nocopias

s谩bado, 25 de febrero de 2017

馃尀 Actividad solar y eclipse anular. 馃寫 por Eliasib David







馃尀 Actividad solar y eclipse anular. 馃寫

La actividad solar (sobre todo el 24 y 25 de febrero), ha servido para recalibrar nuestra estructura energ茅tica en niveles mentales, emocionales y f铆sicos.

Esta actividad nos ha mostrado de frente los pensamientos y emociones que nos negamos a soltar y que evidentemente ya no est谩n siendo para nuestro mayor bien. As铆 que, ciertos dolores corporales, cansancio, una baja en nuestra fuerza vital, irritabilidad, tristeza y sensaci贸n de falta de rumbo, pueden ser comunes (entre otras cosas). Evidentemente, todo esto es para reconocerlo, soltarlo o transformarlo.

Estas semanas han puesto a prueba nuestra capacidad de control emocional a trav茅s de fricciones, conflictos, mal entendidos y dem谩s eventos. Asimismo, la vida ha situado a las personas frente a ciclos que deben ya cerrar, sobre todo en la cuesti贸n sentimental.

Es com煤n que se hayan dado reencuentros con personas que forman parte de un pasado importante, en el que ha quedado plasmada una fuerte y significativa huella emocional. Se debe estar alerta, porque lo que est谩 sucediendo es para cerrar ciclos que solo est谩n generando sufrimiento por la imposibilidad de despegarnos. Si no finalizamos tales repeticiones, solo agudizaremos la confusi贸n, el sufrimiento y dem谩s emociones de las que solo nosotros somos responsables, y eso, afectar谩 el actual n煤cleo afectivo en el que nos encontramos. Es com煤n que estos cierres no solo sean con personas de nuestro pasado, sino con quienes estamos enlazados fuertemente por anteriores encarnaciones, (relaciones k谩rmicas).

El eclipse viene a dar la oportunidad de que toda esa frecuencia electromagn茅tica generada por pensamientos y emociones, que ha quedado asentada en nosotros y que es de baja frecuencia, pueda ser iluminada por la luz de la claridad, la determinaci贸n y la aceptaci贸n, para finalmente soltar lo que en el fondo bien sabemos que ya no es 煤til para nuestro sendero. Numerol贸gicamente, el eclipse representa la uni贸n de lo dual y el ascenso sobre nuestra naturaleza interna a trav茅s de la luz amor.

Es momento de soltar a aquellas personas que, sin saberlo, han venido como maestros emocionales, porque han aparecido solo para que sepamos decidir desde la claridad, la estabilidad y el equilibrio interno. De igual manera, tambi茅n es momento de pedir disculpas o perdonar para cerrar v铆nculos y poder iniciar nuevas relaciones sin remanentes energ茅ticos. Cabe aclarar que, en el plano de amistad o pareja, una misma relaci贸n puede renovarse, o sea, pedir perd贸n, perdonar y verdaderamente iniciar un nuevo "lazo" que no tenga ninguna influencia del pasado, pero para ello, ambas partes deben ser lo suficientemente humildes, sabias y maduras para este reinicio.

La recomendaci贸n para estos d铆as y el eclipse anular del d铆a 26 de febrero, es poner en una balanza de mente-coraz贸n las decisiones, observarnos de manera aut茅ntica, afrontar los "conflictos" con aceptaci贸n, humildad y sabidur铆a, soltar con gratitud, reposar, meditar, tomar mucha agua, y retomar la fuerza divina interna para iluminar, transformar y redireccionar el sendero.

- Eliasib David





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario