nocopias

martes, 28 de febrero de 2017

SOMOS EL ESPACIO FÍSICO A TRAVÉS DEL CUAL SE MUEVE LA CONCIENCIA DIVINA EN EL PLANETA.

Resultado de imagen de Gabriel y Miguel-- lady Aurora y Hilarion




SOMOS EL ESPACIO FÍSICO A TRAVÉS DEL CUAL SE MUEVE LA CONCIENCIA DIVINA EN EL PLANETA.


La conciencia humana es, una experiencia que elegimos vivir, entrando en un plano de limitaciones, pues aquí hay un físico unas emociones que nos muestran de forma tangible, que llegamos a un punto físico, ya sea una herida emocional, un cansancio. Una pérdida, aquí todo es físico. Y lo elegimos para transformarlo y para crear soluciones a esos límites.

Incluso el tener heridas emocionales y físicas, nos pueden ayudar a encontrar a otras personas, con la misma herida, para unir fuerzas y abrir nuevas puertas, a la sanación.

Siempre tenemos la idea de sanación, como curarse de golpe, y sanar es liberar una parte que no fluye, ya sea nuestra o bien ancestral.

Sanación es esa transformación y aprendizaje, que nace después de la aceptación. La comprensión y la compasión de quienes están experimentado algo similar.

Ahora la energía diamantina, nos muestra cuanto orgullo, nos a separado de las soluciones, cuanto dolor nos hemos auto infligido, y esa es la. Ojeras que estamos sintiendo do por dentro en algunas capas, pues sabemos que en comunidad se pude avanzar mejor, pero se nos educó a ser fuertes y valientes y a triunfar, cuando la vida humana es realmente una paradoja, aceptar ser vulnerable, es realmente aceptar una identidad única, es ser capaz de ser uno mismo, en comunidad.

Seamos realistas todos queremos amor, vinimos a buscar amor, pero enfocamos en conseguir y eso nos aleja de vibrar.

El amor se siente, no se consigue. Todo cuanto nace o nazca de conseguir no se va a sostener, porque no es real, ea orgullo, o miedo. 

Todo cuanto nazca de estar, sentir y dar sin esperar, permanecerá, porque es el flujo del corazón, y esa es la base de la conciencia diamantina.

Cuando dejamos de sentirnos responsables de arreglarlo todo, estamos en la auténtica sanación. Pues damos libertad a la vida para que se desarrolle libremente.

En ese desarrollo de libertad es cuando la conciencia humana, trasciende el límite, y fluye abriendo nuevas oportunidades.

Cuando nos atrevemos a reconocernos como humanos, con defectos y virtudes como nuestros padres, ahí abrimos la transformación de las heridas, en una conciencia expandida de unidad, que nos abre las puertas a el cambio de dimensión del problema, que estamos cruzando, cuando nos rendimos a ser seres limitados, enfocando en la verdad, NO DOY PARA MÁS...... ahí se cambia de dime Sion, y aparece de la nada la auténtica solución.

Abarcamos a los Ancestros como parte de esta limitación humana, pues los elegimos justo por sus limitaciones, al igual que el planeta.

No hay ascensión plazas estaría si no abrazamos el ser humano, con un físico limitado, al que amar y cuidar. El enraizamiento es crucial en este monto de nuestras vidas.

SOMOS EL ESPACIO FÍSICO A TRAVÉS DEL CUAL SE MUEVE LA CONCIENCIA DIVINA EN EL PLANETA.


Estricto del libro de las rosas de Elsa Farrus.


Reiki practices and ascensional work










https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario