nocopias

viernes, 24 de febrero de 2017

Para los que no han despertado a cierto nivel y todavía siguen viendo lo que hacen los demás, cayendo en el juicio del "benevolente" observador 21 de febrero



Para los que no han despertado a cierto nivel y todavía siguen viendo lo que hacen los demás, cayendo en el juicio del "benevolente" observador



Hola amigos y hermanos de luz en proceso...
Hemos atravesado un aceleradísimo espacio vibracional, semejante a un torbellino o tsunami de luz, y nos hemos posicionado en otro lugar, aún más incierto. Nacer de nuevo tiene sus ventajas, pero también sus desventajas...jajaja como casi todo lo que podemos esperar siempre al experimentar en planetas de 3D o 4D, todo es cambiante. Y mucho más en Tera, uno de los pocos planetas donde el tiempo de manifestación y atención sostenida es muy veloz, como observar un paisaje en un minuto y pasar a otra cosa rápidamente...lo hemos visto todo de una ojeada.
Cuando nos detenemos a observar mejor, vamos encontrando los detalles que habíamos pasado por alto o no le dimos importancia. Ahora estamos en un "tiempo" donde todo va muy rápido y a la vez estamos observando en detalle, buscando no perder nada de lo que sucede, de lo manifestado y sabiendo que como consecuencia, el siguiente paso tiene validez...pero es tan así?
En parte, ya que todo lo que acontece es una ilusión para el ojo físico y nada, realmente nada es lo que parece, porque al mirar en detalle nos encontramos con Maestros encarnados que están movilizando los paradigmas a situaciones insospechadas y otros que siguen una línea de manifestación más comprensible...bueno esto es para que no sintamos que estamos en una licuadora a su máxima potencia...por eso todo parece ser y sin embargo...no es.
Requiere de nosotros tanta energía que comenzamos a soltar, al no llegar a observar todo porque ya tenemos el siguiente nivel que traspasó los límites de nuestra atención y qué hacemos? soltamos, ya que no podemos retener todo y de hecho ni hace falta que lo hagamos...saben qué?
Lo que está sucediendo realmente...ES UNA REVISIÓN HISTÓRICA DE NUESTRA VIDA EN LA TIERRA. (1)
De allí que muchos sienten tristeza por abandonar lo viejo, y no es que lo amaran tanto, sino que era lo conocido. Otros están sin voluntad, desganados y hasta con indiferencia a lo nuevo, aunque no saben que es nuevo, sino sucesos que no conducen a las finalidades conocidas.
Se sientan como se sientan realmente es una ilusión también, ya que como es pasajera y sin consecuencias kármicas, si leyeron bien, sin consecuencias kármicas, no parece tener sentido y de hecho no lo tiene, solo el que nosotros le otorguemos. Por lo tanto quítenle poder y sostén, es solo una "pasadizo" en la transición.
(1)Esta revisión nos enfrenta con mecanismos propios del pasado y algunos sin sanar, como una oportunidad de hacerlo con esta nueva conciencia. La comprensión, que proviene del aumento de Amor manifestado, nos permite resolver entuertos y bloqueos, sin más. Nos encontramos con soluciones y resolviendo de manera sencilla todo aquello que en otro "momento" de nuestra conciencia, parecía insoluble.
Así vemos como la gran mayoría está siendo conducida a liberarse de todo el contenido irreal y falso, como las creencias, por lo que les es imposible crear un nuevo karma...es imposible, no hay lugar ni tiempo para eso.
Así es como la humanidad está despertando sin saberlo todavía. Aumenta la vibración por descarte, por liberación...Bendita energía Violeta que llega a raudales.
Para los que han llegado hasta aquí leyendo esto, saben lo que esto significa. La posibilidad de lograr Neutralidad y despojarse de todo juicio malévolo en su propia contra...de sentir el Amor cada vez con mayor conciencia, con placer, solo bienestar.
Sugerencia...no se cuestionen ni se peleen con uds. mismos, quiten el enojo por aquello que pudo haber sido, ya que nada pudo ser diferente y lograrán inocencia, la que les abrirá las puertas de la pureza y la Luz total. Los conectará con sus capacidades más luminosas...verán el "más allá", oirán el "más allá", se desplazarán sin obstáculos donde quieran que su mente conectada los lleve, podrán bi-locarse, estar en dos lugares al mismo tiempo, y hacerlo consciente, re-ubicar la energía de sus cuerpos para equilibrar, sanar y potenciar cualquiera de sus cuerpos inferiores con el comando del cuerpo espiritual, etc.
Para los que no han despertado a cierto nivel y todavía siguen viendo lo que hacen los demás, cayendo en el juicio del "benevolente" observador, les digo...vayan dentro suyo y despójense del afuera...eso que sucede allá fuera es solo un reflejo de aquello que pueden observar dentro, sin la "fantasía" del otro y yo no. Si persisten en este mecanismo, seguirá repitiéndose, hasta que tomen nota y se den cuenta de dónde provienen tales sucesos. Todo está pasando por una revisión, permitiéndonos purificar e iluminar las sombras que aún habitan nuestros cuerpos inferiores...y se darán cuenta que no es "tan terrible". Sinceridad y humildad es el premio que ganaremos.
La meta está llegando a su fin...el tiempo ya no es lo que solíamos vivir y este impasse, este pasadizo o corredor, es un "tiempo" solo para purificar, limpiar y liberar, es lo que hacemos en este lugar donde ahora estamos...si quieren hacer otra cosa, no resultará.
Aprovechen al máximo, ya que este pasadizo no es eterno, tiene vencimiento y cuando ingresemos al siguiente, que es valorar nuestras capacidades para luego utilizarlas a conciencia, podrían encontrarse con una maraña de difícil solución y colapsar.
El Arcángel Miguel me agrega...hazles saber que "Nuestras manos están disponibles, a vuestro Servicio y en total entrega a sus requerimientos presentes. Todos los Maestros, Arcángeles, Tronos y Coros, Seres Ascendidos y guías, como así Elementales de requerimiento, están sujetos "ahora" a responder, es la prioridad que nos ha pedido el ÚNICO, para este tiempo". Así es.
Sin más me despido hasta el próximo encuentro...que será pronto, esto viene muy rápido.
En Amor y Fe...
Mónica Puenzo

        Conducta Humana del Ser Divino







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario