nocopias

viernes, 19 de febrero de 2016

COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "MUCHOS ESTÁN PREGUNTADO: ¿CUÁL SERÁ NUESTRA FORMA FÍSICA?" ...




DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - "MUCHOS ESTÁN PREGUNTADO: ¿CUÁL SERÁ NUESTRA FORMA FÍSICA?" ...


Muchos de entre ustedes se están preguntando (nosotros lo sabemos bien):
Sobre cuál será nuestra forma física, y cómo y de qué está constituida la materia de nuestras Naves?...



¡Saludos desde la Nave Alfa!


Muchos de entre ustedes se están preguntando (nosotros lo sabemos bien) sobre cuál será nuestra forma física, y cómo y de qué está constituida la materia de nuestras naves. Y nosotros estamos siempre prestos a resolver todas sus dudas; para eso, entre otras cosas, es por lo que nos estamos ofertando en los tiempos actuales para mantenerlos a ustedes informados de nuestros pasos, y para contestar todas las preguntas que sabemos que tienen todos allá abajo.


Las ideas fluyen con suavidad y ligereza desde mi mente hasta la mente de mi canal, y es así como ha de ser. Muy pronto, todos ustedes sabrán recibir nuestros mensajes telepáticos, sin necesidad de emplear mucha energía desplazándonos a través del continuum del espacio-tiempo.


De esa forma, todos los miembros de la Federación Galáctica nos comunicamos –siempre que no sea preciso debatir sobre una cuestión largamente- entre nosotros. Y así lo haremos también entre nosotros y ustedes, cuando pasen a formar parte de la Federación Galáctica, una vez que estén preparados para pertenecer a Ella.


Bien, para contestar la pregunta que tienen muchos de ustedes respecto a nuestra constitución física, en primer lugar tengo que explicar que nosotros, al provenir de distintos puntos de la Galaxia y de otras Galaxias más lejanas, disponemos de vehículos físicos muy dispares y desiguales unos de otros.


Algunos poseemos un cuerpo semejante al de ustedes, como los que estamos en la Nave Alfa y en otras. Otros Hermanos disponen de un metabolismo más elástico, dependiendo de cómo haya ido desarrollándose de acuerdo a su atmósfera y a las necesidades de su entorno, y su cuerpo puede ser más gelatinoso y más dúctil.


Algunos otros pueden habitar un mundo con presencia de agentes atmosféricos donde ciertos gases se mezclan con el hidrógeno y el oxígeno, y por tanto necesitan un tipo de piel más escamosa que los proteja de ellos.


Otros existen en mundos donde su hábitat natural es el agua, o algún otro tipo de líquido semejante, por lo que pueden tener algo parecido a las branquias de sus peces, para permitirles respirar bajo el agua; sus extremidades terminan en manos y pies membranosas, con cartílagos entre los dedos, para que puedan desplazarse bajo el agua a más velocidad, como si de remos se tratara.


Y para no hacer mi exposición demasiado larga, también existen Hermanos que viven con cuerpos en estado más gaseoso; podríamos decir que son como un eslabón entre los que tenemos un cuerpo físico y los seres desencarnados. Son algo así como mitad espíritus y mitad humanos, ¿entienden? Ellos se rigen por leyes naturales diferentes a las de ustedes.


Es perentorio que ustedes se vayan familiarizando con esa idea, para que cuando efectuemos nuestros primeros contactos visuales, no se escandalicen o se asusten si ven a Hermanos Mayores de ustedes con una apariencia física algo diferente a la de su raza.


En otras transmisiones les hemos explicado que las películas que sus cineastas crean perjudican mucho la idea que ustedes puedan tener respecto a que no venimos para ayudarles, sino para ‘conquistarles’; pero en este caso, algunas de sus películas sí que los pueden haber ayudado a prepararlos para que sus mentes acepten que haya razas muy variadas, muy dispares, entre todos los Hermanos que los visitan. Me refiero a las películas donde la raza humana terrestre viaja en naves interplanetarias y contactan con civilizaciones de otros confines del Universo. Eso no es ciencia-ficción, ¡eso será real muy pronto, queridos hermanos de la Tierra!


Ustedes están siendo visitados no sólo ahora, sino desde siempre; en todo momento han contado con la ayuda de otras civilizaciones que los han visitado, sólo que nunca con una afluencia de seres tan grande como en estos tiempos, porque ahora nos necesitan más que nunca, tanto para que podamos protegerlos, como para que podamos ayudarlos a limpiar su hábitat natural, como también para que podamos guiarlos con nuestros consejos a través de su proceso ascensional.


En cuanto a la apariencia física de los que estamos en la Nave Alfa, nuestro aspecto es humanoide como el de los terrestres, puesto que procedemos de planetas con condiciones atmosféricas semejantes a las de la Tierra.


Y para terminar, la estructura física de nuestras naves es muy diferente de la de sus aviones. Cuando sus pilotos comenzaron a pilotar sus primeros aviones, debían hacerse cargo de los mandos continuamente, sin perderlos de vista ni un momento. Posteriormente, sus aviones ya contaban con pilotos automáticos, por lo que los mandos del avión podían hacerse cargo de mantener el rumbo del aparato, permitiéndole al piloto descansar y no estar todo el tiempo pendiente de todas las condiciones de la navegación.


Nuestras naves tienen una autonomía mucho mayor. Sólo es necesario programar el itinerario en el momento de la salida, y debido a que han sido concebidas con una tecnología muy avanzada, son capaces de hacerse cargo ellas mismas de toda la travesía. Son tan sofisticadas, que podríamos decir que están constituidas por materia auto-pensante  capaz de resolver cualquier inconveniente del viaje por ellas mismas.


Son un tipo de inteligencia artificial al que no están acostumbrados ustedes, queridos hermanos, y que no pueden concebir ni aún en sus películas de ciencia-ficción más audaces.


Pero su construcción, manejo y mantenimiento les será transmitido por nuestros ingenieros, una vez que tenga lugar nuestro Primer Contacto.


Reciban un afectuoso saludo desde la Nave Alfa.



Comandante Sohin de Sirio


Canalización desde la Nave Alfa
Canal: Kris Won

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

Cartas del Cielo: Cuando necesitas un descanso



· 



Cartas del Cielo: Cuando necesitas un descanso

Dios dijo:
Cuando te sientes frustrado más allá de lo que puedes soportar, toma un descanso. Adopta una nueva perspectiva. Ve en una dirección diferente por un tiempo. No te enfrentes con lo que te está frustrando ahora mismo. Déjalo a un lado.
La frustración es una música estridente. No tienes que escucharla. Da un paseo y restáurate. Haz algo que te agrada hacer. Imagina que estás de vacaciones escolares y saca el máximo provecho de ella.
Cuando estás consumido por la frustración, mira por la ventana, lee una novela romántica, toma una siesta, haz algo que te gusta hacer y que te da un poco de alegría y desvía tu mente de lo que te hace sufrir.
Esto no es huir. Demasiado es demasiado. La frustración no pretende ser una prueba de resistencia para ti. No tienes que probarte que puedes soportar la continua frustración extrema. Este es el momento de romper con este enredo por un tiempo.
Cuando sientes que ya no puedes soportar la frustración por más tiempo, este es un buen signo de que ya no puedes soportarlo por más tiempo. Esto no es una derrota. Es tiempo para una tregua, porque, verdaderamente, has estado haciendo la guerra con la frustración.
Muchas cosas, incluso la mayoría de las cosas van a curarse a sí mismas. La mayor parte de la frustración se irá de todas maneras con o sin tu ayuda. La lluvia se detendrá. El tren se detendrá. La electricidad regresará. La creciente retrocederá. Lo que te frustra no estará siempre cerca de ti. Distráete de tu tanque autoritario de atención a lo que encuentras frustrante. Piensa en otra cosa.
No importa que lo que sea que estés tratando no sea frustrante para los demás. Otra persona podría disfrutar trabajando en lo que te irrita. Alguien más puede estar encantado de hacerse cargo. Hay otros aspectos de la vida que son placenteros para ti que pueden no ser agradables para otros. ¿Y qué? ¿Qué tiene que ver alguien más con lo que en este momento se presenta ante ti como una gran muralla?
Toma un descanso. Sé bueno contigo mismo. Hacer frente a la frustración no se supone que sea la suma total de tu vida. ¿Qué es la frustración de todos modos? Es algo que se opone a la buena eficacia de lo que quieres y que tú crees, en momentos intensos, que es tu necesidad.
Sus necesidades son pocas, amados. Una gran necesidad, sin embargo, es la paz. Pon la paz ante todo aquello que te pueda frustrar.
Si debes o no ser frustrado no es una pregunta que hacer. Es irrelevante. Simplemente hay veces en que necesitas un descanso. Deberías o no deberías nada tiene que ver al respecto. Tú eres responsable por tu bienestar. Como adulto, tú eres responsable por tu propio bienestar, no hay nadie más. No puedes esperar por alguien que venga a salvarte de lo que encuentras intolerable.
Por supuesto, no te estoy diciendo que huyas de todo aquello que no te agrada. De ninguna manera. Al mismo tiempo, no necesitas jugarte en todos los campos. No debes probarte a ti mismo para averiguar qué tan lejos puedes llegar. Te estoy diciendo que cuando necesitas un descanso, necesitas un descanso. No necesitas sacar la barbilla.
Por supuesto, mantén en mente que cuándo tú estás frustrado, este es un acuerdo que has hecho. Tú estás de acuerdo con ello. No tienes que decidir que tienes que estar frustrado y entonces soportar la frustración hasta que no puedas tolerarlo por más tiempo. Este es un trato que haces contigo mismo. Adelante. Este contrato es otra cosa con lo que debes romper. Rompe este viejo contrato ahora.
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




            

Preparándose Para El Cambio, Jamye Price 18-02-2016



Bendito Ser, el cambio es algo constante en la Vida.

El cambio es aquello que el Tiempo ilumina, iluminando tu senda al futuro.

La experiencia de la Tierra es una de dualidad expandiéndose a la conexión.

¿Cómo te estás conectando con tu futuro? ¿a través del temor, la concesión, o el dominio? ¿a través del entusiasmo, el progreso, o el compartir?

Esto es una elección — una que haces tan a menudo que a veces su simplicidad y funcionalidad es elusiva.

Más allá de la dualidad está la conexión. Dos opuestos están unidos.

Estos opuestos uniéndose son tu clave para moverte más allá de los confines de la dualidad hacia una expansión de la misma.  Nota que la dualidad sigue estando presente.

Ella es parte de tu constructo terrenal en este tiempo. Abrázala, trabaja con ella, y se volverá un fundamento para la expansión.

Al resistirla te resistirás también a moverte más allá del esfuerzo de la fuerza activa, te resistes al cambio que es apoyado por la construcción cuántica de la forma.

Para prepararte para el Cambio, tu mayor recurso es la unificación de la naturaleza dual de la vida.

Abraza tu Unidad interna, y encontrarás que los sistemas naturales de la vida te apoyan más.

¿Qué significa eso de abrazar la naturaleza dual de la vida? Eso significa aceptar lo que es, aunque desees algo diferente. Significa perdonar, aún cuando le estés diciendo no a otro.

Significa amar lo desconocido, aún cuando estés buscando la definición de tu senda.

Significa apreciar el pasado y el futuro, aunque ambos aparenten retarte.

Significa abrir tu campo de energía, tu aspecto sutil, al Todo Está Bien.

A medida que te relajas en un momento, fluyes con facilidad.

¿Puedes relajarte y moverte? ¿puedes relajarte y esperar? ¿cuán calmado eres en el momento?

power-of-the-present-moment-weekly-lightblast-jamye-price-02202016 dos

El poder de la creación yace en tu momento presente.

El pasado te ha ofrecido la fortaleza del momento.

El futuro te ofrece el potencial del momento..Tu elección es cómo unir ambos.

¿Te estás conectando o resistiendo? ¿diriges con tu fortaleza y permites un nuevo potencial? ¿cuán fuerte eres para permitir?

Esto requiere de la fortaleza de saber que la capacidad del Yo y el Amor Incondicional de la Vida te están apoyando. Para prepararte para el cambio, ábrete a la Vida.

Ve el apoyo que te está llamando Amorosamente a tu empoderamiento.

Tú eres una bendición para la Vida.  Tu habilidad para cambiar al Amor es Conocida por la Vida.

Abraza tu momento, ábrete a la Vida, dirige tu elección para el mejoramiento, y permite a la Vida formarse.

A medida que nos sentamos a Vocear Preparándose para el Cambio, estamos tranquilos en el momento porque el cambio es inevitable y la Vida tiene una sabiduría de creación que apoya nuestro progreso.

Estamos percibiendo potenciales positivos en cualquier experiencia y sostenemos nuestro poder del Amor interiormente.

Estamos creando un cambio que está basado en el Amor, aún mientras los viejos paradigmas caen.

Estamos fusionando el pasado y el futuro en el presente, que es la plataforma de la nueva Tierra creando a través de nosotros. ¡Sigue Voceando!

https://jamyeprice.com/preparing-for-
change/?mc_cid=e4a65b1d6a&mc_eid=91f1783291

Copyright © 2005-2016


Jamye Price

Jamye Price es una sanadora de energía, canalizadora y maestra.

Traductor: Gloria Mühlebac

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                 

MENSAJE DE UNIFICACIÓN de los hermanos mayores R.I.A. y T.H.O.T. *Bogar Blancarte


MENSAJE DE UNIFICACIÓN de los hermanos mayores R.I.A. y T.H.O.T.
Mensaje recibido el día 16.02.2016 a las 7.13 p.m., cuando volaba de Cancun, a D.F.
Comparto desde el corazón con gratitud a Zaira Díaz y Liliana Carrasco, que tras sumar visiones llego este mensaje para todos de nuestros amados hermanos mayores:

Amados hermanos, llego el tiempo del 13=0=B , 0 es la totalidad en unidad, en este tiempo y espacio llego el momento de transmutar la torre de Babel y unificarla para la mutación del D.N.A. y multiplicación, de dos, a la tercera hélice en conexión y activada.

Desde el 2012 se cumplió el tiempo, nuestra amada familia humana se encuentra en el ciclo fuera del espacio tiempo, donde finaliza dicho ciclo de experimentación.

Mas en esta ocasión, por primera vez en la humanidad, después de Atlántida, el amor incondicional fluye en los corazones de esta gran familia Humano-Avatar y se abre paso firme y bella. Es el tiempo donde el simbolismo del arcoíris, toma acción, el arcoíris es la promesa de 0, de jamás volver a barrer la humanidad como paso en la época de Noah, que está espejeando en este tiempo, mas esta promesa se acciona y cumple, desde el dios que habita dentro del centro corazón humano, ahora Pakal ultimo Avatar Maya y su información akashica se activa en nuestro A.D.N. y recordamos que en este periodo fuera del tiempo, se activan fuertemente los espejos, estad atentos a los movimientos de la madre tierra, se cumple un ciclo para dar paso a otra vibración y frecuencia superior, Pakal nos trae el espejo, se abre la multidimensionalidad, se abren todos los potenciales y están dispuestos para el cambio, de esta manera es posible modificar lo anteriormente creado.

Estamos en tiempos, de recuperación de información de nuestros registros Atlantes y Lemurianos, pues en esa era , sabíamos cómo usar la energía de la tierra y sistema solar ,para manejar la holografía de la Matriz Divina nuestra amada Madre tierra y el flujo energético estaba en una frecuencia de amor universal en conexión con el sol, de esta manera podíamos controlar el sistema meteorológico, realizábamos viajes interdimensionales y las capacidades desarrolladas (dones) eran ilimitadas. .

Es tiempo de re-conexionar los unos con los otros, unificar frecuencias y vibraciones (dimensiones) teniendo una comunicación fluida, desde las ciudades heréticas intra-terrenas , emitimos información para la recuperación de patrones de movimiento holográfico en el auto-ensamblaje dentro del canal mecatrónico conectado a la fuente, más esta conexión y recuperación solo es posible en U.N.I.D.A.D. con la totalidad, por ejemplo:

Para poder modificar una gran ola y calmarla pudiendo modificar el comportamiento del elemento agua de la tierra, es necesario unificar el fuego de la transmutación y el espíritu, con el agua de las emociones y transformarlo alquímicamente el vapor de la purificación  elevación vibracional para entrar en conexión con la Matiz Tierra y el sol . En lengua Nahuatl que proveniente de Atlántida se denomina esta alquimia, Atlachinolli.

La observación al volcán Popocatepetl e Iztaccihuatl, es vital en este tiempo y espacio, pues es el centro de expansión de la honda del despertar de conciencia planetaria de esta nueva humanidad y en los movimientos telúricos en Chile, pues se rompe el paradigma de la separación del femenino y masculino, Chile es donde comienza la expresión de la energía Kundalini planetaria que tendrá pronto una expresión potente para que os sintonicéis con la Holografía de la Matriz Divina y sea modificada con vuestro poder creador todos unidos.

La expresión de un volcán nos transmite una explosión de carga emocional en su máxima expresión liberada en la superficie terrenal, un movimiento de capas tectónicas, es como una plataforma vibracional que libera y despega carga emocional desarmonica del A.D.N., para un posterior reconocimiento y transmutación. Un huracán o tornado es un vórtice de transmutación activando todo cuanto tiene alrededor y movilizándolo, una tormenta una canalización de energía de re-generación y crecimiento potente y purificación, el viento mueve lo que ya no debe estar en un lugar movilizándolo y recodificándolo, etc...

Toda esta expresión debéis visualizarla en vuestro interior, para sintonizaros con la Madre Tierra.
Cuando esta expresión Kundalini se manifieste, será activada la recuperación de la 3 heliz de A.D.N., esta secuencia activa la telepatía con otras octavas superiores vibracionales (planos de existencia), todo el poder transmutador y creador consciente y recuperación de datos atlantes y lemurianos.

Debéis estar preparados para esta sintonización que está dentro de este espacio tiempo actual.
3 Hélices,  están dentro del código flor de Liz de Saint German, estas 3 hélices son 3 onces (11) unidos en sus puntas. 11+11+11=333

En este proceso no estáis solos, desde las ciudades eterices os estamos acompañando, la recepción de información universal es a través de los cristales que reciben la luz que pulsa el disco solar central, donde se encuentra toda la información para cada subida de octava que iréis de-codificando según vuestro trabajo interior.

Activar el espejo, es lo que os permitirá recuperar vuestras capacidades desarrolladas, aumentar la recepción de información de la ciudad interna, y re-conexión con el disco solar.

La energía Kundalini se moviliza con la fuerza de dos dragones de cristal que unifica el tercero del medio.

Padre Viento y Fuego
Madre Agua y Tierra
Hijo Éter viento agua fuego tierra = heredareis la tierra. Joshua Enmanuel

Este movimiento ocurrirá antes del 9.9.9 , unifica los tres nueves por la base forman el tercer codon de A.D.N

Debéis re-conectaros como canales de luz cristalina y conectar vuestro centro energético I.N.T.I. que sintoniza con el disco solar intra-terreno, para esto hay que sintonizarse con los 13 discos solares
                                                                 https://youtu.be/__jwo8GZkOo 
y unificarlos en vuestro centro energético pineal y debajo del esternón entre el corazón y plexo solar. Una vez consigáis el equilibro energético saliendo de la polarización emocional,

El dragón cristal (serpiente alada) de Chile, que viene propulsado del Uritorco y la puerta del cielo en Argentina, se unificara con los dos dragones (serpientes aladas) de Kukulcan en Chichenizta . Para que la energía fluya en orden y equilibrio se debe transmutar y cambiar a positivo la historia de.
- Sac nicte y Ulil y liberar a Canec, 
http://www.mexigotours.com/ultimo-rey.html, en Chichenizta y Mayapan, 
- Leyenda de Popocatepetl e Iztaccihuatl https://www.inside-mexico.com/la-leyenda-de-popoc…/,volcanes sagrados de México,
- La leyenda del cerro Uritorco en Argentina http://pueblosoriginarios.com/…/andina/comech…/uritorco.html
y unificar estas energías en amor incondicional eterno. 11.11.11= 3.3.3. Madre Padre Hijo.

Solo el corazón puro, puede entender este mensaje, que viene acompañado por el potente electro-magnetismo de Regina.

Debéis mejorar vuestra comunicación, para recibir las bendiciones del nuevo Edén y así hacer realidad las palabras del Avatar Joshua Enmanuel... heredareis la tierra, significa recordareis como manejar la holografía tierra o Matriz holográfica Divina.

Esta es la alianza arcoíris, tras la unificación viene la recuperación de dones.

En vuestros Chacras esta toda la información de las civilizaciones avanzadas.

9 Chacra Alpha
8 Chacra Raza Protoplasmatica (7 dentro del cuerpo)
7 Chacra Raza Hiperborea (6 dentro del cuerpo)
6 Chacra Lemuriana (5 dentro del cuerpo)
5 Chacra Atlante (4 dentro del cuerpo)
4 Chacra Aria (3 dentro del cuerpo)
3 Chacra Homo Erectus (2 dentro del cuerpo)
2 Chacra Homo Sapiens (1 dentro del cuerpo)
1 Chacra Omega

Yo soy el Alpha y el Omega

Al cantar el himno Lemuriano Auld Lang Syne 
                                                 https://youtu.be/cFuE2yNqGrc 
sin sentir emoción, tan solo sintiendo, con el agua interna cristalina , es una llave tonal que os sintoniza y recepcionais Lemuria = Chacra Garganta vibración azul zafiro = Arcángel Miguel, será re-conectado el tubo cristal zafiro de canalización. Esta subida vibracional será al unísono al trabajar la subida del 3 plexo solar al 4 chacra corazón con la transmutación de emociones a sentimientos = sentir la mente, donde se activa la comunicación a través del corazón subiendo al chacra garganta, así se transmuta B.A.B.E.L. 

Somos todos en unidad con la totalidad 0. Nos amamos

Mensaje transmitido con amor incondicional por A.R.I. en unidad con Bogar Blancarte

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/