nocopias

viernes, 17 de febrero de 2017

QUE ES NESARA? QUE ES LA RV? QUE SON LOS FONDOS DE AYUDA HUMANITARIA? QUE SON LOS BONOS DE PROSPERIDAD?

Resultado de imagen de N.E.S.A.R.A



NESARA la ley que cambia al mundo! todos los caminos conducen a NESARA para transformarse en GESARA (acta general para la reforma y seguridad económica)

QUE ES NESARA?  QUE ES LA RV? QUE SON LOS FONDOS DE AYUDA HUMANITARIA? QUE SON LOS BONOS DE PROSPERIDAD?

Resultado de imagen de nesara
Nuevamente estoy  aquí para aclarar ciertos aspectos de la ley NESARA:

La semana pasada subí un video explicando ,que la RV, los fondos de prosperidad, y NESARA no son lo mismo aunque todos estos caminos conducen a NESARA..

La RV es la revaluación de monedas devaluadas como EL ZIMBAWE DOLLAR ( conocido como las zim) y el DINAR que es la moneda de irak
 Resultado de imagen para zimbabwe dollar

 Resultado de imagen para dinar currency


Muchos invirtieron en estas monedas que no tenían casi ningún valor en absoluto y ahora con la revaluación muchos que invirtieron estarán obteniendo GRANDES GANANCIAS.

FONDOS DE AYUDA HUMANITARIA ,son los fondos que estarán listos para realizar inversiones en planes que sean de beneficio humanitario y puedan mejorar la vida de todos aquellos en sus comunidades ..

BONOS DE PROSPERIDAD son los bonos que se repartirán a cada ser humano en el planeta, producto de una gratificación  o remuneración de todo lo que la elite NOS HA ROBADO ..y que justamente será repartido por  toda la humanidad

Veo que aún persisten muchas dudas y todos están en la incertidumbre de como será esto realizado, permítanme decirles que sus gobiernos, sus políticos, sus gobernantes NO TENDRAN ACCESO A ESTOS PROGRAMAS LLAMADOS DE PROSPERIDAD

No se rompan la cabeza pensando en cómo se les darán ya que eso solo genera dudas e incertidumbres

Los que están trabajando en estos proyectos lo están haciendo en la manera correcta y para eso era necesario se cumplieran con ciertos requisitos establecidos como LA PAZ !

Resultado de imagen para paz en el mundo gifs


Una vez que esto quede claro y entendido, damos una breve explicación de lo que la ley NESARA es, representa y significa 

N.E.S.A.R.A National  Economic Security And Reformation Act   (Acta Nacional para la Reforma y Seguridad Económica), es una ley mundial (digo mundial porque también se la conoce como Gesara:  Acta General para la Reforma y Seguridad Económica) que acabara de una vez por todas con la pobreza y las injusticias, desigualdades y el  poder de los pocos que gobiernan el mundo, el 1% , también conocidos como Cábala Oscura,  Illuminatis, La Élite. , El gobierno de las sombras, Los banqueros  etc.   entre los que se encuentran la familia Rockefeller , Rothschild y muchos otros. 

NESARA traerá prosperidad  y abundancia para todos, al quitar el poder que tienen los bancos (con la Elite detrás) de especular con el dinero, provocando inflaciones, crisis, narcotráfico y guerras.

Con esta nueva medida económica el dinero deberá ser respaldado en metales preciosos, y de esta manera no habrá manera de inflaciones y especulaciones.

NESARA incluye los siguiente objetivos:

1- Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales.


2- Abole el impuesto sobre la renta.


3- Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto). Los empleados del IRS serán transferidos a la oficina de Hacienda dedicada a los impuestos por ventas.


4- Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.


5- Aumenta los beneficios para los jubilados.


6- Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.


7- Reinstaura la ley original del título de nobleza.
Cientos de miles de americanos bajo el control de poderes extranjeros perderán su ciudadanía y serán deportados a otros países, y se les impedirá su entrada por el resto de sus vidas.
Y millones de personas se darán cuenta de que sus títulos académicos son ahora papeles sin valor.


8- Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA.
El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.


9- Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.


10- Crea una nueva moneda, el “dólar arcoíris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos


11- Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado por el Departamento USA de Transportes.


12- Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución.


13- Elimina el Sistema de la Reserva Federal.
Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen  todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.


14-
Restaura la privacidad financiera.


15- Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución.


16- Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo.


17- Establece la paz alrededor del mundo.


18- Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.


19- Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, anti gravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido. 








En este nuevo vídeo hemos invitado a Rafael Rubalcava que es conocedor del tema del Despertar de la Conciencia y también acerca de Gesara y Nesara.

A donde nos ha aportado detalles muy interesantes, acerca de la economía mundial sobre los movimientos Gesara y Nesara y también el Despertar de la Conciencia.

NESARA es la ley que termina con el poder de los banqueros y estará dando inicio a la edad de oro en la tierra
Es de suma IMPORTANCIA mantener la fe puesta en esta ley que ya ha sido aprobada e implementada* y que solo se espera el tiempo apropiado para ser anunciada 

LA ELITE DE OSCURIDAD que ha tenido el control del mundo por años y años, se está encargando de infundir que NESARA es una farsa y una mentira ya que ellos están temerosos de que cuando esta ley sea promulgada oficialmente, ellos tendrán que enfrentar LA CARCEL por todos los crímenes cometidos en contra de la humanidad

*Implementada*puesta en funcionamiento 



Publicadas por Rafael Rubalcava 







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

8 comentarios:

hayke dijo...

Pero Obama ya no es el que lo comunique ya que no es el Presidente hoy....

SUSANA dijo...

gracias señor yo sabia que algún dia alguien pararía esto esta usura con los mas necesitados ., benditos sean

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puenzomonica dijo...

Maravilloso...que la humanidad toda, especialmente los de menores recursos, logren cumplir sueños y se sientan llenos de alegría por todo lo que representa.

la tecnología en tus manos dijo...

Desde ya vivo la prosperidad y la hago parte de mi vida, unamos en pensamiento y aceleremos el momento más esperado.

Unknown dijo...

Maravillosa y mucho más completa la información muchas gracias

Unknown dijo...

cuando sera!?

Unknown dijo...

Gracias A Dios por este hermoso proyecto para los más necesitados. Muchos saldrán de la esclavitud socio economicos y saltarán a un bienestar general. Mis saludos y felicitaciones a quienes están promoviendo este gran proyecto. Bendiciones.

Publicar un comentario