nocopias

miércoles, 24 de febrero de 2016

Visualización de todo el mundo para un avance SIGNIFICATIVO - Únete ahora!


 


 Visualización de todo el mundo para un avance SIGNIFICATIVO - Únete ahora!

Estimado lector:

Vivimos en un planeta hermoso, lleno de amor y belleza. Pero los poderes que lo controlan, los gobiernos y los grupos élite, parecen que no desean hacer lo correcto. La Madre Tierra produce lo suficiente para que al menos 10 millones de personas vivan en paz y abundancia, pero todos nuestros gobernantes lo único que piensan es en cómo mantener su poder, crear conflictos y guerras, y hacernos pagar más y más impuestos. A través de oscuras cofradías y operaciones secretas ignoran la voluntad del pueblo. Ellos tratan de mantenernos en un estado de dependencia y miedo a través de los medios de comunicación y los conglomerados empresariales que ellos mismos controlan.

¿No es hora de cambiar esta realidad? ¿No es hora de que nosotros decidamos cómo se maneja nuestro planeta? Es más fácil que usted piensa. Sí, de verdad. Hay una ley física de la que quizás ya has oído hablar, que es perfecta para romper el viejo paradigma, ese viejo y gastado sistema, donde unos pocos ricos controlan lo que hace el resto de nosotros. Esa es llamada "Ley de la Atracción", que dice que cualquier cosa que se centre en lo que realmente deseas y sientes desde tu corazón, tú lo atraes para ti mismo. Sólo tienes que buscar en la web o en la biblioteca (puedes leer el libro "El Secreto", por ejemplo), y vas a ver que hay muchas historias de personas que cambiaron exitosamente sus vidas por este camino. 

La forma de hacerlo es a través de la visualización. Cuando usted visualiza algo que desea, y siente la alegría como si eso YA hubiera sucedido, entonces, ello se manifestará. 

Puede aplicar esto a su vida personal, pero también puede hacerlo para un mayor bien: para beneficio de nuestro planeta y de la humanidad. Cuanta más gente se concentre en esto, más fuerte será la energía que se genere. La energía que genera un grupo de personas se multiplica, se vuelve más fuerte que la suma de esas personas. No confíe sólo en nuestras palabras, esto ya ha sido demostrado científicamente. 

Sólo tiene que ver un vídeo que hicimos sobre este tema y que puede encontrar aquí y en español: 

http://www.youtube.com/watch?v=_muZGACDVXY 
Nos acaban de eliminar el vídeo y lo sustituimos por este otro

(El original en inglés está en http://visualizedaily.com ) 


Ahora, si bien ya hubo muchas visualizaciones y meditaciones de grupo en favor de la Paz Mundial, por ejemplo, todavía, sin embargo, no hay paz. ¿No funcionaron esas acciones? Seguro que sí. Se puede ver en el vídeo. El problema es que, una vez que la energía pacífica ha hecho su trabajo, los poderes gobernantes y sus aliados controladores siguen trabajando en la dirección opuesta, por lo que todo se revierte a la situación anterior. Mientras que a los soldados se les ordena recoger las armas una vez que se establece cierto orden, por el otro lado el crimen sube de nuevo debido a cierta difícil situación que la gente está todavía viviendo, etc.

Es por eso que tenemos que concentrarnos en algo que no se pueda revertir. Nunca.

Y esta propuesta es un avance SIGNIFICATIVO.

No te preocupes exactamente en cómo concentrarte, la energía es una cosa inteligente y encontrará su camino. Como se puede ver en el video, cuando las personas visualizan la paz, también disminuyen los crímenes contra las personas, desciende el número de accidentes de tráfico, hay menos gente en las salas de emergencias de los hospitales, y hasta menos pérdidas en el mercado de valores. La paz es la paz y un avance SIGNIFICATIVO es un avance SIGNIFICATIVO. La energía sabe a dónde ir. Si nos concentramos en un gran avance, en un avance significativo, la energía encontrará el eslabón más débil de la cadena que aún mantiene este desgastado paradigma y lo romperá.

Cuando suficiente gente visualiza algo, y verdaderamente lo siente en su corazón, ese algo va a suceder.
Puede ser que el participante número 6.578 le dé al viejo paradigma su pequeño empujón final, o podría ser el meditador número 10.234, pero ten por seguro que la cadena se romperá. Sólo espere y vea.

Concéntrese en algo que le hará muy, muy feliz. Y sienta la sensación como si eso ya hubiera ocurrido. Ya sea que Obama anuncia la divulgación sobre los Ovnis, o que la conversión de la energía libre estará disponible para uso público, o que una importante estación de televisión o un prestigioso periódico revela que el 9/11 fue un trabajo interno de EE.UU, o algo más importante. Todo se reduce a lo mismo: el fin de la manipulación, el fin del oscuro control sobre nosotros.
Sólo tienes que saber que elegir :)

Lo más importante es que percibas la alegría que sentirías si esa revelación acabara de suceder. 
Visualiza, por ejemplo:
- Que la guerra y el hambre dejan paso a la paz y a la abundancia en todo nuestro planeta.
- Que los niños desesperados tienen una nueva esperanza de vida.
- Que el estrés y el miedo dan paso a la felicidad y a más tiempo con tus seres queridos.
- Que los políticos corruptos y la atención médica deficiente van para dejar paso a líderes inspiradores y a verdadera sanación.
- Que los alimentos tóxicos y la industria a base de petróleo dará paso a una alimentación sana y a energía libre.
 
Todas estas cosas ya existen en nuestro planeta, pero aún siguen estando oprimidas por los controladores al servicio de la oscuridad. Es por eso que tenemos hacer este avance SIGNIFICATIVO. ¡Y vamos a hacer que esto suceda!

No vamos a poner una fecha u hora para hacerlo, te pedimos que lo hagas
ahora. 

No importa cuánto tiempo lo haces, hasta 5 segundos es suficiente. Lo importante es que realmente sientas la alegría de este gran avance, COMO SI YA HUBIERA PASADO. Eso es suficiente para agregar tu pequeña (¡pero en realidad gigante!) contribución a las formas cuánticas a través del cual la Ley de la Atracción trabaja. Juntos podemos crear un poder enorme que cambie este mundo para siempre, por el bien de todos los que aquí habitamos.

Por favor, adelante, sólo tendrás que hacerlo una vez. Deja de hacer lo que estás haciendo (probablemente esta lectura) y cierra los ojos.
Imagina que dan las Últimas Noticias sobre algo que has estado deseando que ocurra durante tanto tiempo, y siente la alegría que sentirías en ese momento. Visualízalo .....!AHORA MISMO!!!! 





!Eso es todo! ¿Te gustó? Nuestra conciencia colectiva tomó tu voto. Gracias. Tu contribución fue agregada a la enorme ola de cambio del paradigma energético que ya está barriendo el planeta. La Ley de la Atracción se asegurará de que se trata de nuestra existencia.

Si ya has hecho tu visualización,
ahora viene la segunda parte, que también es importante. Este proyecto funciona a través principio donde “'todo el mundo conoce a todo el mundo". Se dice que si enviamos seis veces este mensaje, la transmisión puede llegar a cada persona en el planeta. Por lo tanto, te pedimos que envíes este correo electrónico a todos los que están en tu libreta de direcciones y creas que le gustaría unirse a esta acción. De esta manera, podemos crear un enorme ejército de luz, ¡incluso en un solo día!

Muchas gracias por unirte a esta acción. La Madre Tierra y todos los que como tú anhelan la paz y la armonía, te estarán agradecidos. Y a todos los demás, les decimos que se unan, porque estamos haciendo esto ¡juntos! Por favor reenvía este e-mail ahora mismo. No lo pospongas, AHORA es el momento.

Gracias a ti y todos los que originaron esta cadena alrededor del mundo, entre ellos:
Adriano, Boogy, Guillermo, Jimena, Ale, Teddy, Eduardo, Cristian, Kiki, Stephan, Martin, Ute, Alain, Luísa, Kees, Alexandre, André, Winny, Milna, Puk, Per, Cagga, Diana, Dana, Gertie, Mara, U2awaking, Camelia, Gloria, Steve, Krystal, Elizabeth, Livia, Siniša, Leif, Sorin, Danusa, Yonghun, Takuya, Toni, Gloria, Charlotte, Guillermo, Maja, Zeljka, Haim, Claudio, Bénédicte, Stella, Darko, Slava, Javier, Michelle, Louise, Anneliese, Casandra, Eniko, Tauno, Pierre, Paco, Light River, Edward, Marijana, Petra, Alessandro, Emilia, “Isis Alada” (no dudes en añadir aquí tu nombre)

PD: Después de que el paradigma haya cambiado, podemos utilizar el poder colectivo para otras causas. Como por ejemplo la limpieza de nuestro planeta, ayudar a los necesitados, etc, Si desea unirse a estas acciones también, por favor deje su nombre en la parte inferior del sitioVisualizeDaily.com
© GalacticChannelings.com febrero 24 2016




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Una palabra de Sananda a través de Kathryn




Sananda:   
Traducción  Google

Gracias, a nuestro querido hermano Yosef.
Su voz habla por toda la Compañía del Cielo cuando  dice, " Estamos tan cerca que casi no vale la pena mencionar ." Usted ha ayudado a nuestros seres queridos en el suelo para entender cómo todo podría estar moviéndose rápidamente y de manera constante y aun así no ser obvio para ellos. Por supuesto, proclamando que se hace no tiene sentido para aquellos que aún no han abierto sus poderes intuitivos de detección más allá de los confines de la edad. Animamos a todos ahora para alcanzar en lo más profundo de su ser, donde todos los resortes de alegría y abundancia. Todos estamos unidos en armonía en ese lugar de la conexión profunda.

Extiendo a todos ustedes, Amados hermanos y hermanas, para dejar atrás los sentimientos o creencias de no ser capaz de escuchar, sin saber que estamos con ustedes, al no ser capaz de sentir nuestra presencia cerca de usted. No creo que esos conceptos limitantes, mis Amados. Somos uno. Como no podía ser que no nos sentirías? Es imposible. Sólo las enseñanzas obstruccionistas del pasado podrían interferir con nuestro amor de tal manera habitual. ¡Despierto! !, Despertar como dijo el padre. Nadie puede interponerse entre nosotros. No voy a permitir que, ¿verdad? Estamos unidos por el cordón dorado, a todos, a la Madre y el Padre Dios. Esa conexión no se puede romper.

Escuchar la verdad de mis palabras, y el don de la sabiduría de Yosef. Es verdaderamente nuestro tiempo. Nada se interpondrá en el camino de nuestro amor. Hemos creado este momento, todos nosotros, con el anhelo de nuestro corazón y el conocimiento en nuestras almas. ¡Podemos! Debido a que el amor. Nuestro amor nos ha traído a este triunfo! De pie, con mí, mi familia, me dejó mantenerte cerca. Deje que las lágrimas fluyen con alegría y alivio y alegría a medida que vuelven la cara al sol naciente.

Soy tuya, eres mía, mi amada hermana y hermanos. Nunca más nos  separaremos. Ahora caminamos juntos hacia la Luz. Madre y Padre Dios haz de su luz de amor , vertiendo sobre nosotros a medida que entramos entre sí con la música  y  la familia. Vamos a bailar ...

Soy tu Sananda. 

******************************
A Word from Sananda
by Sananda through Kathryn


Sananda:  Thank you, our dear Brother Yosef.  Your voice speaks for all the Company of Heaven when you say, " We are so close it is almost not worth mentioning."  You have helped our Dear Ones on the ground to understand how everything could be moving rapidly and steadily and still not be obvious to them.  Of course, proclaiming that it is done doesn't make sense to those who have not yet opened their intuitive powers of detection beyond the confines of the old.  We encourage all now to reach deeply into the depths of their being, whence all joy and abundance springs.  We are all joined in harmony in that place of deep connection.

I reach out to all of you, Beloved Brothers and Sisters, to leave behind any feelings or beliefs of not being able to hear us, not knowing we are with you, not being able to feel our presence close to you.  Do not believe those limiting concepts, my Beloved Ones.  We are One.  How could it be that you would not feel us?  It is impossible.  Only the obstructionist teachings of the past could interfere with our Love in such a commonplace way.  Awake!  Awake!, as Father said.  No one can come between us.  I will not permit it, will you?  We are linked by the Golden Cord, all of us, to Mother and Father God.  That connection can never be broken.

Hear the truth of my words, and the gift of Yosef's wisdom.  It is truly our time.  Nothing will stand in the way of our Love.  We have created this moment, all of us, with the longing of our hearts and the knowing in our souls.  We can!  Because we Love.  Our Love has brought us to this triumph!  Stand with me, my family, let me hold you close.  Let the tears flow with joy and relief and gladness as we turn our faces to the rising sun. 

I am yours, you are mine, my beloved Brothers and Sisters.  Never again will we be parted.  We now walk together into the Light.  Mother and Father God beam their LoveLight and their HoneyLove, all pouring down on us as we embrace one another.  Let the music play, Family.  Let us dance...

I am your Sananda.

Llamada de atención de St. Germain través de Nancy Tate 21 de febrero de, el año 2016


Ahora es el momento seres queridos, que se les ponga de manifiesto su poder y que ayuden a traer lo que ustedes están viendo como la verdad, y cómo se puede iniciar el cambio en sus propias vidas.

Viene un mensaje muy importante para el mundo. Tiene que ver con la conspiración que ha tenido lugar durante tanto tiempo en todo el mundo y especialmente en los Estados Unidos de América. Hay una idea de la situación en las noticias de Internet hoy en día, a medida que avanza y que se manifestará a una nueva idea de la interpretación mientras se  regularán los fondos.

Como doy ésta noticia, estoy viendo que detrás de mí está  el progreso que ha tomado otro giro. Me dice que a medida que la noticia llega a la vanguardia no sólo va a cambiar, sino que también regularse a sí misma de acuerdo a la expedición de la energía de la misma. Se representará la intención de las personas que están en contacto con las noticias de las que hablo. En ese caso, es aconsejable correr la voz por lo que usted puede ver los cambios que tienen lugar,  representan la verdad. Eso va a cambiar el curso de lo que se está emitiendo, y lo que necesita para venir que va a dar a más personas la esencia de la verdad, y la idea de lo que será capaz de cambiarlo todo para mejor. Cuando hablo de mejor, me refiero a lo que va a salir al público y permitir a las personas que han estado en un segundo plano para venir y tomar las medidas que se sienten a tomar que ser de gran alcance en el logro de los cambios que deben colocar para el mundo para convertirse en la  libertad de toda la vida en todo el planeta.

Este es un momento en que es de suma importancia para ver los cambios y para admitir los sentimientos que brotan y caminar en ellos a la libertad que las acciones y sentimientos traerá consigo. Es una cuestión de apoyo a la verdad y sin dar energía a lo que es manipulación, y se ha estado llevando a tanta gente a creer en lo que no es la verdad, sino que ha sido proyectado para ser. Eso está cambiando mientras hablo. A medida que la verdad se acerca, la gente reconozca que sin lugar a dudas les permitirá dar un paso adelante en su poder. Entonces el mundo cambiará a la capacidad de crear lo que está destinado para toda la vida en la tierra.

Tómense el tiempo mis seres queridos, para confiar en lo que su ser interior te está diciendo. Confiar en sus sentimientos que le dan la sabiduría, sus sentimientos pacíficos del Amor que proyectas al mundo entero, y se llevará a cabo la verdad. Se ha esclavizando a tantas personas a las mentiras que quedan gravados en la gente durante tanto tiempo. Es ahora  el momento seres queridos, pongan de manifiesto  su poder para que ayuden a traer lo que usted está viendo como la verdad, y se pueda iniciar el cambio en sus propias vidas. Resonará en adelante y ayudarán a cambiar el mundo y lograr la libertad expresarla de muchas maneras. Me aparto a un lado para que se vayan dentro y escuchen su propia voz interior que le dirigirá a las expresiones que llevarán adelante en todo el mundo en un constante estado de paz, alegría y amor. Llévenlo  adelante, para que pueda cambiar el mundo en sus  muchas maneras!
Estamos contigo al cien por cien, porque todos somos Uno.

Muchas Gracias querida St. Germain,

Mucho Amor, Nancy Tate


*******************************
It is time now dear ones to step forth in your power and to help to bring forth that which you are seeing as the truth, and how you can begin the turnaround in your own lives.

There is coming a very important message for the world. It has to do with the conspiracy that has been taking place for so long all over the world and especially in the United States of America. There is a taste of the situation on the Internet news today, and as it progresses it will take on a new idea of interpretation that will regulate the times that it will travel throughout the background.
As I tell this one the news, I am seeing that behind me is the progression that has taken yet another turn. It tells me that as the news reaches the forefront it will not only change, but it will also regulate itself according to the expedition of the energy of it. It will represent the intention of the people who are in contact with the news I speak of. In that case it is advisable to spread the word as far as you can to see the changes take place that represent the truth. That will change the course of what is being broadcast, and what needs to come forth that will give more people the essence of the truth, and the idea of what will be able to change it all for the better. When I speak of better, I am referring to what will get out to the public and enable the people who have been in the background to come forth and take the steps they feel to take that will be powerful in bringing about the changes that must take place for the world to become the freedom assembly of all of life in expression around the planet.

This is a time when it is of utmost importance to see the changes and to admit the feelings that come forth and to walk in them to the freedom that the actions and feelings will bring about. It is a matter of supporting the truth and giving no energy to that which is manipulative, and has been carrying so many people to believe in what is not the truth, but has been projected to be. That is changing as I speak. As the truth comes forth, people will recognize it to be unmistakably what will enable them to step forward in their power. Then the world will change to the ability to create that which is destined for all of life on earth.

Take the time my dear ones, to trust in what your inner self is telling you. Trust your feelings that give you the knowing that in your peaceful feelings of Love that you project to the whole world, you will bring about the truth of what has been enslaving so many people to the lies that have encumbered the people for so long.   It is time now dear ones to step forth in your power and to help to bring forth that which you are seeing as the truth, and how you can begin the turnaround in your own lives. That will resonate forth and help to change the world and bring about the freedom that will empower you to express in so many ways that speak forth of what you can do.

I am stepping aside now for you to go within and hear your own inner voice that will direct you to the expressions that will carry forth around the world in a constant state of peace, joy and Love. Carry forth, for you can change the world in so many ways! We are with you one hundred percent, for we are all One.

Thank you so much dear St. Germain,
Much Love, Nancy Tate
More from Nancy Tate:  HERE

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Anonymous Intel SITREP (Situation Report)






Por la prisa se publica sin traducción  podéis utilizar el traductor del blog


"Jenga" - Intel SITREP 

Wednesday - 12:00:00 - 2.24.16

Anonymous Intel SITREP (Situation Report)


-- CONFIRMED --


Sovereign Elder Leadership agreed to commence with the RV or Operation Sunrise on Monday - 2.22.16 @ 8:00:00 CST (Sunday 2.20.16 @ 19:00:00 EST).  Benevolent assistance was requested and given per Universal law governing divine life force free will.
An initial AIIB "authorization ping" was sent and returned worldwide by all Central Banks on Tuesday - 2.23.16 @12:00:00 CST (Monday 23:00:00 EST).  An accurate metaphor would be that humanity scored its long awaited RV touchdown.
A second AIIB "performance ping" was then sent out, but not returned by 70+ Central Banks on Wednesday - 2.24.16 @ 8:00:00 (Tuesday 21:00:00 EST).  And because not all Central Banks worldwide complied, the entire operation was delayed.  All proceed or none proceed is standard protocol in the GCR/RV arena.
As of this SITREP, it is unknown if the matter has in fact been resolved and the process restarted.  An accurate metaphor of this event would be that humanity is patiently waiting to kick the extra point after a greedy delay of game penalty was called on the cabal.
This blatant act of non-compliance after an earlier act of compliance is simply a petty negotiating "pull back" tactic in order to gain additional percentage points for handling master account hydration right before closing.  However, any further non-compliance stalling activity generated by the Dark Nobility/Rothschild faction is now grounds for immediate planetary removal and/or central sun reconditioning.
Rest assured the unconditional surrender of the global monetary mechanism of power known historical as "money exchange" is non-negotiable, as increased and unrivaled benevolent assistance is actively guaranteeing the completion of Operation Sunrise (RV) in real time.
All St. Germain Trust, Matrix Funds / NESARA pool transfers, in both the existing SWIFT/Central Banks and new CIPS/AIIB banning entities, are ALL now deemed unencumbered for sovereign account holders; and at this moment are ready for distribution to the mass populous (currencies, historic bonds, PPP, prosperity packages, humanitarian funding, commercial paper, etc.).
Thus, the GCR or Operation Tetelestai will complete anytime on its new scheduled timetable prior to February 28, 2016, with or without dark nobility compliance.  Translated:  The cabal used their last and final "Jenga" move, and their once impenetrable Tower of Money Babel is now irreversibly collapsing into absolute ruin.


--------------------


(FYI: Might want to wait till end of summer before paying off any mortgages or credit card debit... as NESARA will now be arriving sooner than later as the fiscal penalty for the cabal's latest non-compliance temper tantrum.)

La energía negativa de tu hogar ¿cómo sacarla?



La energía negativa de tu hogar ¿cómo sacarla?

Nuestro hogar debe ser nuestro refugio, el lugar donde nos sentimos libres y relajados, donde podemos aliviar las tensiones del día a día. Pero muchas veces con tantos problemas el ambiente se torna tenso y en lugar de ser lo que debería para nosotros, un refugio se torna un lugar estresante y poco agradable.

Presta atención a las situaciones que has vivido recientemente en tu casa, si han sido comunes las discusiones de pareja, con los hijos, entre otros; es probable que la casa esté inundada de energías negativas que poco bien nos producen. Incluso la presencia de personas negativas puede influir en el ambiente de tu hogar.

Muchas veces la mejor manera de cambiar esta situación es hacer un cambio interno, una profunda reflexión sobre nuestra vida, nuestras relaciones, y todo lo que nos rodea.

Además de ese trabajo interno podemos implementar ciertos consejos que ayudarán a disipar esas malas energías que inundan nuestro hogar, produciendo reacciones positivas para los habitantes de ella, así como también para quienes nos visiten.

Si notas de repente ciertos cambios para nada positivos, cambios de humor constantes, peleas, si no te sientes cómodo/a en tu propia casa quiere decir que es hora de actuar…


1.     Conocedores del tema afirman que no es bueno acumular cosas y menos si ya nos las usas. Esto además de ayudar a mejorar las energías en tu hogar, lograrán que tengas un hogar más ordenado y agradable.

2.     La luz del sol es un purificador de ambientes natural, por lo que debes abrir tus ventanas y dejar que tu hogar reciba los rayos del sol cada vez que puedas.

3.     Si has heredado muebles u otra cosa sería bueno realizar un ritual de limpieza por medio de incienso, estos objetos podrían traer consigo energías negativas del lugar de donde provengan.

4.     La correcta ventilación de tu casa también es muy importante, el aire se debe renovar al menos tres veces por semana, abre puertas y ventanas para ese fin. No mantengas las cortinas ni ventanas cerradas por mucho tiempo.

5.     Las frutas también ayudan a eliminar malas energías, por eso recuerda siempre tener frutas frescas en la cocina o comedor.

6.     Las plantas de interior son de igual manera beneficiosas para propiciar la paz en el hogar.

7.     Otra manera efectiva sería limpiar tus pisos con una mezcla de sal y agua, aproximadamente 6 cucharadas en un cubo de agua.

8.     Los cactus servirán para repeler malas energías, colócalos cerca de ventanas, siempre en el exterior.

9.     Otra opción y muy buena es escuchar música relajante en tu hogar, esto logrará equilibrar tu mente y espantar cualquier negatividad.

10.                       Utiliza además la aromaterapia, existen diversos aceites esenciales o sahumerios que ayudarán a purificar tu hogar.

11.                       Es muy importante también mantener el orden y la higiene del hogar, el desorden más las cosas sucias atraen las malas vibras.


Meditar en casa

La meditación no deja de ser otra buenísima opción para casos como este, además de limpiar tu casa de cualquier energía negativa, es muy positivo limpiar también tu mente. Libérate de toda tensión, imagina todo lo que quieres, sin miedos, sin peros, analiza profundamente tu interior para que puedas sacar lo mejor de ti y ofrecerlo a tus seres amados.

Una mente perturbada no podrá demostrar su mayor potencial, quita las trabas que muchas veces nosotros mismos colocamos, vive intensamente tu vida. Lucha por tus sueños que se han hecho para ser cumplidos. Imagina, sueña y cree en ellos.

Un cambio de actitud renueva a cualquier persona, ámate y lucha por ser mejor cada día. Ten en cuenta todos estos consejos y disfruta de un hogar armónico como tú y tu familia lo merecen.


Encuentra Más Recetas 



AQUÍ * ¿Cómo SABER si tu HOGAR está LIMPIO  energéticamente * Baño de limpieza yóguica


AQUÍ 1-Baños espirituales para eliminar energía  negativa * 2-Ritual de la Sal u Vinagre*Para eliminar energías negativas  la sal y el vinagre son ingredientes míticos utilizados desde tiempos remotos en la alquimia, en religiones, etc.

 AQUÍ   Purificando tu espacio de energías negativas y contaminación psíquica


AQUÍ  Limpieza Energética


AQUÍ   *Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas* Como saber si una casa tiene negatividad y como limpiarla

AQUÍ  Con Video*Detectar energías negativas con un vaso de agua y absorber las de nuestro hogar

AQUÍ  La energía negativa de tu hogar ¿cómo sacarla?


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/