencarnaciones.

6.- Roberto Martinez Cortez…
ROberTO (TORO: símbolo del Logos, espíritu santo) MartiNEZ (ZEN) CORTEz (CORTE: comitiva del rey). Serás un maestro zen, con una gran escuela (corte) impartiendo el Logos, la conciencia colectiva.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LA CONCIENCIA LEMURIANA SE MANTIENE VIVA EN LOS CRISTALES SEMILLAS LEMURIANOS!!!







LA CONCIENCIA LEMURIANA SE MANTIENE VIVA EN LOS CRISTALES SEMILLAS LEMURIANOS!!
El fin de la civilización Lemuriana ocurrió unos 200 años antes del fin de la civilización de la Atlántida, pero a pesar de que la civilización física "aparentemente" terminó, la conciencia de Lemuria nunca se ha ido.
Se mantiene viva en la tierra de modo que nunca olvidemos nuestro pasado remoto. Hacia el final de la civilización de Lemuria, los seres físicos eran conscientes de que sucedería un gran cambio en la masa de la tierra. Hubo una precisa decisión que todo el valioso conocimiento de Lemuria sería almacenado en la Tierra para su uso posterior, cuando estemos listo.
Aproximadamente unos 300 años antes del final de la civilización Lemuriana, nuestros hermanos Lemurianos empezaron a prepararse para el cataclismo. Comenzaron diversas formas de almacenamiento de registros. 
Una de las cosas que hicieron fue programar lo que llamaron "cristales de siembra o semillas Lemurianos". Estos cristales de siembra se programan con el conocimiento de la antigua Lemuria.Estaban dispersos por todo el planeta. Algunos de estos cristales fueron colocados en las áreas que eran ricas en crecimiento cristalino. De esta manera, los cristales de siembra podrían programar los cristales que crecerían a lo largo de los tiempos.
Así es como se va a encontrar cristales que tienen el conocimiento almacenado en su interior, esta fue una forma de preservar información de Lemuria. Otra forma fue mediante la creación de historias documentadas en los jeroglíficos en las paredes o en tablas de piedra. Encontrados algunos en nuestros tiempos.





¿Están los cristales de siembra siendo descubiertos en el mundo y hay muchos de ellos? 
Algunas veces van a entrar a una tienda de cristales y encontrar un cristal de siembra, ellos llamaran rápidamente su atención. Tienen una apariencia escarchada y es difícil decir si es en la superficie o si penetra hasta el final. Se ven como hielo escarchado o como estrías.
Los cristales de siembra se ven casi como si fueran nubes en la superficie y se sienten diferentes. Son más ásperos. Los cristales utilizados como cristales de siembra están programados para emitir la información de una manera diferente o en una frecuencia diferente conectando con nuestras memorias ancestrales más antiguas. 
Es frecuente hacer meditaciones con un cristal entre las manos para decodificar su información interna, recuerden que los cristales, especialmente los cuarzos, tienen “memoria, por lo que a través de la meditación, logramos conectarnos con el “deva” o elemental del cristal para que revele su origen, historia y la misión que traen.
Algunos de estos seres que sembraron estos Cristales, viven aún en las ciudades intraterrenas de nuestro planeta, manteniendo contacto telepático con nosotros y sus hermanos en otras galaxias. Son los responsables de que ahora afloren a la superficie estos cristales hermosos, trayendo un mensaje de UNIDAD, unidad esta que parte de la base de igualdad de cada ser individual y la necesidad de AMOR para evolucionar hacia una nueva forma de humanidad.


A través de su uso en terapias o meditaciones logramos ampliar nuestra conexión multidimensional , permitiéndonos un mejor manejo de la energía etérica.
Lo que les digo, que si tienen oportunidad de trabajar con ellos, son cristales muy "mágicos ” y uno se hace amigo de ellos muy fácilmente.


Medicina Energetica con Cristales

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




El chacra del ombligo ¿Por qué estamos con el digestivo tan revuelto? Elsa Farrus






El chacra del ombligo
¿Por qué estamos con el digestivo tan revuelto?

El ombligo es el centro del chacra umbilical. Es el centro del start of plexus, lo que los antiguos llamaban la estrella del plexo solar que contiene diversos chacras en su interior. El chakra umbilical es un vórtice de energía giratoria.
La unión de la energía entrante, que nos une con nuestro ser solar, y que está más o menos conectada con nosotros, en función de lo mucho que nos amamos a nosotros mismos y respetamos nuestro cuerpo físico y plan de vida de nuestra alma, en equilibrio con el Akasha.
Es decir la capacidad, de estar desarrollando nuestra autentica vida.
Él es quien que transforma las fuerzas del prana y de los cuerpos sutiles en frecuencias de energía que van a relacionarse con el cuerpo físico y ciertas cualidades de la mente que son esenciales para la salud mental.
El chacra del ombligo es bien conocido como el centro del bienestar físico. En algunas culturas se medica con el, para reforzar los tantiem. Intuitivamente cada uno, sabe que está relacionado con la fuente de energía vital.
Durante el embarazo, la madre nos alimenta por el cordón umbilical y cuando este se corta, nos nutrimos energéticamente del cordón de luz que nos une al ser solar, fue nuestra línea de vida y el mayor centro de energía y limpieza. Y sigue siéndolo, solo que no somos conscientes, de ello, el regula toda la entrada de las experiencias, físicas, emocionales, vitales , sexuales, todo cuanto vive nuestro ser es incorporado a nosotros a través de este chacra, y elabora una respuesta en unión al ser solar.
A medida que el chakra umbilical se desarrolla en equilibrio con los otros chakras, los trazos de personalidad asociados con él cambian.
Si estamos bien unidos en equilibrio, no hay enfermedades mentales, y si nos negamos a nosotros mismos, en el deseo de otro, se debilita y empiezan las enfermedades y las patologías mentales.
La conciencia y la realidad de la persona, varía en función de  este chacra, él nos elabora las respuestas de los que sucede, cuando vivimos una experiencia. Por ello casi todas las manipulaciones se cogen en este chacra en forma de cordones energéticos que van directos al cordón de luz del chacra del ombligo, Y sin el flujo de la energía umbilical, sin la habilidad de generar y liberar esta energía, la persona se apega a su realidad de estar centrado en sí mismo y no se abrirá a ninguna visión externa. Llegando a desarrollar una distorsión de la realidad: depresiones, miedos, dependencias emocionales, sexuales adicciones etc.
El chakra del ombligo está asociado con el elemento fuego. Genera calor y regula la digestión. Y también los antiguos lo asociaban con la capacidad de materializar las cosas, de dar forma al fuego sagrado del 3 chacra.  Decían que transformaba el vapor del alma en materia.
Por ello nos puede llevar a tener gran voluntad y desarrollarnos como familia o a autodestruirnos.
Así que podríamos decir que el chacra del ombligo nos da  la capacidad de romper y crear hábitos.
Cuando enfocamos, con disciplinas energéticas, como reiki, meditación, mantras yoga etc, los canales llamados cordones de plata y de oro, que corren desde la base de la columna a la glándula pituitaria y finalmente a la glándula pineal,
Recibirán toda la información del cordón de luz que entra por el chacra del ombligo y se funde en energía con el Prana.
PERO MUCHAS PERSONAS EN ESTE PORTAL Y EN LOS ULTIMOS MÁS RECIENTES. SIENTEN PROFUNDAS NAUSEAS O TRANTORNOS DE DIGESTIVO.
Porque la energía entrante de los cuerpos sutiles es mayor, cada vez mayor, o como dicen en las canalizaciones y textos antiguos la Ascensión planetaria consiste en la fusión de todos los cuerpos, los sutiles y el físico, el ser solar y la encarnación presente.
Por ello, en cada portal se intenta ajustar lo máximo posible, a nosotros, y nos muestra, a través del digestivo , los bloqueos y las energías que a diario no somos conscientes que no fluyen aun, y en cambio los días de portal, o de solsticio o de tormenta solar, nos muestra cuán lejos de nosotros mismos estamos aún.
Muchas personas, están haciendo muchas cosas bien y aun así su digestivo, está al límite, o engorda sin comer ( eso me pasa a mí, cuando no estoy atenta a mi descanso etc). Incluso ataques  de hipo o diarrea, según las conversaciones que tienen los del entorno.
Todo cuanto hacemos desde el pensamiento, la palabra la emoción , el gesto , emite una vibración y esta vibración la captamos por el Hara, en la parte inferior del chacra del ombligo, y se funde en el plexo para que elaboremos una respuesta, y si no estamos en nuestra vida, en lo que nacimos para hacer, y no en lo que otros nos han obligado a hacer, o en ocasiones nos equivocamos y se complica nuestra realidad, y dejamos atrás nuestras ilusiones por el bien mayor…si todo ello sucede un largo periodo. El ser solar no puede fundirse, con nosotros, y así como antes nos enfermaba o bloqueaba, ahora No
Porque ahora, no somos nosotros quienes decidimos, es nuestra alma, nuestro ser solar, realmente, quien dirige, el tomo el mando, como pactamos antes de nacer, todos elegimos, estar en Gaia en este periodo, llenar de luz, nuestro cuerpo físico y transformarnos en conciencia, para renacer o morir, para comprender y sanar, y ascender, o para comprender desde la sanación psiquiatría, si tan alejados del propósito de vida estamos.
Si estamos con el digestivo, lleno de algo, no podemos fusionarnos con la vibración del ser solar.
El ser solar es físico, la vibración es física, la luz también pero su materia es más sutil, no la sentíamos tanto, los cuerpos de luz ya se desarrollaron, pero ahora la vibración que pasa por ellos la experimentamos muy física, cada vez más y más física. Por ello, todos los trastornos de digestivo, de estómago y de plexo, o bien la ira y polaridad máxima de emociones que algunos experimentan. Para que nos centremos en el cuidado de nosotros mismos, que es nuestro compromiso.
Alimentación, sueño, vibración, alegría y paz, las claves de este chacra. La ascensión no es un proceso de iluminación del más allá, sino la fusión de nuestro ser libre de tóxicos de todo tipo, con la energía del ser solar.
Por ello al aumentar la frecuencia de luz, nos muestran que no pasa, que no puede y que hay emociones, y experiencias a revisar, a equilibrar a sanar y sobre todo a soltar.
Ya sea por medicina, por alimentación, por meditación, por registros, por conciencia, no importa, pero si nos olvidamos de nosotros mismos este centro nos lo recuerda, cada vez más rápidamente y más intensamente.
La unión plexo, chacra raíz  y la pineal, son uno, por ello cuando estamos intoxicados, por emociones relaciones, alimentos y destrucción u olvido del físico, nos afecta hasta la vista, o vértigos, porque se corta el flujo natural del espiral de energía.
No busquemos señales del más allá, las señales primeras están en el físico, y el propósito de este planeta, es encontrar la felicidad de la vida en uno mismo, por más duras que hayan sido las realidades vividas, porque venimos de una unidad del alma, nacemos en una dualidad de la tierra, y renacemos en nuestro interior cuando crecemos en conciencia y comprendemos el para qué….. De todo lo vivido, y como todos los protagonistas de nuestra vida, servían a un plan, a un guion, el guion de nuestra alma, para crecer como seres de luz.
Solo que en esta encarnación, podemos alcanzar esta información, comprensión y transformación, sin la muerte física, solo desde la Conciencia, la conciencia es la fusión física de  los cuerpos sutiles y el físico más denso, en concreción de la realidad, es decir en un solo cuerpo, esa unidad, será la llave a través del plexo solar, para fundirnos con la unidad en los otros planos de conciencia.
Animo tenemos todo el año, todo el año, para regularnos, casi una vez con semana, así que vamos a ponernos las pilas y a afrontar los asuntos pendientes, que nos desequilibran la energía corporal y así poder ir regulándonos.
Un fuerte abrazo Elsa.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl
www.ascensiongaia.es

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/