nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

LOS VENUSINOS – NIVELES DE LA MISIÓN* La palabra misión conlleva una carga opresiva, lo que significa que deben cumplir con ella, de lo contrario habrán fallado.






LOS VENUSINOS 


NIVELES DE LA MISIÓN

Saludos:

En cada uno de ustedes, hay dos niveles de misión, la que mena del ego para sentirse vivos y encontrar una razón para vivir y que a menudo, los humanos la sienten como que tienen que salvar a otros.

* Esta Misión del ego, es algo que ahora están entendiendo como una parte del triángulo ejecutor, salvador y víctima, por lo que es importante que en este tiempo, la extirpen.

* Luego está lo que ustedes llaman la Misión del Alma, que no tiene la misma vibración que la del ego, simplemente se trata de vivir las experiencias sin juicios, como algo único, para poder extraer el aprendizaje.

* La palabra misión conlleva una carga opresiva, lo que significa que deben cumplir con ella, de lo contrario habrán fallado.

* Sin embargo, están entendiendo que no hay fracaso, por tanto, sería correcto reemplazar a la palabra misión, por la de experiencia.

* El Alma vive las experiencias de esta encarnación humana o de otras existencias en otros planetas y planos, esto es Infinito. ¿Cuál es el papel de los Maestros y los extraterrestres? Queridos Hermanos, nuestro rol es acompañar a la humanidad en su liberación, equilibrio y justicia.

* Somos herramientas que los ayudamos a través de la ilusión de sus creencias de la dualidad.

* Cada Ser, cualquiera sea su posición y enseñanzas, es una herramienta que los ayuda.

* Somos Seres que venimos de fuera de la Tierra, a decirles que no están solos en el Universo, venimos a dar testimonio de nuestra experiencia, y que lo que vivieron, nosotros lo experimentamos de una manera parecida a la suya.

* Vivimos a nuestra manera, de otra forma, donde cada enseñanza es un testimonio que hace eco en lo que vivimos, algo que a ustedes también les pasa, sólo que la mayoría de las frecuencias emanan de la distorsión. Queridos Hermanos, nosotros experimentamos la alegría como una vibración del Alma, no como una emoción, es parte de nuestra identidad, nuestro estado del Ser, una faceta de nuestra Divinidad.

* La alegría es una parte de ustedes, sólo que la consideran una emoción que mantiene oculta y velada a su real Identidad del Ser, por tanto, es común que la eviten, porque es un impulso del corazón.

* No tenemos las mismas experiencias para vivir, todos nos sentimos miembros de la misma familia, sin necesidad de convivir como lo hacen ustedes.

* Nos reunimos, pero respetamos las experiencias de cada uno, no nos juzgamos, vivimos desde el corazón nuestras experiencias, identificados con el Amor y la alegría, y esta es la base del respeto de las diferentes formas de Ser.

* Entre nosotros también hay lo que ustedes llaman razas, con diferencias físicas, pero respectamos a todas las formas de vida, independientemente de la apariencia.

* Estamos felices de vivir, tenemos la alegría de vivir, somos la alegría de vivir, vivimos en perfecto equilibrio y armonía. Les agradecemos por haber leído y escuchado con el corazón estas revelaciones.

* Caminamos y estamos a tu lado, ¡no lo duden!

* Los amamos, los respetamos y les damos las gracias, pronto nos encontraremos. Con Amor,

Somos sus Hermanos Venusinos, a través de Isabelle Daré.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario