nocopias

viernes, 17 de febrero de 2017

SANANDA☆"Claramente Asustados" en el Templo de Luz☆ Transcrito por Kathryn E. May

 15 de Febrero de 2015



SANANDA"Claramente Asustados" en el Templo de Luz


Habla Sananda:

Como ustedes saben, estamos trabajando en el Templo de Luz de la 4ª dimensión superior, el cuál fue creado con el propósito de recibir a las almas oscuras que tenían que renunciar a su dominio sobre el planeta Tierra.
Hubo más de 5 millones de almas que aceptaron venir a la luz el miércoles 11 de febrero de 2015. Sólo 72 horas después, más de 250 de estas almas extraviadas han hecho la transición a la 5ª dimensión. Esto es una notable hazaña, teniendo en cuenta los daños y el lavado de cerebro que experimentaron durante muchas vidas.
Les daré una imagen de cómo estamos trabajando.
El Arcángel Miguel y yo, con la ayuda de nuestras llamas gemelas, Christine y Kathryn (con sus Seres Superiores Fe y Nada) dirigimos el equipo de sanación. Esto significa que estamos trabajando todo el día, siendo ayudados por miles de Maestros y millones de ángeles. Algunos de los Maestros han dejado sus funciones en otras galaxias y Universos y han venido a ayudarnos tanto como pueden.
Sanat Kumara (su Padre Dios) está aquí con nosotros por un corto tiempo para ayudar a su amada Nada, y contribuir con su habilidad en la transformación de las emociones y los pensamientos oscuros. Su gemela, Lady Venus / Madre Dios, permanece en el nuevo Universo para continuar su trabajo allí por un tiempo.
Puede serles de algún modo entretenido aprender sobre como fue el inicio de nuestra eficaz intervención con las almas dolientes. El Arcángel Miguel se presenta en el gran escenario, apareciendo enorme y poderoso con su túnica azul, el escudo y espada de plata puestos en alto, sus alas extendidas a través de una tercera parte de la cavernosa sala.
Como las almas aturdidas lidian con la incredulidad, el reconocimiento y el miedo, yo aparezco también con las simples túnicas que llevaba como Jesús. Ambos flotamos por encima de ellos, irradiando nuestra luz en toda la sala, y que rodea a toda alma, y entonces desciendo al piso para contemplar a cada alma que sufre, tocándolos suavemente cuando es necesario. Este es el comienzo de la sesión de sanación. Lo llamamos "Conmoción y Asombro".
Una vez que tenemos su cautivada atención, se procede con las sesiones, hablando personalmente con cada ser, irradiando nuestra luz para cada uno de ellos.
Estamos acompañados por las legiones de ángeles y Maestros, para que cada uno pueda ser servido con cuidado y atención individual. Pasamos con ellos varias horas, después nos retiramos para un breve descanso, mientras ellos absorben las lecciones aprendidas.
Hacemos variaciones en la presentación inicial de cada sesión. A veces, la Madre María o Rafael aparecen en lo alto, o un desfile de Hombres Sabios (representados por sus amados Maestros, por supuesto) o un enorme coro de ángeles se materializa por encima de ellos.
Al final del día, asisten a la aparición de la Fuente, también en fluidas túnicas, rodeado de una casi cegadora Luz blanca, que les tranquiliza y les consuela y les anima a abrir sus corazones y mentes para experimentar la más exquisita aventura de sus vidas.
Él (la Fuente) incluso bromea con ellos acerca de todo el asombroso proceso que están experimentando. Desde nuestro punto de vista, es una irresistible invitación para que se unan a la Luz, pero por supuesto son necesarias numerosas repeticiones y seguridad para elevar sus vibraciones.
Utilizamos imágenes familiares para comunicarnos con ellos, para empezar a abrir su conciencia a la verdad que la vida en la Luz es real, de que somos seres benévolos, y que pueden disfrutar de la misma gloriosa conexión a Dios que nosotros sentimos.
Se tarda varias sesiones antes de que puedan comenzar a centrarse en nuestras comunicaciones personales. Les estamos "enseñando Espiritualidad 101" - las verdades fundamentales sobre la vida en las dimensiones superiores, que la mayoría de ellos no han experimentado por muchas generaciones.
Deben descubrir que Dios realmente es misericordioso, que el perdón es el comienzo de un nuevo crecimiento, y que el amor es la esencia de la fuerza de la vida en todo el Multiverso.
Este proceso de limpieza y elevación continúa durante todo el día. Estamos muy satisfechos con los cambios que vemos que tienen lugar en las actitudes y en el nivel de comprensión de las almas más oscuras del planeta.
Una vez que se hayan elevado a sí mismos a la 5ª dimensión, así como los menos dañados entre ellos ya lo han hecho, comenzarán su proceso de revisión. Ahí es cuando ustedes comenzarán a ver los efectos del programa sobre el comportamiento de sus cuerpos humanos todavía en la superficie.
Ya empieza a haber un efecto similar y de gran alcance en los que permanecen en el "hospital del alma." Están sorprendidos por la partida de algunos de sus dirigentes, que han partido a las dimensiones superiores. Naturalmente, sólo imaginan nada más que el horror y la humillación.
Será una parte poderosa del programa cuando los primeros "conversos" puedan tranquilizar a sus hermanos que no sólo es seguro aventurarse a la dimensión más elevada, sino que de hecho se encontrarán que el Paraíso existe.
Cada día, un gran número de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz vienen a ayudar en esta importante labor, aportando sus habilidades y su compasión para influir en este monumental proceso.
Nunca antes en la historia del Multiverso ha habido un proyecto tal de iluminación en masa. Les invitamos, a nuestro personal de tierra, a unirse a nosotros en la meditación para eliminar los persistentes "pensamientos forma oscuros".
Ahora, está todo más tranquilo aquí. Las convulsiones y los gritos de las primeras horas ha disminuido, pero todavía hay olas de miedo y de temor que son liberadas a la atmósfera alrededor de la Tierra.
Necesitamos disolver estas oleadas y remolinos de energía oscura, junto con las energías oscuras producidas por la humanidad en la superficie, para evitar que tomen el control de nuevo, y puedan alojarse en los corazones y las mentes de las personas.
Por favor envíen su Amor-Luz para disolverlas. Envíenlo a través de los pilares de Luz hacia la red de reciclaje, donde se suavizan, se calman y se disuelven en partículas de energía neutrales, los elementos básicos de toda la vida.
Mientras ahora hablo con ustedes, el 15 de febrero de 2015, el goteo de las almas que salen del hospital para desplazarse hacia arriba a la Luz ha comenzado a aumentar.
Enormes olas de Luz del Creador y de todos nosotros están penetrando y perforando a través de sus rígidas defensas. Unos pocos han comenzado a tener esperanza de nuevo, y están aprendiendo a imaginar una vida de amorosa camaradería - uno de los mayores y más fundamentales deseos de un alma de cualquier nivel puede experimentar.
Esta ansia de amor y aceptación es la llave que en última instancia los conducirá a todos de regreso a casa. Es nuestro trabajo despertar este deseo y darle cumplimiento.
Es irónico que este "proyecto de rehabilitación masivo" comenzara con el ataque inconcebible sobre nosotros, después de haber accedido a descender a una vibración más baja para negociar con los oscuros.
Fue una emboscada impensable de la arrogancia y desesperación, pero en última instancia, todo eso será revelado a todo el Multiverso, y que después de toda la Luz siempre triunfará.
Con infinito amor, yo soy su Sananda, en servicio a la Luz.
Kathryn E. May, 15 de Febrero de 2015
Traducido por Tony de Pablo ©








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario