nocopias

domingo, 26 de febrero de 2017

¿En qué fase lunar naciste?…El ciclo lunar en el que naciste influye de manera decisiva en tu forma de ser , de ver la vida y de enfrentar el mundo

destaque-luas.jpg




¿En qué fase lunar naciste?



Para empezar este artículo, lo primero que debes hacer es averiguar en qué fase del ciclo lunar naciste… Puedes averiguarlo en este link:


El ciclo lunar en el que naciste influye de manera decisiva en tu forma de ser , de ver la vida y de enfrentar el mundo. No es lo mismo haber nacido bajo una oscura Luna Nueva que haberlo hecho cuando la luna brillaba radiante en toda su plenitud. Vamos a ver fase a fase qué características otorgan las lunas a sus nativas:

NACIDA BAJO LA LUNA NUEVA: Las lunas nuevas nos hablan de comienzos y las personas nacidas bajo su influencia poseen el entusiasmo de los niños. Les gusta iniciar cosas y ponen todo su entusiasmo en aquello que emprenden. Son muy trabajadoras y no se detienen hasta que alcanzan sus objetivos. La vida es una aventura y no merece la pena mirar hacia atrás, sino que hay que centrarse en el futuro.

NACIDA BAJO LUNA NUEVA VISIBLE: Estas nativas sienten mucha curiosidad y ganas de saber cosas nuevas y están dotadas del espíritu del aventurero. Son personas luchadoras que se esforzarán por desaprender la actitudes negativas y los vicios que adquirieron en el pasado. Aunque parecen fuertes son muy sensibles y echan raíces con facilidad. También cogen cariño a las personas con mucha rapidez.

NACIDA BAJO PRIMER CUARTO LUNAR: Nacer en esta fase lunar te convierte en una persona con mucha determinación y gran optimismo. Están llenas de energía y tienen muy claro qué es lo que quieren y cómo conseguirlo. Para algunos son demasiado directos, pero casi siempre aciertan en su proceder. Quieren cambiar las viejas estructuras por otras nuevas y su capacidad de reacción es muy rápida.

NACIDA BAJO LUNA GIBOSA CRECIENTE: Estas nativas son unas idealistas cuya meta es conseguir que el mundo sea un lugar mejor. No se venden por nada ni por nadie, son auténticas y su motivación es muy sincera. Son perfeccionistas y extremadamente inteligentes. Su mente analítica les lleva a buscar los porqués de cualquier asunto que les inquiete.

NACIDA BAJO LUNA LLENA: Las nacidas durante la Luna Llena son personas muy emocionales e intuitivas. Les gusta llevar sus planes a término y que los esfuerzos que realicen no sean en balde. Son nativas para quienes las relaciones son muy importantes y se preocupan mucho por el otro.

NACIDA BAJO LUNA GIBOSA MENGUANTE: Las nacidas con esta luna son comunicadoras natas y les gusta difundir sus conocimientos de manera que otros puedan aprovecharlos para sus vidas. Tienen el espíritu del profesor y del maestro y les gusta sentirse útiles. A veces pueden parecer un poco ausentes y retraídas porque están en su mundo.

NACIDA BAJO ÚLTIMO CUARTO LUNAR: Son personas muy comprensivas y maduras que ofrecen su apoyo a aquellos que les rodean y por los que sienten afecto. Tienen una gran capacidad de transformación y de reinventarse a sí mismas. Son idealistas y aspiran a la perfección por lo que ponen mucho esfuerzo en lo que hacen. A veces pueden parecer un poco melancólicas, pero esto se debe a que necesitan tiempo y espacio para sí mismas.

NACIDA BAJO LUNA MENGUANTE BALSÁMICA: Estas nativas son introvertidas y reflexivas. Tienen mucha imaginación y son soñadoras. Su sexto sentido es muy agudo y a menudo presienten lo que pasará o tienen corazonadas que suelen ser certeras. Dan la impresión de ser muy sabias porque cuidan mucho la riqueza de su mundo interior.

http://www.lunadominante.com/en-que-fase-lunar-naciste/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

El link para saber mi fase lunar NO SIRVE!!!!!!!

Publicar un comentario