nocopias

viernes, 7 de julio de 2017

La repetición grande de la llamada con Bruce Intel solamente 7-7-17 Publicado el 6 Jul, 2017




La repetición grande de la llamada con Bruce Intel solamente 7-7-17
Publicado el 6 Jul, 2017

Algunos tidbits

Bruce: Estoy escuchando que las cosas se están moviendo hacia el oeste para completar el proceso con grupos, con grupos básicos y así sucesivamente. Incluso los paquetes de prosperidad todavía no han salido. Creo que están a punto de salir. Todavía estoy escuchando que va a ser un comienzo de escopeta. Todo el mundo irá a la vez.

Las personas que ya han intercambiado han recibido algo de liquidez, pero todavía tienen SKR o cuenta que dicen "espera o pendiente".

Todos todavía están esperando sus fondos. Obtendrán la liquidez completa de sus fondos sobre el tiempo que nos notifiquen con el número gratuito. Es un comienzo orquestado para que todos participen en esta bendición juntos al mismo tiempo.

Estoy escuchando que es el deseo de los ancianos chinos . El lanzamiento está justo aquí. Podría ocurrir justo antes de que el G20 se ponga en marcha.

Aquellos de nosotros en el grupo de Internet estaremos un poco por delante de John Q Public. Tan sólo 2 días o hasta 9 días entre los 2 grupos.

Todavía estoy escuchando que vamos a recibir un número gratuito. Me siento muy honrado de ser elegido como un receptor del número. No estamos a texto o correo electrónico ese número. Todavía no tengo instrucciones oficiales. No puedo llamarla, pero estamos buscando muy, muy bien para que esto ocurra.

Todo el mundo está ansioso. Trate de mantenerse paciente y saber que está aquí y viene a nosotros

Si tienes Zim, no olvides mencionar que tienes Zim si lo tienes. El segundo número suena como si fuera sólo para los titulares de Zim.

No dé el segundo número que recibe, ya que puede tener algo que ver con su número de cuenta.

Cambie su moneda y canjee sus bonos Zim. La seguridad va a ser muy, muy alta en los centros de redención. Hasta 7.430 centros de redención en América del Norte.

Respecto al intercambio real. Nos quieren de entrada y salida en una hora.

Usted establecerá su primera confianza y luego establecerá su segunda cita una semana más tarde.

El plan no es tratar de hacer todo en su primer encuentro. Usted debe ser capaz de salir del centro de redención con la nueva moneda. Creemos que sigue siendo el plan.

Creo que también tendremos tarjetas de débito. Creemos que serán la nueva tarjeta negra. No puede ser de color negro. Puede ser de titanio. Puede ser estampado en el centro de redención con su nombre, etc.

La tarjeta se utilizará para tener acceso a su cuenta de carga principal. Probablemente habrá una "llave" necesaria además de la tarjeta.

Usted debe ser capaz de manejar transferencias de dinero cash y wires y obtener algunos cheques bancarios en su primera cita

Asegúrese de hacerles saber si planea hacer algún proyecto humanitario.


Todo el intel está mirando grande. Todo parece realmente bueno ...... como que podría suceder en cualquier momento.

No lo vamos a llamar, pero podría suceder pronto.

Estaré en un hiato durante un mes o así después de que consigamos los números 800.
DIOS LOS BENDIGA.

Intel

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias , en espera....!! Que Dios los bendiga!

Publicar un comentario