nocopias

sábado, 18 de febrero de 2017

EL CONTACTO CON AGHARTA, PLEYADIANOS Y SIRIANOS.



EL CONTACTO CON AGHARTA, PLEYADIANOS Y SIRIANOS.

Ya establecido el contexto social y político de intratierra y su composición social se entenderá que los seres estelares evolucionados pueden tener contacto con los 3D cuando lo desean, pero los 3D deben subir cada peldaño y el contacto estará negado en tanto no puedan avanzar como corresponde e irse a niveles mas altos, sin embargo se puede y se tiene contacto ya con ellos, muchas personas están logrando llegar  al estado ideal para el contacto.

Se deben cubrir 4 de las 7 iniciaciones físicas (humanas) para poder llegar al contacto directo con ellos (intraterrenos primeramente).

A partir de la Primera Iniciación intraterrena se puede encarnar indistintamente en la Tierra externa u otro planeta teniendo en cuenta que dentro de intratierra, el nivel medio de evolución es superior, la cuarta iniciación de superficie, corresponde a la primera de ellos, la quinta a la segunda de ellos y así sucesivamente. 

A partir de la sexta Iniciación de superficie, en que ya se ha superado el nivel de consciencia del reino humano y se está evolucionando en el reino de luz, y que corresponde a la tercera Iniciación Intraterrena, entonces se puede continuar para seguir creciendo dentro de la Jerarquía Solar que es la de luz Siriana o 6D, bajo la supervisión directa del Logos Planetario (Supervisores de civilizaciones). 

Esta tercera Iniciación Intraterrena o sexta de superficie, equivale a la Primera Iniciación Solar, a partir de la séptima Iniciación de Superficie, ya superado el nivel humano y estando en el estelar, que corresponde con la Cuarta Iniciación Intraterrena y a la Segunda Solar, se puede trabajar en el sistema de Sirio y contactarlos, esto correspondería sería a la Primera Iniciación de Sirio.


La lista de códigos iniciaticos a seguir serán como sigue.

*1ra. Amar a los demás..
*2da. Quitarse de pensamientos obscuros.
*3ra. Tener bajo su tutela (ayudar) a otros a iniciarse.
*4ta. Hacer meditación y estudió de enseñanzas Crísticas (no religiosas).
*5ta. Tener la seguridad en si mismo ya eliminadas todas las rebeldías (malos pensamientos y acciones).
* 6ta. Irradiar luz a todos cada día (dar amor)
* 7ma. Estar consciente que se han dominado las otras 6 y que estas lleno de la luz de la fuerza creadora.

Al lograr estos pasos se activa poco a poco, el nuevo AGN que es el legado de los Sirianos y Lemurianos que esta latente en cada ser humano y que esperan activar con los cambios que ellos y humanos están haciendo en la actualidad hasta tener primeramente 3 Hélices de las 12 originales.

No es tan facil como el leerlos o escribirlos, solo la primera es difícil de lograr ya que los sentimientos humanos son profundos pero se pueden lograr no en el estricto sentido que han sido expuestos aqui, es decir se puede logar primero el 2do o cualquier otro e ir subiendo el peldaño.

Siguiendo estos códigos podrán entrar al reino de los seres estelares e intraterrenos.

Archivos inexpicables







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

graciAS hERMAnos NAmaste

Publicar un comentario