nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

EL ARCÁNGEL URIEL – RESPIRAR AMOR-Usa mi Llama Plata, para ver más claramente, el trabajo que haces, cuando estás en un estado de sueño.






EL ARCÁNGEL URIEL 

RESPIRAR AMOR

Saludos queridos:

Ángeles de la Luz Plata, YO SOY Uriel, Arcángel del Amor, Introductor del Futuro Brillante en este momento, tu querido hermano y compañero constante, a cargo y recordándote, que ingreses en tu Autoridad Divina. Vengo gentilmente, para asegurarte, que lo estás haciendo muy bien, como agentes de cambio, como faros de luz, exploradores, curanderos, y todo lo que le prometiste a la Madre. Incluso cuando piensas, que no hay mucho que puedas hacer de manera visible, logras tanto a través de tu trabajo tranquilo, solo estar presente y respirar amor: elevas a todo el colectivo humano. Usa mi Llama Plata, para ver más claramente, el trabajo que haces, cuando estás en un estado de sueño.

Llámame y a tus ángeles guardianes, llama a mi hermano Miguel, para que te muestre que cada vez que liberas las viejas energías para ti, también las liberas para tu familia terrenal y espiritual, y para toda la humanidad. ¿Y por qué te decimos esto? Porque en muchas ocasiones, los vemos tratando de hacer muchas cosas, a la antigua, para ayudar a sus seres queridos, a sus hijos, a sus padres, a su cónyuge o sus amigos cercanos, al tratar de brindarles soluciones y ayudarlos. Ayuda para ayudarles de una manera física. Incluso pensar en los problemas de los demás, es un trabajo arduo de su parte, y se convierte en una carga inútil para ustedes.

Como se les ha dicho, no se recomienda hacerlo, porque no pueden tomar otros problemas, y resolverlos. Eso no es amor, ni por ellos, ni por ustedes mismos. Podrían enfrentar su pesadez y esforzarse mucho, para lidiar con el compromiso que han tomado, en su cuerpo emocional y mental, pero esto, solo se convierte en un elemento disuasivo, y una distracción, de sus misiones personales y únicas. Céntrense en sus queridos corazones, envíen amor, y siéntense, miren y permitan, que otros, estén como estén.

Confíen en ustedes mismos. Solo sean el espacio, y la seguridad del amor.

Confíen plenamente, para ver esta verdad. Y luego, continúen trabajando en sus propios problemas, ya que la expansión continua y acelerada, viene, con dejar ir.

Liberen todos los escombros de la mentira, y eliminen por completo, sus problemas fundamentales: esta carga de energías densas y negativas, que han tomado, para limpiar y purificar, antes de descender a esta tercera dimensión. Porque cuando lo haces, liberas al resto de tu familia, para que hagan su trabajo en el mismo tipo de equipaje.

Las enfermedades, y los trastornos laborales en las familias, no son solo tipos de genética infeliz, sino que, de hecho, son decisiones basadas en el amor, que se toman entre los miembros de la familia del alma. Una misión familiar común traducida como; si no puedes hacerlo, entonces continuaré, o terminaré tu trabajo. Pero una vez que los problemas, son completamente tratados y curados por ustedes, entonces su herencia, de la familia terrenal, se limpia por completo y, por lo tanto, su descendencia es libre de moverse sin una carga, o con menos tratamiento, por hacer por su parte. Tendrán menos lecciones difíciles de recibir y continuarán, con alegría, creando y soñando con el Paraíso en la Tierra, nuestra querida Nueva Tierra. Los dejo con mi Amor, y mis Chispas de Luz Plata.


Soy el Arcángel Uriel, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario