nocopias

domingo, 21 de febrero de 2016

LOS GEMELOS DE ALMA Y SU PARECIDO FÍSICO. POR SUSANNAH




LOS GEMELOS DE ALMA Y SU PARECIDO FÍSICO.




   La semejanza entre un hombre y una mujer que son llamas gemelas es enorme. Comparten similitudes en su anatomía física y, en los gustos y preferencias del alma - siendo lo más parecido la forma de la nariz con dimensiones diferentes ya que la nariz es un elemento decisivo en la fisonomía, con su forma y su línea, y la característica más evidente para la identificación. Aunque el perfil de la pareja espiritual es muy parecido, la semejanza física se refleja en todo el cuerpo, incluso son más parecidos que los hermanos y hermanas. Suelen tener los ojos y el pelo del mismo color aunque no siempre es así. Ni la raza, ni la estatura ni el peso resultan válidos en términos de comparación. En realidad utilizando un sexto sentido, el tercer ojo que permite ir a lo esencial de la impronta; se advierte que los rasgos provienen justo del mismo calco; del mismo molde; de una única matriz expresada en las dos versiones: la masculina y la femenina. 

Giuditta Sheraa: “Y fue verdaderamente como el abrirse de par en par de una gran puerta al infinito que me mostró cual es la verdadera fuerza de cohesión y compenetración entre espíritus, y lo fundamental que es  este reconocimiento de la propia raíz espiritual; sin la cual no es posible acceder al amor universal. Es el espíritu el que elabora la materia. Esto significa que el huevo ígneo de luz blanca que se divide en dos mitades para crear a un hombre y a una mujer con la misma esencia del alma, también les da la misma estructura física y la misma naturaleza íntima. Las leyes universales se repiten según esquemas determinados en todas las dimensiones y en todos los seres vivos. Lo masculino y lo femenino son los principales motores del cosmos, con un único origen que los reúne y los gobierna, pero para que la unión de una pareja espiritual perdure, ambos deben ser evolutivos y haber conquistado ciertos equilibrios y virtudes para poder ser fieles, indulgentes, honestos, pacíficos, armoniosos, respetuosos, comprometidos y comprensivos el uno con el otro. Igual que dos hermanos gemelos alejados desde su nacimiento, pese a crecer en ambientes familiares distintos no pierden su idéntica impronta, así también las criaturas encarnadas que parten de la misma monada viven la experiencia terrena asemejándose en cuerpo y en espíritu; aun cuando no lo sepan”.   

DOS PERSONAS DISTINTAS Y COMPLEMENTARIAS CON UN MISMO AMOR. POR SUSANNAH

   Los compañeros de alma; como dos hermanos gemelos precisamente; una vez se hayan reconocido; encontrarán entre sí una tal semejanza que se convertirá para todos en la táctica declaración de su recíproca pertenencia espiritual. Cuando descubres la clave para el reconocimiento físico de las almas gemelas, te das cuenta de que se asemejan en cuerpo y en espíritu, y resulta bastante fácil distinguirlas. Las personas encarnadas que son parte de la misma monada viven experiencias de vida similares y tienen emociones y una sensibilidad parecida que es vivida en dos situaciones opuestas ya que como hombres y mujeres, la manera de experimentar la vida es muy diferente, y aquello que las hace tales es que pese a ser diferentes son la expresión complementaria de una misma monada. 

   Son muy pocas las personas que descubren por la verdadera profundidad de sus sentimientos esta verdad. Son esas personas que por su evolución espiritual alcanzan una conciencia que no puede alimentar ninguna duda. Estas personas a menudo se han encontrado que deben luchar incluso con el rechazo de su verdadera alma gemela. Deben librar su propia batalla contra todas las incomprensiones, hostilidades y críticas, desde el mundo circundante que no tiene ningún conocimiento de la verdad  de que el Amor es la energía primordial que da vida a Todo lo que Es, es más que un sentimiento, es necesario comprender que el Amor que está dentro de uno, es energía; la energía de más alta vibración en el Universo. El amor eterno con el compañero o la compañera que la Divinidad nos ha dispuesto, sólo es posible entre personas que ya tienen una relación de alma que ha sido orquestada por Dios con anterioridad porque proceden de la división de un huevo ígneo de luz blanca y de la misma monada espiritual. Este es el compañero o la compañera que Dios ha creado para nosotros.  

EL COMPLEMENTO DIVINO. POR YESHUA

   Esta persona puede ser cualquiera que un tiempo dado el ser superior envía para reflejar la exacta imagen de ustedes. A menudo refleja sus vibraciones negativas, mientras que otras veces ustedes están en la gloria viendo la belleza que son. El rayo gemelo es lo máximo, la felicidad para la que nos hemos estado preparando por tanto tiempo, es abrumadora. Hoy memorias tristes desde esta partida de los dos corazones las cuales limpiaremos antes de movernos hacia el  abrazo divino de nuestro rayo gemelo. Es realmente un regalo el que vengamos en armonía con la otra mitad de nosotros mismos. Después de trabajar en la re-conexión, el rayo gemelo es conocido como el consorte. Algunos de ustedes conectarán electro-magnéticamente con la pareja perfecta aquí en la Tierra. Una flama gemela o un alma gemela. Cualquiera que sea el nivel con el que quieran reconectar, habrá cambios en sus vidas y el espíritu no les dará nada que no puedan manejar. Nuestro rayo gemelo sólo busca y quiere lo mejor y lo más elevado. Pregúntense si ustedes son unos de los que harán que la unión de las dimensiones con su rayo gemelo suceda.



   El Amor de las mitades espirituales, solamente puede ser entendido desde su justa verdad, ya que su vínculo está hecho de amor verdadero, de la misma sustancia luz y es para toda la eternidad, por lo profundo e indisoluble de semejante unión en la que se puede reconocer al Amor Universal que todo lo une.  

   Pertenecemos a un grupo almas gemelas con una frecuencia de vibración parecida y  dentro de ese grupo está un alma con una frecuencia de vibración igual a la nuestra que es nuestro compañero de Dios de género opuesto, con nuestra misma esencia del alma y similar anatomía física. Sin embargo podríamos sentirnos atraídos por las otras almas gemelas de género opuesto que no son la otra mitad de nuestra ser a nivel energético.  

LAS LLAMAS GEMELAS SON LA DIVISÓN ORIGINAL DE LA MONADA EN HOMBRE Y MUJER. POR SAINT GERMAIN  

   La razón por la que esta clase de relaciones se sienten tanto, es porque todas las células de ambos seres vibran con la misma frecuencia de energía. Son esos hombres y mujeres que sólo entre sí pueden encontrar la identidad del verdadero amor del espíritu, que se esfuma con el egoísmo y con las limitaciones del ego, Jesús los llama rayos gemelos. Actualmente cada vez hay más jóvenes que pueden acceder a la verdad de encontrarse con su alma gemela en su actual vida y esto es debido a que la evolución ha hecho que muchas almas maduras y con evolución espiritual se encarnen, elevando así el nivel de espiritualidad de la humanidad.  
http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.ar/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 22-2-16 · 21 DE FEBRERO DE 2016




ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 22-2-16

Queridos amigos,
La Luna Llena es el lunes, 22 de febrero a las 11:19 AM Horario Estándar de las Montañas (HEM)
Esta luna llena brinda una oportunidad para sentirse orgullosos de sus logros y de sus compromisos disciplinados. Si se enfrentan a situación que ponen a prueba sus elecciones, recuerden ser fieles a sí mismos y colocar su auto cuidado primero.
Aléjense de la tentación de aferrarse a algo que no está bien justo porque tienen que colocar demasiada energía y tiempo y hasta dinero en ello. La libertad que tendrán al soltar y la energía que tendrán para colocarla en una nueva elección y compromiso desbordan cualquier inversión anterior.
Esta luna llena también puede traer algo inesperado. Pueden ser proactivos con lo inesperado esperando que lo inesperado los apoye, sea inspirador, estimulante y nuevo.
Bendiciones,
Lena
NOTAS ASTROLOGICAS: Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Llena en Virgo
Sol en Piscis – Luna a 3º de Virgo
Lunes, 22 de febrero, 11:10 AM Horario de las Montañas
(22 de febrero, 6:19 PM Horario Meridiano de Greenwich)
El Sol entró en Piscis el 18 de febrero, el signo final del ciclo del zodíaco anual y ahora se apresura a una Luna Llena en Virgo el lunes. La Luna Llena siempre estimula a encontrar equilibrio en los opuestos. Piscis sostiene nuestra energía espiritual de ojos abiertos y apertura con total fusión y unidad mientras Virgo trae a la luz nuestra practicalidad mental, enfocada en el plano físico. ¿Pueden traer todos los dones del espíritu al cuerpo y hacia el mundo? ¡La Luna Llena es siempre tan expansiva y brillante! Aquí tienen una invitación a rendir los hábitos cotidianos, los lazos mentales y los juicios críticos del Virgo limitante permitiendo que los dones de Piscis de imaginación, intuición y relación con el gran vacío femenino y misterioso fluyan a través de ustedes y reorienten su perspectiva. Han pasado meses desde nuestro último contacto con el elemento agua (noviembre/Escorpio) y nuestras almas están sedientes de alimento y deseosas de una inmersión en los reinos intangibles, emocionales de Piscis antes del renacimiento de la fiera energía de Aries en el equinoccio dentro de un mes.
Neptuno y Piscis son definidamente los guías de esta Luna. Esperen un jalón lírico, soñador e intangible hacia su naturaleza interna, divina. Su alma puede sentir una profunda sed de compartir los mundos poéticos, artísticos e imaginarios. Los sueños se fortalecen en Piscis. Lo que aflora para el próximo mes al atravesar los grados de Piscis es nuestra naturaleza compasiva, abierta, deseosa de servir. Neptuno, en su propio signo de Piscis está en conjunción con el Sol – tanta energía acuosa, emocional. Ríndanse, esa es la clave aquí. Ceres, asteroide regente de los regalos nutritivos de la Tierra también está en Neptuno y el Sol acentuando nuestros deseos de vivir en equilibrio con nuestra madre planetaria y honrar los rituales y ciclos de nacimiento y muerte, fertilidad y baldío.
Quirón también está en Piscis y de Nuevo en oposición a Júpiter en Virgo (23 de febrero). Profunda sanación de nuestra auto estima y eones de separación del espíritu es nuestro mandato colectivo a medida que este dúo remonta los nodos Norte/Sur con Quirón en el nodo Sur ayudándonos a entregar aquellos que nos aparta del amor, la verdad y la energía.
La Luna Llena en Virgo es el contra equilibrio a la fluidez emocional de Piscis. Virgo es terrenal, práctico y adaptable, mentalmente analítico y conscientemente sincronizado con los detalles. Virgo trae modestia, devoción, habilidad y precisión discriminante con altos estándares a todo lo que manifiesta. Podemos utilizar algo de eso en nuestras vidas. Apelen a Virgo para que ayude a hacer esas listas, organizar los muebles, completar proyectos – en tiempo, que estén dentro del presupuesto, bien chequeados y controlados.
Virgo rige otras áreas vitales – nuestra salud y hábitos dietéticos especialmente la digestión, nuestra relación con las mascotas y animales pequeños, una inclinación hacia el estudio. Permitan que esta luna los ayude a reconocer las necesidades del cuerpo y traiga a su percepción los hábitos nocivos.
Mercurio es el regente de Virgo. Mercurio viaja con Palas Atenea ambos a 11º de Acuario, de forma que el sabor es de capacidad mental de alta frecuencia para crear lo nuevo e innovador en un destello de brillo o el encuentro de la expresión perfecta para reiniciar cualquier cosa desde una perspectiva mejorada. Si necesitan una solución al instante, Mercurio y Atenea son sus aliados. Ellos pueden apoyarles en el enfoque de su atención en la creación de lo que quieren en lugar de enfocarse en lo que no tienen. Acoplados a la Luna Llena de Virgo pueden cambiar la forma en que manejan el día a día para lograr mayor organización y eliminar de forma eficiente lo inútil y atascado, las distracciones y la mejoría de su administración del tiempo. Y si su cuerpo les pide a gritos ‘necesito ayuda’ aquí está la señal que necesitar para tratar su vehículo con renovado amor y bondad.
La Luna es el punto focal de la configuración denominada el Martillo de Tor que involucra la cuadratura de Pluto/Urano. Este aspecto porta una energía dinámica, estresante que exige que el planeta focal la Luna, encuentre la forma de ventilar creativamente la frustración o el uso del poder constructivamente para que su tensión no vaya por la ruta destructiva. Se dice que hay una posibilidad de crítica desde fuentes externas que les cause angustia. Tenemos un aliado en Saturno en trino con Urano así que la solución es apelar a su disciplina y enfocarse para dominar este remolino de energía para que no les golpee en la cabeza. Puede ser un llamado al cambio sin resistencia.
Estamos dando vuelta a la esquina del cambio de estación en el Equinoccio. Marzo traerá tres eventos poderosos, primero un eclipse solar en la Luna Nueva el 8 de marzo, entonces el Equinoccio el 19 de marzo y finalmente un Eclipse Lunar el 23 de marzo. Con el tiempo del Sol en Piscis, servimos lo que es sagrado y recogemos los frutos de la fusión con el espíritu, encontrando visión y alimento en el interior para alimentar nuestros cuerpos espirituales, confiando en la dedicación de Virgo al orden y a la eficiencia para mantener nuestras vidas prácticas en una condición óptima.
08/03 Luna Nueva en Piscis/Eclipse Solar a 19º de Piscis a las 6:55 PM HEM
13/03 Comienza el horario de verano
19/03 Equinoccio/Sol entra a 0º de Aries a las 10:31 PM Horario de Verano de las Montañas
23/03 Luna Llena en Libra/Eclipse de Luna a 3º a las 6:01 AM HVM
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2016 The Power Pathpor Lena Stevens y Patricia Liles http://thepowerpath.com/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




    

Los Seres de la Luz ya controlan el futuro de la Tierra y de su gente.. Mike Quinsey-19-02-2016




Los Seres De La Luz . Mike Quinsey


Ser Superior : Los Seres de la Luz ya controlan el futuro de la Tierra y de su gente.


El tiempo sigue acelerándose y vuestros niveles de consciencia están creciendo todo el tiempo.
Llegaréis a un punto en el que ya no podréis permanecer en las vibraciones inferiores, y ascenderéis.
Es el punto de cambio al que os habéis estado encaminando desde que al principio caísteis en ellas.
Esta oportunidad está abierta a todas las almas que se han enfocado en la Ascensión y han dado los pasos para prepararse para tal ocasión.
Si habéis sido conscientes de ello y habéis elevado vuestras vibraciones no hay razón por la que no deberíais tener éxito.
Esas oportunidades siempre están abiertas para cualquier alma que se haya preparado para tal elevación, y sus Guías los ayudarán a tener éxito.
Los asuntos terrestres están en un gran estado de cambio, y se han tomado algunas decisiones importantes que pronto sacarán los detalles al dominio público.
Aunque se le ha dado poca publicidad, el Estado de América se ha hecho realidad y ya está realizando movimientos legales para validarlo.
Junto con los cambios de moneda, que también están muy avanzados, muchos países están buscando cambiarse del dólar como su principal estándar monetario.
Además, con la próxima revalorización de las monedas nadie debería perder como resultado de ésta, porque hay acuerdos para que cuando se pongan en funcionamiento aseguren que todo el mundo esté provisto.
También se ha planeado durante muchísimo tiempo distribuir fondos que han estado creciendo bajo la protección de St. Germain.
Estad seguros de que al final todos seréis tenidos en cuenta y veréis elevarse enormemente vuestros estándares de vida.
Los cambios han sido planeados durante mucho tiempo para una finalización exitosa de este ciclo, y poderosas fuerzas de la Luz se han asegurado de que no se permitieran interferencias.
El libre albedrío aún funciona en lo relativo a los individuos, pero para la Humanidad como un todo su destino ya ha sido decidido por grandes Seres que os han guiado durante eones de tiempo.
Como os demuestra vuestra historia, al final de un ciclo siempre hay cambios importantes, y si son beneficiosos o no para vosotros depende de lo lejos que hayáis elevado vuestras vibraciones.
Se vaticinó que lograríais suficiente progreso para ascender, y nada puede cambiar ya el resultado.
Mientras estén sucediendo los cambios habrá cierto grado de malestar, porque a pesar de lo rápido que sucederán serán de un tamaño descomunal.
Sed pacientes cuando las cosas se pongan en marcha y sabed que el resultado será para satisfacción de todos.
Habrá pocos arrepentimientos, porque recuperaréis el tiempo perdido y obtendréis mucho más de lo que probablemente hayáis perdido.
En lugar de pasar vuestra vida trabajando un día tras otro, tendréis mucho tiempo para seguir vuestros propios objetivos.
Ya no pasaréis virtualmente todo vuestro tiempo ganandoos la vida y tendréis tiempo más que de sobra para seguir vuestros propios intereses.
Los Oscuros son bien conscientes de que su poder está siendo seriamente recortado, y no importa lo que intenten porque no se les permitirá recuperarlo.
También están familiarizados con las promesas de los de la Luz, que están avanzando a un rápido ritmo.
Los Seres de la Luz ya controlan el futuro de la Tierra y de su gente.
No se permitirá que nada interfiera en el progreso que se ha hecho, y ningún retraso tendrá grandes consecuencias.
Querida gente de la Tierra, ha llegado vuestro momento de dar un salto cuántico hacia delante y recuperar así el tiempo perdido que os ha mantenido atrasados.
Los cambios se manifestarán pronto y entenderéis las maravillas que os guarda el futuro.
Habrá gozo y felicidad cuando se os libere de la atención de los Oscuros.
Manteneros positivos y sabed que todo está progresando bien y que los cambios beneficiosos están comenzando a suceder.
Muchas almas estáis ansiosas por ofreceros en un tiempo tan importante, pero esperad a vuestro momento y sabed que pronto habrá todas las oportunidades de servir a la Luz.
Muchos ya se ofrecen a la causa y están sirviendo de diferentes maneras que están posibilitando que se manifieste.
Simplemente, aprovechad cualquier oportunidad para ayudar a los demás y para dar a conocer la verdad a los que consideréis que estén preparados para ella.
La gente está despertando a los cambios incluso aunque no entiendan el gran propósito que hay detrás de ellos.
Es de esperar, porque las vibraciones siguen elevándose, y muchos ya están descubriendo que su consciencia se está abriendo.
Esto puede causar confusión, y es ahí donde los Trabajadores de la Luz podéis ayudar clarificando la situación para ellos.
Pasará algún tiempo antes de que la Prensa se libere del control de los Oscuros, así que hasta entonces la mejor fuente de la verdad estará en vuestro Internet.
Sin embargo también la están utilizando los Oscuros, pero si sois intuitivos deberíais poder determinar qué sitios son de fiar y qué mensajes están dando la verdad.
Sabed que estáis viviendo en un holograma y que eso no representa la auténtica realidad de donde venís.
Es vuestra propia creación y se os ha dado la oportunidad de crear un medioambiente de vuestra elección.
Uno en el que podéis experimentar una realidad 3D en la que podéis lograr una evolución más rápida.
Muchos aspectos son disfrutables, pero almas de baja vibración se aseguran de que también experimentéis negatividad, necesidad e infelicidad.
Es una mezcla de ambos la que presenta los cambios y los retos todo el tiempo.
Sin embargo, los que sois de la Luz la habéis atravesado con vívidos colores y como resultado habéis evolucionado considerablemente.
Nunca tendréis que enfrentaros de nuevo a tal mezcla de experiencias.
Lo que está sucediendo en la Tierra es totalmente normal al final de un ciclo, pero no todos acaban exactamente de la misma forma.
Vosotros habéis aprendido con éxito las lecciones que os ha dado una existencia 3D, mientras que recientes civilizaciones han fracasado al hacerlo.
Vais a ser felicitados por haber logrado mucho más de lo que actualmente entendéis.
El viaje ha sido largo y tortuoso, y habiendo atravesado los fuegos del materialismo habéis emergido victoriosos.
La experiencia os ha servido bien y os asegurará que estéis bien equipados para cualquier desafío futuro.
A algunas almas las ha acompañado el caos durante todas sus vidas, y todo ello ha sido por su necesaria experiencia.
Estad seguros de que no tendréis necesidad de atravesarlo de nuevo.
Puede que os preguntéis maravillados cómo os prestasteis voluntarios para ello, pero antes de que llegaseis a la Tierra erais conscientes de la naturaleza de vuestras próximas experiencias.
Sabíais que en ningún momento viajaríais por las bajas dimensiones sin ayuda, incluso aunque en ese momento no fuerais conscientes de ella.
En cada vida habéis tenido ayuda para asegurar que seguíais el plan de vida que acordasteis antes de encarnar.
Eso es muy importante para vosotros, porque si fracasáis en hacerlo tendréis que hacerlo en otra vida.
Muchas cosas parecen suceder por casualidad, pero estad seguros de que todo lo importante está planeado y es necesario para vuestra evolución.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/