nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2017

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA. por Daniel Cipolat.




ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA. 

Éstos últimos meses, hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de éste gran espiral de energías donde es requerida una profunda limpieza interna con el objetivo de continuar con el proceso de expansión del que les hablé a principio de año cuando me referí específicamente a las energías del Reinicio. 

Para avanzar hacia esta nueva etapa, es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos meses e inclusive semanas, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense!, ésto no supone ningún riesgo vital. El mayor inconveniente que pueden percibir durante éste período, es que el dolor interno puede ser agudo y el avance demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria e insomnio. Todo ésto que les describí es lo que pueden esperar en éstos días y de manera más o menos frecuente durante el presente año. Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, dándole tiempo a su estructura biológica para que se actualice, esto indefectiblemente arrastra a los dos niveles superiores inmediatos, como el emocional y mental.
Un gran abrazo para todos.
Daniel Cipolat.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias infinitas, amado Daniel. Es tal cual lo describes. Gracias. ♡♡♡

Unknown dijo...

gracias gracias gracias

Unknown dijo...

A veces me da miedo que nos esten engañando diciendonos que los sintomas del envenenamiento masivo al que somos sometidos por todos los medios, son indicios de evolucion....Para que sigamos desprevenidos y no nos revelemos.

Unknown dijo...

Gracias x compartir! Es verdad! Así me siento desde que comenzó Febrero y no logro repuntar (obviamente a eso se le suman problemas económicos/laborales q lo acrecientan!)

Publicar un comentario