nocopias

viernes, 17 de febrero de 2017

HAZLO VIRAL! LIBERACIÓN ETERICO 02/26/2017....Es el momento de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos!

 Resultado de imagen para eclipse solar gifs

Es el momento de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos!
HAZLO VIRAL! LIBERACIÓN ETERICO 02/26/2017........


Resultado de imagen para eclipse solar gifs



Es momento de actuar de nuevo! Es el momento de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad para acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto estamos utilizando la oportunidad del Eclipse solar el 26 de febrero ª para crear un portal a través del cual vamos a iluminar el campo de energía alrededor del planeta.
Hacer esto viral! Compartirlo todo el mundo! Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Invitar a grupos espirituales para unirse a nosotros. Si usted conoce a un medio de comunicación alternativa, se puede enviar a ellos. Se puede crear un grupo en Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Se puede crear un video acerca de esto y ponerlo en Youtube.
Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que van a participar en esta meditación puede ayudar realmente con lo que el evento más cercano a nosotros:
Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz a tierra la energía de la luz en la superficie del planeta para reforzar la red de luz que se necesita para acelerar el proceso de Ascensión. Número de personas que hacen que la meditación es el factor más influyente en el poder de la población humana de superficie para acelerar el proceso.
La clave maestra de la red de energía en todo el planeta es el vórtice Congo.Esa es una gran vórtice de energía que está anclado en el lago Kivu en el Congo. Esta zona era el espacio de aterrizaje de una expedición especial de la raza central que aterrizó allí hace más de 2 millones de años, el anclaje de una muy poderosa presencia de luz. Mucho más tarde este vórtice fue asumida por los reptiles que realmente energéticamente controlaba la mayor parte del África subsahariana de esa zona. Esta es la razón por la magia negro es tan extendida en el África subsahariana y por qué tantas personas no son poseídos por entidades reptilianas.
Congo vórtice fue el punto de partida para la invasión Archon en 1996. Desde entonces, los Arcontes están haciendo todo lo posible para destruir la energía femenina en el Congo, mientras que las fuerzas de la Luz están tratando de sanar la situación:
Nuestra meditación comenzará a curar este vórtice de energía y sellar la grieta en el campo de la energía planetaria que se creó en el Congo en 1996. Podemos llegar a la masa crítica de 144.000 personas que realizan esta meditación! Esto creará una reacción en cadena de la curación masiva en el campo de la energía en todo el mundo y en realidad revertir los efectos negativos de la invasión de 1996.
Trayectoria de la totalidad de nuestra Eclipse solar toca realmente Congo:



Resultado de imagen para eclipse solar gifs


La carta astrológica para nuestra meditación muestra en cardinal gran cuadratura de Marte / Urano, Vesta, Júpiter y Plutón, que significa la tensión planetaria que hemos estado sintiendo desde el comienzo del año y sólo se resolverá por completo a mediados de abril. La conjunción Sol-Luna del eclipse a los 8 grados de Piscis sirve como una lente focal enorme para la energía que va a empezar a resolver esta tensión planetaria. Gran trígono de Juno, Ceres y Nodo Lunar es como una gran flecha que apunta a la posición correcta a través del zodiaco opuesto del eclipse, a los 8 grados de Virgo. Esa es la posición de Thuban, la estrella de la casa de las familias positivos dragón. Ellos jugarán uno de los papeles fundamentales en nuestra meditación. 




Vamos a hacer esta meditación en el momento del máximo del eclipse solar el domingo, 26 de febrero de las 3:55 pm, hora de Europa Central (CET).Esto equivale a 16:55 EET en El Cairo, 16:55 CAT en Bukavu en el Congo, 14:55 GMT en Londres, 9:55 am EST en Nueva York, 8:55 am CST en Chicago, 7:55 am MST en Denver, 6:55 am PST en Los Ángeles, y 10:55 am CST en Taipei.
Puede comprobar el tiempo de la meditación de su zona horaria aquí:

Instrucciones:
 
1. Utilice su propia técnica para llevarnos a un estado de relajación de la conciencia.

2. Estado su intención de utilizar esta meditación como herramienta para acelerar el proceso de curación para el planeta Tierra y sus habitantes.
3. Visualizar una columna de luz que emana del Sol Central Galáctico, después de pasar por todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualizar otro de los pilares de la Luz ascendente desde el centro de la Tierra, a continuación, a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de luz de nuestro sistema solar y nuestra galaxia. Ahora está sentado en dos pilares de la Luz, la Luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo. Mantener estos pilares de luz activa durante unos minutos.
4. Ahora visualiza una purificación de la llama violeta vórtice Congo y su campo de energía en el plasma, etérico y planos astrales. A continuación, visualizar esto llama violeta en expansión a través de toda África y purificarlo. A continuación, expanda aún más hasta que abarca todo el planeta, la purificación de su campo de energía en el plasma, etérico y planos astrales.



5. Ahora visualiza una curación rosada energía femenina divina suave, la curación de todas las mujeres violadas en el Congo, la curación de todos los congoleños y la paz en el país. Visualizar esta energía femenina divina sellar la fisura en el aura planetaria en el Congo. Luego visualizar esta energía divina femenina expandiendo por toda África y la curación de todas las personas que hay a continuación, ampliar aún más hasta que abarca todo el planeta, la curación de todos los seres vivos del planeta. 



La Diosa quiere la paz y la paz será!

https://rubalcavapres.blogspot.com.es/2017/02/es-el-momento-de-tomar-el-destino-de.html?spref=fb&m=1








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


8 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION EN NECESARIO LA UNIFICACION DE LA MAYOR ENERGIA DE NOSOTROS PARA LA SANACION DE ESTE PUNTO DEBIL DE LA TIERRA Y DEL AURA DE LA TIERRA PARA SU SANACION A TRAVEZ DE LA LLAMA VIOLETA GENERADOR DE AMOR.

Al dijo...

Me sumo a la meditación!

Flor dijo...

Tornar viral.. grata.

modanext dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
modanext dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
modanext dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
modanext dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
modanext dijo...

Uff!!! Vaya freakada… Abre los ojos!!!
Si tú resuenas positivamente, sin que tus egos te manipulen sutilmente, sea que en tu mente (receptor EGO) le pongas la imagen del color violeta o mierda, o como ir a la casita interior de la mediguarrimeditacion, Te digo para llegar al amor interior, ¡lo puedes cambiar todo! Pero sin mover un pelo de tu cuerpo , ni de tu mente , Si ya tu conciencia ( ego) está doblegada por el entendimiento, conectada ( unida) a tu alma y el espíritu ( y para eso solo debes ver sin juzgar …te nada!!!! De ti principalmente, comprendiendo lo negativo y no mirar a otro lado como lo haces con la magia negra que emites con tus emociones y que promueves).
Que vanidad tienes, Abre los ojos!!! Cuando tus ojos verdaderos de la observación y el amor ágape, están cerrados, por estar cagada de miedo!!!, por la ley de equilibrio hermético. Creer, que porque hay un eclipse solar o las pelotudeses de turno, la evolución de la conciencia no seguirá su curso...que vanidad tienes mujer!!
Abre los ojos!!!...¿qué dolor emocional (odio y resentimiento) tienes para confundir y manipular el esoterismo (sacar de adentro algo limpio para afuera) y los pobres infelices acuden a ti , y que buscan movidos por el dolor registrado en su alma esa verdad tan negada verdad por la evolución de la conciencia, (que lo registra todo!!!), sin encontrar nada , solo dolor y soledad y lo que tu lideras? ¿Qué, quieres, el dominio, de qué? ¿PODER? ¿Qué quieren tus egos al engañarte, para sentirte más importante y así tapar el dolor de tu expulsión del espacio amor?
Mira! como el amor (Dios o energía X que da la vida en todo) te permite, sin juzgarte ( esto no lo estoy haciendo ahora en este escrito ,para que reacciones mujer!!!) te deja joder más conciencias, con tus sucios comentarios y emociones, disfrazados de bondad!!!. Pero recuerda,( 4899 es el número de tus seguidores) 12 veces, volverás a pagar la torpeza de tu vanidad, pero esta vez, ya no será en este plano terrenal, que ha trascendido a pesar de tu miedo .Te pondrás tu solita, en el denso espacio que le estas creando a tus seguidores, asi tal cual!!, y donde tus egos te tienen atrapada. Tu creaste esta situación...por lo tanto si no lo desatas ( y puedes), así de atadita iras, porque ya estas conectada a lo denso…CUIDADO hermana!!!
En el camino al amor a dónde deberías ir, como todos, ya no podrás avanzar!!, quedaras atrapada por varios milenios, esperando tu alma registre que al fin comprendes una milésima parte del camino que debes recorrer SIN MANUPULAR ni engañar…te. Es La ley de compensación, que no tendrá repararlos (no moralizará) en ponerte donde tu odio y miedo necesita ser comprendido…
Un universo tan dinámico en que estamos, que va tan rápido físicamente, que busca tocar y encontrar la vibración creativa del amor de donde provenimos, que es creación permanente en presente!!! Que lo que dices en este comentario, y tristemente te siguen todos los freaks desesperados, como tu …es, DETENERCE físicamente y mentalmente ¿( eso todo es puro EGO!!!)…joder, joder, joder!!! , (cita de la película 4 bodas y un funeral) vaya torpeza y anti amor hay en tu corazón!!!
Con amor phyliar, tu hermano o en el camino del amor Gui

Publicar un comentario