nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL ZADKIEL – PODER DEL SILENCIO






 ARCÁNGEL ZADKIEL – PODER DEL SILENCIO

Resultado de imagen de Arcángel Zadkiel y Lady Amatista


Saludos Amados:

Somos el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, los saludamos con Amor, hoy venimos a hablarles sobre el Poder del silencio.

* Continúa llegándoles a su planeta, una Energía vibratoria muy alta, para que avancen en sus caminos de la Ascensión.

* Ustedes están haciendo grandes avances en la determinación de los pasos a dar, de acuerdo a como lo ven y desean.

* Hagan una pausa, tómense tiempo para observar en silencio a los muchos beneficios que hay en sus caminos.

* A medida que incorporan las vibraciones de la Energía superior, internalizan más sus decisiones, en lugar de escuchar las voces y opiniones externas. Están dejando de lado al ruido externo y favoreciendo al consejo de su propio interior.

* Por ruido exterior, nos referimos a la televisión, radio, opiniones de amigo, incluidos sus propios pensamientos acerca de lo que antes era importante para sí mismos.

* Han llegado a un punto de sus viajes, donde evalúan a los próximos pasos que van a dar, porque el ruido externo se convirtió en una distracción, en lugar de una ayuda,

* En este momento, un mensaje interno les está diciendo que necesitan una modalidad diferente a la del pasado, donde pueden haber encontrado un gran confort en las situaciones externas.

* Pueden sentir que requieren de un descanso temporal de estas cosas, para recuperar el equilibrio espiritual, experimentar el indicar interno, a fin de evaluar lo que es correcto para sus cambios, y determinar que paso darán para agregar lo que desean para sí mismos. Muchas veces el ruido exterior puede impedirles enfocarse en la recepción de lo que les brindan sus Guías internas.

* Si siempre tienen ruido y actividades a su alrededor, enfocarse puede resultarles un desafío, siendo posible que no les lleguen las indicaciones de su interior.

* Para eliminar el ruido externo, pueden comenzar con la modalidad que más les convenga a sí mismos, consideren que lo que funciona para otros, no puede serles atractivo a ustedes, entonces opten por su propio método.

* Pueden elegir tomarse un tiempo libre para distanciarse del ruido externo de la televisión, opiniones ajenas, o de cualquier otra actividad que los distraiga.

* Pueden decidir conscientemente, reservar una hora o varias a través del día, para estar totalmente en silencio, y mientras hacen esto, evaluar cómo se sienten, si están más tranquilos, y si pueden sintonizarse fácilmente con su Guía interior.

* En ocasiones, pueden percibir que sus propios pensamientos están jugando en sus mentes, con un ciclo continuo.

* Si es así, agradézcanles a sus pensamientos y déjenlos pasar, cuando no puedan captar más su atención, eventualmente se desvanecerán,

* Entonces es que podrán experimentar quietud en su interior y exterior.

* Estarán experimentando el Poder del silencio, sentirán la Paz que reside en la quietud, sus cuerpos y mentes se relajarán.

* Notarán a la suave entrada y salida de sus respiraciones, lo cual los relajará mucho más, les permitirá sentirse UNO con Todo Lo Que Es, se reconocerán a sí mismos como el Ser espiritual que Son.

* Serás consciente que tienes un papel Divino en el Cosmos, que estás en el lugar correcto y el momento adecuado, para la gestación de la nueva Consciencia.

* En el silencio, podrán determinar lo que es correcto para consigo mismos, sin juicios, serán sus propios guías internos, se conectarán con la Fuente.

* Cuando consiguen relajarse en este Conocimiento, el Poder del silencio es su amigo, está allí para guiarlos, asistirlos y consolarlos en sus viajes de Ascensión. Amados, nos alegra que se tomen un momento para experimentar el Poder del silencio.

* Estamos con ustedes en este tiempo de descanso, relajación y orientación.

* Sepan que son muy amados. Y ASÍ ES, los rodeamos de Amor,

Somos el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, a través de Linda Robinson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario