nocopias

sábado, 4 de febrero de 2017

RUMBO A LA RE-CONFIGURACIÓN FÍSICA DEL SER HUMANO.



RUMBO A LA RE-CONFIGURACIÓN FÍSICA DEL SER HUMANO.


Recordemos que el envejecimiento celular y la programación que posee actualmente nuestro ADN, es producto de una serie de factores relacionados con la manipulación que se realizó hace milenios de acuerdo al estado de conciencia en el que debíamos permanecer. 

Lo mismo sucedió con el tamaño de nuestros cuerpos físicos.

Es por eso que nuestros hermanos cósmicos viven cientos y en algunos casos miles de años, y en general, su contextura física es bastante mayor.

El deterioro acelerado de los cuerpos físicos humanos no sólo se debe a dicha programación, si no que las arrugas, la flaccidez de la piel, y el envejecimiento celular acelerado, son la consecuencia de que dichos tejidos estaban programados para expandirse en tamaño junto con los cuerpos físicos, pero como en todo, eso ha sido modificado genéticamente para que no suceda.

En otras palabras, llegada una edad, nuestra envoltura física queda "1 ó 2 tallas más grandes" que la de nuestro propio cuerpo físico, traduciéndose en envejecimiento, arrugas y flaccidez.

En el futuro, y gracias a la misma tecnología y la expansión de nuestra conciencia, todo esto tenderá a revertirse. 

Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA RESONANCIA CELULAR - por Daniel Cipolat



LA RESONANCIA CELULAR - por Daniel Cipolat

Hoy quisiera hablarles de un tema que es fundamental para comprender algunos aspectos energéticos vinculados con las relaciones humanas. Se trata de lo que llamo Resonancia Celular. Para poner en perspectiva ésta información, comenzaré enfocándome en el cuerpo humano.

Cuando describí las funciones y niveles de la Configuración Energética Personal, hice mención a nuestro cuerpo físico como un portal o nexo donde se realiza la alquimia necesaria para transformar o transmutar la oscuridad en Luz/Conciencia. 

Este vehículo físico, al ser multidimensional, está vinculado con diferentes planos de conciencia y hace de nexo entre el universo externo (cósmico) con el interno (físico) y viceversa.

Aunque no seamos muy conscientes de esto, ni de todos los procesos independientes que se realizan sin nuestra participación consciente, éstos dos universos permanecen en constante diálogo intercambiando la información necesaria para sostener (entre otras cosas) un conjunto de elementos que hacen posible la individualización de una conciencia en un espacio temporal. Esto es lo que hace posible la experiencia humana.

En otras palabras, y muy resumidamente, la experiencia física es el resultado de la cohesión y compactación de un cierto tipo de energías producto de una vibración especifica y un magnetismo determinado. El siguiente es un ejemplo simple de dicha cohesión solamente aplicando el sonido que posteriormente creará la forma: http://youtu.be/3zoTKXXNQIU

Cada ser humano lleva impreso en su propia configuración los códigos o impronta de ésta compleja combinación de energías como una marca individual e irrepetible en todo el universo. Esta "marca registrada" se verá representada a nivel físico a través del ADN.

SOMOS ANTENAS HUMANAS.

Así es, recibimos y emitimos ondas electromagnéticas a través de un entramado invisible de energías. Cada célula de nuestro cuerpo pulsa con una frecuencia, sonido, color y ritmo determinado, generando lo que llamamos una "onda energética", que a su vez, vibrará en consonancia o disonancia con la de los demás de acuerdo a la resonancia que encuentre a su paso.

Por supuesto que estamos hablando de un proceso que se realiza a nivel cuántico que (al menos hasta el momento) no es posible medir ni ponderar a través de ningún instrumento tecnológico actual, sin embargo, podemos percibirlo a través de nuestro cuerpo físico y emocional.

LA RESONANCIA CELULAR

Así como en el organismo, nuestras células se agrupan e intercambian información de acuerdo a la actividad que es requerida para su funcionamiento, también las células de una persona se comunican de manera externa con las de otra sin la intervención consciente de los involucrados, estoy hablando siempre a nivel celular por supuesto.

De la misma manera que nuestra Configuración Energética está preestablecida, las células de nuestro cuerpo también traen su propia programación, entre ellas, la de la reproducción. A nivel físico, el anhelo de encontrar un compañero o compañera, no es otra cosa que la vibración constante de las células buscando otras células compatibles y resonantes para reproducirse y de esa manera perpetuar la especie. Ésto pasa en todos los reinos en donde un sistema celular está presente. El instinto de supervivencia responde al mismo principio, y por lo contrario, la muerte física, es la retirada de la energía vital de cada una de las células.

La Resonancia Celular es el factor fundamental por el cual una pareja siente el impulso del encuentro para posteriormente fusionarse. Intuitivamente las células buscan las energías que puedan ser compatibles con las de otra persona aunque no siempre la compatibilidad tiene un propósito reproductivo. La Resonancia puede darse también a otros niveles que tienen que ver más que nada por la sensación de bienestar que produce dicha compatibilidad, como puede ser la de una amistad.

Al ser un fenómeno cuántico, la Resonancia Celular con otra persona puede darse a miles de kmts de distancia, o bajo circunstancias que inclusive están fuera de de nuestra percepción racional. Lo mismo sucede, aunque de manera inversa cuando por lo contrario, las células perciben Disonancia con las de otra persona que no vibra en una frecuencia compatible o similar.
Feliz Resonancia!.

Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Los niños, los animales nos leen con facilidad, igual que los seres de luz.




La luz es inocencia ,siempre hay vida al respirar.
La vida en este planeta, está renaciendo hacia la conciencia, el conocimiento y la transparencia total, por ello la energía diamantina, nos muestra los flecos del corazón, para que se sanen, pues en los planos de multidimension, nadie oculta nada, todo es visible en todo momento por el campo áurico , por la tonalidad, la vibración y los colores que emanamos...
Aunque no los veamos ellos ya están en nosotros, por eso no hay secretos sobre nosotros para muchos seres vivos, los niños, los animales nos leen con facilidad, igual que los seres de luz. Los arboles los espíritus de la naturaleza  se alejan de nosotros o se acercan aun sin conocernos.
El reino de la luz, se halla por encima de la conciencia tridimensional.
A medida que la humanidad abra su corazón al amor incondicional, y a la aceptación de los demás, se abre la comunicación con toda la vida , la auténtica comunicación con seres de todos los planos y civilizaciones.
Los seres de luz están siempre con nosotros, y se comunican con nosotros en todo, pero los  seres de otras civilizaciones nos respetan en nuestra vibración y solo se comunican con nosotros cuando entramos en resonancia con ellos. Y esa resonancia es la del corazón. Si no nos esperan con amor.
El temor se alimenta del esconder, incluso a nosotros mismos los miedos, con la resonancia del corazón ya no se puede alimentar el temor, porque las partes ocultas estarán resueltas, y saldrá la vibración , que estaba sellada por los miedos.
Es tiempo de atreverse a ser , es tiempo  de abrir la madurez, signo de sabiduría interna.
Cada instante , se puede entrar en la propia vida, es solo una decisión interna, hay la energía suficiente como para, que podamos saldar varias vidas en un instante, Gaia es un planeta de libre elección, donde la voz propia es manifestación.
Donde todo cuanto vibramos, toma forma física. Por ello todos desean poseer el plantea, y de ahí las antiguas guerras.
Es tiempo de ser conscientes de la gran oportunidad de vivir aquí y ahora, por cómo se pueden transformar las cosas con una intensa ley de enfoque, sobre quiénes somos y como queremos vibrar.
En la tierra, realmente se están agotando los tiempos, somos las personas las que arrastramos constantemente la conciencia de 3d, el aprendizaje por sufrimiento a la nueva vibración, la gran energía entrante ,diamantina esta formándose en el interior de nuestros pulmones y el chacra del corazón, abriéndonos al gozo interno, abriéndonos a la vida, a Gaia, es ahora y no cabra la antigua concepción de sostener los aprendizajes con retos o drogas, la conciencia no se alcanza forzando ni el físico ni las emociones, la conciencia se alcanza desde el interior simplemente.
Los años anteriores fueron un trabajo auto curativo, este 2017 en tiempo lineal ha de ser, hallarse en una alineación con lo divino, el niño interior , el ser de luz y el cuerpo físico. Cuando renunciamos a nuestro camino de alma o destino. Mermamos nuestros chacras y enfermamos como consecuencia, o nos desintegramos del propio físico.
La actividad física es el motor de la llama sagrada interna, es el motor de nuestra vida, y ahora es el alimento de muestra ascensión, muchos creen que la tierra ascenderá sin resolver nada, por un regalo divino, y no es así. Gaia ascenderá pero nuestro trabajo físico es quien nos permitirá subir con ella a esta dimensión, y con la transparencia de corazón resuelta.
Nadie puede evolucionar por otra persona, vinimos todos a este planeta en busca del amor divino, en todas sus manifestaciones y aprendizajes, pero nos olvidamos del mas importante el amor y fidelidad a uno mismo, (digo nos olvidamos porque también yo), hoy con el Arcángel Gabriel y con Sananda, me mostraban la importancia de soltar el aprendizaje por sufrimiento, de no lanzarnos de cabeza a salvar o a modificar o acompañar el sufrimiento, eso no es amor, amor es construir un puente a la verdad aunque duela cruzarlo, es tiempo de hacerlo amando el cuerpo físico como regalo de vida y amando vuestro ser interno, como camino de vida, todos seremos unidad, si realmente vibramos en individualidad sana, entonces todo lo demás es real. Es tiempo de construir lo nuevo sin miedo.
Gracias a todos Elsa Farrus, meditaciones con mi junta karmica.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/