nocopias

lunes, 13 de febrero de 2017

Asara - Adama de Telos - Actualización - 11 de febrero de 2017




"Saludos, Amados.

Estamos muy felices de conectar con ustedes aquí, hoy, y les enviamos nuestro máximo Amor desde el corazón de Telos.

A medida que las energías se mueven a través del gran portal de la Luna Llena / Eclipse Lunar y aparición del Cometa, es el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.

Muchos de ustedes pueden tener una sensación de aceleración y una sensación de que las cosas cambiarán profundamente y que son correctas.

Con el inicio de este nuevo ciclo, está teniendo lugar una gran apertura de un portal a las dimensiones superiores.

Esto le permitirá estar más en el flujo de lo que está siendo orquestado por su Ser Superior y su Divino Equipo de Luz.

Muchas piezas se están poniendo en su lugar para que ustedes  intensifiquen  su verdadera razón de estar aquí, en este momento.

Llegaste a esta vida con un corazón lleno de amor y el profundo conocimiento de que serás parte de uno de los momentos más importantes de la historia de tu planeta.

Ustedes están siendo preparados para contribuir en gran medida a esta experiencia, dirigiendo su luz y amor hacia su visión de la Nueva Tierra.

Aquellos de ustedes que están enfocados en esta nueva visión con amor y fe inquebrantable podrán ver grandes cambios para mejor, en su experiencia.

Manténgase firme en lo que realmente eres: visionarios compasivos, cariñosos y edificantes, que son apoyados por los Reinos Superiores de la Luz.

Continúe aumentando sus frecuencias vibratorias todos los días y continúe encontrando maneras de ser un elevador para aquellos con los que se está conectando.

Continúa estabilizando tus emociones conectándote con tu Ser Superior y tu Divino Equipo de Luz.

Continúa invitándonos a ayudarte, ya que estamos caminando contigo en tu camino.

¡Apoyamos tu victoria en la Luz!

¡Bienvenido a casa!

Te enviamos tanto amor ...

Ustedes son llevados por las alas de los Ángeles, para traer la Nueva Tierra.

Conoce en tu corazón que siempre estás rodeado por tus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y sí, también por tu familia y amigos en Telos - y siempre lo estarás.

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y ustedes son amados sin medida - siempre.

Yo soy tu hermano Adama de Telos.

¡Gracias, Adama!
Erik Guereca






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ENERGIA TAQUIONICA la energía que utilizó Jesús,



ENERGIA TAQUIONICA


La energía taquiónica, es neutra,
se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor.

Fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros.

Él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aun levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.

El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

QUE ES LA ENERGÍA TAQUIÓNICA

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz.

Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.

La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.

La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico.

La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada.
Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.

Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.

La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto:

la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil, el electromagnetismo, y, la gravitación

Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.

Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.

La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en una compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.
La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo.

Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero.

Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre.

Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto.

Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.

Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas.

Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.

Publicado por Yezalel Yod Sayin






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

CONCIENCIA DE 5 DIMENSIÓN:

 


CONCIENCIA DE 5 DIMENSIÓN:

Cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión, puede experimentar estar existiendo en un estado permanente de paz, felicidad, amor, alegría. Ningún esfuerzo es requerido de su parte para permanecer en este estado. Esto se produce de forma natural y automática. Toda la energía disonante es automáticamente filtrada. Además de existir automáticamente en un estado permanente de paz, felicidad, amor y alegría, las personas que han alcanzado la conciencia de 5ª dimensión pueden comenzar a verse a sí mismos de forma automática en todos, ya sea humanos o animales. También puede comenzar a sentir el amor para todos de forma automática.
Por otra parte, ningún pensamiento negativo fluye en la mente de una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión. De hecho, todos los pensamientos negativos son filtrados automáticamente fuera de su mente. La mente es también automáticamente tranquila sin el parloteo constante que fluye en la mente de 3ª dimensión. De hecho, no son muy numerosos los pensamientos que entran en una mente que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión, a menos que los pensamientos sean necesarios al moverlos de un evento o momento al siguiente evento o momento.
Conciencia de 5ª Dimensión Cuando una persona alcanza la conciencia de 5ª dimensión, su percepción del tiempo puede ralentizarse considerablemente. El tiempo en el reloj de la pared puede parecer que pasa más rápidamente, pero la mente no percibe ha pasado mucho tiempo. Esto puede ser comparado a lo que se dice que ocurre cuando una persona experimenta la muerte física. Durante la muerte física, hay una transición de la conciencia de 3ª dimensión a una conciencia de 4ª dimensión. Se dice que, si bien pueden pasar años en la Tierra, pueden parecer que pocos minutos han pasado en el mundo de los espíritus. Nuestra percepción del tiempo se ralentiza a medida que se hace la transición de la conciencia de 3ª dimensión a conciencia de 4ª dimensión durante la muerte física.
Es por esto que puede parecer que el tiempo no ha pasado mucho en el mundo de los espíritus, mientras que una gran cantidad de tiempo ha pasado en la Tierra. Aquellos que han tenido un encuentro cercano con la muerte como consecuencia de un accidente o casi un accidente, pueden haber notado que su mente comienza a moverse más lentamente en estos casos también.
Todo parece suceder en cámara lenta. El alma se prepara para la transición de la conciencia de 3ª dimensión a la conciencia de 4ª dimensión en estas situaciones, para que la persona pueda salir a través del portal de la muerte. Por lo tanto, su percepción del tiempo se ralentiza. A veces, sin embargo, se hace un cambio en el plan divino para la vida de la persona, y milagrosamente escapan a menudo del daño en el último segundo. También se puede notar que si utilizan la auto-hipnosis o la meditación, que también puede parecer como si no ha pasado mucho tiempo, pero de acuerdo con el reloj en la pared, puede haber pasado bastante. Una vez más, en estos casos, la mente está en una transición más allá de la 3ª dimensión.
El mismo fenómeno ocurre mientras estamos vivos físicamente en un cuerpo de 3ª dimensión en la Tierra de 3ª dimensión, y nuestra vibración energética aumenta, y subimos a la conciencia de 5ª dimensión. Nuestra percepción del tiempo se ralentiza. Cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión, sólo vive en el momento presente, sin referencia al pasado. Pueden acceder a los recuerdos del pasado, si lo necesitan, sin embargo, una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión no habita en el pasado. Su mente se enfoca automáticamente en el momento presente, sin que sea necesario ningún esfuerzo de su parte en absoluto. Es simplemente un estado del ser en el que automáticamente se vive.
Puesto que una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión automáticamente vive el momento presente, tampoco tienen ninguna referencia al futuro, lo que significa que no tienen ningún tipo de preocupaciones sobre el futuro en su mente tampoco. Ellos simplemente viven de instante en instante y de un evento al próximo evento. Una persona que ha alcanzado la conciencia 5ª dimensión también pueden experimentar mayores habilidades psíquicas e intuitivas.
Podrían experimentar cualquiera de lo siguiente:
Clarividencia (ver más allá de la 3ª dimensión/3D)
Clariaudiencia (oír más allá de la 3D)
Psicometría (sentir más allá del 3D)
Clarigustación (degustación más allá del 3D)
Clariolfato (que huele más allá del 3D)
Clariempatía (sentir lo que otros sienten)
Claricognización (información que una persona que no tenía conocimiento previo y fluye a su mente de forma automática a partir de una fuente desconocida)
Telepatía Premoniciones PES (Percepción Extra Sensorial)
Profecía
Conciencia Fragmentada
Energía cinética (movimiento de objetos físicos sin tocarlos físicamente y sin intención de moverlos)
Psicokinesis (mover objetos físicos sin tocarlos físicamente al tener intención de moverlos)
Psicometría (tocar un objeto y ser capaz de sentir la energía que ha sido absorbida por el objeto)
…y otros fenómenos psíquicos.
Una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión también puede pasar de un estado mental basado en la creencia del conocimiento intuitivo. El conocimiento intuitivo va más allá de las creencias de uno. Se trata de un conocimiento interior. Del mismo modo, también se puede automáticamente saber si la información es verdadera o falsa en función de cómo resuena la energía de la información, ya q todo lo que existe es simplemente energía.
No hay nada en existencia que no sea energía. Incluso nuestros pensamientos son energía. La manifestación es también mucho más fácil cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión. No hay meditaciones, visualizaciones, rituales, ni tampoco se requiere poner mucha energía en las declaraciones de intenciones, ni ningún enfoque ni conocimiento de la ley de la atracción. Sólo una simple idea, un ligero pensamiento acerca de lo que se desea es suficiente para manifestarlo en la realidad física, y en un montón de situaciones, ni es necesario, incluso pensar acerca de sus deseos, ya que todo está simplemente sincronizado para que al necesitarlo está ahí para ellos exactamente cuando y donde lo necesiten.
Este es sin duda un tiempo muy interesante en el cual estar vivo en la Tierra. Nos dirigimos a un estado de existencia que está libre de la disonancia y las restricciones de la 3ª dimensión, y es un estado maravilloso y hermoso de la existencia para vivir.
¡¡que la luz sea con ustedes siempre hermos@s maestr@s y hermanos !!
Fuente: la hermana Trish LeSage
saludos y bendiciones Yezalel Yod Sayin






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El reset mundial ocurrió el sábado último "Caballeros Blancos" - Intel SITREP 02:00 EST - lunes 13 de febrero de 2017 Recibido por correo electrónico a las 2:55 AM EST Crónicas Dinar

 Resultado de imagen de nesara


El reset mundial ocurrió el sábado último
"Caballeros Blancos" - Intel SITREP 




Los ancianos (chinos) finalmente voltearon el interruptor proverbial y físico, poco después de la medianoche del sábado, 11 de febrero de 2017. Éste era su regalo a la humanidad, también significando el final de las celebraciones chinas del Año Nuevo.


Todas las cuentas en todo el mundo fueron inmediatamente respaldadas por oro, activas con nuevas tarifas, y accesibles en algunos países el domingo por la mañana a las 2am EST - mientras que todos los bancos y mercados de todo el mundo estaban cerrados.

También se le dijo al general Dunford que "preparase a sus tropas" - así lo hizo él - todo el día el domingo, por la mañana y por la tarde. Se nos dice que todos los activos de seguridad y banca se movilizaron, y están ahora en "posición de salto", en estado de alerta de alta disponibilidad.

Los Caballeros Blancos (muy diferentes a los Sombreros Blancos) fueron ordenados a "estar listos para la activación del lunes por la mañana".

Donald Trump  ya no es el presidente estadounidense a cargo de los asuntos de la República, y Big Bird, de Sesame Street es una superestrella de la NBA.

Trump fue intencionalmente puesto en su lugar como distracción (flash bang), obligado a hacer lo que los manejadores de la República le dijeran que hiciera, o dijera, para ganar la amnistía de su familia. La visita obligatoria de Trump al ciclo de los medios de comunicación, termina a principios de marzo.

Paul Ryan asumirá el poder por la renuncia de Trump, seguida de una votación en el Congreso de conformidad con la Constitución.El vicepresidente de Ryan aún es desconocido. Sin embargo, no es Dunford. Ryan fue un operativo militar secreto durante mucho tiempo, entrenado y comprometido para esta tarea exacta de restaurar la República.

Nos han dicho el judio BiBi Netanyahu,  en la prestación de entrega el año pasado, alrededor de Acción de Gracias, cuando pensaba que el RV era inmanente. Poroshenko en Kiev, también.

El horario de salida de todos estos líderes nacionales soberanos, que fueron retenedores tardíos, estaba siempre programado para este período de tiempo, debido a los cambios necesarios para que nuestra República se convierta en la queja GESARA, después de las elecciones de 2016.

Es por eso que muchas de las ridículas confirmaciones del gabinete de Trump han sido continuamente extendidas, ya que los ancianos chinos estaban ganando tiempo, hasta el final de las celebraciones del año nuevo.

Busqué varias de las selecciones del gabinete de Trump para ser reemplazado rápidamente, tan pronto como Ryan tome el juramento de la oficina a la presidencia.

La gente va a "asustarse" cuando vean las tasas de pantalla - ZIM especialmente - en alto, no en bajo.

Dios está con nosotros.

Publicado por Ngari








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/