nocopias

lunes, 20 de febrero de 2017

¿Qué es nuestro nombre cósmico?

 Resultado de imagen de ¿Qué es nuestro nombre cósmico?

¿Qué es nuestro nombre cósmico?

A medida que venimos a la tierra, reencarnando en diferentes vidas para aprender y evolucionar como seres humanos, cumpliendo diferentes roles para crecer con experiencias de vida diferentes, vamos teniendo diferentes nombres, así como nacemos en diferentes países, diferentes niveles sociales, religiones, etc…
Sin embargo, cada uno de nosotros tiene un nombre único, que no se modifica en toda nuestra evolución ya que no pertenece al personaje que interpretamos en cada vida, sino que es el nombre de nuestra alma, es el nombre que nos identifica en el universo. Este nombre es el llamado nombre cósmico.
Este nombre, es realmente un sonido, una vibración, es el sonido producto del estallido de nuestra alma al comienzo del camino, y que nos va a acompañar eternamente.
¿Cómo se utiliza el nombre cósmico?
Una vez que identificamos nuestro nombre cósmico, tenemos con nosotros nuestra clave vibratoria personal. Esto significa que si meditamos con este nombre, nos va a ayudar a elevar nuestras vibraciones, sentirnos mejor con nosotros mismos, y acceder hacia estados más profundos de nuestro ser. Podemos utilizarlo de varias formas, al igual que se utilizan los diferentes mantras que existen, podemos repetirlo varias veces, concentrándonos en el, en su sonido, o podemos mentalizarlo, cantándolo internamente en estado de meditación, dejándonos fluir por completo, conectándonos con esta clave
¿Cómo lo recibo?
Lo primero que se debe aclarar es que no es imprescindible tener el nombre cósmico para iniciar o seguir nuestro camino espiritual, simplemente es una clave que se nos revela solo si lo necesitamos, pero el tenerlo no nos hace más avanzados que aquel que no lo tiene, cada camino es individual y cada persona recibe las herramientas que necesita para su camino particular, siempre y cuando nos dejemos fluir.
Las formas de recibirlo son infinitas, pero las más comunes pueden ser en estado de meditación, en este estado se nos pueden aparecer letras sueltas, se nos puede aparecer la palabra completa o incluso podemos llegar a escucharla. Otra forma común de recibirlo es en sueños, donde también se nos puede aparecer de las más diferentes formas.
Hay personas que incluso lo reciben estando consciente, ya sea porque lo escuchan o porque al cerrar los ojos se le aparece.
¿Cómo sé que es mi nombre cósmico?
La mejor forma es sentirlo, si al leerlo o cantarlo sentimos que nos vibra el cuerpo, o sentimos una profunda emoción, son síntomas claros que esta clave vibratoria es la nuestra.
De todas maneras muchas veces la mente juega en contra, para estos casos lo que se hace es pedir confirmación al cosmos/universo o a quien lo consideremos de acuerdo a nuestras creencias o experiencias. Una vez que pedimos confirmación, ya sea en voz alta, o mentalmente, si es nuestro nombre, entonces el universo conspira para que esa confirmación venga, a veces de manera sutil, y otras de manera muy contundente, de acuerdo a lo que sea lo mejor para la evolución de la persona. De todas maneras, la última confirmación siempre viene desde nuestro corazón.

MEDITACIÓN EL ¿QUIÉN SOY YO?:
Es mayormente la continuación lógica de una relajación profunda como la
anterior, para lo cual se sugiere que, manteniendo la relajación concentres tu atención en una palabra o grupo de ellas, que se repite mecánicamente en tu mente, por espacio de 15 a 30 minutos.
La meditación, al igual que la relajación, deberán ser sugeridas (caso de
hacerse en grupo) en voz baja procurando que cada persona asuma libremente, el deseo de llegar al beneficioso estado de silencio y soledad interna, en el cual se puede llegar a tener contacto con el Ser Profundo o Yo Superior.
Lo que está en permanente evaluación, es la ACTITUD que se debe alcanzar y el COMPORTAMIENTO de cada cual. Por ejemplo, es incompatible, con estas prácticas, el que haya alguien quien no se pueda estar quieto, e incómodo o interrumpe a los otros.
Se debe estar en silencio o poner música muy suave apropiada para la
meditación.
Estamos completamente relajados y en una paz absoluta y ahora vamos a centrar nuestra atención el entrecejo, vamos a concentrar toda nuestra atención y sensibilidad en la zona o punto situado entre nuestras cejas (6º Chakra). Procuraremos sólo sentir esa zona de nuestro cuerpo y comenzaremos a imaginar, a visualizar, un túnel de Luz, como un pasillo de Luz o espiral de Luz por la que comenzaremos a caminar. Nos fijaremos en el color, el brillo, la forma de ese túnel, etc mientras caminamos hacia el fondo de él. Seguimos caminado por este túnel durante un momento y poco después, nos damos cuenta de que al final de este túnel hay una puerta. Nos acercamos a esta puerta, que nos va a llevar a nuestra “habitación” interior a nuestro Ser interno, donde residen todas nuestras experiencias como Ser.
Nos fijaremos en la puerta, en el material del que está hecha, en su tamaño, en el picaporte de la puerta, etc y después de eso abriremos la puerta y  entraremos en nuestra habitación interior. Observaremos como es, que  colores tiene, los muebles si los hay, el suelo, el techo y decidiremos en qué lugar nos vamos a sentar en posición de meditación. (dejar 2 o 3 minutos de silencio para que nos dé tiempo ver la habitación en detalle y decidir dónde sentarnos)
Una vez ya nos hemos visualizado sentándonos en posición cómoda, comenzaremos a preguntar mentalmente la siguiente frase:
¿Quién Soy Yo? ¿Quién Soy Yo? ¿Quién Soy Yo?…
Al principio empezaremos a preguntar esta frase repetidamente y rápido,
para poco a poco disminuir la velocidad y hacerlo lentamente, pero siempre en silencio. Podéis imaginar también una pizarra mental en esa habitación a la que estaréis muy atentos a todo lo que aparezca escrito en ella. Puede ser que el Nombre Cósmico o parte aparezca escrito en ella.
Hacer esto por espacio de 15 a 30 minutos (preguntar ¿Quién Soy Yo? ). Con la práctica y la perseverancia, un día visualizareis o oiréis dentro de vosotros o en vuestra habitación vuestro Nombre o parte de él. Seguid con esta meditación hasta que tengáis vuestro Nombre.-
Para los que ya sepan su nombre, deben hacer esta misma meditación pero
cuando estén en su habitación deben repetir el Nombre en lugar del ¿Quién Soy Yo?, ya que a través de su clave vibratoria única y personal, su Ser Interior le enviará información en forma de imágenes de sus vidas pasadas. En este proceso se aprende muchísimo sobre quien eres y cuál es tu función en esta encarnación. Son imágenes muy claras y vividas que como en un tráiler de una película, te esquematizan varias de las vidas que ya viviste, incluso la muerte en esas vidas. Esto impacta un poco, pero no hay nada que temer porque estamos protegidos y sólo nos estamos comunicando con nuestro Ser Interno o Yo Superior.
Para acabar esta meditación: Después de esos 15 a 30 minutos nos diremos a nosotros mismos. “Voy a ir terminando la meditación, para ello visualizo
el pasillo de Luz y vuelvo caminado por donde vine, (ahí contaremos de 1 a 3). Diremos: ” Al termino de 3 abriré lentamente los ojos y me encontraré en paz.
1, Siento que voy volviendo lentamente a mi cuerpo” (siente tu cuerpo).
“Con el 2, tomo conciencia poco a poco del lugar en el que me encuentro (toma una respiración lenta y profunda y al exhalar visualizas el número 3 y abrirás lentamente los ojos estando en Paz. No te muevas rápido en ese momento, permanece sentado y analiza que has sentido o aprendido o visualizado en la meditación, poco a poco, comienza a mover las manos y los pies y después ya podrás seguir con tus quehaceres diarios.
Recomiendo que tengáis una libreta y un bolígrafo al lado para apuntar lo que surja, tanto el Nombre como, sobre todo, las imágenes de vidas pasadas, que no son dadas todas el mismo día, sino que suelen ser en 2 o más “entregas”.
Bueno creo que esto es todo. Sólo recomendaros que memoricéis para auto-guiaros u os grabéis en audio la técnica para escucharla, ya que debéis realizar siguiendo todos los pasos para conseguir los mejores resultados. No es lo mismo respirar que no hacerlo, los mantras elevan la frecuencia vibratoria vuestra y del lugar donde os encontréis. La relajación debe ser lenta al principio y cuando aprendáis a auto-relajaros la podréis hacer más rápida. Pero es importante seguir todos los pasos…
Tener calma, paciencia y perseverancia es clave para recibir información personal. La impaciencia y el ansia por conocer, no hacen otra cosa que evitar esa información, así que tranquilos. Según el grado de evolución de cada uno o si se es el momento de saber el Nombre, unos lo recibirán bastante rápido (como fue en mi caso) y otros pueden tardar meses en conseguir saberlo.
Una vez lo sabes, entonces, empieza la diversión porque ves vidas pasadas tuyas con mucha claridad y aprendes muchísimo sobre Quien Eres y que haces aquí.
Fuente: http://www.portaldelalma.com
Fuente: Meditación: Técnica para recibir tu Nombre Cósmico.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada