nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2017

M Melquisedec*Transformándonos en un ser solar.Canalizado por Elsa Farrus.








Hola, amado ser de luz, soy el maestro Melchisedek
Vengo a hablarles de las profundas transformaciones que se están dando en el núcleo de la tierra, es por ello que realizamos este llamado universal, en su mayor co-creacion, con ustedes los humanos, y los seres ancestrales encarnados en un cuerpo humano.
El crecimiento energético del próximo eclipse solar del día 26, es y será uno de los mayores eventos a nivel planetario, desde el 23 al 27, estarán en un pasillo quántico, de transformación planetaria, en una vibración, muy intensa, es como una limpieza de memorias y de transformaciones, en sus vidas.
Todos ustedes, procesan una intensa transformación emocional, y en ella, también estarán presentes, las diversas oleadas de luz, que les han abierto sus cuerpos geométricos y físicos más sutiles; pero ahora se une a ustedes la transformación de hebras de luz, de su linaje; es decir, todas aquellas decisiones que han ido tomando, en estos años de ascensión, ha liberado miles de almas de otros tiempos y también de sus linajes de encarnación actual. Con esa transformación en ustedes, se abre, una mayor e intensa fase de liberación.
Al anteponer su amor a ustedes mismos y a la vida, en cada encrucijada de los últimos tiempos, se han disuelto los aprendizajes que restaban al respecto,
Es como si el temario de muchas asignaturas se cayera en el tiempo y les permitiera, licenciarse antes, por la aceptación de las realidades del entorno.
Son y serán aun un tiempo seres en la más divina transformación interna, y en restaurar la esencia pura, sin los ejemplos ni influencia de otros, solo la resolución de sus experiencias.
Muchos de ustedes se preguntaran como se va a manifestar toda esta integración¿?, muy sencillo restauración de relaciones, aquellas que ya no pertenecen a su ser real, desaparecerán rápidamente, ya todos ustedes eligieron sus experiencias y se reafirmaron en ellas, toda relación limitante, o de apego, va a ser resuelta en las próximas horas, pro su ser superior, así que desplazamientos, transformaciones y cambios tanto de vida, de entrono y laboral, estarán muy presentes después de la unión solar del eclipse y a primeros de mayo.
En otra forma, sentirán una inmensa activación de su columna vertebral y también en la zona cervical que les dará la fuerza necesaria para dejar de enojarse, y de cerrarse los caminos a ustedes mismos, y abrir una mayor integración en la esencia de su ser.
A nivel planetario, sentirá un impulso grande de aceptación de la naturaleza de ser parte de ella de amar sus vidas y sus propósitos de vida, una mayor sensibilidad para con el otro y una mayor agilidad en reconocer las resonancias de alma, y no los apegos o anhelos de estar o permanecer junto a las situaciones por falsos patrones de conducta.
Los trastornos respiratorios de garganta y nariz, empezaran a aligerarse, pero si se abrirán intensos capítulos de palpitaciones so cambios de ritmo del chacra del corazón, cuando todo ello sucede, que no tiene por qué suceder, también se puede estar equilibrado, es momento de parar y visualizar un rayo de luz coral que sube en vertical hacia arriba, por los diversos centros de energía de su cuerpo físico, y se agruparan sus cuerpos sutiles y áuricos, y así tendrán más energía física, y el ritmo cardiaco, se regulara.
Es muy importante en este periodo que ayuden a Gaia con rejillas de luz violeta, malva y rosa, para qué ella también pueda transformarse en luz y desprenderse de tremendas capas de memoria muy dolorosas, que aún quedan en el planeta. Cada uno como sienta, pero la integración de luz en el paneta, para que se adapte en su transformación es el trabajo de co-creacion que les pedimos. Cada uno a su voluntad y libertad de forma.
Vienen temblores de nuevo en la zona de chile y nueva zelanda, como consecuencia de la apertura cristalina y regeneración de la placa transoceánica, que si ustedes llenan de luz, podrán suavizar, es parte de la expansión energética del planeta. Es el comienzo de la energía universal, integrada desde el núcleo cristalino a la corteza terrestre y desde ella a su propio ser físico en todos los habitantes del planeta.
Es tiempo de expansión y de rehabilitación del pulso cardiaco para todos ustedes, es tiempo de cerrar su pasado para todos ustedes, es tiempo de abrir su imaginación a lo que sueñan, porque es tiempo físico de materialización, siempre lo fue, pero la energía diamantina entrante les ayuda a dejar de postergar lo nuevo y a dejar atrás los patrones de conducta y egregores, que aún no han identificado y que traen nuevamente a Gaia, con su pensamiento.
La 5 dimensión no es un lugar físico, no es un estado de poder, es la capacidad de manifestar realidades, desde su chacra unificado o timus chacra, es decir la unión de garganta corazón y plexo, son ustedes el verbo en acción física, siempre lo fueron, pro ellos muchas razas, quisieron someter a muchas civilizaciones para multiplicarse, en la superficie de Gaia.
Ahora la responsabilidad de lo que crean está en ustedes, ya no les pesara su linaje, ni sus ancestros, la energía entrante, corta todos ese patrón humano, en forma de lluvia de geometrías de luz diamantinas y octaedros estrellados, para que sus hebras de luz o filamentos de ADN, se restauren por vibración, por asertividad y por creación, cancelando los contratos karmicos y dejando atrás su bagaje, en una sola toma de conciencia desde su corazón.
Es tiempo de remodelación global de ADN, y se hará y se hace en las noches en sus horas de sueño, en un auténtico regalo personal y transformación de luz en su interior que va tomando fuerza en el día a día. Dejen de ocultarse a ustedes mismos sus pasiones, y verbalícenlas el resto vendrá solo en luz.
Amados seres de luz, abracen lo nuevo, porque la semilla cósmica esta en todos ustedes, incluso en los más dormidos, que despertaran a u debido tiempo por amor y resonancia, respeten las partidas, muchas almas elegirán partir, para empezar de nuevo, y abracen a los que quedan, sin adoctrinar, solo llenándoles de amor y paz, gracias amado ser de luz desde el sol central de Alcyon, M.Melchisedeck.
Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario