nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

SANANDA Y SAINT GERMAIN - LA ESCALERA DE CRISTAL PARTE 44 CAPÍTULO 6 – INSTRUCCIONES FINALES SANANDA Y ASHTAR






SANANDA Y SAINT GERMAIN 

LA ESCALERA DE CRISTAL
PARTE 44 *CAPÍTULO 6 – 

INSTRUCCIONES FINALES

SANANDA Y ASHTAR 


Respecto a los bebés de la Nueva Era que mencionamos, no consideren que ellos tendrán un rol limitado en este tiempo de Ascensión.
Muchos de los nacimientos que tienen lugar ahora, son de Seres muy avanzados, que vienen aquí a dar su apoyo, sabiendo que no estarán por mucho tiempo.

Ellos saben que serán levantados en las olas de ascenso, entonces tuvieron el gesto de manifestarse en una forma física en esta esfera, para ayudar a obtener la masa crítica, al agregar las vibraciones de su Energía de Amor, a las ya existentes en este tiempo.

Muchos de los Seres que nacen ahora, son niños de las Semillas Estelares, no todos lo son, la distinción para ser un bebé de una Semilla Estelar, es que ya tiene que estar ascendido, para recién tomar un cuerpo de tercera dimensión.
Una persona común solo necesita tener un curso normal de evolución y no tiene necesidad de haber progresado a más allá de la cuarta dimensión.
Entonces, se puede ser una Semilla Estelar y estar involucrado en el ciclo kármico, sin embargo, antes de encarnar, ya eran un Ser Ascendido, un Ser Angelical, u otro Ser altamente evolucionado que eligió venir aquí, a ingresar en un cuerpo y realidad de la Tierra tridimensional.

Los otros cuerpos que han tenido es lo que les permite volver, mientras que la especie humana normal, que no ha ascendido, está haciéndolo por primera vez, de esta manera serán rehechos con lo que fueron, a partir del trabajo espiritual que están realizando.

La expresión te reunirás con tu mente, implica a su Unidad con su Ser Superior, el aspecto más elevado de todos, sus Cuerpos de Luz los están esperando.

Los Seres que aún no formaron su Cuerpo de Luz no están calificados para ascender, y por calificación me refiero al criterio principal para la evacuación final, referido al Amor y apertura a Dios, que les permitirá dejar de lado al miedo, las limitaciones y emociones negativas del miedo.
Sus Cuerpos etéricos son diferentes a sus Cuerpos de Luz, están cerca pero no son exactamente iguales.

Sus Cuerpos de Luz residen en varias dimensiones simultáneamente, por eso es que los necesitan, llámenlos y háganlos descender en sus meditaciones, sientan como los rodean.

Utilicen la meditación de Saint Germain y Sananda para el descenso de sus Pirámides de Luz, que es una representación de sus Cuerpos de Luz, de sus vehículos ligeros o Merkabas.

Estamos esperando que se reconecten con sus Cuerpos de Luz, para que se reconozcan y puedan usarlos para viajar por todo el Universo.
Creemos que es hora de enfocarse un poco en su interior, sepan que allí están las respuestas a sus preguntas.

Sepan que por el momento no podemos satisfacer a toda su curiosidad, porque sus capacidades mentales no pueden comprender completamente esta experiencia. 

Por favor, no interpreten a esto último como un insulto a su inteligencia, me refiero al reflejo de su difícil situación en el actual proceso de cambio.

Si mis palabras los inspiran, llamen a sus Cuerpos de Luz, rodéense de su Presencia,.

Yo Ashtar me despido con Amor, continuará hablándoles Sananda.
Saludos, Soy Sananda:

Queridos, necesitan calmar un poco su ansiedad de este tiempo, porque todos ustedes están muy vivos, y los felicito por haberlo logrado.
Por supuesto, en lo que a mí respecta, todos ustedes se han recibido, sólo que sus diplomas no serán suyos todavía, les serán entregados en poco tiempo.

Creo que entienden lo que quiero decirles, respecto que tendrán que subir a un nivel un poco más alto para recibirlos.

Solo vengo para compartirles mi Amor durante un momento, para decirles cuanto los amo a todos, para animarlos a continuar con sus trabajos de Ascensión en sí mismos.

Los amo, ámense los unos a los otros, compartan con los demás, llámenme a mí, a Ashtar, el Arcángel Miguel, Saint Germain, a cualquiera de los Maestros Ascendidos con quienes ustedes trabajan, o a sus Anfitriones Angelicales.

El trabajo que estás haciendo ahora, es extremadamente importante para ti, para el planeta y la humanidad, entonces continúa.
Tuvimos el placer y el honor de configurar y ofrecerles este campo de estudio a través de este mensaje.

Hagan todo lo que puedan para compartir esta información con claridad y Amor. 

Los animamos a hacerlo con quienes ya están abiertos, porque ustedes tienen las facultades y medios para hacerlo, nosotros estaremos acompañándolos en este cometido.

Sin importar el medio que utilicen, estas cosas, y todo esto, son un importante abrigo de Amor en sus trabajos y Servicios.

- Todos los amamos.

- Ámate a ti mismo.

- Mímate a ti mismo.


- Hónrate, dejando de lado la autocrítica y el autojuicio, empieza desde ahora, tienes Libre Albedrío.

Me pondré en contacto con cada uno de ustedes en sus meditaciones, hasta la próxima vez.

Somos Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y Comandante Ashtar, a través de Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA ÚLTIMA PARTE, Nº 45)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario