nocopias

lunes, 20 de febrero de 2017

4 técnicas para limpiar la energía negativa de tu aura



4 técnicas para limpiar la energía negativa de tu aura

Hoy quiero hablar acerca de cómo limpiar la energía negativa, y se centrará en la limpieza de la energía personal. Aunque también puedes aplicar estas técnicas al medio ambiente donde vives.
¿Qué es el aura?
Para entender mejor la influencia de la energía en nosotros, debemos remontarnos al menos 10.000 años de la historia humana. En esta época nos encontramos con la más amplia literatura, más profunda y contundente que habla del campo energético humano. En la Biblia hay muchas referencias sobre él, citadas por Pablo de Tarso, quien le llama cuerpo de luz.
Este cuerpo de luz es un sinónimo del aura, que los griegos llamaban psicosoma – psico, alma y soma, cuerpo, o alma del cuerpo. Está completamente construido, alterado, influenciado por lo que piensa y siente. En otras palabras, el aura es un campo de energía que proviene de cada persona, está relacionada con cada uno exclusivamente, y avanza más allá de los límites del cuerpo físico.
¿Quieres entender mejor cómo se comporta el aura? Actúa como una bombilla, produce luz que alcanza extensiones y áreas más allá del espacio delimitado por el bulbo de vidrio, es decir, su energía resulta en un brillo que excede los límites.
Es como si nosotros los humanos fuéramos como una lámpara, y nuestra energía, nuestra luz, que no se ve, pero se siente, se desborda de nuestro cuerpo físico. Nuestra aura puede ser de aproximadamente 1 metro de diámetro (esto puede variar más o menos).
Entonces, quien está a menos de 1 metro de distancia de mí, en el frente, atrás, a la derecha o izquierda, está envuelto en mi aura, y yo estoy también en el aura de la otra persona. Cuando estamos en un autobús, un tren, un metro, o un avión, y todos estamos muy próximos entre sí, todos estamos compartiendo algo de nuestra aura con los demás.
El Aura Espiritual
Resulta que el aura está hecha de energía electromagnética; como un imán, tiene magnetismo. Incluso si no ves la energía, que sigue fluyendo. Cuando se vincula un dispositivo electrónico que funciona con electricidad, tiene una respuesta, pero no ves la electricidad.
El hecho es que no puedes ver la energía electromagnética del aura, pero existe en la misma forma. Y la energía electromagnética está constituida principalmente por partículas positivas y negativas.
Se entiende que el exceso de energía negativa es mala. Pero es importante saber que la energía positiva en exceso también es perjudicial porque provoca ansiedad, descontrol, exceso de habla, agitación excesiva, etc…
Una persona puede muy ansiosa puede ser una persona con mucha energía positiva, ya que cualquier exceso cuenta con un desequilibrio energético.
¿De dónde viene la energía negativa?
Viene cuando pensamos y sentimos cosas malas: el sufrimiento en el trabajo, con sus familiares, con sus propias decisiones, con todo lo que yo pienso y siento. Si estoy pensando y sintiendo cosas malas estoy creando en mi aura un campo de energía negativa.
Para que seas feliz, es importante entender que la energía negativa que absorbes en una conversación o un entorno, sólo viene a ti porque hay un desequilibrio en tu campo electromagnético. Si su campo energético está equilibrado, no tendrías que ser afectado, debido a que la energía externa no tiene resonancia con tu aura, y por lo tanto no se da el intercambio de energía.
Así que la energía negativa sólo viene a ti, porque tú también estás desequilibrado. Toda la energía negativa es creada por un campo de emoción, pensamiento y sentimiento que viene de las personas con las que se involucra, y que surgen de sí mismo.
Cada vez que llegas mal a casa, por ejemplo por el estrés del trabajo, te estás llevando esas energías contigo, vas impregnado por un campo de energía desequilibrada, emitida por otras personas y situaciones.
Cuando dos cuerpos se encuentran, nunca más serán los mismos, porque hay un intercambio de energía. Al estar a un metro de distancia de ti, ya se produce un intercambio de energía:  Los pensamientos, las emociones, los sentimientos.
¿Nunca te has acercado a una persona y te ha dado mala espina? o por el contrario ¿Te ha transmitido mucha paz y tranquilidad?
Técnicas para limpiar la energía negativa
La ruda, hierbas medicinales, sal gruesa, el incienso y la respiración son esenciales para la limpieza energética.
Se recomienda encarecidamente el uso ruda para una limpieza energética. Esta planta tiene un poder de absorción único.
La ruda
Puedes coger una pequeña ramita de ruda y deslizarla sobre ti durante dos minutos, a través de tu cuerpo con una intención positiva. Puedes pasarla sobre tu cabeza, y sobre todo en la región del estómago, el plexo solar. Esta es una manera de equilibrar inmediatamente.
Después de este procedimiento tírala o quémala. Ya dio toda la energía vital para equilibrar tu aura.
El incienso
El incienso es una de la más antigua forma de uso para la limpieza de la energía. Cuando quemes incienso no pienses en nada, sólo huele su olor, la energía de las plantas se disipa, purificando y limpiando todo el ambiente.
Para hacer la limpieza de la energía, tomar el incienso, quemarlo, elevar la mente a Dios y pasar alrededor de su cuerpo con cuidado, para que el humo que te rodea, teniendo cuidado de no quemarse con el fuego.
Es necesario involucrar a la intención de la limpieza, hacer una oración, con lo que los pensamientos y las emociones, incienso luz y de diseño que la intención de la limpieza energética.
Sal  gorda
Este es un elemento que realmente funciona! La mejor manera de utilizarlo es disuelta en agua. Pon dos o tres cucharadas de sal gorda en un recipiente con un litro de agua (preferentemente mineral). Pon los pies dentro del recipiente y eleva tus pensamientos a Dios, serena la mente escuchando música, por ejemplo, y deja los pies sumergidos en este líquido.
Puede realizar cualquiera de estas prácticas todos los días, alternativamente, o el uso de todas las técnicas juntas. Las técnicas que se enseñan en este contenido son para tratar la consecuencia que tienen un origen. Con esto aprendemos a lidiar con las consecuencias, pero también tenemos que tratar e identificar la causa.
Puedes hacerlo de diferentes maneras, lo único que se requiere es fe. Puedes bañarte en el agua con sal, echártela por el cuerpo, etc… lo importante es pensar de forma positiva para limpiar nuestra energía, tienes que tener fe.
La respiración
Cuando respiras, se oxigena la sangre y cambia todo su patrón de energía en general. Al respirar con intención, su aura crece, se expande y crea el efecto repelente, expulsando la energía negativa a través de este establecimiento, expandiendo el campo áurico.
La respiración pausada se debe utilizar en combinación con la técnica de la sal gruesa, inspire profundamente 20 veces. Disminuye la intensidad si experimenta mareos e intenta realizar esta técnica de forma tranquila. Entre todas las técnicas que aquí se presentan, la respiración, para mí, es una de los más rápidas y eficaces.
Estas cuatro técnicas de limpieza con estos cuatro elementos no son ninguna broma. Haga la prueba y verás cómo funciona, cómo te sentirás mucho mejor, te sentirás más liberad@.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario