nocopias

domingo, 2 de diciembre de 2018

MENSAJE DE SAINT GERMAIN – SOL VIBRANTE DE AMOR




MENSAJE DE SAINT GERMAIN 


SOL VIBRANTE DE AMOR

Saludos a cada uno de ustedes:

Yo soy, el que llamas Saint Germain. Es un honor para mí, estar hoy, en este lugar, cerca de tu corazón, cerca del corazón que estás formando en este momento.

Los invito a enfocar sus atenciones, en este corazón, dentro de ustedes, este sol vibrante de Amor, este sol de Vida, este sol de Consciencia.

Se les pide, cada vez más, que reconozcan ser, la Única Consciencia en acción. ¿Se reconocen como hijos de la Tierra? Y me sentiría tentado de preguntar: ¿lo reconocerían? ¿Realmente quieren aprender a reconocerlo? Aquí estamos, reunidos por miles: miles de la Llama Violeta, las Sagradas Llamas de Amor a tu alrededor.

Hemos venido desde muchos Universos, desde sus mismos orígenes, porque aquí, todos nosotros, cada uno de ustedes, representamos muchos Universos. Entonces, te vuelvo a preguntar: "¿Quieres trabajar, para reconocer la Luz, la Única Conciencia que eres? ¿Quieres aprender a reconocer, quién has sido, por toda la eternidad? Entonces, haremos un gesto, un ritual, un acto físico, para grabar este sí en ti. Sostèn en tu mano, un vaso lleno de un líquido dorado.

El dorado, es la Luz de Cristo, no el enseñado por la Iglesia Católica, sino la Energía de la Consciencia de Cristo, que se ha vuelto más densa, para crear materia: este Cristo. Entonces, hijos de Cristo, ya que viven en un cuerpo físico, ¿no es así?, les pido que hundan a uno de sus dedos, en este amor líquido, debe ser su dedo tercero. Entonces, todos juntos, no tengan miedo, sobrevivirán, sumerjan su dedo tercero, en este líquido del vaso. Entonces yo, la Vida Viva, la Consciencia, encarnada en este cuerpo, bendigo a la Gran Vida, me bendigo a mí misma, usando este cuerpo físico para la eternidad. Bendigo mi expresión perfecta, en este cuerpo físico, porque lo reconozco ahora y por toda la eternidad. Por fin, Mi Vida Verdadera, comienza en este cuerpo físico y lo elijo. ¡Gracias!  ¡Gracias!  ¡Gracias!  ¡Es así!  ¡Es así!  ¡Es así!  

Los invito a hacer esto a menudo, hijos de la Tierra, para reprogramar la memoria. Vuelvan a programar lo que les pertenece, en esta tercera dimensión, para repolarizar a las energías de la 5 ª dimensión, es decir, las energías de la Gran Vida, de la Consciencia Uno, en acción, en todas las dimensiones. Esta es la primera vez que realizamos este gesto. Sí, es un gesto sagrado: ¡la vida, que reconoce la vida!  ¡El Sagrado, que reconoce lo Sagrado de lo material!  Entonces yo, acompañado por este corazón que forman, le pido a la Fuente, al Todopoderoso, que bendiga este elixir de la Vida, este elixir viviente, para cargar la sabiduría, la voluntad, el Amor, la Luz de la Gran Consciencia, para que Ella, bendiga esta Vida en ti. Esta Gran Vida, que se expresa a través de ti. ¡Y eso es!  ¡Y eso es!  ¡Y eso es!  Te invito a beber este líquido, en silencio ahora. ¡Gracias!  

Saint Germán. Denise Laberge




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario