nocopias

viernes, 17 de febrero de 2017

YO SOY AGUA-PURIFICO MIS AGUAS . SANO MIS AGUAS . SOY UNO CON LA TIERRA . SANO LAS AGUAS DEL PLANETA

 La imagen puede contener: texto

En los pasados días se difundió la noticia de la gran cantidad de radioactividad que la planta nuclear de Fukushima está liberando hacia el Océano Pacifico. La gravedad de la noticia alarmo a más de uno y sin entrar en más detalles sobre la misma, quiero darles el aporte que desde este espacio deseamos generar.

Vivimos en una realidad cuántica. Una realidad en la que la consciencia y el pensamiento humano se encargan de moldear. Nuestro pensamiento, sentimiento, así como nuestros actos y aquello en lo que enfocamos energía y atención, se encarga de crear la realidad en la que vivimos. Si enfocamos nuestra atención en la gravedad de los problemas y nos quejamos por ellos, les estamos otorgando más fuerza y poder. Esto no quiere decir que ignoremos los hechos o vivamos en una realidad en donde no nos involucremos en los problemas del Planeta y sus posibles soluciones. No obstante, es importante no enfocar demasiada energía en la preocupación, enfado, frustración o decepción que las situaciones nos provoquen y comenzar a enfocar la energía y la consciencia hacia lo que deseamos lograr.

La Madre Tierra es poderosa. Es inteligente y por si misma está viviendo su propio proceso de transformación, sanación y ascensión. La Tierra tiene Elementos y Consciencias Elementales que la acompañan y que forman parte del entramado de Vida que habita y comparte con nosotros este Planeta. La Madre Tierra no planea destruirse a sí misma y tampoco “castigar” a los Seres Humanos con algún tipo de hecatombe. No obstante, y sin duda, se está llevando a cabo un importante llamado de atención para la Humanidad en este momento.

Cada Ser Humano está siendo convocado a crear y vivir su realidad desde una consciencia más elevada, en la cual se considere y se respete tanto al prójimo como a la Naturaleza y los Seres vivos. Por ello es importante comenzar a crear desde otros espacios internos, lejos de la frustración que los sucesos planetarios puedan generar. Es necesario comenzar a crear desde la Compasión y sobre todo desde una visión más elevada y positiva. Conectemos con los Elementales y visualicemos los Océanos limpios, llenos de Vida.

Los Elementos son una parte fundamental de la transformación de la Consciencia a nivel Planetario. Ellos se están encargando de depurar aquellas emociones que como colectivo dejamos atrapadas en la Tierra. Mientras que a los Seres Humanos nos corresponde elevarnos más allá de la frustración y el dolor, para asumir nuestro poder creador e iniciar una nueva etapa para la Humanidad.

Desde este espacio proponemos realizar la conexión con la RED DE AGUA. Aquel entramado de energía y vida sostenido por el Elemento Agua y los Elementales que la custodian. Y visualizar la limpieza de las Aguas Planetarias o simplemente sostener la intención amorosa de que así suceda.

Desde el Sur el continente blanco Antártida se está abriendo para elevar la vibración de las Aguas a través de las corrientes marinas. Y los Cetáceos a través de sus viajes y cantos se encuentran imprimiendo nueva energía e información a través de todo el Planeta. Y desde el Polo Norte las frecuencias del Rayo Opalescente se están irradiando a través de las Rejillas Planetarias para inspirarnos a reconectarnos con la Esencia Divina que habita en nuestro corazón.

Recordemos que todo tiene un propósito. Lo que sucede es porque tiene que ser. Aprendamos las lecciones.

Las Aguas Planetarias y a las Aguas internas de cada uno son los vehículos en los cuales se está anclando la energía del despertar.

Es momento de recordar el maravilloso legado que Masaru Emoto entrego a la Humanidad.

Demos GRACIAS a la Aguas y que sea lo que tenga que ser.

Con Amor, Kai y Ornai









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario