nocopias

martes, 28 de febrero de 2017

Amado Gabriel y Miguel desde el sol de Alcyon. Canalizado por Elsa Farrus.

Resultado de imagen de Gabriel y Miguel-- lady Aurora y Hilarion


Amado Gabriel y Miguel desde el sol de Alcyon.


Las energías astrales más densas están agitadas, por la enorme entrada de energía de estas horas, por ello muchos de vosotros habéis recibido ataques energéticos del astral esta noche. Con el intento de reactivar viejos miedos o heridas emocionales, para hacer vuestras frecuencias.

Es una prueba de la subida de vibración planetaria.

Los sueños lúcidos y turbulentos, son limpieza de ADN, que en las próximas horas y días va a soltar memorias ancestrales, que ni conocéis, para adaptar vuestra frecuencia a cuerpos físicos más ligeros, y más acordes con la nueva. Vibración.

Tener miedo es parte de la condición humana, identificarlo y verbalizarlo es el reto, para sanarlo por conciencia, es el regalo de los procesos de ascensión, muchos saldrán a la luz en las próximas horas, está todo bien, no estáis dando pasos atrás, no es un ataque personal de nadie.

Es el ataque astral de la energía densa para ser vista y rechazada desde la conciencia. Es tiempo de despedir todos esos patrones, y lo haréis muy bien.

Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Zira dijo...

Gracias y gracias por todos estos mensajes y enseñanzas, siempre los leo con cariño y deseando encontrar las respuestas a tantas dudas... Efectivamente he despejado muchas, aunque tengo igualmente temoresTX , dudas y en este momento específico de mi vida un dolor inmenso, inseguridades y angustia por el momento por el q estoy atravesando.... Por favor me podrías ayudar, cómo puedo solicitar su ayuda, disculpe por escribir en este sitio pero no sabia dónde más hacerlo. Gracias y gracias de nuevo. Espero si es posible alguna respuesta, zira04473@gmail.com

Publicar un comentario