nocopias

jueves, 23 de febrero de 2017

Arcángel Miguel: Accediendo al potencial más elevado de su poder



Arcángel Miguel: Accediendo al potencial más elevado de su poder

Amados Maestros, la meta de la Ascensión para la humanidad, dentro de esta era de experiencia terrenal, es la de integrar todos los Fragmentos remanentes del Alma del Yo Almico individual dentro de las Dimensiones Tercera y Cuarta. Esto iniciará una reunión con su Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de su Yo Divino, que espera el regreso de ustedes dentro de este primer sub-plano de la Quinta Dimensión. Esta es la meta principal de la humanidad para esta ronda de la evolución.
Recuerden, TODA Creación – el Omniverso a todos los niveles – es Energía Cósmica, que fue enviada desde el Núcleo del Corazón del Creador Supremo. Esta Energía está compuesta por frecuencias vibratorias de infinitas variaciones, que se inter-penetran unas con otras, y no obstante están separadas entre sí debido a la variación de los patrones de frecuencia de Luz. La Luz/Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estos innumerables Patrones Simiente de Luz componen la complejidad de los muchos niveles de manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de Creación, tales como “Dimensiones y Sub-Dimensiones” se utilizan para lograr la claridad y el entendimiento de la naturaleza muy compleja de la realidad dentro de la cual existe toda la Creación. Hemos definido las etapas o niveles del proceso de Ascensión que actualmente experimenta toda la humanidad como “ETAPAS DE EVOLUCIÓN”. Después que ustedes regresen al equilibrio y armonicen sus cuerpos mental, emocional, físico y etérico dentro de los campos vibratorios de la Tercera Dimensión, están listos para enfocarse en la Cuarta Dimensión y en los Planos Emocional-Astral.
La mayoría de las Almas avanzadas que han encarnado dentro de los últimos cincuenta años vinieron con sus Fragmentos Álmicos de Tercera Dimensión armonizados e integrados, y muchos vinieron también con una buena parte de sus Fragmentos de Cuarta Dimensión integrados. Estas Almas preciadas son las que acordaron sumergirse en la densidad ilusoria de la Tercera/Cuarta Dimensión para convertirse en la Vanguardia/Mostradores de Camino que pudieran guiar el Camino hacia el Sendero de la espiral ascendente y hacia los reinos de entrada del Quinto Reino. A medida que estos valientes Portadores de Luz se elevan, así también lo hacen la Tierra y toda la humanidad.
La transición completa hacia fuera del Cuarto Reino Humano (la Cuarta Dimensión) está antecedido por una gran renunciación. Deben experimentar los desafíos y pruebas de la cuarta etapa del proceso de Ascensión, para que puedan regresar al sendero de Luz y sombra originalmente diseñado para poder completar el viaje de experiencia de la dualidad. Al hacerlo, ganarán la entrada al Quinto Reino de la Tríada Sagrada, que es la base de la realidad de Quinta Dimensión.
(El proceso de renunciación de cada persona varía en dependencia de la capa de patrones vibratorios negativos que ésta porta dentro de sus muchas experiencias de vidas pasadas)
Al final de la etapa de Cuarta Dimensión, los muchos Fragmentos o extensiones del Alma de su Yo-Alma dentro de las Dimensiones Tercera/Cuarta, habrán regresado al centro de origen dentro de su Célula Diamante del Núcleo Divino. Su meta es convertirse en una personalidad viviente, conscientemente integrada, infundida por el Alma. Una mente inspirada por el Alma busca y transmite iluminación. Con el tiempo, ustedes accederán a su naturaleza superior, intuitiva que les ayudará a desarrollar una percepción más refinada y expansiva. La compleción de la Cuarta Etapa de Evolución tendrá como resultado una fusión del Amor/Inteligencia entre el Alma y la personalidad.
Sí, es posible alcanzar este estado spiritual de percepción del Alma mientras están en un vehículo físico. En este momento, muchas Almas-Semillas Estelares están muy cerca de lograr este objetivo. Será común en los próximos veinte años y la Ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. Esta fase singular de la Ascensión estaba diseñada para ser una “Ascensión Grupal” en la cual los grupos de Almas especializadas, que vinieron juntas a este Sub-universo, se están reuniendo gradualmente. Su viaje de experiencia hacia la separación se ha completado, y ustedes se están reuniendo una vez más al comenzar esta asombrosa aventura de vuelta a los reinos superiores de Luz y vida. Ustedes aprenderán que para convertirse en un AUTO-MAESTRO, deben ser AUTO-DETERMINADOS *** AUTO-CONDICIONADOS *** AUTO-PERCEPTIVOS *** CONSCIENTES A NIVEL DEL ALMA***.
Un Auto-Maestro responde al entorno que le rodea a la vez que es un observador de las experiencias mundanas de vida desde una posición superior de observación. Ustedes aprenderán lo que significa “Estar en el mundo, pero no ser de este”. La naturaleza del Alma es amor; por tanto, ustedes comenzarán a experimentar una abundancia de alegría y amor que irradia desde su Alma/Corazón. Todavía experimentarán penurias físicas personales, sin embargo, tendrán la sabiduría y las herramientas para trascenderlas. El principal objetivo del Alma al encarnar en un cuerpo no es aprender; su deseo es experimentar. Dentro de su reino original, el Alma tiene Conciencia Cósmica. El Alma asume un vehículo físico para experimentar la fisicalidad, y en ese estado de Ser ella busca la realización y el entendimiento vía diversos grados de conciencia del cerebro físico. El propósito principal de una personalidad infundida por el Alma es volverse proficiente al traer hacia abajo, al plano físico, las frecuencias más elevadas de la Conciencia de Dios, que él/ella pueda encarnar, irradiándolas hacia el mundo. Esto conduce a la iluminación y Auto maestría.
A través del proceso de integración y asimilación, el Yo Alma reúne lentamente todos los Fragmentos de Sí Mismo dentro de las Dimensiones Tercera y Cuarta incorporándolos al vehículo físico, creando por tanto una personalidad infundida por el Alma. La Voluntad del Alma y la voluntad de la personalidad humana deben fundirse para alinearse con el próximo nivel superior de la Conciencia de Dios. Recuerden, el Alma es sólo una reflexión/faceta difusa de su propio Átomo Simiente original dentro de este Sub-universo. El objetivo final del Alma siempre ha sido regresar eventualmente a un estado de Conciencia Divina.
Mientras estén en un vehículo físico, dentro de este sistema solar y durante estos tiempos de transformación, su viaje de regreso desde la materialidad, involucra el experimentar y armonizar los diversos niveles sub-dimensionales de senciencia – o lo que se ha llamado ETAPAS DE PERCEPCIÓN CONSCIENTE – que necesitan la corrección y armonización de las diversas formas negativas de pensamiento de la conciencia dentro de los muchos fragmentos del Alma que ustedes han creado durante las eras. Al hacerlo, gradualmente integran estas preciadas Facetas de ustedes mismos. Con el tiempo, en este viaje de experiencia de la Ascensión, integrarán todos los Fragmentos del Alma de frecuencias inferiores que hayan creado. Y ahora están en el proceso de descarga, vía su Estrella del Alma, de todas las Facetas de frecuencia superior de su Conciencia-Alma.
La Mente Ultra-consciente y el Alma trabajan en armonía entre sí, una vez que la persona comienza a despertar a y a prestar atención a la voz interna del Espíritu. El Yo Alma comienza a descargar o a irradiar su almacén de sabiduría emocional y mental, vía sus Átomos Simiente de Memoria, hacia dentro del Ser etérico, físico, emocional y mental del individuo. Estas células de memoria de la conciencia son monitoreadas cuidadosamente y calibradas para que no sean de frecuencias superiores a las que el vehículo físico pueda asimilar. Estos patrones de las formas de pensamiento gradualmente incrementan en cociente de Luz, o sea energía de frecuencia superior, a medida que el aspirante avanza en el Sendero de Luz. En etapas graduales, hay una fusión o incorporación consciente del Alma y el cuerpo/personalidad de deseos egoica, hasta un punto en el cual se alcance un equilibrio. A esto se le llama una “Fusión del Alma”, donde el buscador se convierte en una personalidad infundida por el Alma. La Cuarta Dimensión podría llamarse una “realidad transicional” porque es aquí donde la humanidad comienza a despojarse de todo el pre-condicionamiento del pasado. El reino de la Cuarta Dimensión es más emocional en su naturaleza, y por tanto, la naturaleza del corazón y del sentimiento comienza a convertirse en el objetivo principal del enfoque. Los antiguos lo llamaban el “Reino de Maya o ilusión”.
La conciencia colectiva de masas de la humanidad creó los niveles más bajos de tercera dimensión, que son los Planos Astrales de la Cuarta Dimensión, y es aquí donde existe mentalmente la mayor parte de la humanidad hasta que comience gradualmente a volverse a su interior y a escuchar los susurros de su Yo Alma Superior. La personalidad egoica de deseos es la manipuladora maestra de este reino y constantemente insta a buscar más satisfacción y felicidad por la vía de la sensación y la adquisición. Cuando la etapa de percepción de la Cuarta Dimensión esté casi completada, ustedes se conectan con su Tríada Sagrada, vía el Antakarana, que es una corriente directa de Vida/Luz proveniente de su Átomo Simiente Divino. En ese momento, un Átomo de Memoria Divino, almacenado dentro del chacra raíz en la base de la columna vertebral, comienza gradualmente a ascender en espiral a través de la Vara de Luz de Poder, a lo largo de la columna vertebral anclándose dentro de la Glándula Pineal. Esto a su vez, activará otro Átomo de Memoria Divino de percepción superior – su nuevo Anteproyecto Divino para la próxima era – dentro de la Glándula Pineal.
Ustedes comenzarán a acceder al potencial de su poder interno al avanzar hacia los sub-niveles superiores de la Cuarta Dimensión. La materia se vuelve más fluida, y por tanto, se hace más fácil manifestar lo que ustedes desean. Es por eso que deben aprender a ser decididos enfocando sus pensamientos con intención clara. Una mente disciplinada vincula las cadenas de pensamiento en un orden apropiado. Es sumamente importante que ustedes entiendan que los pensamientos dispersos van en detrimento de su progreso. Vivir en el momento presente – en el momento del AHORA – es un componente básico para la obtención de la auto maestría. Se requiere esfuerzo mental para transitar con éxito el sendero de la iluminación.
Gradualmente, comenzará a desvanecerse una buena porción de su memoria de eventos pasados, a medida que abandonan el reino de la mente/cerebro instintivo hacia los reinos de la corriente cósmica de conocimiento y hacia su Mente Sagrada. Las cualidades más importantes de un Auto maestro son las habilidades de observación enfocada y la inocuidad/bondad en pensamiento, palabra y acción. Como un aspirante en el Sendero, se les revelarán cada vez mayores verdades cósmicas. Sin embargo, deben estar conscientes de que los principios menores de sabiduría ancestral se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades singulares del próximo nivel de existencia en el interminable ciclo de Ascensión en conciencia. AL PREPARARSE PARA ENTRAR A UN AMBIENTE DE QUINTA DIMENSIÓN, EXPERIMENTARÁN UN MEJORAMIENTO DE SU ACTITUD EMOCIONAL Y UN INCREMENTO DE SU APTITUD MENTAL.
Es importante que ustedes no posterguen los “asuntos inconclusos” sino que se mantengan en su entorno presente (circunstancias) mientras deciden cual es la “pasión de su destino” (o cual será su próximo paso hacia la auto percepción). Deben resolver y armonizar los asuntos principales que permanecen en su campo áurico – los viejos asuntos actuales. En otras palabras, si su vida familiar está en caos, o si no están satisfechos en el medio laboral o en cualquier relación personal, hay trabajo interno por hacer antes de que puedan manifestar armonía y equilibrio en su mundo exterior. Hagan un inventario y esfuércense por descubrir qué lecciones deben aprender de cada situación. Esfuércense para poder ver lo mejor de los demás, y busquen conscientemente como ajustar su actitud a cada situación. Cada persona con la que interactúan y cada situación que se les presenta diariamente y que hacen un impacto en ustedes, contienen una lección a aprender.
La cosa que más les impide obtener la auto maestría y la reclamación de la belleza, generosidad, alegría, paz y armonía – que es el Derecho Divino de Nacimiento para toda la humanidad – es el temor. El temor al fracaso; temor a lo desconocido; temor al éxito, y temor al abandono de la zona de comodidad de su existencia actual. Hemos dicho con anterioridad que, su contrato terrenal en esta vida está en las etapas finales de su compleción y eso se aplica a cada Alma en la Tierra. Hemos dicho que el Plan Divino ha avanzado hacia la próxima fase o nivel – el tiempo se agota – y esto significa que todos deben avanzar en la espiral de la Ascensión. Esto también significa que a cada persona en la Tierra se le brinda una oportunidad de escribir un nuevo “Contrato Galáctico”. Eso significa que deben Hacer un Guion de su Futuro o este se decidirá sin ustedes, y no será tan emocionante y pleno de potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad de su propio pasado, presente y futuro. Ahora es más importante que nunca “CONOCERSE A SÍ MISMO”.
Mis valientes Portadores de la Luz, en un nivel, la conciencia colectiva de la humanidad ha avanzado más profundamente hacia un sentido de separación, temor a la violencia y ansiedad con respecto a lo que traerá el futuro. Sin embargo, hay otra banda de la conciencia colectiva de la humanidad que se está volviendo predominante, porque está creciendo en fortaleza exponencialmente, día a día. Esta capa de conciencia está impregnada de amor incondicional, esperanza, deseos de paz y armonía entre toda la humanidad. Les decimos que la segunda banda de conciencia – la banda de Luz – está venciendo y cada vez más vencerá a las sombras del temor y la separación. La progresión del cosmos en la espiral evolutiva para el regreso a la conciencia superior entre todas las Facetas de la Creación no se detendrá ni se les negará. Ustedes verdaderamente comienzan a comprender, y el anhelo interno crece con más fuerza, irresistible, a medida que ustedes avanzan cada vez más en su viaje de experiencia sagrado personal. Al comienzo de este viaje de experiencia Sub-universal estábamos en perfecta compenetración y sintonización los unos con los otros. Juntos, lenta pero seguramente regresamos a ese hermoso estado de Unicidad.
Soy su amigo fiel y compañero constante,
YO SOY Arcángel Miguel.

traducción: fara gonzález
difusión y edición: el manantial del caduceo en la era del ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
transmitido a través de ronna *star*quest* 775-856-3654 *
email: ronnastar@earthlink.net
http://www.ronnastar.com * http://www.questformastery.com * ronnastar@earthlink.net
1998-2015 ronna, star quest all rights reserved
775-856-3654 ronnastar@earthlink.net
6005 clear creek drive
reno, nv 89502






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario