nocopias

sábado, 18 de febrero de 2017

La extraña sensación de “no pertenecer a este planeta”

https://i2.wp.com/misterioalaorden.net/wp-content/uploads/2016/12/sensacion-no-pertenecer-a-este-planeta.jpg
¿Tienes la sensación de no formar parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación de no tener ninguna vinculación con este planeta.
Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hace estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.
Procedentes de otros mundos
Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, que encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.
Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.
¿Cómo se sienten?
Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.
https://i0.wp.com/misterioalaorden.net/wp-content/uploads/2016/12/no-pertenecer-a-este-planeta.jpg
Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.
¿Cómo es posible?
En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.
Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.
https://i0.wp.com/misterioalaorden.net/wp-content/uploads/2016/12/no-pertenecer-este-planeta.jpg
¿Qué hacer si tienes esta sensación?
¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.
Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.
¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermanos, a mi me ha pasado siempre , habemos voluntarios en la tierra que hemos venido a guiar a nuestros hermanos que se encuentran en este plano, somos seres como ustedes que venimos de varias constelaciones, es el ayudar a los demás a recordar el origen , sin afectar el libre albedrío, la tierra y sus habitantes están pasando por una enfermedad que ha hecho que nos olvidemos de nuestro origen, ahora somos párate de Tera, ojalá pudiera encontrar más hermanos que hayan venido con el mismo propósito, para ayudar más rápido a nuestros hermanos de este plano de tercera dimensión, que la luz del universo siempre nos acompañe

Unknown dijo...

ahora todas las que se creen únicas y diferentes se sentirán identificadas con esto

DAXNI dijo...

Las personas que no se sienten de este mundo necesariamente tienen que ser veganos o no?

Unknown dijo...

Oh Dios! Me siento super identificada con este tema desde niña siempre me he sentido fuera de este mundo, tengo experiencias espirituales desde siempre y es difícil crecer en un mundo totalmente disfuncional lleno de tanta gente imperfecta. No mal interpreten mis palabras porque como seres humanos terrenales todos somos imperfectos pero para nosotros que estamos en otra dimensión espiritual se nos hace muy difícil el camino. Por lo menos yo he podido realizar mi obra ayudando al necesitado cuando he podido hacerlo y eso me llena completamente a pesar que todas las experiencias son diferentes y muchas personas luego que se les ayuda aún saliendo hacia adelante y resolviendo su vida no son agradecidos con lo que han logrado, esto al principio me frustraba pero ya comprendí que no importa lo que hagas ni a quien ayudes sino aprendió no importa, porque la evolución sigue siendo para mi y es una etapa que debes pasar para desaprender lo aprendido. Nunca olviden obtener las cosas positivas dentro de las experiencias negativas para que puedan evolucionar. Namasté! Todos somos uno!

Oneida dijo...

Super interesante, ASI ME SIENTO YO y ago todas mis obras Espirituales tengo mis encuentros con los hermanos de otros UNIVERSOS, LE DOY AMOR A TODOS MIS SEMEJANTES, ORO POR TODOS GRACIAS GRACIAS BENDICIONES PARA SEGUIR DANDONOS TAN BELLOS MENSAJES

Publicar un comentario