nocopias

martes, 28 de febrero de 2017

Hay mucha energía en la atmósfera, no todo lo que sucede es real o contra uno.




Hay mucha energía en la atmósfera, no todo lo que sucede es real o contra uno.

En ocasiones hay un nudo en nuestro entorno, que se une en un conjunto de hechos y acciones, muy extremas, que nos conducen a una experiencia sanadora, por el posicionamiento ante ese entorno, y nos lleva a una profunda transformación.

Es tiempo de no juzgar, sin juicio podemos establecer un espacio neutro donde transformarnos nada de lo que sucede alrededor es realmente personal, si podemos realmente alejarnos del hecho, desde no entenderlo como un ataque, nos será más fácil ser sinceros con el otro, sin juicios no nos pueden criticar, si nos sentimos criticados, es que hay miedos en nuestro interior que alimentan esa crítica exterior.

Así que dicha crítica ya es sanadora en sí misma. 

Porque podemos darnos cuenta de aquello que nos hiere. Y empezar a dedicarnos a sacarlo.

Las palabras Portan siempre un gran poder energético, es la magia de este planeta, pero su poder aumenta, en como las aceptamos y posicionamos, en observación o en ataque. 

Desde el ataque solo hay defensa, desde la observación hay infinitas posibilidades de transformación.

Hay mucha energía en la atmósfera, no todo lo que sucede es real o contra uno. Es un cúmulo de e peripecias y experiencias, que están saliendo a la luz.

Simplemente el estar presente en una supuesta crisis o ataque, nos permite poder describir lo que recibimos, y eso en si ya es sanador, ya podemos dar gracias. 

Porque abre antiguos patrones de conducta muy congelados y olvidados.

Desde la observación y la no defensa, podemos encontrar la auténtica verdad del alma, la oportunidad de ir más allá de los hechos y aprender sobre nosotros mismos, y ver todas las dimensiones del conocimiento. Y ahí tomar posiciones en las que crecer. 

Ánimo son días de mucho crecimiento personal, un beso elsa


Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario