nocopias

viernes, 24 de febrero de 2017

*Ashtar*Muchos de ustedes están sintiendo un sentido de anticipación. a través de James McConnell, 12 de febrero, 2017

Resultado de imagen de Ashtar

*Ashtar* 


Yo soy "Ashtar".



Es muy raro que yo venga, aunque éste, James, sólo dos veces antes de este encuentro. Esto es por una razón. El conocido como "James" está mucho más en sintonía con "Sananda".
Estoy aquí ahora, en este tiempo y este lugar, en este momento, ya que muchos de ustedes, la mayoría de ustedes están en sintonía con mis energías y son una parte de mi mando. El Comando Ashtar.
Sí mi querida Rita, era correcto; tengo muchas naves a mi disposición. Muchos millones de naves. Todos estamos de pie fuera de su atmósfera, observando y esperando el momento de ser dado, la señal que ha de darse. Que podemos empezar a anular la ocultación de nuestras naves. Que podemos empezar a bajar. Para ser parte de lo que se llama el primer contacto.
Ese tiempo, que  "Sananda" ha hablado de está cerca. Está rápido sobre ustedes ahora. Muchos de ustedes están sintiendo un sentido de anticipación. Algunos, incluso durante años aquí. Pero en estos últimos días y semanas muchos de ustedes han sentido esta anticipación en aumento. Se ha sentido que algo está a la vuelta de la esquina. Algo está justo fuera que eludía en este momento.
Usted sabe que muchas cosas están sucediendo detrás de las escenas. Preparando todo para el momento, para los tiempos en los que, como el Comando Ashtar, podemos ser parte de este proceso.
Hay muchos de nosotros preparándonos para esto. Esto es lo que hemos venido aquí.
Muchos de ustedes están en nuestras naves, así como en sus seres multidimensionales y en sus estados de sueño están con nosotros. Usted se está preparando junto con nosotros. Preparando el tiempo para cuando podamos presentarnos al mundo. El mundo en ese momento se transformará más allá de su imaginación.
Yo les digo ahora, como "Ashtar" y como "Sananda" miren hacia arriba, le decimos, ustedes están al borde ahora de un gran número de cambios, de un gran número de casos a suceder. Los mini-eventos que conducen al mayor. A la una cuando "Primer Creador", diga, "AHORA". Cuando eso ocurre todos ustedes estarán listos. Todo estará listo.
Usted ha estado siendo preparado. Incluso aquellos que aún no lo saben, lo han sido. En el fondo de ti las energías se están revolviendo. Sus centros de chakra se están expandiendo y creciendo. Su glándula pineal está despertando. se está ajustando su ADN. Está siendo reconectado.
Todo esto está sucediendo ahora. No en el futuro. No en el pasado sino ahora. Usted está en este momento ahora. Es el momento para todos ustedes para venir de regreso. Para entender lo que eres. Verdaderamente quién eres. Usted no es sólo este cuerpo. Usted es la conciencia dentro de este cuerpo. Usted es la conciencia de Dios dentro de este cuerpo, la consciencia de la Fuente. Todos tienen esto. Nadie no tiene esto.
Les amo profundamente. Todos ustedes. Incluso aquellos que están tan cerca de mí y, sin embargo tan lejos. Extiendo mis brazos ahora a usted, para aquellos de ustedes que me conocen bien. Extiendo mis brazos ahora y los envuelvo, sentir la emoción, el amor y la UNIDAD que es usted.
Todo mi amor estará con todos ustedes, incluso aquellos que no están en sintonía conmigo en este momento.
Os aseguro que en un futuro no muy lejano todos vamos a estar en sintonía juntos.
Paz y amor estén con todos ustedes.

http://sananda.website/ashtar-via-james-mcconnell-february…/
Publicación y traducción  por LUZ Peña






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Makito dijo...

Los esperamos pronto hermanos.

Publicar un comentario