nocopias

lunes, 6 de febrero de 2017

Mike Quinsey- Los asuntos en la Tierra se están acelerando y ya están llegando los cambios que producen reacciones mixtas. Canalizando a su Yo Superior- 3 de febrero de 2017



Mike Quinsey
Los asuntos en la Tierra se están acelerando y ya están llegando los cambios que producen reacciones mixtas. 


Necesito con urgencia mencionar que los asuntos en la Tierra se están acelerando y ya están llegando los cambios que producen reacciones mixtas. A menos que ustedes puedan ver más allá de los acontecimientos inmediatos, es muy difícil entender la necesidad de lo mucho que está pasando. La ayuda es lo primero y lo primordial para prepararlos para su Ascensión y motivarlos a mantener una perspectiva tranquila a pesar de lo que está pasando alrededor de ustedes. La limpieza muchas veces puede causar conmoción, sin embargo, es necesaria para conducir a la humanidad a un nivel más alto del que se espera si hay que realizar progresos más concretos. La gente está despertando a lo que estaba sucediendo y se está dando cuenta del plan Illuminati. El poder real yace con la gente y están empezando a ejercer su influencia, lo que marcará una real diferencia.

Actualmente, existe un cambio en el poder de las autoridades y está en ustedes que tomen la oportunidad de hacerse oír. Ellos saben que ustedes pueden derribar a cualquiera si así lo eligen, y ellos tendrán que tomar nota de sus peticiones. Mientras pasa el tiempo, las decisiones no se harán sin el consentimiento del público. Sin embargo, no se debe perder de vista la última ayuda que los elevará a un nivel más alto de consciencia, para que así estén completamente preparados para la ascensión. Ya las energías están aumentando a un nivel más rápido y no hay razón para que ustedes no eleven su consciencia al mismo tiempo. Manténganse enfocados y no permitan que ustedes mismos se distraigan de lo que pasa a su alrededor, incluso si hay caos. Los cambios no tardarán mucho en dar beneficios, así que miren hacia resultado deseado.

Las fuerzas superiores juegan un rol fundamental en su futuro, y sin ir en contra de su libre albedrío, las oportunidades vienen directamente hacia ustedes en el camino que conduce a la realización. Nada puede detener su progreso hacia sus metas, porque como consciencia colectiva, ustedes ya han elegido el curso que se tomará. Quizá no sea la decisión de todas las almas, pero aquellas que elijan otro camino también serán honradas. El final de este Ciclo Solar será un tiempo de celebración, ya que muchas almas han logrado elevar sus vibraciones en la preparación para la Ascensión. La oportunidad va a presentarse de nuevo, pero no excluirá a ninguna alma de su ascensión una vez que su tiempo haya llegado.

Muchas almas pueden estar muy confundidas o incluso preocupadas de los eventos que están sucediendo. Cuando el caos parece estar en todos lados ya que las bases de la era antigua se están desmoronando, es difícil ver lo que se está gestando en el nuevo horizonte. Esto vendrá independiente de cualquier acción para retrasar o prevenir que suceda. Lo antiguo ha cumplido su propósito y pronto compensará el tiempo perdido, habiendo renegado y negado las nuevas tecnologías que podrían ver en más menos 50 años más adelante de donde están ustedes ahora. Sin embargo, los cambios necesarios no pueden renegarse más y muchas almas esperan la oportunidad correcta para ser liberadas de su experiencia en la tierra.

Ya llegará el tiempo donde conocerán los planes Illuminati para el control de la humanidad, y quizá asuman correctamente que su declive no podría llegar en mejor momento. La gente quedará conmocionada al saber lo que estaba planeado para su futuro. Como ha progreso la Prisión Planeta Tierra al punto donde pueden ser monitorizados de manera individual desde el Espacio. Sí, cualquier persona puede ser seleccionada e incluso se puede seguir sus conversaciones. Los avances en tecnología han ocurrido tan rápido que se puede decir con seguridad que están viviendo y trabajando en el pasado. Ya podrían estar viviendo en un entorno libre de enfermedades y viviendo de manera totalmente independiente de todos los dispositivos que aún utilizan. Una vez que avancen a la Nueva Era, todas las ventajas de ella se harán gradualmente disponibles para ustedes. En el presente, ustedes son esclavos de su trabajo y tienen poco tiempo para búsquedas personales, pero al momento que empiecen a entender, se harán paulatinamente libres y tendrán mucho tiempo para todos sus intereses.

Sus vidas en la Tierra no han sido una pérdida de tiempo, ya que a pesar de los desafíos difíciles que han vivido, están listos para ayudar a otros para que sigan sus pasos. Como las almas reúnen distintas experiencias, algunas veces se especializan en ciertas áreas y se vuelven maestros en sus propios derechos. Pero ninguna experiencia ha sido en vano y existen siempre otras civilizaciones que siguen sus pasos en busca de ayuda. Se han endurecido con batallas contra los oscuros y ahora están victoriosos incluso aunque aún no hayan terminado. Al ir entrando a dimensiones más altas, existirán otros que deseen compartir sus experiencias y beneficios de ellos. Tengan en mente, que ustedes cayeron de manera voluntaria a dimensiones más bajas para ayudar a aquellos que están atrapados en ellas, sabiendo que su ayuda los ayudarán a ver todo más claro.

Algunas almas no pueden creer que son voluntarias a caer en la oscuridad para ayudar a otras almas atrapadas en ella. Ustedes ciertamente lo hicieron, y no habrían sido seleccionados a menos que se les considerara aptos para las tareas que vienen. Existe mucha satisfacción en ayudar a sus hermanos y hermanas para encontrar la luz y por ende, comenzar su viaje de vuelta al hogar. Ustedes son un Todo, así que qué sería más natural que querer elevarse entre todos. Piensen en su propia situación y la ayuda que tienen de sus Guías, sin ellos la evolución habría tardado mucho más. Todos enfrentan dificultades juntos y aunque crean o no, siempre hay ayuda cerca, mas existen muchas razones por las que deben seguir dentro de sus propias experiencias. Su plan de vida ya ha sido discutido con ustedes antes de encarnar, y sus guías hacen lo mejor para asegurarse de que ustedes lo sigan.

La vida en la tierra puede ser maravillosa y emocionante o miserable y dolorosa, pero todo es experiencia que les servirá en algún momento en el futuro. Obviamente es su experiencia lo que cuenta cuando estén ayudando a otra alma a enfrentar y superar problemas. No hay absolutamente nada que se compare con la experiencia real y ustedes tendrán el agradecimiento y fueron encomendados por el uso tan generoso de su tiempo. El servicio a los otros en dualidad es la manera en la que ustedes evolucionan rápidamente, en particular en las circunstancias presentes donde existe un gran grado de desconcierto y pocas señales de los cambios a futuro que los elevarán.

La gran mayoría de ustedes son viajeros avezados que están abiertos a sugerencias de cómo utilizar mejor sus talentos. De hecho, ustedes son Maestros en sus propios derechos, que fueron elegidos para enfrentar los numerosos desafíos que deben pasar las almas en evolución. En otro momento, podrán elegir diferentes experiencias porque son ustedes los que toman la decisión final e última. Claramente la vida es más pacífica y relajante en las dimensiones superiores, donde ustedes están regresando.

Los dejo con amor y bendiciones, permitan que la Luz ilumine sus días y el camino a la realización. Este mensaje proviene de mi Yo Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.


Colaboración y Traducción  para “Isis Alada” de Carmen Ávila Silva  (avilas.carmen@gmail.com)






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Montague Keen - Todo esto es parte del control mental: una vez se registran, ustedes les pertenecen y nunca más serán libres. 29 de enero de 2017


Montague Keen - Todo esto es parte del control mental: una vez se registran, ustedes les pertenecen y nunca más serán libres. 


DIVIDIR  PARA VENCER está siendo nuevamente utilizado para destruir la humanidad. Los invasores que llegaron a la Tierra hace muchos años atrás, han utilizado esta técnica una y otra vez con el fin de destruirlos. Toda esta ira, marchas y proclamaciones les dan ENERGÍA a sus opresores, quienes la utilizan para destruirlos. Esta IRA les proporciona una energía masiva que se utiliza en su contra. Ustedes juegan directamente en las manos de sus enemigos una y otra vez. Los tocan como si fuesen un violín. ¿Alguna vez van a aprender?

Tuvieron una opción: Hillary Clinton y la Tercera Guerra Mundial, o tomar las oportunidades que venían con Donald Trump. La gente ya tomó su decisión. Ya no quieren perder más jóvenes en guerras sin sentido. Ya es tiempo de que las razas humanas aprendan a convivir con el otro, sin importar su piel o lo que usen en este momento. Si se dividen, caerán. Esta es la razón primordial por la que sus opresores crearon tantas religiones: lo hicieron para ponerlos en contra del otro. Ya han visto millones de veces cómo esto funciona a lo largo de la historia. No importa el nombre que le pongan a las diferencias; raza, credo, color. Todos se utilizan en contra de ustedes para crear “motivos” de guerra. Cuando en realidad, es la eliminación de la raza humana. ¿Por qué son incapaces de ver esto? Solo echen un vistazo a su historia. Todo está ahí: una batalla continua para sobrevivir. Les ruego que trabajen con lo que tienen. Hagan un esfuerzo para crear paz y armonía No glorifiquen la guerra, Ya que jamás tiene justificación. Aquellos que buscan guerra son los enemigos de la humanidad.

Existen tantos en su mundo que han vendido sus almas por fama y fortuna, y creen de manera estúpida que lo tienen todo. Miren a estas personas mientras envejecen, llenos de miedo, tristes y solos porque sabían que todo se les sería quitado sin aviso. Deben enfrentar la muerte solos y llenos de miedo. Durante un momento creían tener todo y luego, se les fue arrebatado de sus manos. Todos enfrentan el mismo destino. Han visto que sucede tan a menudo, y aún así existe un montón de gente que está lista para vender sus almas.

Todo esto es parte del control mental: una vez se registran, ustedes les pertenecen y nunca más serán libres. Es este el motivo por el que les inculcan que deben buscar la fama y la fortuna, más que vivir una buena vida. Los enemigos de la humanidad controlan sus gobiernos, su educación, su salud y sus vidas, de todas las maneras posibles. Ustedes han sido obligados a pensar de esta manera por la televisión y las películas. Recién ahora ustedes se están percatando de que en realidad NO SON LIBRES de explorar su propia historia. Todo los conduce a una idea falsa de quiénes y qué son ustedes. Aquellos que ya han despertado se han impactado al darse cuenta de cuán controlada están sus vidas. Sus planes han sido exitosos en casi un 100%; sin embargo, el Brexit y el Sr. Trump fueron impactos para los que no estaban preparados. Ahora sus planes están enfocados en lidiar con estas complicaciones. Mientras tanto, utilizan su IRA como fuente de energía en contra de ustedes mismos. Ustedes les asisten en la tarea de eliminarlos. Piensen antes de actuar. Pregúntense: ¿Mis acciones van a dañar a alguien?

Se están creando leyes que los dejarán aún más indefensos para defenderse a sí mismos y vivir su vida como seres humanos normales. Toda su libertad está siendo robada mientras ustedes protestan en contra del Sr. Trump. No se han dado cuenta que todo esto se hace para desconectarlos. Miren lo que es realmente importante para la vida en la Tierra y luchen por eso.  La política es un negocio sucio y deshonesto. Los gobiernos no sirven a la gente. SE LES PONE AL PODER para quitar el poco de control que ustedes tienen en sus vidas Envenenan su aire, comida, agua y estilos de vida, mientras están constantemente diciéndoles que les sirven a ustedes. Créanme, SOLO SIRVEN A SUS MAESTROS. En este momento, están realmente luchando por su existencia. Hay mucho apilado en contra de ustedes.

 Y les he dicho, muchas veces, que todos juntos, el 99% no puede perder. Miren cuán divididos se encuentran ahora. Esto es exactamente lo que sus opresores quieren y ustedes mismos se los están dando. Ustedes son sus peores enemigos.

Mi querida esposa intenta asistir a aquellos que quieren cambiar la vida en la Tierra a algo mejor. Ella recibe constantes ataques por decir la verdad, por intentar prevenir la Tercera Guerra Mundial que Hillary Clinton tanto deseaba. Muchos de ustedes corrieron ciegamente a ello. Mi esposa quiere ayudar a aquellos que pueden entregar energía libremente a ustedes. Esto podrá lograrse más pronto de lo que ustedes piensan. Son gente buena, con buenas intenciones que trabajan juntos en pos de lograr mejorías en la calidad de vida en la Tierra. Esto es todo lo que ustedes deberían apoyar con su energía e intención. Es su responsabilidad hacerlo.
Niéguense a ser como ovejas en camino al matadero. No olviden ni por un segundo que EXISTEN FUERZAS OSCURAS EN LA TIERRA que son enemigos de la humanidad y harán lo que sea para obtener el poder completo sobre ustedes. No les ayuden.

Ustedes están en un precipicio, Son tiempos difíciles. No hagan movimientos en falso. Usen su conciencia, escuchen a su corazón antes de emprender cualquier acción. Hagan solo lo que vaya a ayudar a sus compañeros. Aprendan a distinguir entre las mentiras que les dice su gobierno y la verdad. Los están bombardeando con propaganda todo el día desde el momento en que despiertan. Niéguense a jugar esos juegos. Su supervivencia depende de que ustedes tomen las decisiones correctas. Al quedarse callados, les ayudan a los opresores en su misión de destruir la vida en la Tierra.

Busquen las bases en la Antártica que han sido escondidas de ustedes.


Busquen el origen de las religiones, porque esto abrirá sus ojos. Hay tanto conocimiento que ha sido ocultado de ustedes. Solo los 33º masones tienen permitido conocer esto. Pregúntense, ¿Por qué? ¿Por qué aquellos que los oprimen y odian tienen tanto control sobre ustedes? Desde el momento en que ustedes despierten y se den cuenta de esto, se convertirán en una amenaza a su existencia. Ellos quieren la Tierra para ellos mismos. Por favor, piensen un poco en lo que está escrito aquí.

Querida mía, se está progresando. Tus esfuerzos de liberar a aquellos que están siendo encarcelados para prevenir su trabajo, son importantes. Por favor, continúa.

Siempre, tu adorado Monty.

The Montague Keen Foundation

Colaboración y Traducción  para “Isis Alada” de Carmen Ávila Silva  (avilas.carmen@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Como Re-Programar Una Memoria de Dolor o Trauma en Perfección Divina Para Sanar Enfermedades y Otros Problemas:




Como Re-Programar Una Memoria de Dolor o Trauma en Perfección Divina Para Sanar Enfermedades y Otros Problemas:


Cada vez que sufres un trauma una parte de ti queda dañada, esa parte de ti sino se sana en el futuro vibrará, hará eco en ti generando desequilibrios, malestares, enfermedades, dolencias, etc.

Aún las personas buscan su sanación en hospitales, médicos tradicionales y pastillas, pero ya la mayoría que conoce el mundo de la metafísica su verdadera tecnología y poder saber que este no es el camino, o al menos no es la sanación completa del ser.

Yo en mi caso dominando la metafísica avanzada, jamás volví a visitar un hospital, clínica o médico tradicional en 10 años.

La sanación está dentro de uno mismo, la sanación está en sanar memorias, recuerdos, en re programar memorias, re programar malos sueños y memorias dañadas dolidas por vivencias y experiencias traumáticas, lo que permite la liberación emocional que será un gran alivio y la total sanación en definitiva de tu ser. También se puede realizar este proceso para vidas pasadas.

Si se sana la mente se sana el cuerpo. Si se sana el cuerpo, la mente también sana en parte o al menos un tiempo, pero si en el proceso de sanar el cuerpo olvidamos sanar la mente, el cuerpo vuelve a enfermar en la mayoría de los casos.

La mente subconsciente es como un gran disco duro de capacidad infinita, y todo queda almacenado ahí, también podríamos decir que es como una gran habitación mental que si está sucia, desordenada y además mal cuidada, su olor, desorden, se expandirá por el resto de las habitaciones y la casa, es esto por ejemplo lo que causa que muchas familias no puedan crecer, mejorar o sanar como corresponde completamente.

La salud emocional, la salud mental son la base de una buena sanación, por eso de forma sencilla y rápida te ayudaré a liberarte de las cadenas del pasado y al mismo tiempo iluminar memorias que hay dentro de ti, todo esto te ayudará a emitir más energía, mantenerte más elevado en tu vibración y por ende más sano, protegido y feliz.

En algunos casos las personas logran rejuvenecer, encontrar el amor de su vida, ganar más dinero luego de estos trabajos, todo depende de cuánto tiempo y dedicación coloques a diario en tu re programación y la re calibración de tu ser, para que te conviertas en un faro de luz viviente andante donde quiera que vayas. Este es uno de los camino de la iluminación.

Al momento de realizar este trabajo, dependiendo del área de tu vida que esa memoria haya afectado, ya sea en esta vida o vidas pasadas, estarás sanando e iluminando tus chakras o centros vórtices energéticos, por ende tu poder creador manifestador será más grande.

Es normal que en este proceso llores porque muchos recuerdos que fueron aprisionados y estaban estancados saldrán a la luz, lo que es necesario ya que para poder llenar de luz y cosas nuevas nuestra vida antes tenemos que deshacernos de lo viejo. Es como cambiar completamente la ropa de nuestro viejo armario, cambiar de look, solo que todo esto sucede en tu universo interior, lo que con el pasar de algunos días traerá cambios en tu universo exterior.

Si te fijas lo que enseñan las escuelas de sicología también dejan bastante que desear porque su método se basa en olvidar, pero si olvidamos cubrimos tapamos y el problema sigue oculto en el subconsciente, no se libera y este con el tiempo puede crecer, es como la mugre debajo de la alfombra, por eso muchos son derivados a siquiatras porqué el sicólogo con su pobre método no sabe qué hacer. Aun así es negocio redondo y trabajo seguro por muchos años para ellos y sus ineficientes sistemas.

El secreto está en liberar, limpiar y re-programar memorias en perfección divina como ahora aprenderás a hacerlo! Esto si sana de raíz! Y tu bolsillo te lo agradecerá!
Todo se trabaja dentro primero luego los cambios se ven afuera.

Comenzamos!

Es importante comprender que dependiendo de lo traumático o difícil que haya sido la situación que dejó la memoria dañada, tomará más o menos tiempo terminar el trabajo. También se necesitará más protección.

-Cierra tu puerta apaga tu celular y pide no ser interrumpido mientras haces el trabajo. Recuéstate ponte cómoda cierra tus ojos.
Padre hijo espíritu santo. Amén

-Entra en estado alpha 8 hercios cerebrales imaginando que tu boca se llena de saliva mientras visualizas que muerdes un limón. Cuando tu boca esté llena de saliva ya estarás en alpha. Di 3 veces mi cerebro está en alpha ahora!. Toma un tiempo en relajarte bien.

-Imagina un tubo de luz violeta que te envuelve por completo, visualízate con una armadura dorada muy brillante. En tu mano derecha tendrás una espada azul como la de miguel, en tu mano izquierda una katana roja. Esto es necesario porque en algunas memorias quedan seres de baja vibración o larvas astrales que roban energías como parásitos por ende habrá que eliminarlas.

-Invoca a tus ángeles y arcángeles favoritos para realizar el trabajo, muchas memorias dolorosas fueron verdaderas batallas campales que están contaminadas e infectadas por el dolor, por ende necesitarás refuerzos para limpiarlas. Llama a tus arcángeles diciendo 3 veces su nombre y le explicarás que necesitarás ayuda en este proceso. Le agradeces por adelantado.

-En medida que te vayas relajando y vayas interactuando con la llama violeta, en medida que te visualices con la armadura dorada, en medida que entres completamente en alpha sin quedarte dormido estando siempre consciente, en medida que comiences a interactuar con los arcángeles, comenzarán a llegar los recuerdos de las memorias y estas se harán más nítidas. No importa si no puedes visualizar bien de todas formas has el trabajo pensándolo.

-Es importante comprender que en estos procesos se llora generalmente  y/o se libera una energía molesta porque estaba aprisionada estancada en tu interior debilitándote muchas veces sin que te dieras cuenta. Fluye con las emociones libremente y reza lentamente el padre nuestro.

-Pide a tu ángel de la guarda que te traiga las memorias o recuerdos asociados al área de tu vida que quieres mejorar. Los recuerdos más dolorosos más traumáticos más difíciles generalmente están a flor de piel o es fácil recordarlos, puedes empezar con ellos.

-Siempre estarás viendo la memoria en tercera persona, como si fueras un espectador de esa escena lógicamente con tu armadura y refuerzos de tu lado.

-Vas a imaginar 3 estrellas verdes muy grandes y brillantes para paralizar la memoria es como ponerle pause todo queda quieto. Proyecta las estrellas verdes dibújalas y déjalas frente a la imagen como si estuvieran frente a ti encima de la memoria que quieres sanar o reprogramar. Todo se paraliza ahora!

- Proyecta  pide a Dios y a los arcángeles muchas miles de espadas azules girando en círculo a la velocidad de la luz que cortarán a todo ser negativo o de bajo astral que esté en esa memoria, primera limpieza y liberación. Usa tus espadas de las manos para ir cortando también y si algún ser se te lanza pasa tu espada por su cuello con mucho amor. A los seres de luz si le pasas la espada no les sucede nada, es más crecen más en energía. Los seres oscuros son desintegrados. La espada roja o katana roja es expiación algunos seres más duros se eliminan con esa katana. Tus seres amados involucrados en esa memoria también pueden haber estado infectados para la espada azul en ellos.

- Luego que has cortado todo lo negativo, en la memoria, en el espacio de la memoria, en los involucrados, vas a proyectar mucha energía azul y violeta, pide a los ángeles que limpien con azul y tu inunda toda la memoria de energía fuego violeta de transmutación.

-Ahora que el espacio y memoria está limpio visualízate en ese momento recuerda que estás siempre en tercera persona observándote y corta las cadenas que tienes en tus pies, manos cintura y muchas veces cuello. Dependiendo de lo difícil que haya sido la situación o momento las cadenas serán más o menos gruesas. Córtalas con las espadas azules pide ayuda a los ángeles. También corta las cadenas de los involucrados en la memoria, libéralos a todos.

-Una vez que has cortado las cadenas imagina que abrazas a ese tú mismo o tu misma involucrada en la memoria con tu máximo amor, al realizarlo imagina que queda dentro de ti como si recuperaras una parte que se había separado de ti en ese momento. Algunas veces antes de hacer este proceso tendrás que negociar la fusión. Transmite a esa parte de ti confianza seguridad protección y demuéstrale el poder divino que te acompaña hasta que decidirá realizar el proceso de fusión.

-La fusión se hace con amor máximo al abrazarte a ti mismo de ese recuerdo, esto sella el trabajo. Luego pide a Dios que termine de fusionar con su sabiduría y poder para que cobre más fuerzas el trabajo y quede bendito. Además si algo no quedó bien el Padre con los ángeles lo corregirán.

-La memoria ha sido limpiada y la fusión se ha realizado con éxito ahora procederemos a realizar una superposición de memorias divinas en ese espacio de tu interior.

-Para esta fase yo pido ayuda a la virgen María para que coloque flores en la memoria, esencias florales, ricos olores y todo lo que una buena madre sabe hacer con amor. Pídeselo con amor, Imagina paraísos, arcoíris, lagos hermosos cristalinos, verdes prados en esa memoria. Al realizar este proceso sentirás tu energía interna crecer mucho y te sentirás brillante y aliviada.
Mientras más memorias re programes más luz en tu interior y vida! Mas iluminación!

-En caso que haya algo que aún cueste desprogramar usa el borrador dorado, pásalo por la memoria y proyecta más paraísos.
También mientras revisas memorias recuerdos has ho oponopono que significa corregir un error, dices mirando el recuerdo lo siento, perdón, gracias te amo

La memoria ha sido re programada en perfección divina! Con éxito!
FELICIDADES!

Realiza este proceso en tu vida cada día hasta limpiar todo tu pasado y estarás un paso más cerca de tu iluminación.

Cabe destacar que con este trabajo y otras recomendaciones que te he dado en el pasado podrás sanarte de mucho problemas y enfermedades, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero
Heridas internas y externas sellarán, resfríos frecuentes y alergias pararán, etc.

Si sientes que necesitas ayuda personalizada o no sabes cómo empezar un trabajo escríbeme por interno y si crees que pueda ayudar a alguien ponlo en contacto conmigo.
También coméntame de tus resultados.
Con amor tu amigo
Por tu éxito y prosperidad

De: Diego Durán, Metafisico Avanzado






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/