nocopias

domingo, 19 de febrero de 2017

PUBLICACIÓN DESTACADA Reporte especial de la oficina de "La Oficina de Poofness" "El otro lado no lo hacen" - ZAP - La Oficina de POOFness - 02/18/17




Reporte especial de la oficina de "La Oficina de Poofness"
PUBLICACIÓN DESTACADA

 Resultado de imagen para office of poofness zap

Asunto: El otro lado no lo hacen !!
De: "La Oficina de Poofness" < 2goforth@humanus.ca >
Fecha: 18 de febrero de 2017 15:51



Zap dice Hola a todos:

 La otra cara que han estado haciendo su mejor nivel para detener la entrega de los fondos de la matriz , ha fallado. 
Después de más de los 8 meses en este último intento, se acabó ayer. 
Cuando todo esto termine y me lo permita, voy a escribir una historia corta de la mecánica de los intentos de detenernos. 
Eran bastante innovadores, y se aseguraron  de que sus intentos parecían (en su mayor parte) justo snafus en los pasos necesarios para poner en comunicados de hecho, a excepción de las cosas obvias como la conmutación de los documentos originales con los falsos durante la noche. 
Fue entonces cuando los banqueros que hicieron que llegaron a 20 años plazo. Pero estamos a finales de ganar, ya que de haber sido hecho y terminado la semana pasada, estaríamos con los fondos en la mano esta semana. 
Nos dieron una semana más de espera gracias a algunas travesuras de última hora. Pero se hizo, se firmaron y enviaron por fuera al destino  los documentos
Tengo una copia del recibo de mensajería, Y copia de los documentos. 
El banco recibirá el martes por la mañana después del Día del Presidente. Además de saber que hemos terminado ahora, la otra cosa que sé es que nuestros equipos están en el aire de nuevo hasta la liberación de fondos el miércoles
No tienen nada y necesitan nuestro apoyo una vez más.  han superado los recursos para estirar hasta el final de esta semana con la mayoría de conseguir alrededor de 200 a mantenerlos estables durante una semana para el alimento y refugio (escenario de la pobreza, pero mejor que la alternativa), pero no queda nada para mantenerlos vivos. 
Así que aquí estoy ante ustedes por última vez con el sombrero. 
Ellos necesitan desesperadamente su ayuda. 
Todos ellos, como los recursos estirados hasta ayer solamente, pero hicieron todo lo posible para conseguir algo fuera del banco, pero nada hasta Tuesday for incluso un sí o un no. 

Con la liberación de fondos el miércoles, que realmente no importa, supongo. De todas formas, las personas que van a estar trabajando por usted y toda la humanidad necesitan su ayuda. En una última nota, el Dr. Gia fue extraído de la zona de guerra  anoche, y está en una clínica con IV en su brazo conseguir re-hidratado. Su vida fue salvada. Ella está a salvo. Y María se fue una transfusión de plaquetas y la hemoglobina  que le salvó la vida. Todo esto es gracias a usted y sólo su ayuda. Mi más profundo agradecimiento por lo que ha hecho por todos nosotros, y ahora va a hacer lo mismo con usted.

 Dios los bendiga y grandes abrazos. Amor y luz en nuestro servicio Zap !!


(Nota del equipo de NESARA NEWS, compartimos esta información tal y como es, sabemos que en muchos casos las traducciones pueden ser pésimas pero eso es por parte del traductor de google, ya que mucha información que se publica proviene de fuentes que están en inglés y no podemos hacer nada)


Publicadas por Rafael Rubalcava 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Está publicación está en Facebook desde septiembre del año pasado, no tienen noticias más actuales?

Publicar un comentario