nocopias

lunes, 27 de febrero de 2017

“Procesos de elevación de frecuencia”. Mensaje de luz Por Sonia Coll el 27 Febrero, 2017




“Procesos de elevación de frecuencia”. Mensaje de luz




NOTA PREVIA: Antes de pasar a escribir el texto en cuestión, me gustaría compartiros que estoy sintiendo cambios a nivel de recibir mensajes. Hasta ahora se siente claro la procedencia, pero desde hace un tiempo hasta aquí algunos mensajes ya no siento que vengan solo de un ser o seres externos a mí, sino que es una fusión de mi Ser Interno o Yo Superior con los seres de luz, maestros, o guías. Es la sensación de que se unen consciencias y es algo muy especial y extraño a la vez. Lo único que sé es que la información que recibo la siento también tal cual como si fuese yo misma quien estuviese “dictando”. Este mensaje es un ejemplo de ello.


En este caso, hoy son varios seres de luz de vibración blanca y dorada que se unen en semicírculo delante de mí y noto una conexión de ellos a mis chakras superiores. No son figuras definidas, son casi como unos pilares de luz. Mi mente quiere darles nombre y apellidos y lo que recibo es que me centre en que es una conexión de consciencia lumínica. Así que no insisto más. Lo importante es que lo que percibo es respeto, amor y sabiduría. Gracias.

“Este es un encuentro con la consciencia lumínica. Una consciencia que no tiene inicio ni final, sino que se expande en toda la creación y vibra en los cuerpos de luz de emisores y receptores como uno solo. Existe una consciencia colectiva que ya se encuentra en la frecuencia mínima para sentir el lenguaje de la luz pura. La mente humana se empeña en estructurar la información, pero en estas frecuencias solo se debe dejarse ir, permitir el sentir por si solo. Debido a los filtros físicos cerebrales y necesarios para decodificar cualquier tipo de mensaje, se da una forma a esta información. En algunos tomará forma de sonido, en otros será expresión de arte, otros pondrán palabras y frases que dotaran de comprensión para la mente humana, como es este caso. No hay correcto o incorrecto, lo que hay es la base de luz detrás, una vibración geometrizada que al tomar contacto con el cuerpo físico, cogerá una u otra forma en conjunción con los códigos internos de cada uno. Eres luz, y cuando realmente así lo sientes en alma y corazón y no solo lo dices de palabra, eso toma otra dimensión mucho más intensa y real, pues así es.

Aceptar los procesos de subida de frecuencia es básico y necesario. Hay agentes externos como pueden ser las condiciones astronómicas, atmosféricas, sociales, emocionales etc…que ayudan a zarandear tus pilares internos. Ayudar a comprobar si son realmente pilares o son castillos de naipes que caen al primer vendaval. La misión personal base es reforzarse en luz. Y no se refuerza en luz sin sentir la “no luz”. Eso es lo que te mueve en la polaridad para encontrar tu punto de equilibrio neutro, ese punto en el que te empoderas y sabes qué hacer, lo sientes. Cada vez que se llega a ese punto se sube de vibración, se alcanzan nuevas frecuencias. Pero para llegar a eso, el ser humano puede sentir “purgas” internas en lo físico y emocional, ya que es necesario para liberarse de lo que te impide sentir en frecuencia de luz. Es necesario, y esos ajustes conducen a disolver memorias antiguas que se trabaron por su dureza en su manifestación de vida. Es tiempo de ver y vivir los procesos de malestar físico y emocional como portales de sanación que te llevan a una subida de frecuencia. En esa nueva frecuencia donde tu ser si sitúa hay novedades, hay diferencias positivas respecto a lo que creías conocer de los mundos de la luz. Es positivo sentir los cambios físicos como una bendición para pasar a otro estado de consciencia. Todo es amor, sentir ese amor en todo lo que te sucede es símbolo de avance.

Incluso este momento en el que sientes estas palabras tanto quien escribe como quien lee, lo escogiste tú. Es un instante de unión con la luz. Y la emoción que sientes lo corrobora. Siente todo a través de tu corazón, ese es el filtro que nunca se equivoca. Ya se está caminando a pasos de gigante cuando dejas que tu ser interno se una a nosotros. Confiar, amar y sentir Fe absoluta en el Ser que eres.

La luz se encuentra en todo lo que existe, solo hace falta conectar con la red de amor que todo lo une y abrirse a la comprensión. Has comprendido la función del miedo. Eso te permite sentir esa red y sentirte parte de ella.

En bendición y unidad, somos luz, sois luz ahora y siempre. Yo Soy.

Gracias, gracias, gracias.

Escrito por Sonia Coll  http://www.prithya.com/?p=750







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario