nocopias

viernes, 17 de febrero de 2017

Mike Quinsey- La Ascensión es considerada un evento de extrema importancia. Canalizando a Mi Yo superior- 10 de febrero de 2017




Mike Quinsey

La Ascensión es considerada un evento de extrema importancia.

Está   pasando   tanto   en   la   tierra   ahora,   y   el   panorama   general   es   que   los   Oscuros   están retrocediendo.  
La   gente   en   sí   puede   tomarse   los   créditos   correspondientes   por   lo   que   ha ocurrido,   ya   que   han   respondido   de   manera   intensa   a   las intenciones   expresadas   por   el Presidente Trump.

En su mundo, algunos han estado protestando en contra de sus políticas declaradas y es bastante interesante que muchas almas hayan despertado se sus sopores y se les   ha   aguijoneado  para  que  actúen.  

Esto  era  esperable,   ya  que,   existe  la  necesidad  de  un constante crecimiento hacia a Luz para así, asegurar que esté más allá del alcance de aquellos quienes los han conducido al camino hacia la aniquilación. Sin embargo, no sientan miedo, porque ya se ha decretado que la Luz saldrá victoriosa, sin importar los intentos para prevenir que esto suceda.

Así que no se preocupen del resultado o de que pase de largo sus esfuerzos. Todo sucede como se ha planeado y esto los conducirá a la Ascensión.

Pero, ustedes siguen siendo cautivos en la oscuridad y no saben lo que ocurre fuera de su vista. Estén seguros que pronto la verdad saldrá a la luz y no se les podrá ocultar mucho tiempo más. Podríamos decir que es muy poco lo que ustedes entienden en cuanto al presente, y que los detalles que están por descubrirse serán un gran impacto y alegría al mismo tiempo. Primero les será difícil aceptar que fueron engañados durante tanto tiempo.

Mas sus niveles de conciencia están aumentando, y con ello vendrá la estabilidad de ver lo que ha permanecido oculto de su vista durante los eones del tiempo. Desde nuestro nivel de entendimiento, los vemos a ustedes como un maravilloso grupo de almas que han caminado un sendero difícil, y han probado que pueden superar cualquier desafío que se les ponga por delante. Esto no hace diferencia con el grupo de almas al que ustedes pertenezcan, ya que todos han tenido que enfrentarse a los Oscuros, sobrepasar sus desafíos y elevarse hacia la luz. Ha sido muy difícil y los han probado hasta los límites, pero han prevalecido y caminan hacia la libertad.

Aún   hay   obstáculos   en   sus   caminos,   pero   como   Los   que   han   Despertado,   estos   no   presentarán   dificultad alguna. Ahora son más fuertes en sus creencias y van bien en su sendero a las dimensiones superiores. Sin duda,   se   han   ganado   su   libertad   y   han superado   la   necesidad   de   volver   a   las   dimensiones   más   bajas   para adquirir mayor experiencia. Mediante esto, ustedes, si lo desean, pueden convertirse en mentores de aquellos que  aún  trabajan  su  camino  a  través  de  la  tercera  dimensión.   No  tienen  idea  de  cuánto  los  veneran  y  aman aquellos   que   entienden   lo   que   han   pasado   en   el   nivel   que   están   ahora.   Cuando   pasen   a   las   dimensiones superiores,   podrán   “ver”   su   historia   de   evolución   que   también   será   una   influencia   para   el   próximo   desafío, donde les permitirán  un continuo incremento en sus niveles de consciencia.  Este  tiempo,  será  más pacífico, habrá pocos obstáculos en su camino al éxito.

Estén seguros de que cuando llegue el momento correcto, los cambios grandes que ya fueron preparados, serán anunciados y producirán una transición suave del poder. Los Oscuros siempre se han mantenido en el último plano, pero se harán conocidos por su pelea en contra de la Luz y sus planes para el control completo de la humanidad. Han perdido la iniciativa y no hay manera de volver atrás para ellos, se enfrentarán a la luz pública por   ser   las   mentes   maestras   detrás   del   plan   de   aniquilación   de   la   humanidad.   El   juicio   vendrá   en   cualquier momento y ninguna alma podrá escaparse de rendir cuentas por sus acciones contra otros. Sin embargo, Dios, por decirlo de alguna manera, tiene la última palabra y sin importar qué tan tenue sea la luz de un alma, no tiene nada más que un amor infinito para cada uno de ellos. Se debe dar la tranquilidad de saber que sin importar cuantos   caídos   existan   fuera   del   Camino   de   la   Luz,   siempre   habrá   una   manera   de   volver   y   se   les   dará   la asistencia necesaria.

Han pasado tantas vidas en un cuerpo físico que no es novedad que ustedes puedan tomar de manera fácil cada encarnación. De hecho, se vuelve tan natural vivir en la tercera dimensión, que ustedes olvidan que aún son un alma de luz en búsqueda de volver a casa. Cada vez que ustedes encarnan, su plan de vida está hecho para que se eleven gradualmente a las vibraciones más altas. La última meta es la Ascensión, es por esto que su vida presente es tan importante, porque es el final de un ciclo que les dará la oportunidad dorada de ascender. Pero deben hacer su parte, utilizando su poder de pensamiento para crear las circunstancias que les asegurarán el éxito.

Como todas las cosas que afectan su ascensión, deben enfocarse en su meta sabiendo que sus Guías siempre estarán para brindar ayuda y protegerlos.

Al   darse  cuenta  del   Plan  de  la  Humanidad,   muchas  almas  comienzan  a  cuestionarse  el   tema,   es  una  actitud saludable a  tomar  si  tienen dudas  respecto  a cualquier  aspecto de los  mensajes.  No siempre es  posible dar todos los detalles de los eventos futuros, excepto en términos generales. Algunas veces, es debido a que el secreto   es   la   mejor   manera   de   prevenir   que   los   Oscuros   interfieran   con   su   progreso   o   nuestro   trabajo   para disponer de su camino al éxito. Los tiempos finales están ya revelando un nuevo camino que dejará atrás las antiguas maneras, para que así ustedes disfruten una completa libertad y felicidad en las vibraciones más altas.

Absolutamente nada puede prevenir un resultado positivo, sin importar los tiempos de caos que puedan vivir, sepan que todo es para un final que les dará gran alegría y satisfacción.

Es   tiempo   de   que   aprendan   la   verdad   sobre   la   vida   en   su   Sistema   Solar,   cómo   abunda   la   vida   de   muchas maneras aunque hay que reconocer que es la misma forma humana típica con distintas variantes. Algunos de ustedes pueden estar ya al tanto de los Avianos Azules, una raza avanzada que también se conoce como Seres Pájaro, estos se reconocen de manera rápida, ya que tienen forma similar a la de ustedes. Pueden ser más altos y tener pequeños picos semejantes al de las aves, pero lucen muy humanos en todos los demás ámbitos. De hecho,   ellos   pertenecen   a   una   dimensión   más   alta   y   están   aquí   para   asegurar   que   la   Raza   Humana   pueda completar   su   ciclo   de   manera   segura   y   satisfactoria.   Existen   otros   que   también   están   involucrados,   así entenderán que la Ascensión es considerada un evento de extrema importancia. No se preocupen de la manera en   que   todo   progresa,   ya   que   en   el   momento   correcto   ustedes   se   percatarán   de   que   todo   tiene   un   orden perfecto.

La gente se preocupa del efecto de los cambios en su vida familiar y podemos decir que cada alma tiene su plan de vida. Si los lleva a una dirección distinta, sabrán ustedes que así fue decidido en su plan de vida antes de encarnar. Así que permitan que cada alma siga su camino y sepan que tuvieron el privilegio de estar juntos. Si consideran cuántas vidas han tenido, y cuántas relaciones han vivido, entenderán que muchas, pero muchas almas han sido parte de sus vidas. Cabe decir que es verdad que algunas familias pueden encarnar juntas de nuevo para mayor experiencia juntas, pero lo que sea que esté planeado, asegura que beneficiará a todas las almas involucradas con otras. Obviamente, todo se hará más claro y se los explicaremos una vez que vuelvan a los reinos más avanzados.

Los dejo con mucho amor y bendiciones, permitan que la Luz ilumine sus días y el camino al éxito. Este mensaje viene a través de mi yo superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.

Traducción  y Colaboración para “Isis Alada” de Carmen  Ávila Silva    avilas.carmen@gmail.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario