nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2017

Sheldan Nidle ¡Levántense y sean soberanos, prósperos y libres! - 21 de febrero de 2017


Sheldan Nidle 

¡Levántense y sean soberanos, prósperos y libres


2 Manik, 10 Zac, 13 Caban
Dratzo!  Nos encontramos a paso lento pero seguro. Continúan los procesos de la seguridad  sobre la entrega. Aquellos que representan a la Kabala antigua luchan con fuerza y producen una serie de retrasos preocupantemente prolongados. Es una estrategia que pone a nuestros aliados en una actitud más cautelosa. Nos hacen recordar qué tanto les gusta la complejidad a la oscuridad. Es la última resistencia de los sombreros oscuros y la última implica retrasos en nuestra estrategia. Pero hay una parte de nuestro itinerario que está pronto a cumplirse con éxito. Existe un número de elementos antiguos que requiere nuestra atención. Todo el resto de los caminos están por volverse a abrir. Los sirvientes oscuros finalmente están cayendo bajo arresto, se  están revelando sus actividades y se está develando una realidad más próspera. Hasta entonces, les pedimos que sean pacientes. Su gran recompensa está cerca de dar frutos. Pronto, los que estaban al poder hace tanto tiempo, serán vencidos. Aunque nuestro progreso sea lento, es existoso. Este gobierno corrupto, tirano e ilegal está siendo eliminado. ¡Los nuevos tiempos ya casi están aquí!

Se está alistando un maravilloso escenario para un nuevo sistema financiero global. Es algo que vale la pena en su naturaleza presente y furtiva. El hecho de continuar con la operación actual de manera tan peculiar asegura un éxito total. Actualemente, estamos esperando un número de pasos clave que están por ser anunciados. Una vez que se finalice con esta taream podremos finalmente terminar con el Banco de la Reserva Federal. ¡Este es un paso grande que legitimiza el nuevo sistema monetario global de patrón oro!  Con esto tras nosotros habrá una serie de movimientos audaces que podrá apoyar la distribución de las nuevas divisas de tesoros!  La nueva divisa en sí es para finalizar el poder de los fondos por decreto. Esperamos con ansias los pasos que nos conducirán a esta bienvenida y los procesos pertinentes. De esta manera, se crearán de manera más fácil las condiciones para la entrega. Este giro nos permite extender la prosperidad a todo el mundo. También, nos permite realizar un número de cláusulas importantes del tratado en Paris del año pasado.

En este momento, existe una lucha entre los últimos remanentes de los sombreros oscuros y aquellos que representan las fuerzas de la Luz. Esto es principalmente sobre su libertad y aquellos que de alguna manera, desean mantener esta nueva realidad en un sentido extraño de inestabilidad. Su lucha existe solamente porque las fuerzas de la Luz aún dudan de su destino profetizado. Cuando esta duda persistente al fin sea despachada, será entonces cuando se asegurará el triunfo de la Luz. Esta operación comenzó como un tipo de operación de “castillos en el aire” Su éxito será algo como una historia de Hollywood. Lo que deseamos es que los diversos elementos de la Luz reconozcan su poder tan maravilloso. Este mundo en la superficie aún no puede creer lo que ha ocurrido. Ustedes son los que, a pesar de todos los contratiempos, produjeron una victoria verdaderamente grandiosa, Utilicen este poder recién adquirido para aceptar quienes son. Sean valientes y sabios. ¡Dejen que todos sepan que ustedes entienden lo que ocurre alrededor de este gran globo!

Ahora tenemos los comienzos de una nueva estructura de poder, uno que es para crear una Legítima República y a partir de este nuevo arreglo, NESARA. Estén orgullosos de ustedes, porque pueden sacar a relucir todo esto. La Oscuridad está destinada a terminar en el basurero de la historia. El reino antiguo ya ha terminado y ocurre un maravilloso y nuevo entendimiento de esta realidad. No es fácil dejar ir el pasado lleno de miedos e incomodidad, pero dentro de ustedes está el camino hacia el nuevo mundo. Dejen que FLUYA y reúnanse en la vasta luminosidad de esta nueva Luz y Amor. Las maneras antiguas y oscuras se han ido. Tomen su poder de la mano y permitan que fluya. Ya han despachado a la antigua tiranía. Sobretodo sean inteligentes. Sigan los sabios decretos de los Maestros. ¡Levántense y sean libres!  Ustedes son los que han sufrido en silencio y estuvieron asustados de alcanzar su poder. Dejen esto de lado y actúen como si ya lo hubiesen ganado. Sean verdaderos a esto y a aquellas acciones que prueban la extensión de su poder. ¡Es tiempo de arrestos masivos y de la proclamación formal de la República de NESARA!  ¡Levántense y sean soberanos, prósperos y libres!

¡Namasté!  
¡Somos Vuestros Maestros Ascendidos!  

Estos momentos son especialmente relevantes en cuando al establecimiento de diversos elementos bendecidos por la RV global que va a suceder. Es una tarea sacrada para todo lo que viene y que utiliza nuestra visión para asegurar que sucedan los más fantásticos conjuntos de creencias. Necesitamos profundamente que ciertos eventos se manifiesten para probar la santidad de nuestros esfuerzos conjuntos. Tiempo atrás, nos juntamos y nos prometimos los unos a los otros que nuestras creencias mutuas eran verdaderas. Ahora, debemos probarnos esto los unos a los otros. Este reino ya ha mostrado el poder que poseen todos unidos. Lo siguiente es que necesitamos que la RV global pueda realizarse. En este proceso de esperanza y alegría, podremos engendrar las agallas colectivas para traer esta era divina, De este modo, este es el momento propício para terminar con todas nuestras suposiciones y manifestar esta nueva realidad sagrada.

Así, es de vital importancia que utilicemos nuestra visión positiva para forjar una realidad que finalmente permita que ocurran muchos eventos globales. Tomen tiempo para traer alegría, para que nos permita a todos sentir la prosperidad, soberanía, entre otras cosas. Permítanos que juntos transformemos esta realidad. Este momento está hecho para los milagros y las visiones. El oscuro ya ha sido puesto bajo la mira. Ahora necesita ser eliminado. Este mundo ya no puede continuar en su estado actual. Es más, este es el momento de su liberación verdadera. Este mundo se está preparando para una revuelta de proporciones sin precedentes. No se puede pedir que los débiles aseguren las recompensas de los ciegos. ¡Reúnanse mis niños!  Demanden a los que han cometido tales actos. Anuncien las promesas del Cielo. Comprendan en su corazón lo que son en realidad y reúnanse para recibir esta bendición sagrada.

Como ya se ha dicho anteriormente este es un tiempo de acción divina, una que es capaz de transformar el reino superficial y de proveer un diseño divino para el tipo de alteraciones que llevarán  la tiranía a la cama. Gaia entiende lo que sucede y desea de todo corazón apoyar una revolución calmada que eleve a la humanidad a su potencial. La humanidad ha alcanzado un punto donde las maneras nefastas de la Kabala sean conocidas por todos para luego terminar con esta. Es en esta Luz donde el Amor necesita expandirse y sus posturas victoriosas serán recompensadas. Esta era está por crear los pasos justo antes del cierre y de la alteración del propósito de Gaia, La Humanidad necesita estar consciente de dónde  está ahora y hacia dónde nos dirigimos exactamente. Nosotros bendecimos esto y los alistamos para lo que será su destino magnificente. Delante de ustedes hay una serie de eventos que les van a permitir vivir de nuevo dentro de sus familias espirituales y espaciales.

Hoy, hemos realizado nuestro informe global semanal. Están en el límite de un nuevo tiempo para la humanidad, para forjar una oportunidad de vivir lo que hace tanto tiempo han soñado y ser libres, al fin, de las deudas que han heredado. ¡Sepan, queridos, que el suministro y la prosperidad del Cielo es suya!  ¡Que así sea!  ¡Selamat Gajun!  ¡Selamat Ja!  (En Siriano¡Sé uno!  y ¡Sé alegre! )
Sitio Web: Planetary Activation Organization 

Traducción  y colaboración  para “Isis Alada”  de  Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario