nocopias

domingo, 26 de febrero de 2017

Restauración -Mensaje Planetario de los Hathors



Restauración -Mensaje Planetario de los Hathors


Restauración

Un Mensaje Planetario de los Hathors A través de Tom Kenyon
En Febrero del año pasado dimos un mensaje titulado Desestabilización.  Al entrar en 2017 la desestabilización global de la que hablamos en esa comunicación, se está acelerando  a una velocidad mucho mayor.
Sin embargo el enfoque de este mensaje no está en el proceso de desestabilización sino más bien en una nueva meditación de sonido que deseamos impartirles. Es un antídoto energético que puede ayudarlos a contrarrestar las consecuencias negativas de la desestabilización sobre su cuerpo/mente y su espíritu.
Esta nueva meditación de sonido se llama Restauración.  De hecho es un coro celestial de los reinos de luz más elevados, que puede brindarles energías profundamente nutricias y restauradoras.
Para que puedan obtener el mayor beneficio de la Restauración, deseamos explicar brevemente la naturaleza holográfica de su universo, incluyendo su cuerpo físico.
Desde nuestra perspectiva, todo el universo físico es de naturaleza ilusoria,  es una proyección holográfica de luz.
Tu cuerpo físico también es una proyección holográfica, y es una parte y una “porción” de un holograma más grande que tú llamas el cosmos.  Así, hay cuerdas de energía que te conectan al universo así como a los reinos más altos de luz.  Estas conexiones entre el cosmos, los reinos de luz y tú, son parte de tu naturaleza innata.
Cuando logras estados de consciencia más altos, se vuelve más clara la naturaleza ilusoria de la existencia física y tu realidad como ser de luz. Pero como ser encarnado tu consciencia está anclada en la percepción sensorial.  Por lo tanto vives en dos mundos simultáneamente – un mundo de libertad exquisita, sin las restricciones del tiempo y del espacio, y una existencia encarnada que te ata a la Tierra.
A medida que tu Tierra se transforma hacia nuevas realidades y entra en más nodos caóticos, tu complejo cuerpo/mente enfrenta profundos desafíos.
Aún aquellos que están claramente en el sendero ascendente hacia estados de consciencia más elevados, a veces pueden encontrar que los desafíos de la desestabilización global son difíciles de enfrentar.
La meditación de sonido Restauración puede ayudar a restaurarte en la situación de desafíos personales y globales. Pero para que te beneficies más profundamente de esta meditación de sonido, deseamos explicar lo que ocurre cuando la escuchas.
Los sonidos que integran esta meditación son códigos.  Pulsan con la vitalidad de reinos de luz más altos. Y si escuchas adecuadamente la meditación de sonido, la vitalidad de estos códigos de sonido serán transferidos a tu cuerpo físico – a la misma matriz celular.
Sugerimos tres maneras diferentes de escucharla.  Cada nivel subsiguiente de escucharla  te revelará la magia más profunda y el poder de esta meditación de sonido.  Comienza con el nivel que sientas más cómodo para ti, y a medida que progresas puedes experimentar con el siguiente.
El Nivel Básico
Sugerimos con énfasis que escuches esto con  auriculares para que los códigos de sonido sean la principal entrada auditiva.  También sugerimos que escuches con los ojos cerrados para que la música se convierta en tu experiencia sensorial principal.
Enfocando la atención relajadamente,  entra en la  arquitectura de los sonidos. Sigue la progresión de las energías vibratorias y percibe cómo te afectan.  En este método todo el enfoque de tu atención está en el paisaje sonoro.  Cuando tu mente divague, simplemente la traes de vuelta a los sonidos.
El Nivel Intermedio
En esta manera de escuchar, tu enfoque todavía está en el paisaje sonoro, pero incluyendo tu cuerpo físico.  Es como si tu cuerpo entero estuviera escuchando los códigos de sonidos y el coro celestial. Cuando escuches la meditación de sonido de esta manera, la transferencia de vitalidad y restauración ingresará más profundamente en tu cuerpo.
Aquellos de ustedes que hayan desarrollado una percepción kinestésica sabrán intuitivamente cómo hacer esto. Para quienes estén menos familiarizados con la percepción conciente del cuerpo, tenemos algunas sugerencias.
Actúen como si  su cuerpo físico realmente estuviera escuchando los sonidos. Aunque saben que los sonidos se reciben por los oídos y las vías auditivas de su cerebro, imaginen y perciban que su cuerpo está también oyendo los sonidos.
Perciban cómo los códigos de sonido vibran y resuenan en distintas zonas de su cuerpo. Para algunos de ustedes estos códigos de sonido también vibrarán en su campo energético, al que los antiguos llamaban aura.
El Nivel Avanzado
En esta forma de escuchar, percibe tu cuerpo como una galaxia de estrellas.
Cada célula de tu cuerpo es una estrella que emite luz.  Este tipo de luz de base biológica se ha identificado como Biofotones en la nueva ciencia  de la Biofotónica.  No es una metáfora. Es una realidad física de tu naturaleza corporal.
Igual que en la formas anteriores de escuchar, tu enfoque está en el paisaje sonoro y en tu cuerpo físico. Sencillamente agregas un elemento más – la impresión clara de que tu cuerpo es una galaxia de estrellas.
A medida que logres esta percepción de tu cuerpo como una galaxia de luz, cada estrella o célula de tu cuerpo recibirá la vitalidad pulsante de los códigos de sonido a un nivel  mucho más profundo.
Comprende claramente que esta meditación de sonido es un don de los mundos celestiales. El coro celestial y todas las voces se combinan para crear vórtices pulsantes de energía.
Los sonidos que oyes son análogos a los cambios vibratorios en los reinos de luz.
Cuando escuches la meditación de sonido de la manera recién descripta, la matriz celular de tu cuerpo entrará en un estado elevado de receptividad vibratoria.
En la medida en que puedas entrar en este estado de percepción conciente mental y corporal, la meditación de sonido puede brindarte extraordinarias energías restauradoras.
La meditación dura unos nueve minutos. Esperamos que esto permita a aquellos de ustedes que tienen una actividad muy intensa dedicar este breve período de tiempo para su restauración personal.
Si tienen la gracia de un tiempo extra, sugerimos que experimenten escuchar la meditación de sonido varias veces en una sesión.  Esto les revelará niveles más profundos de nutrición y restauración, que residen en los códigos de sonido.
A medida que el mundo entre en mayor desestabilización y en estados caóticos, esperamos que esta meditación de sonido sea para ti un medio de navegar las traicioneras aguas del cambio global.
Desde lo más profundo dentro de nuestro Corazón Colectivo, te enviamos el impulso para una nueva creación en el medio de la destrucción.
Los Hathors
18 de Febrero de 2017

Pensamientos y Observaciones de Tom
Hay  verdadera magia transformadora en esta meditación de sonido, pero lo más probable es que solo se te revele si la conviertes en el foco único de tu atención mental.  En otras palabras, no en situación de multitareas.
Los Hathors crearon esta meditación de sonido con el único propósito de brindar energías restauradoras para tu cuerpo/mente y tu espíritu.
Me siento obligado a decir, en el contexto de esta meditación, que la palabra “espíritu” no tiene una connotación religiosa.  En cambio está más relacionada con su origen del latín, la palabra spiritus.  Como muchas palabras de las lenguas antiguas, la palabra spiritus tiene múltiples significados, incluyendo en este caso respiración, coraje, vigor.  Cuando nos sentimos inspirados por algo, a menudo tomamos una respiración profunda espontáneamente – una expresión fisiológica de la relación entre nuestra respiración y las emociones poderosas.
Los Hathors mencionaron una relación muy interesante y profunda entre esta meditación de sonido y la red de luz biofotónica del cuerpo.  Para quienes no estén familiarizados con la ciencia de la Biofotónica, los refiero a la obra de Alfred Popp.  También podrán encontrar más información sobre Biofotónica, incluyendo enlaces a otros materiales, si van a la sección Articles  de nuestro sitio web (www.tomkenyon.com) y cliquean en Biophotonics-Class Handout.(N.T. Apuntes de biofotónica)
Recientemente yo iba de caminata por el Cañón Runyan en Los Ángeles y tomé esta fotografía. Considerando el estado grave de los asuntos mundiales, creo que esta foto habla elocuentemente de cómo me siento respecto a esta última meditación de sonido Hathor y nuestra familia humana


El estallido de luz del sol a
través del árbol es como las energías restauradoras disponibles para nosotros desde los mundos celestiales – pero solo si elegimos participar en ellas.
Subiendo la cuesta hacia la luz de la Restauración hay un puñado de personas. Una figura solitaria, lejos hacia a la derecha, está mirando los paisajes que se le revelan claramente, al haber sido renovado psico-espiritualmente por medio de la gracia de la Restauración.
Cuando decidí publicar esta foto en mis comentarios, pensé quitar la cerca a la izquierda del árbol por una cuestión de estética. Pero entonces me di cuenta de que era una metáfora perfecta de nuestra difícil situación.
Muchas cercas nos separan de la gracia de la Restauración. Algunas de ellas son convenciones sociales y creencias; algunas son resultado del estrés social creado por el aumento actual de la polarización política; algunas se esconden en la túnica del dogma religioso o espiritual, y algunas son las inhibiciones internas que nos impiden recibir la gracia de la Restauración que fluye desde nuestra propia naturaleza interior.
Parte de la tarea para recibir una verdadera Restauración es encontrar cómo sortear esas cercas externas e internas que han sido erigidas para separarnos de la gracia de la renovación.
Ciertamente hay muchas maneras de lograr una verdadera Restauración. Esta última meditación de sonido de los Hathors es solo una de ellas.  Si resuena contigo, creo que su efectividad será para ti una bendición.
Y si eliges alguna otra manera, no importa, en tanto encuentres algún medio de restaurarte a ti mismo psico-espiritualmente en estos tiempos cada vez más desafiantes.
Cualquiera sea el sendero que tomes para la Restauración,  que sea rápido y que sea una bendición para ti,  para tus seres queridos y para todos los seres sintientes.
Tom Kenyon

Nota: Esta Meditación de Sonido Restauración es en realidad un fragmento editado de una Canción de la Estrella  que los Hathors cantaron a través de mí durante un Intensivo Hathor en 2015, llamado La Espiral de la Ascensión.  La grabación de base para esa meditación de sonido Hathor era una canción anterior que grabé, titulada Las Voces de Iona, que aparece en un CD llamado Voces desde otros Mundos.
La Meditación de Sonido Restauración
Después de dar clic en el enlace de abajo, llegarás a la Sección “Listening” (Escuchar), Términos y Acuerdos.  Una vez que aceptas los términos para escuchar, tendrás libre acceso a un gran número de meditaciones de sonido, conferencias y videos. Por favor nota que estos archivos de audio y video son solo para tu uso personal. Son propiedad intelectual registrada y no pueden ser publicados ni mezclados en otras creaciones.
Clic aquí para escuchar y/o descargar la Meditación de Sonido Restauración.

©2017 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos para   www.tomkenyon.com
Puedes compartir copias de este mensaje, en tanto no lo alteres de ningún modo, no lo publiques en sitios de video como You Tube, no cobres por él,  y debes incluir toda esta nota de copyright.  Por favor nota que este permiso no se aplica a la meditación de sonido, Restauración, ni a ningún contenido de nuestro sitio web.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas. Podrían destacar el link de la meditación? No lo encuentro. Gracias
Mi correo es andreagaitan1@gmail.com por las dudas. Gracias. Bendiciones.

Puenzomonica dijo...

NO se encuentra el link de la meditación de sonido. Si lo tienen, lo suben? Gracias

Puenzomonica dijo...

Ya lo ubiqué...gracias.

Vivian Rodríguez dijo...

Buen día. No se encuentra el link.

Publicar un comentario