nocopias

jueves, 16 de febrero de 2017

Cómo Canalizar información de los Registros Akáshicos por Dídac Mercader “Nirahbé”



Cómo Canalizar información de los Registros Akáshicos por Dídac Mercader “Nirahbé”

La clave para canalizar información de los Registros Akáshicos es mantener nuestro estado de conciencia y vibración lo más Alto posible durante el mayor tiempo del día. Si lo conseguimos, esto hace que saltemos en la línea temporal del planeta que está más elevada, muy próxima a 5ª dimensión. En esta línea temporal todo fluye, aparecen sincronizidades, se abren puertas a oportunidades y la abundancia llega de manera natural. Manteniéndonos en esa línea temporal es mucho más fácil poder canalizar información elevada de los Registros Akáshicos o de Guías y Seres de Luz ya que estamos muy próximos a ellos…

Todos tenemos la habilidad para Canalizar información elevada pero para ello tenemos que hacer untrabajo personal para ir transformando todo lo que “nos hace bajar de vibración” y no nos permite llegar a esa línea temporal. Depende de muchos factores: del trabajo evolutivo del alma de cada persona… como tenemos los 7 cuerpos y principalmente el cuerpo emocional y el mental… los bloqueos o interferencias en nuestro Canal que traemos de vidas pasadas-simultáneas… el Karma pendiente… etc…

El trabajo personal que tenemos que hacer para Canalizar es:


Activación del Canal: Las glándulas timo y pineal juntamente con el 8º Chakra o Estrella del Alma son la clave para recibir información de los Akáshicos a través de nuestro canal. Con la activación de estas 2 glándulas y el 8º Chakra, la persona empieza a recibir información a través de su canal, dependiendo de cómo sea la persona lo hará por medio: Visual, Auditiva o Kinestésica…


Activación del Merkabah: El Merkabah significa vehículo de luz o de Ascensión. Es un campo de energía Geométrica que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico y que actúa con nuestra energía vital y el universo. Todos tenemos Merkabah y lo podemos activar. Cuando activamos el Merkabah, automáticamente subimos de vibración y saltamos en la línea temporal próxima a 5ª Dimensión. Los beneficios de la activación son muchos: la restitución de vitalidad y salud de todos nuestros cuerpos, la alineación de nuestras vibraciones con el Universo, es decir, estar “conectado” y en sintonía con el Universo a través de nuestro Canal. También sirve de protección energética ya que eleva la frecuencia de vibración de nuestro cuerpo. Mediante el uso del Merkabah se pueden hacer viajes Astrales (en meditación o en sueños durante la noche) a centros Intra y extra terrenos, planos y dimensiones elevadas… hacer regresiones a vidas pasadas-simultáneas y proyecciones para crear nuestro futuro…


El Trabajo en el Cuerpo Emocional: Para canalizar se tiene que transformar las 3 emociones principales: el Miedo, la Ira y la Tristeza. Si no las trabajamos, el Efecto espejo hace que bajemos de vibración. El Efecto Espejo significa que las emociones de otras personas, nos hacen activar las nuestra. Si logramos transformar estas 3 emociones, automáticamente desaparece el Efecto Espejo y las emociones de otros o del entorno no nos hacen bajar de vibración.


El Trabajo en el Cuerpo Mental: El Ser humano que no medita tiene unos 40.000 pensamientos al día. Normalmente son preocupaciones de cosas pasadas o futuras. Cuando empezamos a meditar, vamos bajando la actividad mental y la mente se va aquietando. Para poder canalizar es muy importante tener la mente serena, tranquila y con los menos pensamientos posibles. Los Egregores o Formas de Pensamiento también afectan a nuestro Cuerpo Mental: son energía acumulada de los pensamientos de la humanidad que se encuentran en la Atmosfera Terrestre y dependiendo de qué pensamos los vamos alimentando. Existen de “polaridad positiva” o de polaridad negativa. También las almas desencarnadaspueden interferir en nuestro Cuerpo Mental creando una segunda mente artificial.


Interferencias en nuestro Canal: Para poder canalizar información de dimensiones elevadas tenemos que anular cualquier tipo de interferencia de nuestro Canal. A veces hay personas que en vidas pasadas han utilizado dones o habilidades como pueden ser: Canalización, Videncia, Medium, Acompañar Almas a la Luz o Abrir Puertas Dimensionales. Puede que la persona tenga algún tipo de interferencia del bajo Astral. En estos casos se tiene que hacer un trabajo de limpieza y utilizando la voluntad disolver cualquier tipo de interferencia: implantes, sellos negativos, armas espirituales y memorias de enfermedad, encubrimientos o pactos de no-luz que hayamos podido hacer en vidas pasadas-simultáneas o durante la noche mientras dormimos.


Trabajo en las Relaciones: El Trabajo del Perdón y la disolución de los Lazos Kármicos es muy importante ya que el Ser humano se ha relacionado con miles y miles de personas y ha creado mucho Karma en todas las encarnaciones. Las relaciones personales Kármicas se tienen que ir transformando en relaciones de Almas Gemelas o Compañeros de Camino donde solo existe el Amor Incondicional y la Libertad.


Votos Kármicos: Los Votos Kármicos son pactos o promesas que se hacían cuando se entraba a formar parte en órdenes religiosas. Hasta que no los anulamos, no nos llega toda la Abundancia necesaria para realizar el propósito o misión de vida que tenemos asignada.


Recuperando el Poder Personal: Hay personas que tienen un miedo inconsciente a utilizar su Poder Personal o sus dones y habilidades. A veces hemos tenido experiencias “no muy buenas” en vidas pasadas, en la época de la Inquisición por ejemplo, cuando utilizábamos nuestros dones y habilidades y fuimos castigados por ello. A causa de esto “entregamos nuestro Poder Personal” y desde entonces se tiene un miedo inconsciente a utilizarlo de nuevo.


Iluminando el Árbol Genealógico: En el estudio del árbol Genealógico existe un Inconsciente Familiar de cosas pendientes de resolver que nos hace repetir situaciones de nuestros Ancestros y que no seamos realmente libres de nuestro destino. Son lealtades inconscientes que hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Ancestros. Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos en muchas generaciones. Repetir los hechos es una manera de honrar y serles leales. Hasta que no se ilumina nuestro Árbol Genealógico, no somos realmente Libres del Inconsciente Familiar.


Transformando el Karma en Dharma: El Karma es como un peso que tenemos que ir liberando y transformando en Dharma. Es la principal causa de que las cosas no fluyan y cuando más consciencia o conocimiento tenemos, más karma pendiente podemos liberar y transmutar. En el fondo son los temas pendientes que el Alma tiene para aprender y cuanto más despertamos y expandimos la Consciencia, se van transformando en Regalos o perlas para nuestra Sabiduría y Evolución del Alma. Existe varios tipos de Karma: Planetario, Colectivo, Ancestral o del Árbol Genealógico y Individual.

Cuando vamos tomando conciencia y transformando todo este trabajo personal en Luz y Sabiduría para el Alma, automáticamente vamos subiendo de vibración y nos vamos preparando para recibir información “elevada” de los Registros Akáshicos o de Seres de Luz…

Un abrazo de Luz. Dídac Mercader “Nirahbé”

http://shekinahmerkaba.ning.com/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario