nocopias

lunes, 27 de febrero de 2017

John Smallman - Saul - El camino a casa es a través del tiempo de tranquilidad que pasó en el altar santo dentro de ustedes - 25 de febrero de 2017




John Smallman - Saul - El camino a casa es a través del tiempo de tranquilidad que pasó en el altar santo dentro de ustedes 


Los cambios que ahora ocurren en la Tierra son asombrosos, y se deben a personas como ustedes -a quienes leen y escuchan blogs como éste- que se proponen cada día mientras despiertan para ser cariñosas y aceptar en cada interacción, en cada situación y liberar todo juicio Pensamientos sin comprometerse con ellos.
Como usted está siendo recordado constantemente: ¡Hay SOLO el amor! Y ustedes, los Portadores de la Luz, los Trabajadores de la Luz, las Semillas Estelares y aquellos de ustedes que aparentemente se han embarcado recientemente en sus caminos espirituales, ahora se han dado cuenta y están constantemente haciendo todo lo posible para vivir esa Verdad divina. Por supuesto, ustedes han estado todos en sus caminos espirituales desde que ustedes encarnaron para su vida humana actual, es sólo que algunos de ustedes apenas están tomando conciencia de eso. A pesar de su aparente falta de conocimiento, de hecho ha seguido este camino durante todas sus vidas, es sólo que tenía lecciones para aprender, temas centrales para sanar y liberar, o obligaciones contractuales que cumplir antes de estar listo para la conciencia de su destino espiritual para surgir dentro tú.
Ninguno de ustedes es en modo alguno inadecuado, todos ustedes son seres divinos que hacen precisamente lo que ustedes encarnaron para hacer. Dejen de lado todos los auto-juicios negativos porque son completamente inválidos. Todos ustedes son hijos amados de Dios, muy honrados por lo que están haciendo, aunque les parezca que no tienen nada de valor que ofrecer a la humanidad en su emprendimiento masivo de despertar. Sin siquiera uno de ustedes no podría ser alcanzado, y porque es la Voluntad de Dios que despiertan, les aseguro que lo harán. Simplemente recuerden a diario que son, todos y cada uno de ustedes sin excepción, participantes esenciales e insustituibles en el plan divino. Cuando ustedes se recuerden a esto y se permitan aceptar la verdad de esta declaración, sentirán el abrazo divino y amoroso en el que Dios los sostiene en cada momento de su existencia eterna.
El campo del Amor divino, en el que todo lo que Dios crea tiene su existencia eterna, apoya a todos ustedes de manera constante y sin interrupción a medida que avanza en su vida cotidiana como seres humanos en el entorno ilusorio y severamente limitado que usted imaginó para ser para las lecciones que usted Eligió aprender. Lecciones que muestran muy claramente que sin Amor, Dios, su Fuente divina, la vida es imposible. Y, por supuesto, sus cuerpos humanos decaen y mueren, demostrando este aspecto de la ilusión muy claramente.
Tu despertar es inevitable. Sin embargo, puedes elegir retrasarlo, como muchos lo han hecho, porque la ilusión se ha vuelto tan real para ellos que están aterrados de dejarlo. Y esa elección será honrada porque, como le hemos dicho a menudo, el Amor es suave, no impone, demanda o ordena, sino que le permite aceptarlo o rechazarlo, sabiendo, como lo hace, que escogerá Despertar en la realidad, su verdadero y único hogar. Cualquier otra dimensión del tiempo o del espacio es irreal, temporal, y se disolverá en la nada de la cual fue imaginado en ser.
Sólo hay Amor, Dios, Fuente, Cielo, Realidad - cualquier palabra que elijas usar, incluyendo otras que son diferentes de las que aparecen, para significar Todo lo Que Es está bien, porque las palabras son sólo símbolos sin otro significado que los que tú Cada uno de ellos. Y sin duda, a medida que continúan experimentando, esas elecciones individuales sobre el significado preciso de una palabra conducen a la confusión ya veces al conflicto.
La realidad es donde usted ha vivido siempre en alegría y sin interrupción, apenas parece que usted está en alguna parte, solamente allí no es ningún otro lugar!
El camino a casa es a través de un tiempo tranquilo pasado en el altar santo dentro de ustedes mismos donde la llama del amor de Dios quema constantemente. La realidad está dentro de ustedes esperando su reconocimiento y aceptación de El. Todos ustedes irán dentro y encontrarán lo que han estado buscando fuera de ustedes mismos por eones. Buscar fuera es tiempo y deprimente para ti porque no hay nada salvo la ilusión después de la ilusión que pretende mostrarte el camino hacia la Realidad, cuando ese camino está firmemente e irrevocablemente establecido dentro de cada uno de ustedes. En esta época muchos están llegando a una comprensión alucinante de esto, ya medida que añaden su intención de ser sólo amor al Tsunami de Amor que lo envuelve a todos, su proceso de despertar continúa acelerándose.
Todo se despliega exactamente como divinamente pretendido, porque la Voluntad de Dios siempre se logra. Muchos han hablado de ser salvos, y muchas religiones te ofrecen salvar, pero ya estás salvo porque en cada momento eres uno con la Fuente, y ese es un estado eternamente inmutable. La única salvación es despertar de la ilusión en la que has escogido esconderte de la Realidad, y verdaderamente no puedes permanecer oculto porque el velo o manto bajo el cual estás escondiéndote se está disolviendo y desintegrándose, y pronto se irá como niebla en la sol de la mañana.
Quedarán unos cuantos obstinados que están tan apegados a la ilusión de que se niegan a reconocer la llamada amorosa de Dios. Su negativa será honrada porque, como he dicho arriba, el Amor no manda, no exige, ni impone, espera pacientemente, sabiendo que esos tercos cambiarán sus mentes. Mientras tanto, se encontrarán en un ambiente que se alinea completamente con sus creencias actuales, y en el que pueden seguir negando la Realidad, para que puedan continuar con sus juegos de conflicto, caos y confusión en sus locas esperanzas y deseos individuales Para convertirse en el poderoso que controla ese ambiente y las multitudes que están dentro de él.
Cada uno de los que componen esas multitudes no es más que un reflejo ilusorio de sí mismos. Eventualmente se aburrirán con sus juegos de mente-adormecimiento y elegirán, como todos los demás, para despertar en la Realidad donde las celebraciones de "Bienvenido a Casa" celebradas en su honor soplarán deliciosa y maravillosamente sus mentes, tal como lo harán a medida que despierten .
Su despertar está divinamente asegurado, por lo tanto, todo lo que necesita hacer es involucrarse con el Amor, liberar su control sobre el miedo, e ir dentro y permitirse experimentar una vez más el gozo absoluto de la Unidad con su Fuente.
Con tanto amor, Saúl.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario