nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

MADRE DIOS "¡Tu obra sagrada ha tenido éxito!" a través del baile delfín Recibido 11-25-18





MADRE DIOS

"¡Tu obra sagrada ha tenido éxito!"


Recibido 11-25-18


Queridos Hijos:

Soy la Madre Dios, vengo con un mensaje para mis Hijos, los Trabajadores de la Luz.

* Siente mi Amor, siente como te estoy bañando con mi Luz Rosada de Amor Incondicional y como se filtra en todos tus Cuerpos, tanto físico, emocional, mental, espiritual, como el de Luz.

* Queridos Hijos, son amados y cuidados profundamente, sé lo difícil que han sido los últimos años para todos ustedes.

* Han trabajado muy duro, con una gran convicción en el cumplimiento de sus Misiones, asombrosamente dedicados a la Luz y estoy muy agradecida por esto.

* ¡Por supuesto, su Padre y Yo también estamos muy orgullosos! Podríamos decir, que Somos Padres orgullosos, por este Trabajo de Luz que incluye a la transmutación de toda la escoria oscura que ha encapsulado y asfixiado a Gaia durante eones.

* Han despejado a las Redes de Energía que rodean a Gaia, de las formas oscuras de pensamiento de dolor, sufrimiento y pérdida, incluso han llegado a ayudar a los ‘oscuros’, a cruzar hacia la Luz.

* Cada uno de ustedes tenía misiones que eran específicas con sus habilidades especiales.

* Sintieron a todo como tareas interminables, porque querían asegurarse de realizar sus trabajos con diligencia durante el sueño, por eso despertaron exhaustos.

* ¡Queridos hijos, los aplaudimos!

* ¡Su Sagrada Obra ha tenido éxito! En este momento, mi Tsunami de Amor, mi gran Ola de Amor, está casi sobre ustedes.

* Esta es mi manera de mostrarles mi Gratitud, por todo este trabajo que han realizado.

* Esta es mi gran Bendición.

* Como dije antes, ¡está llegándoles el momento perfecto!

* ¡Estarás encantado de relajarte en mi Amor, sintiendo como encapsula, a cada célula de tu cuerpo, con una alegría viva y amorosa!

* Te quitará el dolor, los problemas y el estrés.

* ¡Queridos Corazones, permitan que les remoje hasta los huesos!

* ¡Este es mi regalo de Amor y Gratitud! YO SOY su Madre Dios y les deseo un Ahora tranquilo y relajado, un día hermoso y alegre. Su Padre y Yo, los amamos sin medida y siempre les enviamos nuestro Amor.


 Soy su Madre Dios, a través de Dancing Dolphin.



https://dancingdolphinlove.blogspot.com/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,HOY LO LEÍ, PERO ESE DIA SOÑÉ CON NAVES Y ROSAS ROSADAS FUÉ MUY BONITO.ERAS TU MADRE DIOSA.QUE ASÍ SEA.

Publicar un comentario