nocopias

lunes, 27 de febrero de 2017

Tierra, una vez en un millón (o más?) Oportunidad de por vida Publicado el 25 de febrero de 2017

Imagen relacionada




Tierra, una vez en un millón (o más?) Oportunidad de por vida

Hemos escuchado de grandes nombres de la comunidad espiritual / divulgación como Dolores Cannon y David Wilcock que esta experiencia que estamos teniendo en este planeta ahora es uno de los momentos más afortunados de estar vivo en la historia del Universo . A veces no se siente como, Tos Toste ...
Y a pesar de los hacks recientes y los ataques contra mí y otros, la última de ellas es una notificación de que mis entradas de blog no están conectados a Facebook, de nuevo .. todavía debemos tomar un momento para ver el panorama y darse cuenta de lo que una oportunidad increíble Es estar aquí ahora mismo.
Untitled.png
Los fuegos artificiales ya están siendo preparados, puedo sentirlo. Hay motivo de celebración. El Universo en toda su historia y en toda su grandeza y magnificencia se está preparando para reponerse completamente y comenzar de nuevo y el último invitado a llegar a la fiesta es la Tierra y su tripulación .
Tomemos una pequeña cantidad de tiempo (lo poco "tiempo" que queda para ese concepto de todos modos) para realmente apreciar las cosas que podemos aprender y experimentar mientras estamos aquí. ¿Dónde más en el Universo encontrarías lo siguiente (esto no es una visión elitista sino sólo un humilde resumen de las cosas increíbles que puedes experimentar aquí):
  • Un planeta con decenas de miles de idiomas o más hablados
  • ¡Un planeta con tanta diversidad de vida, tanto humana como no humana, oh la riqueza de las culturas!
  • Un planeta en el que se puede determinar el conocimiento que lleva a otros millones o miles de millones de años a descubrir
  • Un planeta con tantos tipos diferentes de alimentos y bebidas
  • Un planeta con tantos ecosistemas
  • Un planeta con tantos secretos e historia a la espera de ser resuelto
  • Un Planeta con tantas oportunidades para una diversa y potente experiencia de encarnación
  • ¡Y muchos más!
Es fácil olvidar que somos los titulares de los boletos de oro y vivimos en estos tiempos increíbles como lidiar con las tonterías diarias de The Matrix.
Muchos querían venir aquí, pero no había suficientes cuerpos. Dolores diría que algunas almas encarnaron aquí en cadáveres bebés sabiendo que iban a morir durante el nacimiento o poco después de esa manera pueden decir que estaban allí cuando ocurrió este cambio, que estuvieron allí en la Tierra durante este surgimiento de la Edad de Oro. Eso es lo importante que es esta vez ahora .
Y con la aceleración de los acontecimientos actuales, el derrumbamiento de la estructura de control de poder de la Cabal recientemente estamos viendo cambios que este planeta nunca ha visto antes. Los volcanes inactivos de 800 años están despertando , Lynn de Rothschild está traicionando a Juan Podesta y llamándolo un perdedor en Twitter , Donald Trump está aludiendo a PizzaGate en su más reciente conferencia de prensa , todo está desmoronándose y en tiempo real.
Una de las cosas que seguimos escuchando es que estamos en lo que los iniciados llaman 'A / The Grand Experiment'. Es interesante notar que esto aparece en el trabajo de Dolores Cannon muchas veces mientras leo sólo en uno de sus libros, " Las Tres Olas de Voluntarios ".
Como resulta que hay un número muy alto de experimentos de muchas clases; Espiritual, genética, etc, sucediendo aquí ahora mismo. ¡Espero que no seas tímido!
Lo que escuchamos es que normalmente durante el proceso de Ascensión las personas mueren y dejan sus cuerpos físicos y ascienden cuando entran en los otros planos / densidades de existencia. Bueno, esta vez es un poco, o mucho , diferente. Estamos llevando nuestros cuerpos con nosotros esta vez! ¡Santo cielo! Qué significa eso?
Bueno, no sabemos con certeza, eso es todo acerca de "experimentos", nunca se sabe con certeza cómo van a salir. Pero alguien tiene que tomar la zambullida (quién más levantó sus manos ?!) . Podemos ver resultados en varias personas en forma de síntomas de Ascensión . También estamos escuchando que este es un planeta experimentando circunstancias extraordinarias con su evolución y experiencia y con mucho tiempo y esfuerzo invertido para que no se permitan cataclismos. Los experimentos continuarán según lo planeado.
Recuerdo haber visto un montón de videos con David Wilcock y Corey y las cosas que los conocedores les dicen y recuerdo algo que realmente me atrapó, y tenía sentido. La mayoría de los planetas tendrán la vida humanoide evolucionar de la vida de la segunda densidad nativa que se origina allí.
Había compartido con la audiencia que la mayoría de los planetas tienen 1-3 especies de seres humanoides que viven allí. Ahora piensa en todas las personas diferentes que tenemos aquí. Es literalmente como una sala de conferencias de Hombres en Negro en este planeta. Personas con piel ligera, piel oscura, piel azul, varios colores y formas de ojos. Es totalmente increíble! Todos viven en un planeta lleno de inmigrantes ET !
Quizás estas nuevas energías están causando estos sentimientos de asombro, pero cada vez que veo alguna nueva cultura o lenguaje, sólo quiero aprender más sobre él y conocer a esas personas.
No estoy seguro de si alguien más había oído hablar de la información de Project Serpo en su sitio web o escuchado el episodio de Fade to Black con uno de los escritores de ese sitio web el año pasado, pero literalmente binged-leer todo eso y lo pensé Fue simplemente lo más increíble.
Para aquellos que no están familiarizados con él, el Proyecto Serpo fue el programa de intercambio sancionado por el Gobierno de los Estados Unidos que hicimos con una raza de seres del sistema de estrellas Zeta-Reticula hace mucho tiempo. Si usted no ha oído hablar de él recomiendo encarecidamente hacerlo así como la perspectiva que va a ganar es absolutamente invaluable e invaluable.
La razón por la que lo planteo es llamar la atención y poner en negrita la idea de la gran diferencia en la cultura y las actividades cotidianas que varían de un planeta a otro, de una especie a otra. Estos seres, o los EBENs, vivían en la satisfacción, pero en un estado policial total, todo era monitoreado, pero no había crimen. Todos tenían trabajos que harían y tenían otros seres que visitarían allí pero la mayoría de ellos eran los EBENs.
Voy a cerrar este post con una nota final y que sería para mí para animar a todos a ver realmente el asombro de la experiencia que estamos teniendo aquí y con los demás y darse cuenta de que es verdaderamente uno en un millón (o más?) Y somos algunos de los seres más afortunados de tener asientos de primera fila y una parte para jugar en el gran final del derruido y pronto a ser olvidado Viejo Universo y el ascenso de la Nueva.
Asdf.png







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario