nocopias

sábado, 18 de febrero de 2017

El gato Protector de su hogar contra fantasmas y espíritus negativos

Resultado de imagen de El gato


Protector de su hogar contra fantasmas y espíritus negativos


El aura del gato es tan grande, que incluye no sólo al individuo, sino también a su familia, hogar y territorio a los que el gato está comprometido.
Por lo tanto, debemos entender que cuando un gato se frota contra sus piernas, no es sólo que está tratando de obtener algo de comida de usted, sino que también significa que el gato está compartiendo su magia con usted, su fuerza astral. Si usted empuja al gato en este momento, diciendo «déjame en paz, sal de ahí» simplemente bloquea esa energía positiva que el gato estaba tratando de darle.
Los gatos no sólo protegen a la casa de los malos espíritus que entran en ella, sino que también protege la casa de las energías negativas que residían allí antes incluso de que el gato llegue. Esto es especialmente útil si usted se muda a una casa que pertenecía a otras personas antes, o una casa donde ocurrieron cosas malas.

Espíritus malvados y fantasmas

Cuando un gato siente un espíritu en la casa, lo primero que hace es seguirlo para descubrir sus intenciones. Para asegurarse de que esta entidad astral no amenazará su territorio, el gato está haciendo todo lo posible para expulsarlo a través del desplazamiento de su campo de energía. Si eso no funciona, el gato atrapa a la entidad en su campo de energía y lo lleva hacia fuera de la casa.
Por lo tanto, preste mucha atención a su gato y observe si sigue regresando a un cierto punto en la casa, manteniendo una postura tensa, y, obviamente, mirando a algo. Tal comportamiento puede ser un signo de una presencia malvada. Para ayudar a su animal a deshacerse de cualquier espíritu malo, puede leer una oración sobre el terreno o hacer un ritual de limpieza. Si no conoce oraciones o rituales, simplemente puede quemar salvia blanca – es una forma poderosa de obtener información sobre la energía negativa o viciada.
El campo astral del gato es tan fuerte que puede perseguir fácilmente cualquier entidad negativa. Por esta razón, las personas que se comunican con los espíritus no permiten que los gatos en la sala donde una sesión está teniendo lugar. Puede asustar a los seres astrales. Sin embargo, en algunos casos la presencia de gatos durante rituales mágicos, es muy alentador.

El Gato y el Hogar

La presencia de gatos también le protegerá de cualquier mal de ojos y maldiciones. Pero para protegerte de un mal de ojo, o durante una conversación con una persona de la cual se tienen sospechas de pensamientos impuros, necesitas mantener las manos sobre el gato, usando tu mano izquierda para acariciarle el cuello y tu derecha para acariciar su cola. En este caso, usted estará en pleno contacto con el animal. Sus campos de energía se unirán en un solo campo de fuerza que lo mantendrán a salvo incluso de poderosos ataques.
Dado que los gatos son conductos de energía cósmica, pueden traer energía positiva a la casa, lo que contribuirá al bienestar y la prosperidad de toda la familia. Los gatos prefieren estar en lugares donde la energía es fuerte, como en zonas geopatógenas. Ellos a menudo eligen estos lugares porque hay un fuerte flujo de energía negativa o agua subterránea. Los rusos solían tener un ritual muy interesante: al trasladarse a un nuevo lugar de residencia, primero dejaban un gato en la casa. Si la casa era vieja, el gato detectaría y limpiaría toda la energía negativa no deseada – restos de los antiguos propietarios. Si la casa es nueva, el gato brindaría una poderosa carga de energía en ella.

Curación por medio de los gatos

Un gran uso de los poderes mágicos de los gatos se encuentra en la curación. Los gatos de cualquier raza y color tienen la capacidad de realizar tratamiento y pueden inadvertidamente tratar a sus amos, acostado en sus puntos doloridos. Uno de los métodos más fáciles de tratamiento con la ayuda de un gato es simple acariciándolo, liberando así a la gente del estrés mental y emocional. La curación con los gatos también es utilizada para mejorar la visión. Para este fin, algunos curanderos aconsejan tener gatos con cola blanca.

El color del gato decide su necesidad

Aquellas personas que van a utilizar las propiedades mágicas del animal, necesitan saber cómo elegir un gato. En algunos casos usted necesita un gato negro, y en otros un gato pelirrojo. Al elegir un gato para un procedimiento mágico es muy importante tomar su color en consideración.
Negro: Brujería, poderes ocultos, protección, magia profunda. A pesar de todas las supersticiones, los gatos de dicho color toman la energía negativa, retirándola de los hogares, concediendo sabiduría y discernimiento.
Gatos pelirrojos: La luna clásica de las brujas, llena del poder masculino, energía del sol, energía de Yang. No importa el sexo del gato, los representantes de este color son la magia de la riqueza, el dinero, el enfoque.
Azul (gris, gris ahumado): Los gatos de este color traen amor, felicidad, buena suerte, así como la estabilidad emocional y la paz sensual.
Blanco: Tienen potentes poderes curativos. Dar a la gente un sentido de belleza y la admiración, alivian el estrés, brindan sanación y permiten recargar energía. En América se consideran un buen augurio.
Siamés: Los gatos de este color traen fama y éxito, longevidad, ayuda en la magia solar, energía de Yang.
Calicó (Tres colores): Es el clásico de tres colores combinación de color blanco, pelirrojo, negro. Este color está asociado con la triple diosa. Los gatos de Calico traen buena suerte en la tierra y en el mar, mantinen el hogar y la familia protegidas de daño, brindan felicidad y prosperidad.
De dos tonos (blanco y negro, naranja-blanco, gris y blanco): Según la leyenda, los gatos de dos colores son muy amigables. Permiten fluir la energía de la sabiduría, la comprensión y el sentido común.
Carey: Este patrón de color es heredado sólo por las hembras. Se relaciona con la clarividencia, la curación.
Dorado o dorado marrón (como el abisinio): Venerados como gato templo, son juguetones, sabios, otorgan gracia, ayudan a dominar la sabiduría secular, la magia solar.
Tabby (atigrado): Brindan buena suerte, iluminación, una actitud alegre ante toda situación, incluso la más crítica. Brindan excelente energía, humor y diversión.
Fuente: codigooculto.com








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario