nocopias

miércoles, 22 de febrero de 2017

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "DETOX ENERGÉTICO". por Daniel Cipolat.

 


REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL:
"DETOX ENERGÉTICO".



Muy buenos días mis queridos amigos, espero que a pesar de las marchas y contramarchas energéticas que impactan de manera directa en sus procesos personales, se encuentren muy bien.

Estamos transitando los primeros meses del año del Reinicio. En informes anteriores les he transmitido el porqué es un año de "reset" personal y colectivo, y de cómo afectan las líneas temporales de manera particular, años como éste.

Reiniciarse significa vaciarse de toda la energía/información que han llevado a cuestas en sus mochilas personales hasta el momento y la descarga psíquica y física que todo éste vaciamiento supone. Un ejemplo común es el de un ordenador, cuando al no vaciarse la memoria residual acumulada con el tiempo en su sistema, sus programas comienzan a fallar, a hacerse lentos, y es necesario reiniciar. 

He podido observar durante éste último tiempo a un mayor número de personas que están transitando o comienzan a experimentar una serie de síntomas de los que vengo hablando desde hace mucho tiempo, referidos a los cambios energéticos que se traducen en un nivel más allá del biológico y celular.

Es por ésta razón, y particularmente durante el período que muchos de ustedes están atravesando, que deben necesariamente "desintoxicarse" de energías que ya no pueden formar parte de su Configuración Energética actual, ni futura. Qué significa ésto? Pues bien, cuando la energía/conciencia que les ha sido útil para experimentar ciertos aprendizajes del pasado se sigue manteniendo dentro de su Configuración Energética sin ningún propósito y no es liberada a tiempo, todo su sistema energético se empieza a "intoxicar" sin que ustedes puedan percatarse de eso.

Las energías actuales están intentando restablecer sus sistemas de manera natural. Entonces, es muy probable que se sientan extraños porque su conciencia está liberando antiguas memorias, bloques de material psicológico estancado que aún los sigue anclando al pasado o al presente. Esto debe purgarse de su sistema para estar en condiciones de vibrar acordes a su nueva frecuencia. Si por diferentes razones retienen éstas energías, lo más probable es que enfermen o caigan en depresión, siendo más complicada la "desintoxicación", pues están delegando a sus niveles mentales y físicos lo que el emocional les está avisando que deben depurar.

Una de las señales a las que deben prestarle atención, es referente a los sueños. Sueños vívidos, intrincados y raros, donde se mezclan situaciones y personas que aparentemente no tienen ni ton ni son. No son sueños comunes, hay elementos concretos que se manifiestan en ellos que deben ser tomados como pistas para hacer las conexiones necesarias entre el pasado y el presente. 

Te puedes ver tu mismo en una época específica o en un sitio o situación determinada que debes resolver. Diferentes objetos, imágenes o elementos pueden cruzarse durante tu sueño que representarán alegóricamente alguna cosa. No desestimes éstas visiones. Ni bien despiertes, toma nota de todo para que no se te escape ningún detalle para luego hacer tus conexiones.

Si bien estos mismos sueños forman parte de la "desintoxicación" que se realiza desde la cuarta dimensión, es importante que a nivel consciente puedas apoyar dicha tarea haciendo las vinculaciones necesarias para terminar de liberar en la "vida real" o (tercera dimensión), aquellos elementos de los cuales debes liberarte. 

No intentes racionalizar todo, racionalizar, en éste caso, significa ser arrastrado hacia el pasado. Más bien, guíate por tu intuición y préstale atención a tu nivel emocional para detectar qué es lo que se está moviendo en lo más profundo de tu ser. Las emociones son sensores, que si no tienes la madurez espiritual necesaria, no sabrás interpretarlas o, las derivarás al laberinto mental del que no siempre saldrás airosamente.

Durante el día, te puedes sentir extraño, disperso, y desorientado. En ocasiones, con mucho sueño o altibajos emocionales. Repito, no intentes resolverlo desde tu cerebro tridimensional, observa de manera neutral dicho proceso y haz lo que tu Ser Superior indique que tengas que hacer. Todo ésto es normal, pues el proceso de "Detox Energético" requiere que toda tu configuración energética se actualice para poder darle paso a las nuevas frecuencias, más finas y depuradas. Si deseas profundizar más sobre tus procesos personales y cómo interpretar las energías, te espero como siempre en mis conferencias, cursos y talleres de manera presencial.
Un fuerte abrazo para todos!
Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada