nocopias

sábado, 18 de febrero de 2017

¿Hay “magia negra” en tu vida? ¿Qué es un trabajo de magia negra?



¿Hay “magia negra” en tu vida?

¿Qué es un trabajo de magia negra?
Es una construcción energética que realiza una persona especializada como un brujo o mago, en la cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima. Esa construcción energética es una entidad guardiana del trabajo que se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla. A medida que pasa el tiempo la situación es peor porque va anidándose y quedando fija en el aura de la víctima.
Las malas influencias y las “brujerías”, provienen generalmente de personas dedicadas a hacer daños a sus semejantes, ya sean hechos directamente por ellos mismos o mandados hacer por terceros. Por intermedio de tácticas malignas y negativas, tales como trabajos de magia negra realizado con hechizos rituales, velaciones negativas, maleficios, vudú, entierros, maldiciones, proyecciones nefastas atreves de fotos , prendas, filtros dados a tomar, brebajes, encantamientos, oraciones, paquetes, tabacos, agujas, polvos, tierra de cementerio, sal, líquidos preparados , muñecos bautizados, plantas, ondas cerebrales y negatividad proyectada.
Muchas de los síntomas que empieza a sufrir la persona a la larga se vuelven crónicas. Situaciones muy notorias como accidentes frecuentes, ya sean de tránsito, en el trabajo o en el hogar que excedan lo normal. Accidentes raros, en muy extrañas y raras situaciones, sin explicación ni lógica alguna.
1 – Sentimientos negativos
Uno de los primeros síntomas de recibir un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristeza y depresiones inexplicables. La persona se siente bien, su vida va relativamente bien pero experimenta una desazón y amargura que son demasiado en relación a cómo vive. Pueden ser también fobias y ataques de pánico. La más característica es la tristeza, el desgano, el cansancio y la falta de motivos que es de tipo existencial y al mismo tiempo inexplicable, sin motivo. Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del embrujado es el portal por donde entrará el trabajo. Con el tiempo la persona llega a creer que no tiene buen humor y que siempre ha sido más o menos así, pero no es cierto, parte de la efectividad del trabajo es convencerlo de que es normal sentirse mal.
2 – Situaciones trancadas
Esto se conoce como “está salado y bloqueado”, se le han cortado los caminos. No le salen los proyectos, los negocios, todo le va mal. Todo se le corta misteriosamente, aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a la vida. Encontramos que muchas personas dicen “no creo en estas cosas, a mi no me llegan”, pero sus vidas son inconclusas y nunca están felices.
3 – Problemas económicos
Así como entra dinero así sale también, esta es una característica, el dinero se les va como agua. Es normal las pérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar sus deudas y comienza a generar nuevas deudas. El dinero no alcanza. Si el trabajo es para arruinarlo entonces también puede tener problemas en el trabajo al punto de ser expulsado del mismo o tener problemas con los compañeros.
4 – Cansancio extremo
Se siente más cansado de lo habitual. Aún cuando va a dormir una siesta corta es como si le desenchufaran de la vida, “cae como un plomo” pero no descansa y amanece más cansado. Le falta energía y siente peso en el cuerpo, especialmente en la espalda y en la cabeza.
5 – Incumplimientos
Se le van las ganas de ir a reuniones de amigos, también se le van las ganas de trabajar. El desgano comienza a aplicarse a todas sus actividades, ni ganas de divertirse tiene, se la pasan durmiendo o aislados.
6 – Repercusiones en la casa
Se descomponen los aparatos eléctricos uno tras otro. Arregla uno, se vuelve a descomponer el mismo u otro y así sucesivamente. Las mascotas se enferman y mueren, principalmente pájaros, perros y gatos. Salen extrañas humedades, la casa empieza a perder belleza, huele mal, queda con una energía oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frío extraño que nunca se va. Hay movimientos de cosas, puertas que se abren solas, vidrios que estallan.
7 – Pesadillas
Tiene visiones negativas y pesadillas horribles. Personas que le persiguen, visiones de cementerio, muerte, colores grises, escenas violentas o excesivamente sexuales según sea el trabajo. Puede llegar a escuchar voces y sonidos raros, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle. Eso indica que su astral está bombardeado por entidades negativas. Ve algunas entidades características del tipo de trabajo que le han hecho o del ritual que se usó.
8 – Mal humor y agresividad
Experimenta sentimientos agresivos hacia las personas más cercanas. Tiene cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas sino sabe manejar su mundo emocional.
9 –Problemas sexuales y de pareja
Típico si el trabajo se ha hecho para separar a la pareja o por resentimiento de algún amor. Se siente distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. Si la persona no tiene pareja se le dificulta encontrarla, de lo contrario encuentra personas que le traicionan o le causan daño, son parte del trabajo. Las mujeres pueden llegar a tener distorsiones en la menstruación, abortos espontáneos, anorgasmia y desinterés sexual. El hombre puede llegar a tener impotencia.
En caso contrario se activa una sexualidad desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo, excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.
10 – Síntomas físicos
Dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, dolor en pies, piernas y huesos en general. Dolores y ardores en la zona genital, malestar general tipo fiebre que no es fiebre pero no se va. Pesadez generalizada, malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Ansiedad desmedida, gran angustia. Problemas en la piel como granos, salpullidos, manchas extrañas, picazón aunque no tenga ni manchas ni ronchas, moretones, se pega con toda clase de objetos. Pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad.
Enfermedades raras y extrañas “síntomas y diagnóstico de enfermedades sin origen científico” por lo tanto no responde a tratamientos médicos convencionales, no aparece nada en los análisis clínicos, radiografías, ultrasonido, etc. Si a la personas le han mandado muertos para atormentarlo le cambia la mirada y llega a tener facciones bastante diferentes, le queda el rostro apagado y rígido.
También la persona empieza a ser descuidado en la forma vestir o cambia drásticamente su indumentaria y a veces hasta deja de bañarse. Algunos otros detalles a tener en cuenta son los olores que rodean a la víctima tanto en su energía como en su casa. Olores a podrido, agua del drenaje, a basura quemada, olor rancio, olor similar al amoníaco, chiles quemados, olores ácidos y a huevo podrido son indicio de entidades astrales nefastas que rodean a la persona.
La envidia
El peor trabajo de magia negra es la envidia cuya proyección continua es más complejo de rechazar, pues no se tumba como cualquier otro trabajo de magia negra. La envidia, es el veneno del alma, al cual está expuesto a cualquier persona y en todo momento.
La persona envidiada, está recibiendo fluidos cargados negativamente que se alojan en su aura, trayéndole consecuencias nefastas en todas sus actividades. La envidia puede ser proyectada a nivel consciente o inconscientemente, enviando pensamientos de fracaso a su víctima, con la mente se puede lograr todo, bueno o malo, depende como se canaliza el flujo de energía proyectada.
Dichas ondas energéticas mentales a ser negativas penetran y gravitan en el aura, complicándolo la vida de la persona hasta límites insospechables, todo depende de la cantidad y calidad de la energía proyectada, hasta proyección va directo y cumple su mensaje de maldad, enfermedad y destrucción.
Lamentablemente nuestra sociedad se basa en la envida porque está fundamentada en competir con otro al que hay que ganarle. Desde la escuela se aprende esto y se fomenta la mediocridad al no estimular en encontrar en cada uno su propio camino.
Espíritus
Los síntomas no siempre se deben a causas mágicas, los espíritus que no fueron a la luz buscan energía muchas veces robándosela a las personas y así se aferran a este plano material, los trabajos mágicos suelen acarrear esta misma sintomatología.
Descartando causas médicas, los síntomas más comunes de que algún espíritu o entidad espiritual está unido a nosotros por un lazo energético por lo general la parte trasera de algún chakra medio, se ubican las molestias por el cuello y/o la espalda.
Tras desalojar al espíritu, los síntomas suelen desaparecer entre unos minutos o cinco días, dependiendo de la persona y sus circunstancias personales, siempre es recomendable limpiar energéticamente a la persona (aura y chakras).
Algunos de los síntomas que normalmente se perciben cuando los fantasmas afectan los diferentes sistemas del cuerpo:
Los cinco órganos de los sentidos
* Falta de gusto en la boca.
* Sentir que se ha introducido algo en los ojos, irritación, etcétera.
* La sequedad de los labios, la boca y la garganta.
* Erupciones en la piel.
* Extraña sensación de ser tocado.
Dolor
* Sensación de pinchazo.
* Dolores de cabeza y migrañas.
* Dolor de espalda severo, dolor de cuerpo y la incapacidad para moverse.
* Experiencia de estrangulamiento.
Los síntomas relacionados con los nueve orificios del cuerpo
La persona puede experimentar como si el gas va a salir de cualquiera de estas aberturas (ojos, orejas, boca, etc) o se puede experimentar excesivamente tos, bostezos, eructos, estornudos, etc por las aperturas en cuestión.
Accidentes
* Electrocución
* Accidentes domésticos.
* Accidentes automovilísticos, en transporte público ó fallas mecánicas el cual es una constante ya sea en un determinado horario o lugar.
Animales y plantas
La naturaleza nos protege de cualquier influencia psíquica que nos sea arrojada. Muchas veces sucede, en cuanto comienza el ataque, nosotros no percibimos sus efectos inmediatamente pues la energía negativa es absorbida primero por las plantas, comienzan a perder fuerza y se marchitan rápidamente. De manera que, en pocas semanas, un jardín hermoso puede quedar reducido a un matorral.
También los animalitos perciben la negatividad. Sus síntomas son:
– Se despiertan o lloran, se quejan de noche siempre a la misma hora. En muchos casos hacen esfuerzos desesperados por despertar a sus amos.
– No comen o tienen ataques de hambre voraz en momentos inesperados.
– Se quedan mirando fijamente un punto de la habitación en donde nadie más puede distinguir nada.
– Tienen actitudes hostiles hacia la persona afectada o hacia algún allegado al que solían festejar.
– Se enferman de la nada.
Energía positiva
Una energía positiva vibra a muy alta frecuencia, posee la capacidad de cambiar una energía discordante que vibra en una frecuencia más baja, esta se transmuta para convertirla en positiva. Reconocer los diferentes estados en que se manifiesta la energía no deberíamos hacer mucho esfuerzo ya que nuestra intuición nos puede guiar.
Limpiar el aura ayuda a desprenderse de la energía negativa que acumulamos día a día. Mientras el cuerpo físico, mental y espiritual estén bien equilibrados, nos sentiremos más tranquilos y felices.
La energía positiva elimina cualquier “nudo” o áreas bloqueadas que obstruyen los chakras. Estos son las vías de energía vital de cada ser humano, y cada uno tiene cualidades y características particulares que corresponden a una parte del cuerpo físico.
El primero es el Chakra Raíz y es la base, el que nos arraiga a la parte física de la vida, por lo cual corresponde a la estructura ósea.
El segundo es el Chakra Sacro, está conectado a los intestinos y los riñones. En el aspecto espiritual, corresponde a la receptividad y a la capacidad o incapacidad de eliminar las emociones negativas.
El tercero es el Chakra Solar tiene su contraparte en el metabolismo. Está ligado a lo que ‘digerimos’ o ‘no podemos digerir’ en el plano emocional o afectivo.
El cuarto es el Chakra Cardíaco, representa el amor en todas sus manifestaciones. Es también el chakra de la caridad, la compasión y la ternura por todas las criaturas de la Tierra. Este chakra es muy importante, ya que la mayor parte de las enfermedades en el mundo occidental están relacionadas con el corazón (hipertensión, problemas cardíacos), lo cual revela problemas de índole afectiva y emocional.
El quinto es el Chakra Laríngeo, el puente que nos conecta con los dioses. Es, además, el chakra de la comunicación y de la expresión de los sentimientos.
El sexto es el Chakra Frontal, situado en el entrecejo (en medio de los dos ojos). Quizás por esto se le conoce también como ‘el ojo de Dios’. Está vinculado al equilibrio entre el cuerpo y el espíritu, lo visible y lo invisible, el pasado y el futuro.
El séptimo es el Chakra de la Corona, está en comunicación constante con la energía universal de la vida. Es la base de nuestra filosofía y su equivalente en el plano físico es el cerebro.
La física moderna ha comprobado que, más allá del nivel de las partículas de materia densa, existe energía por todas partes: en el aire que respiramos, en el agua, en la luz del sol, en los objetos aparentemente inanimados, en los animales y plantas, etcétera.
TODO LO QUE EXISTE POSEE UNA DETERMINADA FRECUENCIA DE ENERGÍA y TODO VIBRA A DETERMINADA VELOCIDAD.
Por eso decimos que, LA ENERGÍA VITAL ES LA BASE DE TODA CORRIENTE DE VIDA como si se tratara de un “alimento cósmico” responsable de mantener los ciclos de nacimiento, transformación y muerte de todo lo que existe. Podemos hacer contacto con esta Energía por medio de la oración, meditación, visualización, respiración consciente, yoga, etc.
Las armonizaciones energéticas permiten:
*Alinear los centros de energía corporales (chakras), iluminando las células con energía de alta vibración a través del uso de los símbolos específicos del sistema.
*Sintonizar los cuerpos inferiores (físico, emocional y mental) con la Fuerza purificadora de la Energía Vital.
“Las energías positivas aclaran nuestros pensamientos, calma nuestras emociones, disminuye las tensiones, aligera al cuerpo, colma de tranquilidad nuestro corazón, da vitalidad y elimina todos los estados emocionales negativos que son la causa de muchos problemas de salud”.
Vibra alto, mantén tus objetivos claros, se optimista y decreta en positivo, vigila tus pensamientos, tus palabras, tus actos. La frecuencia de la Luz es la mejor y mayor protección ante cualquier ataque energético que pueda estarte afectando en un determinado momento. Si sientes que no puedes solo, busca ayuda, medita, purifica tu cuero y tu mente con mantras, etc. Ayúdate y permanece alerta porque nadie está exento de ataques bien sean voluntarios o involuntarios, pero sí está en nuestras manos bloquearlos o eliminarlos. La fe es la más grande protección. Dios los bendiga. 
wisteriatarot.com , bibliografía y fuentes de internet








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

Cuales mantras puedo aser para alejar la negatividad de mi ya que mi abuelita me tiene asi desde niño tengo todos los sintomas

Publicar un comentario