nocopias

martes, 28 de febrero de 2017

Amado ser de luz soy Sananda, Melchisedek e Hilarión junto al Arcángel Miguel y el---Canalizado por Elsa Farrus.



LA expansión de la conciencia diamantina. Consejo de los doce.





Amado ser de luz soy Sananda, Melchisedek  e Hilarión  junto al Arcángel Miguel y el. Consejo de los doce.

Una nueva oleada de luz entrará en sus cuerpos físicos en unión a su conciencia diamantina.

El propósito de esta energía es cerrar las fisuras del aura por las viejas energías astrales de otros tiempos y las emocionales que aún recuerdan.

Amados ella conciencia diamante a se despliega en ustedes con un primer propósito: la apertura consciente de su pasado y la restauración de ustedes Mismos.

Ese infinito conjunto to de hembras de luz que la cocina traen en el punto del alma en el reverso del chacra del corazón, es quien les dará a ustedes un incremente de energía extra en la proyección de su enfoque en el chacra timo.

El chacra timo en la parte delantera de su plexo solar y el chacra del corazón, es la vía de proyección de su yo restaurado a él presente más concreto.

TODO ELLO LES APORTARÁ LA SINCRONÍA DE LA LEY DEL ENFOQUE AL PRESENTE ACTUAL.

Desde la conciencia clara a cada paso, no desde la respuesta a los hechos.

El segundo gran eje de trabajo con la conciencia diamantina se abrirá a mediados de marzo con una mayor proyección en sus laterales en los chacras del. O razón akashico justo debajo de su axila izquierda y el chacra del espacio tiempo en su pulmón derecho

Estos puntos de energía apenas sentidos por ustedes pero que trabajan desde siempre en su organismo, se van a regular creando un haz de luz que les abrirá la sincroniza ion de un presente continuo, con los hechos a vivir en cada momento.

El tiempo no es lineal es esférico y siempre lo programan ustedes desde sus mentes y sus contratos de vida.

Tras la tormenta solar de primeros de Marzo y la inyección corona solar de mediados de marzo, sentirán más el tiempo específico, todo se mantendrá a la espera de sus respuestas.

En tanto ustedes alinean los dos ejes principales de su ser. El del timo punto del alma, y el del corazón a akashico, con el punto del espacio tiempo.

Entonces estos dos Empezarán a fluir en una energía giratoria o al que abrazar a su pana como tercer eje de conexión entre la tierra y el. Universo, nutriendo su entramado universal, con miles de haces de luz y energía que les une todos sus cuerpos y la matrix donde residen en este caso el planeta Gaia

Este proceso es imprescindible para oso tener todos los. Úes pos de luz y de energía que

Les da vida y les acompaña a nutrir su conciencia multidimensional, y hiperdimensional

Ambas les ayudan a poder desplazarse a conciencia por todos los planos y la hiperdimendional a traer la conciencia de otros planos al espacio físico concreto, en tiempo real.

Como muchos de ustedes han experimentado a veces, sus canalización so meditaciones son concretan en el instante deseado.

Es por que aun esa conciencia no puede arraigar en ustedes, debido a patrones de conciencia, que aún no han sido descubiertos, atendidos y sanados.

Con la apertura de esta inyección de energía y códigos de luz diamantina muchos de ellos sanar ara y se ordenarán por disonancia abriéndole la posibilidad

De crear una experiencia humana concreta.

Es decir manifestó y concretar su viaje a Gaia, y su experiencia humana

Miles de soles están en su interior.

El más importante es el chacra timo que regula estos tres ejes, que son el sostén de todas las energías entrantes en su vida y su ser. Plano tras plano y vida tras vida, aun cuando cambian de cuerpo.

Por ello muchos de ustedes en meditación o sueños sienten que se les está cambiando geometrías o cristales del chacra del corazón y se les abren colores o vidrios

Todos ellos les permitirán ajustar las antiguas memorias que ya no resuenan con Gaia, ni con su auténtico ser de luz que cada vez puede manifestarse más en su interior

Les amamos y les apoyamos desde el sol de Alcyon,... Sananda, Melchisedek y Hilarión junto al arcángel Miguel y el. Consejo de los doce.

Gracias a todos por compartir esta canalización, para quien le llegue, gracias feliz dia Elsa Farrus. 

www.ascensiongaia.es

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario